Translate

Buscar en este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseñando Zettai Kareshi (Vero)


Título: Zettai Kareshi
Año: 2008
País: Japón.
Género: Romance, comedia, drama.
Capítulos: 11
Cadena: Fuji TV

El drama está basado en el popular manga del mismo nombre de Watase Yuu.

Al comenzar este drama tenia pavor. Pero como salía uno de mis niños favoritos de Japón decidí tener paciencia con este drama.


Izawa Riko es una mujer que a sus 30 años sigue soltera. Al ser tan mayor, ella desesperadamente busca novio pero no tiene buena suerte en el amor.

Un día un extraño hombre le propone darle a su “amor ideal” para ello deberá de completar unos test donde describirá a su chico ideal. Ella cree que todo esto es para apuntarse en una empresa de citas a ciegas, pero está totalmente equivocada ya que al día siguiente le entregan un paquete muy especial: Tenjo Knight. Un robot muy especial el cual es su novio ideal.

Al principio Riko lo trata como un electrodoméstico más pero poco a poco se va encariñando con él.


6/10

La trama de este drama es una locura, pero es la mar de original.

La verdad es que este drama es muy divertido y no paré de reír con las tonterías de Knight y sus mil maneras de intentar entrar en el corazoncito de Riko. Creo que si este drama lo hubiese visto hace unos añitos lo hubiese disfrutado muchísimo más, ya que la trama se desarrolla de forma muy infantil y a pesar de que te rías con las absurdeces de Knight, realmente si te pones a pensar en la trama es un tema muy serio el que se debe tratar. Yo necesité que se tratase todo de una forma más adulta.

No me gustó que pusiesen a personajes adultos y después la trama se centrase en cosas banales e infantiles. Es una pena, el drama podría haber sido buenísimo. (En el manga son crios de 15 años)


Si nos adentramos en la trama, vemos como Riko conoce a su nuevo y jovencísimo jefe: Asamoto Soshi (mi razón de ver esta serie). Suspiré muchísimo con Soshi y esperé durante toda la serie para que tuviese algo especial con Riko, ya que, seamos sinceros, ¿realmente esta bien que Riko salga con un robot? Mientras ella envejecerá y morirá, Knight seguirá tan perfecto como el primer día. Por este razonamiento, yo fui totalmente team Soshi. Yo quería que Riko abriese los ojos y dejase de estar en su mundo de yupi y se diese cuenta de la realidad. Pero tampoco me esperaba milagros.


Riko para sus 30 años me pareció una persona bastante infantil y me sacaba bastante de quicio. No pude conectar con ella, ya que no entendia su comportamiento. A esta mujer ya le puedes matar a alguien que ella con la excusa de la amistad te lo perdonará todo. No me gustan este tipo de protagonistas, la gente no es perfecta y hay cosas (como la que le hacen a ella) que no se pueden perdonar. Pero bueno, quisieron poner a una Riko que era santísima con todos menos con Knight.


Riko trata bastante mal a Knight y a pesar de que si, Knight es muuuuy pesado, no se merecía ser tratado como lo trata Riko. Pero como ya he dicho, tampoco me esperaba mucho de ella.


Knight fue un personaje bastante pesado para mí. Creo que yo lo hubiese tirado a la basura los primeros días (cuando no se sabía nada de ESO -quien haya visto la serie me entenderá-. Fue bastante insistente y pesadito pero él estaba programado así, es culpa de Riko, no se debería quejar de ello.


A pesar de todos sus defectos, te encariñas mucho con todos los personajes de esta serie y quieres que sean lo más felices posibles de cualquier manera.


El final de este drama me pareció precioso, fue muy conmovedor y se me calló alguna que otra lagrimilla con ese mensaje tan especial. Supongo que este final a mucha gente no le gustó pero a mí me pareció muy acertado y la verdad es que no me lo esperaba para nada, al ser la serie tan infantil. A pesar de que me gustó el final, me dejó un gran pesar en mi corazón.


ELENCO

Hayami Mokomichi (Knight). 


No lo consiro un súper actor, pero es que creo que en este drama no se pudo lucir del todo. No sabía que lo conocía, pero lo vi en 5-ji Kara 9-ji Made. No lo reconocí, ya que en esta última está súper cambiado. A este hombre los años le han sentado muy bien.

Aibu Saki (Riko). 


Tampoco la considero una de las mejores actrices de Japón, pero supo meterse muy bien en su papel. Estuve todo el drama diciendo que me sonaba y claro, la vi en Attention Please, un drama que no me gustó.
Ambos tienen otro dorama juntos, Rebound, asi que los fans de ellos estarán contentos.

Mizushima Hiro (Asamoto Soshi).


¡Qué alegría me dio al verlo! Ya le echaba de menos. Este hombre es una de mis debilidades y en cada drama que hace, es más adorable que en el anterior.

La última vez que vi su ficha vi que desde 2009 no había hecho ningún drama (esto me apenó mucho) pero ahora al entrar me he encontrado con la sorpresa de que ha salido en dos capítulos de un drama. Realmente espero que vuelva a estar activo en dramas (ya que tiene películas de 2004) y que pueda volver a inundarnos el corazón con su hermosa sonrisilla.

A pesar de que él me encanta, no todos sus dramas me gustan. De él he visto 100 Scene no Koi (en realidad no lo he visto, ya que lo abandoné en el primer capítulo), Hanazakari no Kimitachi e versión original (otro drama que no me gustó casi) y en Mei-chan no Shitsuji (donde me enamoró). De Mei-chan tengo reseña por si le queréis echar un ojo: aqui.

¿Se nota quien es mi favorito, no?

Akira Mimasaka (Abe Tsuyoshi). Sale poco en el drama y su papel me pareció que sobraba. Lo he visto en Hana Yori Dango (que recuerdos, me gustó su papel en ese drama, la T1 es una de mis series favoritas japonesas).


FRASE



Vero.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca me llamó la atención este drama, porque la idea del robot la encuentro muuuuuy extraña...
    No sabía que tenía manga y que ahí tienen 15 años :O
    Igual ahora con tu reseña me dio curiosidad, así que en una de esas cuando no tenga nada más que ver, lo veo.
    Saluditos cariñosos!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de ver doramas japoneses, sin embargo este lo vi porque Zettai Kareshi fue el primer manga que me leí por scans y me enamoró. Pero hace taaaanto tiempo que lo vi, que ya ni me acuerdo. Me lo apunto a ver si me lo vuelvo a ver :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que no soy de ver doramas, pero el manga lo leí hace un par de años, y aunque tampoco es el mejor shojo del mundo, fue bastante entretenido. La verdad es que viéndolo así en imagen real me hace un poco de gracia, porque el argumento es muy surrealista xD
    Y por lo que veo, físicamente los personajes no se parecen nada de nada a los del manga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ★ ¡Hola!
    No soy de mucho anime/manga, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado jeje...
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Dios mio! Yo leí este manga hace añísimos y no tenía ni idea de que tuviera un drama. ¡FLIPANDO! EstosyFLIPANDO, tal cual. La verdad es que lo quiero ver, a pesar de que no lo traten de una manera adulta me da muchísima curiosidad ver como han adaptado lo que leí :D
    Muchísimas gracias por la reseña guapa♥♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tiene de adulto es el final jaja Espero que te guste ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y quedarte (: Besos (-:

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!