Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Reseñando 6-jikan Go ni Kimi wa Shinu (Vero)


Título: 6-jikan Go ni Kimi wa Shinu.
Año: 2008
País: Japón.
Género: Suspense.

Como cada domingo mi novio y yo vemos una película y en este caso me tocó a mí escoger película y decidí ver: 6-jikan Go ni Kimi wa Shinu.
Ambos no sabíamos nada de esta película, así que me lancé al vacío con ella y la verdad es que no me arrepiento a haberla visto.

6/10 (Nota mía y de mi novio)                                                                        

                              
La película nos cuenta la vida de Harada Mio una chica completamente normal que un día, sin ton ni son, es  parada por la calle por un chico extremadamente raro que la dice que va a estar con ella las próximas 6 horas, ya que él sufre visiones para predecir el futuro, y en una de esas visiones ha visto como dentro de 6 horas ella morirá.


Al comienzo de la película es todo muy extraño, ya que no entiendes nada y no sabes si poder confiar en Yamahada Keishi (el chico de las visiones). Pero conforme se va desarrollando la trama y vas conociendo a los protagonistas tendrás claro en quien confiar y en quién no.

La verdad es que me esperaba bastante al malo de esta película pero no me esperaba la forma de cómo se desencadeno todo y el modo de actuación de la escena cuando ya sabes quién es el malo y como se tergiversa todo para que estén en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

No sé si me he podido explicar bien, es que no os quiero hacer spoiler y hablaros de una escena sin contaros detalles, es realmente difícil.


Para mi esta película se divide en dos partes, ya que no nos cuenta solo  la historia de Harada Mio, si no, tras la mitad de la película y cuando ya sabes el desenlace de lo que pasa tras 6 horas, nos regalan otra historia de ambos en el futuro.

No entendí el por qué de regalar esa segunda historia. Para mí no tuvo sentido. La segunda parte fue muy tediosa (a mi novio si le gustó) y me pareció que simplemente querían alargar más la película.

Por ello, a mi parecer, tenían que haber extendido un poco más la primera parte y haber acabado en esa primera parte, ya que la segunda, a mi parecer fue innecesaria.


No os puedo hablar de la personalidad de cada uno de los personajes ni de que me parecieron ya que no logré conectar con ninguno de ellos y, la verdad, es que se deja entre ver poco de ellos, son bastantes misteriosos.

Tras todo este misterio se tergiversa un pequeño rayo de amor, pero es tan pequeño que en toda la película no se abrazan ni dan un beso, solo dejan entre ver algo. Así que si esperáis ver una película de amor, no veáis esta porque os vais a decepcionar.


Como veis, no os puedo hablar demasiado sobre esta película ya que no despertó nada en mí. Simplemente es una película para pasar el rato y si conoces a los actores quizás la disfrutéis más que yo. Pero como siempre digo, dadle una oportunidad vosotros mismos y decidid si os gusta o no.

ELENCO


Tsukamoto Takashi. Lo conocí en Battle Royal pero realmente no me acuerdo de su papel. Eso debe significar que no ha causado nada inusual en mí, simplemente, para mí, es un actor más.

Por lo que he visto, en Japón en muy famoso tanto en dramas como en películas así que no me cabe la menor duda que volveremos a vernos.

Maki Yoko. No la conocía hasta ahora y al igual que su antecesor tampoco me ha aportado nada especial.

Vero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!