Translate

Buscar en este blog

viernes, 15 de julio de 2022

Canciones de Kpop 2 (Vero)

STRAY KIDS

Maniac

Este 2022, este grupo de rap comenzó a llamar completamente mi atención, ellos no paraban de ponerme ojitos para que yo los siguiera y suspirara por ellos, son guapísimos

No paran de llegarme cosas sobre ellos, me parecen guapísimos de la muerte, adoro su música y son todos super sexys, en particular y Bang Chan (azul), que está pontetorro y mi amado Lee Felix.

Estoy enamorada de Felix,  TIENE UNA VOZ super ronca que MADRE MÍA, adoro como pronuncia Maniac con su voz ronca. Amo las voces roncas, me parecen super sexys, Felix me mata 😳.

GOT 7

NANANA

Mis niños sacaron nueva canción en mayo de 2022. Cuando lo vi sentía que iba a llorar. Que mayores están y que preciosos 😭😭😭😭. Menos mal que no se separaron❤️.

BTS 

HOMENAJE A JAMES BOND

Mi V tiene la manía de repenairse siempre con las manos el pelo para atrás 🥵🥵🥵🥵 y me mata con eso, cosa que también hace muchísimo Jimin. V lanza una carta que coge Jungkook, al principio pensaba que no era verdad, pero alguien lo graba desde el exterior y se ve como la lleva perfectamente. No supero a V con Olivia siendo tan sexy. Hoseok al principio de las escaleras se tropieza y casi se mata el pobre, y Jin salió al principio junto a las máquinas pero solo bailó al final porque se lesionó la mano en los grammy. 

NUEVO ALBUM: PROOF

Yo llevaba todo el año impaciente por su nuevo álbum porque es un álbum con muchas cositas especiales. En junio, BTS sacó nuevo álbum y estoy completamente enamorada de él. Necesito comprármelo ya. 

YET TO COME

FOR YOUTH

BTS (방탄소년단) ‘찐 방탄회식’ #2022BTSFESTA

En verano de 2022 BTS anunció que querían enfocarse en sus carreras en solitario, nunca dieron pistas de ello. Si veis el live que os muestro lloraréis como hice yo. 

Al principio del live están todos los BTS de cachondeo, hablando, comiendo, después nos cuentan que han estado tanto tiempo juntos que no saben cómo son individualmente y que sienten que se tienen que buscar a si mismos, descubrir quienes son, por si solos, y una vez lo sepan volverán a unirse y empezarán de nuevo sabiendo que buscan y que quieren ser. 

BTS siempre ha compuesto su propia música y sienten que ahora mismo están saturados y que las canciones que están componiendo no están dirigidas a BTS, en esas canciones o hablan de sí mismos o escriben para otros artistas, como Suga con PSY, simplemente porque por ahora han contado todo lo que podrían contar como BTS pero que sienten que este no es el final. 

En el live todos tienen su momento para explicar donde quieren enfocar su carrera. Lloré con el momento en que Jimin expresa sus deseos porque yo comencé con BTS por Jimin, él dice cosas muy bonitas, también lloré con el momento en que RM expresa sus deseos, ambos son tan cuquitos 😭❤. 

Al final del vídeo todos se "despiden" del live y yo lloré también en ese momento porque eran muchísimas emociones, los amo a todos muchísimo ❤.

SUGA & PSY

Suga hace dos meses estrenó esta canción con PSY. Al principio Suga solo iba a entregarle la canción pero PSY le convenció para que sacasen la canción juntos. Me encanta la canción, es muy PSY.

BTS PIANO

La adoro. La he escuchado mil veces. 

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!