Translate

martes, 7 de noviembre de 2017

¿Qué ha visto Vero en Julio y Agosto? #11 y #12

Hola. ¿Cómo estáis? Yo todavía intentando estar bien. Aquí me tenéis de nuevo con una entrada ocasional  cargadita de novedades y recomendaciones de mi verano (julio y agosto porque de septiembre y octubre debo escribir Wrap Up). 

🎥 SERIES

Juego de Tronos.


Temporada 7.

9/10

La verdad es que no sé por dónde empezar a hablaros de esta serie. Si no habéis visto las anteriores temporadas recomiendo no leer mi pequeña opinión.

Llevo muchísimos años con esta serie y, para quien no lo sepa, es una de mis series preferidas y que nunca me canso de ver. Puede que a una persona le pueda parecer un capítulo malísimo, pero yo siempre le sacaré algo bueno, ya sea con la trama o en los personajes, porque adoro esta serie.


Respecto a esta temporada, es verdad que los primeros capítulos fueron flojillos, cosa comprensible con el final de infarto de la temporada 6. Pero todos en general han estado bien e interesantes, algunos de ellos incluso te puede dar un pequeño infarto mientras lo ves.

Nunca me canso de la serie, da igual lo que pase, da igual que personaje salga que yo me lo paso bien y los disfruto tanto que tras acabar el capítulo parece que solo hayan pasado 5 minutos.


Mi gran pero de esta temporada ha sido Daenerys. En anteriores temporadas Daenerys me encantaba, pero en esta temporada se ha pasado de pretenciosa e insoportable. Aparte no se si es porque le he cogido tirria, pero es que era verla con cualquier otro personaje importante (Gnomo, Varis, etc) y es que se la comían en la pantalla y quedaba en un segundo plano total, cuando supuestamente ella tendría que llenar la pantalla. También estoy muy cabreada con quien se ha quedado en el final, a pesar de que era una cosa obvia.


Aria en esta temporada es una maquina, me encanta. En cambio Sansa también me cansa, es un personaje muy cansino que solo mira su propio ombligo.


Otro personaje que destaco es a mi Jaime, mi amorcito. Solo espero que salga de las garras manipuladoras de Cersei y que en la siguiente temporada la mate él (esto no lo se, solo son mis sueños). Con todo lo que ha vivido ya ha redimido todos sus pecados, así que espero que no lo maten.

Por otro lado estoy triste, ya que solo me queda por ver la última temporada y para verla tendremos que esperar 2 años. ¿Qué haré yo después cuando acabe esta maravillosa serie? Solo espero que salga algún spin off y de calidad.

Sons Of Anarchy


Temporada 5 y 6.

Mi nota general de la serie sería un 7/10

No sé si es porque he sufrido mucho con el desarrollo de la serie, pero siento que hace hace un año que vi esta serie y no es así, me duele la verdad, la veo tan lejana, a pesar de que la serie y estas dos temporadas también me encantaron y las viví con un millón de sentimientos.


La quinta temporada volvió a enamorarme y yo solo soñaba con ese final feliz para Tara y Jax y su familia. Pero SOA es cruel y rompía mi corazón.

La última temporada es un no parar y yo la vi con un gran dolor en el pecho, no es justo para esta serie todo lo que ocurre en esta temporada. Sé que es una serie, pero me duele que todo haya acabado así, de forma tan abrupta y con tanto dolor.


Sé que quizás no vuelva a ver esta serie, pero siempre echaré de menos a Tara y a Jax, espero que puedan ser felices ahora.

American Gods.


Vista la primera temporada.

7/10

Esta la elegí yo y no mi novio, y aunque me ha gustado esperaba más de ella después de todo el boom que causó.

La serie trata sobre Sombra Moon, un hombre que el mismo día que sale de la cárcel muere su mujer. Lo peor de todo es que muere con la polla de su mejor amigo en la boca (este también muere). Tras esta catástrofe, Sombra conocerá a un hombre que cambiará completamente su mundo y su forma de verlo.


Lo peor de esta serie es Sombra Moon, el actor es horrible y es un palo durante toda la temporada. Y lo mejor es Miercoles y el leprechaun.


Miercoles siempre supe quien era, lo pusieron muy obvio por lo que no me sorprendió quien era.


El leprechaun debería ser el protagonista, es super divertido y su historia en el pasado me encantó.


Respecto a la mujer de Sombra Moon mucha gente la odió y sí es una persona prepotente y bastante cabrona, pero creo que es algo necesario en la serie, sin ella la trama hubiese tenido muchos huecos vacíos.

Todo lo relacionado con los dioses viejos y nuevos me ha gustado mucho, es muy original y hay tantos y tantos dioses que creo que las nuevas temporadas van a ser una pasada. Por cierto me he reído un montón con los miles de Jesucristos que hay.

Westworld


Vista la primera temporada.

4/10

Sé que mi nota puede sorprender a mucha gente, ya que es una serie que tiene opiniones muy positivas, pero simplemente creo que esta serie no es para mí.

Esta serie la escogió mi novio y a él le encantó, es una pena que yo no la disfrutara tanto como él.

No os quiero hablar de que trata esta serie, creo que nadie debería ver esta serie sabiendo algo de ella, es mejor que te sorprenda y en ese aspecto a mí también me ha sorprendido, ya que la trama es muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora, aunque eso no ha ayudado a que me guste.


Dolores no me gustó, me pareció muy pesada y aunque ese es su papel muchas veces me sacaba de quicio, me gustaba más Maeve y creo que a mitad de serie logra eclipsarla.

De esta serie me ha gustado la implicación psicológica y moral, que te hace reflexionar si en un futuro nuestra sociedad puede llegar a ser así y sinceramente, conforme veo yo el futuro seria que sí.


También me gustaron mucho los 3 últimos episodios (para mí los únicos que merecen la pena) y todas las sorpresas que esconden, el final es apoteósico y aun no se como van a tratar la siguiente temporada, ya que no me la imagino.

Veré la segunda temporada, así que espero que sea buena y que esta temporada solo sea aburrida y repetitiva para poder adentrarnos poco a poco en el mundo.

Pequeñas mentirosas.


Vistas la temporada 4 y 6 capítulos de la temporada 5.

El final de la temporada 4 me pareció muy fantasioso, cada vez la serie se vuelve menos real.

En estas temporadas no me apetecía nunca ver esta serie, cuando las tres primeras temporadas las amé. Se me estaba haciendo repetitida y aburrida, ya no tenia interés en saber quien es A, ya que A puedo ser hasta yo después de todo el lio que se estaban montando.


La temporada 5 no me gustó, por ello es que estuve más de dos semanas sin ver ningún capítulo. No me gusta Ali con las chicas, no se complementan bien en pantalla y las escenas cada vez son más dramáticas.

Vikingos.


Temporada 1, vistos los primeros 4 capítulos.

Los dos primeros capítulos no me convencieron mucho e incluso pensé en abandonarla, pero a partir del capítulo 3 la cosa mejora y menos mal.

La historia es interesante y si no estoy equivocada se basa en la vida de un señor de la época (no he leído nada más para no hacerme spoiler).


Lo que más me interesa de esta serie es como va a evolucionar, pero no me parece ninguno maravilla. Os aviso que ya en noviembre he visto todas las temporadas.

Abandonos:

Occidente:

American Horror Story.


Temporada 5. Vistos los dos primeros episodios y tras ellos abandonada.

Las temporadas 1 y 2 de esta serie me encantan, pero a partir de la 3° temporada la serie va cada vez a peor. No acabé la temporada 4 y está también se queda inacabada y abandono también las siguientes.

Esta temporada no tiene sentido, no tiene trama solida e interesante, simplemente es ser extravagante porque si, escenas tras escenas, sin ton ni son. De verdad que me ha parecido ridícula.

Lo único que destaco de esta serie es la actuación de Lady Gaga, ya que no me esperaba que lo hiciera tan bien, pero ni con ella puedo seguir viendo esta serie.

🎃 ANIME

Kamisama Hajimemashita.


Vista la temporada 1 + 2 ovas

8/10

Este anime lo puse para verlo con Mayu y con el estrenamos la sección ocasional 🎃Anime con Vero🎃. A ella no le gusta nada el anime, pero este anime es especial y sabía que Mayu podía ver en Tomoe todo lo que yo veía. A pesar de que no le ha encantado el anime, yo estoy satisfecha ya que ha logrado reconciliarse con el anime y tenéis su reseña en el blog.

Yo ya había visto este anime y me encantaba y lo he vuelto a ver y creo que me ha encantado más.

Nanami es una niña muy dulce que del día a la noche se convierte en una deidad. Nanami sigue siendo una niña, quien sigue aprendiendo de la vida. Yo estoy segura que madurara junto a Tomoe.


Y Tomoe por dios, ¿que puedo decir de este adorable zorro? Tomoe tiene una fachada que a mucha gente puede tirar para atrás pero una vez que te abre el corazón, te inundará con su increíble calidez.

Todos los personajes secundarios son importantes y han calado en nuestros corazoncitos.

Proximamente reseña.

📒 MANGA/WEEBTON

Noblesse.


Acabado el tomo 1 y a punto de terminar el tomo 2.

Este manhwa me sigue encantando y recomiendo a todo amante del shonen leer este manhwa.

Es un manga super entretenido y siempre te deja con ganas de más. Me encanta la cantidad de personajes que hay y que cada uno tenga su importancia, pero creo que deberían deshacerse de algunos, ya que son demasiados viviendo en la casa del pobre Frankestein.


La acción nunca da un respiro en este manhwa y por ello no puedo leerlo muy seguido ya que creo que me saturaría. Está en emisión y cada vez me estoy acercando más a los capítulos que se están emitiendo y no quiero, ya que eso de esperar no se me da nada bien.

Respecto a los protagonista me encantan Frankestein y Raizel y quizás es por lo que sigo encantada con este manhwa, son diferentes y estoy deseando que empiecen a luchar en serio y que haya algun enemigo a su nivel.

🎂 DORAMAS

Can Love Become Money


5/10

Este drama al principio me gustaba bastante pero en sí el drama prefiere darle más importancia a los problemas hoteleros que tiene el protagonista que a la relación entre ellos dos, que no se desarrolla hasta los últimos capítulos.

La protagonista por otra parte es bastante pasiva y se arrastra demasiado por el protagonista, a veces incluso me daba pena y deseaba que tuviese más autoestima.

Los protagonistas me gustaron y pensaba que iban a tener una gran química hasta que llegaron los momentos románticos. Solo diré que acabé decepcionada.



Prosecutor Princess


5/10


En cierta manera con este drama me ha pasado algo parecido que con el anterior.

Aquí la protagonista me encantaba pero poco a poco va perdiendo esa esencia que tanto me gustaba. Aún así ella es un punto bueno, y su romance con el frio fiscal también.

En cambió al otro chico le calé desde el primer momento y me quedé con su lado oscuro, así que me importó poco si después intenta enmendar todo, ya que sigue siendo una personal cruel. Yo le odio. Con este chico la divertida protagonista no tiene quimica y los 2 besos son muy sosos.

About Love


Reseña:

Esta serie es un mini drama de 4 capítulos. 2 capítulos tratan sobre una historia y los restantes 2 de otra.

Estos capítulos duran 15 minutos y en el segundo capítulo estuvieron como 5 minutos recordando las cosas que habían pasado en el capítulo 1, era desesperante y sentí que simplemente querían alargar el capítulo y no sabían como.

1° pareja:


4/10

Trata sobre una chica que estudia chino y va todos los días a la misma cafetería ya que está enamorada de uno de los camareros.

Me ha gustado que cada capítulo esté contado por una perspectiva diferente pero quizás conocer lo mismo que ya he vivido pues me ha resultado un poco pesado, aunque en el segundo las cosas se cuentan más rápido para poder continuar con la historia.

Las caras que ponían me parecían de tontos y no me creo que la otra persona no se fijara en ciertas acciones, sobre todo porque muchas escenas no eran ni iguales desde la perspectiva del uno al de la otra.

Eran monos, eso lo tengo que admitir, pero nada más. Aparte de que la relación tampoco llegó a nada más.

2° pareja:


5/10

Está me gustó un poco más.

Esta pareja es bastante cliché y la hacen para las fans obsesionadas con estar con un idol, ya que la historia cuenta la relación entre una fan (que aparte es reportera) y un idol. Ellos ya llevan 6 meses saliendo pero deberán ocultarse de los reporteros.

Esta es más interesante y ellos tienen más química, se acercan más y se dan algún abracito y un besito (para mi sorpresa).

También está contada viendo las dos perspectivas y eso me ha gustado. El chico me ha parecido una monada.

🎬 PELÍCULAS

Occidentales:

Ghost in the Shell


6/10

No he visto el anime ni manga de esta película, así que mi opinión es desde 0, ya que no conocía tampoco la historia. A pesar de ello tengo ganas de ver el anime y leer el manga.

Esta película prometía mucho y mis expectativas estaban un poco altas.

La trama es sumamente interesante pero no está bien contada, aunque eso sí, no me aburrió. Los efectos especiales son muy buenos, pero no con ello se suple.


Scarlett Johansson tampoco me encanta, la veo una actriz del montón. Esta no es su mejor película, aunque tampoco la peor, simplemente es una del montón.

La gente que ha visto el anime está muy indignada con esta película y lo puedo entender, ya que si te tocan una serie que te encanta para hacer una película mediocre, pues es normal que te moleste.

Passengers


5/10

Esta película prometía ser una revolución y después de las buenas críticas que cosechó esperaba mucho más de ella.


Realmente estoy decepcionada porque me prometían una película de ciencia ficción llena de tensión y sí, se pueden ver algunas pinceladas, pero realmente esta película es romántica. Quizás como película romántica le hubiese podido dar más nota.

La verdad es que no tengo que decir mucho más de ella porque para mí es simplemente una película más del montón que sí, esta entretenida pero nada más.

La actuación de Jennifer tampoco me gustó, pero es que la actriz tampoco es que me encante, simplemente es una más. Quizás me decepcionó más Chris Pratt ya que sí que me gusta más.

Asiáticas:

I Saw the Devil (Corea del Sur)


8/10

Este película me gustó un montón pero no la recomendaría a todo el mundo. Es una película bastante psicológica y con escenas bastante fuertes que a muchas personas podría horrorizar.


Un asesino en serie mata a la novia de Kim Soo Hyun, un agente secreto. Debido a que la policía no encuentra pruebas para incriminarlo decide tomarse la justicia por su mano y hacer que este loco pague por todo el daño que le hizo a su novia.

Esta película es alucinante, yo ya conocía a los dos actores principales pero aquí me han vuelto a sorprender. Esta película es un no parar, siento la película como si tu realmente la estuvieses viviendo.


¿Qué seriamos capaces de hacer por una persona que amamos? ¿Podemos llegar a convertirnos en el mismo demonio? Aquí Kim Soo Hyun lo logra, incluso en algunos momentos me llegó a agobiar de como persigue y tortuna sin descanso a Jang Kyung Chul (asesino en serie). ¿Qué se lo merece? Por supuesto, ya que ha ocasionado muchísimo daño a diferentes familias, pero sufre muchísimo.

Como ya he dicho, si eres sensible no te recomiendo ver esta película.

Hwayi: A Monster Boy (Corea del Sur)


7,5/10

La verdad es que vi esta película por pura casualidad, ya que la sinopsis no me había atrapado nada y el actor principal tampoco me agradaba mucho. Tras ver esta película mi concepto de él ha cambiado.

Creo que es una buena película para pasar un domingo por la tarde. 

¡Ya podéis deleitaros con mi reseña!

Animación:

Your Name (Japón)


8/10

Simplemente decir que la película me gustó mucho y que flipé con la animación tan maravillosa que tiene.

Es una película que recomiendo ver incluso aunque no te guste el anime, ya que yo creo que la disfrutaras.



📚 LIBROS

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


10/10

#1 Dark-Hunterverse / Los Cazadores Oscuros

Estoy completamente enamorada de este libro. Doy todos los días gracias de que Mayu me “obligase” a empezar esta saga y de verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes. ¡Gracias Mayu! Y muchísimas gracias más por comprarme este libro en papel, ya que lo miro todos los días con ojos de enamorada.

Estoy perdidamente enamorada de Julian, quiero a un Julian en mi vida, lo quiero enterito y ay os digo yo a vosotros que lo iba a disfrutar la mar de bien.

La heroina, Grace, no se queda atrás, es un personaje de 10, de las mejores que he conocido.

A pesar de que este libro tiene algún fallito, os puedo asegurar que es uno de mis favoritos.



Eighth Grave After Dark – Darynda Jones.


8/10

#8 Charley Davidson.

Necesitaba este libro, después de la decepción que me llevé con el anterior. Necesitaba de nuevo a mi Chaley, aunque sea sin salir de un convento y sin apenas moverse por el embarazo. ¡Pero es que eso no importa! No sé cómo lo hace la autora, pero logra engancharme con cada uno de sus novelas.

He visto un gran cambio en Charley en esta novela, no es mi niña risueña, ha crecido y aunque eso me duele, entiendo que el personaje tenga que evolucionar.

Sigue sin gustarme Reyes, como siempre, menos mal que en esta entrega sale poquito. Respecto a los demás me encantan todos y estoy super feliz porque un personaje ha vuelto a aparecer de manera inesperada.

Próximamente reseña en el blog.

Nadie como tú – Anna Casanovas


6/10

#1 Los hermanos Martí

Este libro también lo leí por recomendación de Mayu y aunque no es de las mejores novelas de romance es muy entretenida y ha logrado que me quede hasta el final y que quiera continuar con la saga de esta escritora española.

De esta novela me quedo con la protagonista, Agata. Quien no es la típica chica que le hace caso al machote que tiene al lado, ella tiene personalidad y no se deja pisar por él ni por nadie, aunque como en toda relación, a veces deberá ceder un poco.

Respecto al chico, no estoy tan contenta, él es el típico machote que lo quiere todo y como el lo diga, pero aquí esta Agata para decirle que no. Es un cabezón y en más de una ocasión me hubiese gustado decirle cuatro cosas, pero no tiene mal fondo y quiere con toda su alma a Agata.

Pronto reseña en el blog.

Hechizo de Sangre - Rafael Alcolea Harold


7/10

#1 Enemigos Oscuros.

Este libro me lo envió el autor y la verdad es que acabé muy satisfecha con él. La historia en sí es muy interesante y la leerás hasta el final, ya que al ser una novela en la que ocurren tantas cosas no veras el momento en dejar la novela a un lado.

Lo que no me gustó mucho fue el instalove creado en la pareja principal y que Marc me sacaba bastante de quicio con sus continuos e insistentes pensamientos por todo el amor que le profesaba a la chica tras verla 2 veces.


Saved at Sunrise – C. C. Hunter.


4/10

#4’5 Shadow Falls.

Della me gusta mucho, pero tiene muchos fallos, así que no le puedo dar más nota.

Lo primero de todo es que la autora intenta recalcar continuamente que ella es una chica feminista y que no necesita a ningún tío para sobrevivir, pero a lo largo de esta historia corta se va desinflando completamente este personaje. No entiendo como en tan pocas páginas ha logrado que se desinfle.

No he visto un gran cambio en la narración entre Kylie y Della, simplemente nos cuenta un poquito como es Della, para poder conocerla más a fondo, pero sigue la misma línea que Kylie.

Esta novela sufre de escasez de descripción, simplemente ocurren unas escenas detrás de otras y listo. Esto la autora ya nos lo ha enseñado en sus anteriores novelas, pero es que en esta es exagerado.

Della y Steve me han encantado. Por ellos me hubiese encantado darle más nota, pero mi yo interno no me deja.

Chosen at Nightfall – C.C. Hunter


6,5/10

#5 Shadow Falls

¡Por fin he terminado esta saga! De esta también tendréis reseña prontito.

He vivido muchas aventuras junto a Kylie y a pesar de que son libros muy normalitos, les he cogido cariño a algunos personajes y me gustaría haberlos visto madurar (que más de uno lo necesita con urgencia).

La autora ha querido continuar con la saga contándolo desde el punto de vista de Della en un spin off. A lo mejor le doy una oportunidad, ¡Es que no puedo vivir sin Lucas! Aunque sí que os digo que por ahora no lo haré, necesito descansar de tanto drama juvenil.

Respecto a este libro, no es el mejor de la saga, es bastante normalillo y la verdad es que prácticamente no cuenta nada nuevo, parece mentira que sea un final de saga. Aunque claro, con ese final, yo no sentí que lo fuese, aunque te dan una sensación como que continua con Kylie y Lucas y no con Della.

Próximamente reseña en el blog.

Secrets – H. M. Ward


Mini reseña pues no habrá otra de tan patético libro:

1/10

#1 Secrets

Este libro no lo leáis. Yo lo acabé por su brevedad y porque soy una cabezona, pero de verdad, que no merece la pena.

Si os digo la verdad, he tenido que recurrir a Mayu para que me refresque este libro, ya que al ser tan malo mi mente ha decido borrarlo.

El tío es el típico Gray prepotente y machista que se cree que está por encima de todo el mundo y después resulta que tiene sentimientos y es todo coraza y blablabla, pues no. Ella al principio era original, pero acaba siendo una más de estos típicos libros. No son reales, ni creíbles.

Algunas escenas son ridículas, sobre todo cuando a él lo detienen por confundirlo con un travesti... El final pues es muy simple pero te intentan dejar con el gusanillo para que leas sus continuaciones, cosa que no voy a hacer.

Abandonos:

Mi querido Zar – Cristina Brocos.


He leído 2 capítulos de esta novela y he tenido suficiente.

La narración está repartida entre los dos protagonistas, pero la autora nunca avisa de quien está narrando creando confusiones.

La autora ha intentado integrar hechos con mucha fuerza emocional como la muerte o el maltrato en unos personajes que son más simples que una ameba. Con deciros que el chico solo la quiere conocer después de escuchar su risa y su llanto, después de ser un cabrón con otra chica, patético.

Aunque ella no se queda atrás, se despierta con dos ángeles pequeñitos a los lados, uno bueno y otro malo, algo grave ya que después de sufrir maltrato puede ser perfectamente alguna enfermedad mental, pero no, la autora le da un vuelco y decide poner estos angelitos para darle un toque humorístico y estúpido a la novela. En serio, una pérdida de tiempo.

Ten Tiny Breaths – K. A. Tucker


#1 Ten Tiny Breaths

Libro abandonado al 20%.

Tenía muchas esperanzas puestas en esta novela, ya que necesitaba un libro más romanticón, por ello, intenté, con todas mis fuerzas, conectar con la protagonista pero poco a poco me fui separando de ella, hasta llegar a un punto en que no la entendía.

Al principio nos muestran a una protagonista fuerte, a la que solo le importa su familia y que daría todo por ella pero leídas 10 páginas más descubres a una chica falsa, que se derrite por un tío que ha conocido en una lavandería y al que no se quitará de la cabeza y después de 10 páginas más te vuelve a recordar que ella es una chica masculina. No es creíble y he acabado detestándola.

Lo único que me ha gustado ha sido su hermanita pequeña y su nueva vecina Strom que vive con su hija. Strom es un amor y recibe con los brazos abiertos a Kacey, solo para que más adelante esta la denomine como "Stripper Barbie", solo porque se imagina (en su imaginación de drama queen) como seria si se conociese el chico que le hace tilin y Strom.

El chico tampoco me ha provocado nada, ha salido en dos escenas y ha pasado sin pena ni gloria.

La narración tampoco me ha parecido nada del otro mundo, nunca he podido conectar con la protagonista porque no ha profundizado mucho en sus sentimientos. Tampoco me ha gustado la forma de describir a los tíos, intentando que quieras babear y lo unico que yo he hecho es rodar los ojos. Pensaba que esta forma de describir a los chicos había acabado con Shadow Falls, pero no, se ve que a las autoras les encanta recrearse en cosas tan estúpidas como: "tiene los dientes rectos y blancos".

Tenía esperanzas al ver la notaza que tiene en goodreads esta novela, pero al final he acabado asqueada. Aunque si os tengo que decir, que tiene una portada preciosa.

🎵 MÚSICA

❤❤



Os leo en comentarios. ¿Que os ha parecido todo? ¿Cuales habéis visto o leido y cuales os lleváis apuntados? 

Vero.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Vero! Me alegra verte por aquí y espero de corazón que la cosa vaya mejorando y que pronto vuelvas a sentirte totalmente bien.

    He tenido que pasarme algunas partes del post para no hacerme spoiler (ej. juego de tronos o westworld, que por cierto me da muy mala espina esta serie, no me preguntes porqué) pero me he quedado con algunas cosas interesantes y me he apuntado algunos títulos.

    Para empezar me apunto American Gods porque Ricky Whittle me enamoró profundamente en The 100 (serie que acabé abandonando después de tantas injusticias a mis personajes favoritos) y porque creo que me va a gustar la trama y la parte visual (sólo los posters ya me vuelven loca).

    Comparto tu opinión con American Horror Story. Cuando vi el primer capítulo de la quinta temporada, me pareció excesivo y sin ninguna gracia realmente. Será porque soy sensible al tema de las violaciones, pero me pareció vomitivo la forma tan espeluznante en que tocaron el tema. Y ya a partir de ahí sinceramente me dio pereza seguir viendo las otras temporadas.

    No suelo ver muchas animaciones asiáticas porque tengo un trauma terrible con la tumba de las luciérnagas pero tengo muchísimas ganas de ver 'your name' desde hace bastante tiempo ya. Siempre me olvido de que existe esa película y cuando veo alguna reseña o algo la recuerdo y me prometo que me la voy a ver. El trailer es tan precioso que algún día haré una excepción y la veré.

    También me apunto la película de I saw the devil porque me ha dejado con mucha intriga y solo espero que no de mucho miedo porque no me gustan nada las pelis de miedo. De hecho, me la he apuntado porque he supuesto que era más suspense y misterio que miedo, corrígeme si me equivoco.

    Y por último, yo no suelo leer libros románticos así que casi ninguno de los que has puesto de romance me suenan. Excepto por supuesto un amante de ensueño, libro que es originariamente de mi madre y que yo me leí hace años. Amé con locura a Julian porque a mi parecer es uno de esos personajes que tienen cabeza y que son súper humanos. Hace tiempo que me lo leí pero recuerdo que en mi mentalidad de aquella época pensé que era perfecto.

    En cuanto a la saga shadow sí que me suena algo, pero por las valoraciones que les das y que no me llaman del todo la atención, dudo que la lea.

    Y para finalizar que hayas puesto a KARD me ha dado la vida misma. ¿Sabes que hacen comeback este mes? SOCORRO. Creo que en diez días. Estoy en modo fangirl total y tengo muchísimas ganas de escuchar música nueva de ellos porque sé que va a ser un boom total.

    Creo que me ha quedado un poco largo el comentario pero bueno, lo dicho. Si en cualquier momento quieres hablar con alguien y Mayu está ocupada mi twitter o instagram siempre están abiertos para ti.

    PD: Se me había olvidado decir que yo tampoco encontré Passegers una película de ciencia ficción como tal y soy muy fan del scifi así que me decepcionó un poco. Aunque los protas son preciosos y tal, jajajaja.

    Mucho ánimo y abrazos de oso para ti. ♡

    ResponderEliminar
  2. Buenas, buenas, y aparezco yo por aquí para comentar, pero poquito, porque de todo lo que has visto y leído, en mi caso, se queda en cuatro cositas y va a ir de manea desordenada... Pero que no sirva de precedente, que no hay nada como el orden XDDDD.

    "I saw the devil". Vi esta película pensando que sería policíaca y porque aquí la que escribe es fan de Lee Byung Hun. Craso error el mío. Me sentí enferma tras verla y tardé mucho en recuperarme de lo cruda y violenta que es, a lo que se añade la violencia psicológica. HORRIBLE, en serio.

    El manhwa de Noblesse lo tengo parado, pero no porque no me guste, sino porque me da mucha pereza ir leyendo en formato digital, es algo que me cuesta y como no me atrape a lo bestia... mal asunto. Además, mi vista no agradece que me queme las pestañas leyendo en el ordenador. Eso sí, pobrecito Frankenstein, lo que tiene que aguantar por el inútil inadaptado de su jefe y todo lo demás.

    "Prosecutor Princess", pues fue algo que ya comentamos en su día lo que me parecía, así que no te doy la lata con ello. Sólo decir que mi norco mononosa, preciosa, cuqui y adorable, es achuchable a más no poder XD.

    "Ghost in the shell". Vi parte del anime y de una de las películas de animación, pero es un estilo que a mí no me va, la verdad. A mí dame spokon o bien la saga Hakuoki... Aunque acabe hecha un mar de lágrimas.

    "Hwayi". La vi por mi Chiquitín y otra vez se me quedó mal cuerpo. No estoy hecha yo para este tipo de películas, la verdad. Aunque la reseñé, no la volvería a ver porque tiene momentos muy crueles.

    "Kamisama Hajimemashita". También opiné en su día, y creo que aquí, el rey absoluto es Tomoe y que se merecía otra protagonista. Por cierto, a este anime le debemos que tú y yo nos conozcamos ^^

    "Your name", la tengo pendiente y si no pasa nada, en un rato me pondré a verla XD.

    "Un amante de ensueño". AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS, ese Julian maravilloso, precioso, adorable, tierno, protector, guerrero... Uno de los personajes más inolvidables de la literatura romántica. Un hombre que tiene que pasar por un infierno pero que acaba liberándose y encontrando la felicidad que tan esquiva le había sido durante miles de años.
    Julian y Grace forman una de las parejas más bonitas que hay, y su historia, a pesar de no ser épica, creo que en su sencillez es donde reside su éxito. Una mujer herida y un hombre destrozado, que aprenden a confiar y a quererse, mientras cada uno de ellos sana las heridas del otro.
    No me olvido tampoco de esa escena donde te da un vuelco el corazón cuando Julian divisa a alguien y contienes la respiración pensando que va a pasar algo gordo que te hará dar palmas de felicidad y gritar de alegría.
    Y maldita sea, no sigo, que me lío y soy capaz de relatar el libro entero de lo que me gustó, pero no es plan de destriparlo aquí.
    ¡¡¡Vero, haz el favor de seguir con los Cazadores Oscuros!!! Espero con ganas que te pongas con otro de mis favoritos, Kyrian, que es un amor y en cuyo libro hay una escena DESTERNILLANTE. Yo acabé llorando de la risa porque fue ÉPICA. La estoy recordando y no puedo parar de sonreír como una idiota. Vale, vale, ya me callo, ya me callo.
    Es que jo, te pones con los Cazadores y a mí me sale la vena MUY FAN de ciertos cazadores y claro, la hemos liado MUY PARDA. Cuando vayas reseñando a cada uno de ellos, ya dejaré salir mi vena loca de fan. Aunque no todos me enamoraron, que quede claro.

    El libro de Charlie. Cómo ODIO a Reyes, en serio. Es que lo odio con toda mi alma. Qué personaje más desagradable, joer. Con lo bien que hubiese estado Charlie con el otro, el cazarrecompensas, o incluso con el de la chistera. No recuerdo sus nombres, pero desde luego, le dan miles de vueltas a Reyes y son MUCHÍSIMO MEJORES que él.

    Y bueno, por mi parte es todo, creo que no me dejo nada en el tintero XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tú sí que sabes aprovechar el verano jajaja
    La verdad es que no coincidimos en casi nada, pero en "Juego de tronos" sí. En verano vi las dos 5 primeras temporadas y llevo dos meses que si veo la sexta o no jaja. Al principio no quería ver esta serie, pero por cosas del destino la empecé y la verdad es que me enganchó bastante y a día de hoy es una de mis series favoritas. Lo que pasa es que con el comienzo de la universidad ahora la he dejado algo abandonada, así que a ver cuándo me pongo con la sexta temporada (odio infinito hacia Cersei)
    El resto de series no las he visto (salvo Pequeñas mentirosas, que la abandoné) pero ninguna me llama la atención.

    Me ha impresionado que hayas abandonado la quinta temporada de "American horror story" dado que esta temporada es una de las que más me gustaron. La cuarta también me gustó bastante pero la tercera sí que no me gustó nada. Si no te convencieron ni la cuarta ni la quinta temporada entonces es muy probable que no te guste la sexta, pero aun así yo le daría una oportunidad.

    El anime no me gusta pero me llama bastante la atención, así que a ver cuándo lo veo porque ya llevo dos meses sin ver ni un solo capítulo de anime :(

    Respecto a las películas, "Ghost in the shell" no me gustó demasiado y, al igual que a ti, yo también me esperaba más de "Passengers". "Your name" me encantó así que me gustaría leer la novela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Para mi Juego de tronos es una de mis series favoritas, sino la mejor si dejamos de lado Breaking bad, aunque tengo que decir que sigo pocas series, ahora estoy viendo Narcos que acabo de empezar y sigo The walkind dead que menos mal que esta temporada es mejor.

    The passenger es una película que solo me llama por sus actores, que me encantan los dos, pero no soy de películas de ciencia ficción así que no me decido a verla, aunque si te ha decepcionado creo que la dejare pasar.

    Vikingos me falta por ver la cuarta temporada, porque las otras me gustaron pero no es una serie como juego de tronos que este loca y no me pueda perder ni un capítulo, así que la tengo echada algo de lado, el personaje principal lo que es el nombre fue de un personaje histórico real, pero creo que solo está basado en él.

    Tengo muchísimas ganas de ver Your name, no paro de leer buenas criticas, espero tu reseña para animarme del todo a verla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vero!!!! Me alegra un montón leerte.

    Yo estoy recién conociendo a Anna Casanovas, pero estoy leyendo otro libro de ella y de momento me gusta como escribe.

    Admiro como ves y lees tantas cosas =)

    Saluditos cariñosos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguno de las series occidentales da juego de tronos hasta Vikingos. La serie de acción no me gusta mucho, también se compone de mas temporadas son muy largas y no hay mas usado xd
    Pequeñas Mentirosas Me detuve en la 4 temporada. Estoy de acuerdo contigo Despues de un tiempo, la historia se vuelve repetitiva y el interes disminuye incluso si estoy mas interesada en el lado romantico> _ <
    Horror America Story No la he visto y nunca la veré porque no me gusta el horror.
    Me alegra que hayas disfrutado de Kamisama Hajimemashita. es uno de mis anime favoritos
    Noblesse, no me gusta el genero shonen en el anime o en el manga. Pero me alegra que te haya gustado.
    No puedo ver este drama, pero dado que la historia de amor entre los 2 se desarrolla al final, no creo que la vea porque me parece un poco aburrida.
    Persecutore princess lo vi y me gustó incluso si no es uno de mis favoritos y, desde luego, no volveré a verlo.
    Abiti love me gusta. De hecho, solo estoy interesada en la segunda historia, pero dado que es breve lo veré todo * - *
    I sas the devil. Me gustaría ver por qué es psicológica, pero también soy débil de corazón ...
    Hwagi parece interesante
    No veré your name porque ya sé el final
    Estoy feliz de que algunos libros que lees te hayan gustando. Algunos de esos me le he apuntado

    ResponderEliminar
  7. Hola niña 😛.

    Acabo de leer de nuevo todo tu Wrap Up, esta vez como lectora que ama leerte. Incluso en una entrada con tanto contenido es increíble 😛 porque tienes algo maravilloso y a esto se le llama diversidad de la buena.

    Espero que antes de que acabe el mes nos traigas el próximo Wrap Up, que con todos estos meses ya parece que va a ser igual de largo que este (no me quejo). ¿O no vas a seguir con la sección? Sea como sea me ha encantado releerlo porque siento que aprendo contigo y que vivo historias que de otro modo jamás oiría hablar de ellas 😇.

    Ya sabes que jamás vi Juego de Tronos así que no tengo ninguna opinión. Tampoco conozco a ninguno de sus actores (bueno, a uno si pero mi idea de a quien interpreta) más importantes así que no se si son buenos o malos. Tengo entendido que la serie es ya completamente diferente a los originales pero es que el escritor lleva 30 años para finalizarla 😅. Me alegra mucho que la última temporada te haya gustado tanto como para volver a sumarse entre tus favoritas. Siento que el personaje que te gustaba ya no te guste, y al menos todavía te queda tu Jamie amorcito haha, espero que cumplan tus deseos para él. Lo dicho, que me alegro que la hayas disfrutado tanto.

    Pequeñas mentirosas. Aquí no habías avanzado mucho pero no me extraña porque pegaron bajon. Y te tuvieron muy desanimada y se nota en tus palabras. Me alegra que luego las temporadas volvieran a remontar aunque haya tenido un final ridículo. Será guay leer el veredicto de las otras temporadas en el Wrap Up nuevo, sobre todo porque ahora cuentas con la visión global. Podrías hacer un tag sobre la serie xD. La verdad es que nunca veré esta serie 😂.

    SOA. Esta serie siento como si la hubiera vivido contigo porque me contaste todo todito lo que pasaba y yo encantada, lo sabes. Sobre todo porque esta serie me provocaba curiosidad malsana hahaha. Hasta yo quiero a Jax y Tara y eso que por culpa de Jax los disgustos corrían libres. Terminar esta serie te dejó deprimida porque habías perdido realmente a muchos personajes a los que sentías como parte de tu vida real y tuviste el doble duelo, perderlos en pantalla y perder la serie porque había llegado el adiós definitivo. Espero que ahora ya no la sientas tan lejana porque yo se que te encantó y qué te dejó el alma hecha pedazos. Jax y Tara vivirán siempre en tu corazón y lo se mejor que nadie, y ya sabes, Jax necesita vasopresina 😛. Espero que SI un día te reencuentras con ellos le den calorcito a tu corazón. Ay, yo amaría que hicieras un especial fangirleando sobre Soa, los personajes, los mensajes, la psicología de la serie con sus amores errores traiciones vínculos rotos elecciones de vida etc te da para muchas cosas 😅.

    Gods no se que xD. La verdad es que me dejaste 😲😲😲 con la forma de la muerte de la mujer de Sombra😅. Realmente no se de que trata la serie pero es bien gracioso que tu hicieras Buenas migas con la mujer y no soportes a Sombra ni al actor. Espero que tu querido Leprechaun (?) gane todo el protagonismo para la T2 Y que como tu dices la siguiente T sea brutal. Yo no la apunto 😂.

    West. Tampoco la apunto. Me da mal rollito la portada y la verdad es que no me parece interesante aunque me hizo mucha gracia lo que nos mostraste de la serie y ya sabes que a veces el boom no es sinónimo de calidad. Espero que la siguiente temporada no sea tan mala como esta o eres una masoca 😱

    ResponderEliminar
  8. Vikingos. La verdad es que tenía un poco de curiosidad con esta serie por el guapísimo Travis, lo sabes. Y te agradezco que me contaras todas las temporadas porque fue alucinante y flipé un buen rato con todo 😱. Pero no la veria porque ya sabes que soy una romántica y odio las traiciones y promiscuidad 😅. Y yo con acción sin un romance al que aferrarme desconecto. Me alucina que en estos meses vieras tan pocos capítulos y luego ya hubieras visto todas las temporadas. La verdad es que no es una serie que te encante y yo creo que solo la ves porque estás acompañada 😂.

    American... no soporto esas tramas así que jamás en la vida lo veré. Siento que te hayan decepcionado y triste que lo mejor sea la actuación de una cantante 😅.

    About love mini drama. No lo apunto porque a mí tampoco me atrae mucho ver mini-dramas tan cortos, más al repetir tanto teniendo tan poco tiempo. Me alegra que sacaras una luz positiva aunque ya no recuerdes ni una sola escena del mini-drama.

    Prosecutor. La vi contigo así que es difícil que no sepas lo que opino de ella. Yo también tuve un bajonazo con ella porque pensé que se iba a convertir en una de mis favoritas y mira después, bajon total y le di un 4'5, tu le diste más nota 😂. Yo adoré al chico malo lo sabes bien 😅, ha sido una de esas raras veces en que no estamos de acuerdo pero ya sabes que yo a él le vivi como si pudiera meterme en su mente y eso cambia toda mi perspectiva ❤. Aún así tuve que tragar con el drama drama drama y con tu fiscal sin expresión y me pareció un dorama mono pero olvidable (aunque me gusta la actriz). Lee Jong Suk sale en escenas contadas de un diálogo y me parece un sacrilegio pero se los habría comido a todos y por eso no le dieron papel jajaja.

    El otro dorama. Love y money. Te juro que no puedo conectar el título en mi cabeza y no lo recuerdo, perdón. Me alegra mucho que por fin subieras esta reseña al blog pues la llevábamos mucho esperando. Aquí comentaste cosas interesantes aunque ya te digo que yo no la veria porque odio que se centre en esas cosas y no soporto a los abusivos como el prota de las narices.

    El manhwa. Estuve mirando su número de capítulos y flipé en colores. Has sido valiente por aventurarte en una serie tan larga y sin vista de que vaya a acabar, hay incluso precuela y todo. La verdad es que me parece muy interesante lo que compartes de ella pero no me engaño a mi misma porque no me gusta el shonen. Lo genial es que te hagan disfrutar tanto y mira quizás no te saturarian :p.

    Los libros abandonados. El del zar lo descarté hace años y lo que has contado me ha dejado con esta cara 😱. La copia gray con temas sociales llevados por personajes como amebas me parece horrible 😱.

    Ten. Este libro lo sufrí yo contigo. Me encantó tu mini reseña de verdad, te la curraste muchísimo y me hiciste descartar totalmente para siempre la saga y a la autora. Si hasta yo le acabé cogíendo asco a la prota 😱. No soporto a las tías que solo ven su culo y son unas falsas de mierda y solo piensan en follar con el tío de preciosos dientes o en gastar dinero que valdría para comer en un puto gimnasio.

    Secrets. Otro libro penoso y ridículo. Yo también lo he borrado de la memoria porque es tonto hasta decir basta.

    Kamisama T1. Esto me recuerda que tienes pendiente publicar la reseña y estrenar desde tu punto de vista la sección 😜. Vas a enamorar a todos en cuanto vean tu reseña.

    Un amante de ensueño. Me enamora ver ese 10 y todo lo que escribiste ❤. Sabes que yo también amo este libro y a sus personajes y que tengo un vínculo emocional irrompible con él. No importa que te resistieras a conocer la saga porque ahora te estás enamorando de ella. Estoy deseando que dejes a todos babeando con tu reseña de Julian y que escribas la de Kirian ❤.

    La saga Shadow. Ya sabes que creo que eres demasiado generosa con ella, en nota personajes y todo porque siento que no tiene calidad o Buenos mensajes pero te entretuvo y lo pasaste bien y encontraste a Lucas 😛.

    ResponderEliminar
  9. Hechizo de sangre. Esta ya te la comenté en su propia entrada. Sabes que me alegra mucho que a pesar de sus pegas te lo pasaras tan bien y no pudieras dejar la lectura hahaha.

    Nadie como tú - Anna C. Al fin escribiste la reseña y espero que pronto puedan verlo todos pero lo que escribiste aquí me pareció muy interesante. Me encanta tu visión de Ágata 😊 y que no fuera tan mala la recomendación 😛 (aunque sea un libro normalisimo)

    Charley 8. Me alegra un montón que este libro sea tan bueno, adictivo, innovador, que fuera lo que otros libros de la saga no fueron y es verdad que es sorprendente lograr eso dentro de un convento jajaja.

    La pena es que el libro 9 haya sido el peor de la saga, pero eso lo sabrán en el próximo Wrap Up.

    Your name. Tengo muchas ganas de que publiques la reseña, aquí fuiste muy misteriosa sobre ella 😅.

    Hwayi. A mi si me gusta el niño protagonista y a pesar de no ser mi temática me dejaste un poco intrigada por el vínculo que establece el niño. Me alegra que el niño te sorprendiera y borrara tu mala impresión sobre él 😄. Espero ver pronto la reseña y sus gifs.

    Saw the devil. Me encanta tu mini-reseña y todas las preguntas que planteas, también que te gustara tanto. Yo no tengo corazón roto para ver esta clase de películas.

    Ghost in the shell. No tengo ni idea de que va y la única posibilidad de que la vea es que la pongan en tv y mis padres la vean 😂. No tengo el menor interés jajaja. Scarlet me parece una actriz muy normal.

    Passengers yo si la quiero ver y ya se por mi hermano que en realidad es una película romántica y no de ciencia ficción 😅. Quizás si la vuelves a ver con ese pensamiento en mente te guste 😂. La prota me trae el recuerdo de mi tobillo hecho polvo porque justo estaba viendo la película de la fregona suya 😅 (inventora de fregona).

    Creo que no me dejo nada.

    Te envío amor 😘

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!