Translate

Buscar en este blog

miércoles, 12 de abril de 2017

¿Qué ha visto Vero en Febrero y Marzo? #6 y #7

Como los dos últimos meses han sido un no parar, aquí tenéis mi wrap up de dos meses.

💧 PELÍCULAS

 Logan 


10/10

Me encantó. Tuve la oportunidad de ir al cine a verla y la verdad es que no me arrepiento, incluso pagaría de nuevo para volver a verla. Es una de las mejores películas de Marvel y de las más completas. No solo los escenarios son una delicia, sino también los diálogos y sobre todo el reparto elegido.


¿Que da pena que se acabe? Sí, lo sé, a mí también me la dió, pero creo que todo tiene un principio y un fin (lo digo como seguidora de Marvel, ya que ahora se avecina más de una muerte) y creo que aunque nadie quiere ese fin de él, va a salir un jugoso principio (o eso espero).

 Múltiple


9/10

Otra película de la que no me arrepiento de ir al cine a verla porque ¡Me encantó! Me tuvo pegada a la pantalla cada minuto de la película.

Realmente esta película sobrepasó mis expectativas, ya que con un escenario más bien pobre logran sacar a la luz una película con una calidad alta y con un actor principal que realmente te llega a dar mal rollito.

Mi punto negativo va para el final, para mí gusto, fue demasiado fantasioso y le quita credibilidad a la película, pero, aun así, es igual de sorprendente que toda la película.

 La llegada


7,5/10

Está bastante bien y te tiene en tensión durante toda la película, con un reparto excelente y unos escenarios excelentes (me gustaría destacar la nave espacial, ya que por dentro y por fuera son sorprendentes) pero aun así la película tiene algo que no llegó a cautivarme y el final me pareció una tontería. SPOILER Si tanto conocen al ser humano saben que, con tales conocimientos, solo llegaríamos de nuevo a matarnos entre nosotros, o peor aún, a que mueran otras especies solo por nuestro puro egoísmo. FIN SPOILER


Aun así recomiendo la película, no está mal y está muy bien contada, seguro que no os arrepentís de verla.

El gran hotel Budapest


2/10

Mis puntos positivos van dedicados al decorado y la forma en la que está grabada esta película, que pienso que no tiene que envidiar a otras de gran producción.

Por lo demás, no vale la pena ver esta película, no le encontré sentido a la trama y sigo sin entender que me querían contar, algunos diálogos no hay por dónde cogerlos y la película se hace lentísima de ver y eso que solamente dura 1 hora y media.

Dudo muchísimo que vea su siguiente entrega.


💧 SERIES

 DOCTOR WHO 


Temporada 5 + especiales


7/10

Después de despedirme del mejor Doctor para mí (el 10), me costó muchísimo adaptarme a este nuevo, y es que ninguno tiene la chispa que tiene el 10, ni esa sonrisa que deslumbra a las estrellas. Aun así, poco a poco lo fui aceptando.


Como acompañante del doctor tenemos a Amy. Al principio me gustó mucho, pero después me dejó de gustar, me pareció insufrible, egocéntrica y egoísta.

Espero que respetéis mi opinión, ya que sé que muchos fans de Doctor Who aman a Amy, pero yo no la amé e hizo que la serie se me hiciese súper pesada, aunque debo de admitir que hay algún que otro episodio bueno.

Temporada 6 + especiales


7,5/10

Seguimos con Amy y con Rory, muy pesados ambos. Rory no se merece a Amy, pero ahí sigue, lamiéndole el culo, me ponía negra. De verdad es que no los soporto y me incomodaban un montón en los capítulos. ¿Qué tienen capítulos buenos? Por supuesto, pero muchas veces para lo único que servían era para interponerse entre el doctor y crear mucho más drama a la serie.


En esta temporada le dan más protagonismo a River, mi querida River. La adoro, sin duda uno de los mejores personajes de todas las temporadas. Y pensar que tenía una cuenta atrás, solo hacía que disfrutase muchísimo más de los episodios. Ella es épica, luchadora y con un humor encantador.

En cuanto al doctor me acostumbré a él y me acabó gustando, pero no puede superar al 10 ni de lejos. Este doctor es más despreocupado y tiene ganas de un sinfín de aventuras, le cogí cariño y viví todas sus aventuras junto a él.

Temporada 7 + especiales


8/10

En esta temporada nos despedimos de Amy y Rory, con un final bastante tonto. Y nos presentan a Clara, un amor de niña, me encantó Clara.


El doctor necesitaba a alguien como Clara a su lado, la chica imposible, un personaje por el cual el Doctor es capaz de hacer cualquier cosa. Un personaje sencillo, inteligente y carismático. La adoré y aquí pude enamorarme mucho más del Doctor gracias a Clara, dejándome un muy buen sabor de boca para la despedida del 11 Doctor.


Tengo que decir que no me gustó el capítulo donde cambia (especial), me pareció súper aburrido y le dieron cualquier explicación para continuar con la serie.

Doctor Who: El día del Doctor.


10/10

No estoy segura si se considera especial o película, así que lo incluyo aquí.
La adoré de principio a fin. El doctor War me gustó y no sabéis la alegría que me llevé al ver de nuevo a mi 10 Doctor, ver como reía de nuevo y ser feliz, hizo que calara muchísimo más en mi corazón.


Me encantó como interactuaban el 10 y 11 juntos, pude ver el gran parecido y las grandes diferencias que los separan, y ambos me conquistaron, tienen una química juntos en pantalla inigualable.

La trama de este especial está muy bien narrada y me tuvo pegada a la pantalla hasta que finalizó, con lágrimas en los ojos, ya que fue una despedida por todo lo alto del Doctor 10, al que nunca olvidaré.

Temporada 8 + especiales


8/10

Cambio de Doctor. Y aquí nos encontramos a un hombre mayor, o por lo menos es lo primero que pensé al verle en el primer capítulo, un hombre mayor desquiciado y débil. Hasta la fecha es el Doctor que menos me gusta (teniendo en cuenta que a todos los amo, incluido a este), pero al final me dejé deslumbrar por él y acabé cayendo en sus redes.


En esta temporada continuamos con la chica imposible y nos regalan un episodio épico. Vemos como Clara ama al Doctor (no de forma romántica) y como es capaz de hacer todo por él.

Lo que más odié en esta temporada fue al personaje de Danni Pink, para mi sobraba demasiado, solo se interponía en la relación de ellos y acabó siendo muy pesado.

Temporada 9 + especiales


7/10

Como veis, me hice un super maratón de Doctor Who y es que no paraba de ver esta serie, no podía y con dolor llegué a su última temporada emitida hasta ahora (menos mal que este Abril sale la siguiente).

La verdad es que esperaba una temporada más transcendental y en vez de eso nos dieron una temporada llena de capítulos dobles (odio los capítulos así) y super aburridos, simplemente se libran los dos últimos, todos los demás si no los hubiera visto, me hubiese quedado igual.


Sufrí mucho con el final de Clara, no me lo esperaba para nada, pero nos dejan con un rayito de esperanza, yo solo espero que dentro de varias temporadas puedan reencontrarse, aunque sea en un capítulo y que podamos ver de nuevo esa gran complicidad que tienen ambos.

Por último, me gustaría destacar el especial de los maridos de River Song. Sigo pensando en él con un gran pesar en el corazón. Necesito que alguien me diga si ya se ha confirmado que es su última aparición. Si es así, estoy satisfecha con su último capítulo, es un capítulo precioso y 24 años con el Doctor tienen que ser 24 años llenos de magia.

The Big Bang Theory.


Temporada 10.

Vistos los capítulos del 13 al 17.

Me da pena en lo que se esta convirtiendo esta serie y es que la sigo porque ya llevo muchos años con ella. Pero la trama es pobre. Me da pena ver que van a seguir con la serie, solo creo que van a meter más la pata con ella, sobre todo porque se está volviendo pesada. La seguiré viendo porque les tengo cariño a sus personajes, pero ya no es lo que solía ser.

Modern Family.

Temporada 8


Vistos los capítulos del 12 al 15.

Esta serie me encanta, pero necesito algún episodio más transcendente en esta temporada. Me divierto muchísimo viéndola y ya me siento parte de esta maravillosa familia.

The Middle.


Temporada 8.

Vistos los capítulos del 11 al 14.

De todos estos capítulos me quedo con el 11, el capítulo donde Frankie gana un concurso para que limpien su casa, está genial, me divertí mucho.
Esta serie es bastante original, cada capítulo me sorprende y es que a pesar de tener una trama muy típica no sabes por donde te van a salir los siguientes capítulos.

The Walking Dead.


Temporada 7.

Vistos del 9 al 15.

La verdad es que esta es una de las temporadas más flojitas de la serie, y es que sin contar el primer capítulo todos los demás no cuentan mucho. En esta temporada solo nos cuentan su preparación para luchar contra Negan, ya está, no tiene más trama.

Me entretienen, pero creo que podría haber sido mucho más buena esta temporada.

Orange is the New Black.

Temporada 3.



7/10

Después de un año sin verla me puse con ella, con miedo, porque me acordaba de más bien poquito. Esta temporada me ha gustado, pero la he notado bastante floja, algunos episodios me aburrían y no les prestaba mucha atención, en cambio otros me gustaban mucho.


Me ha gustado el nuevo personaje de Stella, aunque para mí gusto solo la han puesto para meter más drama, ya que siento que esta de quita y pon.

Temporada 4.


8/10

Esta temporada está mucho mejor que la anterior y es que cada capítulo es importante, se incluyen muchas tramas nuevas que hacen que la serie remonte de nuevo.

También esta temporada contiene más humor que la anterior, el momento en el que está Lorna con su marido en la sala llena de gente, manteniendo sexo verbal es buenísimo, ¡que momento más incómodo!


La temporada tiene un final de espanto, que te deja con muchas ganas de más y con el corazón roto por una muerte desgarradora.

Yo simplemente seguiré esperando a que pasen los días para adentrarme de nuevo entre las rejas de Litcherfield.


💧 ANIME (abandonos)

Summer Wars (película)


Vi unos 30 minutos de esta película y la abandoné. Me pareció tonta y sin sentido, la verdad es que no tengo mucho más que decir de ella, porque no la acabé.
Sora No Woto



Vistos los capítulos 1 y 2.

La trama de este anime no tiene ni pies ni cabeza, es ridícula y no tenía sustancia. Pero mucho más ridículos son sus personajes, la verdad es que no se porqué se sorprenden de que todo el pueblo de al lado se rian de ellos.


💧 DORAMAS

Gu Family Book.


Vistos del capítulo 21 al 24 (final).

Como ya os dije en mi reseña, el final no me gustó mucho, es el típico final que le dan a algunos dramas históricos. Me esperaba un final diferente y no el típico tan tonto.


Gu Family Book RESEÑA  


Something About 1% 


8/10

Recomiendo mucho este dorama.

Es el típico dorama de amor y no esconde grandes sorpresas, pero es dulce y romanticon.

Yo fui muy feliz viéndola, viviendo como los protagonistas se empiezan a querer poquito a poco y cómo van derribando barreras.

Sin duda lo pondré algún día como drama del mes, quiero que Mayu también se enamore de esta adorable parejita.

Pronto reseña en el blog.

Let’s Eat Temporada 1


(Drama del Mes de Febrero).

5,5/10

En Febrero escogí yo Let’s Eat porque lo recordaba con un gran cariño pero por desgracia fue una desilusión.

He disfrutado mucho de los momentos de comidas y me moría de ganas de probarla, pero siento que este drama no aporta nada más.

No cuenta nada fresco ni interesante y la supuesta historia de amor no surge hasta los últimos capítulos. Es una pena la verdad.

Muy próximamente reseña en el blog (voy con retraso, lo sé). Tenéis disponible la de Mayu AQUÍ (pero a ella no le gustó el drama).

Kimi Wa Petto.


5,5/10

Empecé este drama sin ninguna expectativa y la verdad es que me  entretuvo, pero no ha logrado un mayor sentimiento en mí.

El personaje de Momo me gustó, aunque siento que no le conozco y que no es del todo honesto e Iwaya es un personaje muy tóxico y egoísta. Tienen momentos bonitos juntos, pero ninguno memorable.

Pronto reseña en el blog.

 One More Happy Ending


(Drama del Mes de Marzo).

6,5/10

En Marzo le tocó elegir a Mayu y la verdad es que estoy contenta de haber visto este drama.

Jang Nara me gusta mucho y es innegable la química que tiene con el protagonista. Mis mayores peros son que la relación duró demasiado con el secundario -con el protagonista un suspiro-, y que las parejas secundarias me aburrían bastante.

Pronto reseña en el blog.

Bara No Nai Hanaya.


Vistos del capítulo 1 al 7.

Este drama me conquistó desde el principio.

Su trama es única, dramática, y esconde una historia de superación y de amor hacia la familia no sanguínea. Con esta serie he crecido como persona.

Me encantaría tener el maravilloso corazón que tiene el protagonista, aunque a veces esa generosidad me pareciera desmesurada.

Pronto reseña en el blog.

💧 LIBROS

Sixth Grave On The Edge.


5,5/10

Sin duda el peor libro que he leído de la saga. Si os digo la verdad lo he olvidado casi todo de él y aun no he escrito la reseña… Ya veremos lo que sale.

Este libro se centra demasiado en la relación entre los protagonistas y deja de lado lo más interesante de todos los libros: los casos que resuelve Charley. Me he aburrido mucho ya que sentía que el libro nunca acababa.

La relación entre Charley y Reyes sigue sin gustarme un pelo y algunos gestos que éste tiene me ponen enferma. Sobre todo cuando te cuentan la “sorpresa” final, que ERROR por dios. Miedo me da el siguiente libro, espero que sea mejor.

Pronto reseña en el blog. El otro día publiqué la reseña del cinco por si queréis leerla.

La Sexta Extinción.


7,5/10

Tuve la gran oportunidad de leer esta novela, gracias a que su autor me la envió y la verdad es que no me arrepiento.

El mundo que crea Oscar tiene un gran potencial y yo sigo rezando para que saque una nueva entrega, quiero saber que más aventuras les queda por vivir a los protagonistas.

Si queréis saber mi opinión completa aquí os dejo mi RESEÑA.

Despierta al Amanecer.


La verdad es que Kylei me tuvo harta en este libro y es que esta niña no madura, está estancada. En este libro profundizamos en la relación de Kylei y Derek, pero a mí no me gusta Derek y es que tiene algo que me da mal rollito (en el final se confirma que es un cabrón). La relación entre ellos no me gusta, se ocultan demasiadas cosas y no intentan solucionar sus problemas.

Menos mal que a mitad del libro vuelve mi sexy hombre lobo Lucas, si no seguro que hubiese suspendido este libro.

Pronto reseña en el blog.
Atrapada al Atardecer.


7/10 

En esta ocasión Kylei tiene una relación con Lucas mientras que no para de pensar en Derek. De verdad, ¿Cuándo madurará esta cría? Me saca bastante de quicio. Sobre todo porque Lucas está dispuesto a hacer todo porque su relación con Kylei sea estable, mientras esta no piensa en él. ¿Cómo puedes ser tan tonta y no fijarte en el bombón que tienes al lado? Me frustra, de verdad.

Pronto reseña en el blog.

Por un Segundo entre tus Brazos.


7,5/10

¡Gracias al autor por ponerse en contacto con nosotras y ofrecernos esta fresquita historia de amor!

El romance es un amor instantaneo, pero el enfoque es una historia tierna y plagada de amor.

Lo mejor que me llevo de esta novela es la preciosa prosa del autor, me ha cautivado en cada página.

Si queréis saber mi opinión completa os dejo mi RESEÑA.

💧 MÚSICA




Vero.

8 comentarios:

  1. Todas las pelis las tengo pendientes, a ver si esta semana me pongo al día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Comento de los dramas que es de lo que sé =)
    Los he visto todos menos el último y en la mayoría tenemos una opinión contraria, los que no te gustaron mucho a ti a mí me encantaron y viceversa, menos con Kimi wa petto que ahí estoy de acuerdo contigo.
    Esperaré las reseñas completas de los que faltan...
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amoreeeeeeeeee 😛😛.

    Estamos de enhorabuena, ¡¡llegaron tus wraps ups y para quien los echara de menos, doble!! Sabes que me encantan tus wraps up porque nos acerca a Occidente y me hace darme cuenta que este lado del mundo también existe xDD aunque me resulta curioso porque Occidente son 2 continentes xDD.

    Lo único que me ha faltado es que no le has puesto los paises y me quedo con ganas de saber de donde procede todo lo de Occidente xD.

    Te ha quedado chulisimo el wrap up y me encanta la incorporación de la música ^^ (estoy escuchando los mvs que has puesto mientras te firmo la entrada xDD, las chicas, ahora got7).

    Creo que al ver estas cositas es cuando una de da cuenta de que omg cuantas cosas ves y que bien organizas el tiempo :DD.

    Las películas no he visto ninguna, no sabia que una de ellas era de Amy (me gusta mucho esa actriz) pero sabes que no soporto lo futurista :o. Multiple ya sabes que la descarté. Solo apunto Logan ^^.

    Series occidentales.... no se si alguna vez veré cualquiera de esas -suena Bts ya xd-, pero creo que hay poquisimas posibilidades de que lo haga y al ser tan largas aun menos jaja pero me alegra que las disfrutes tantisimo y te acompañen con risas, intriga, emociones.

    Que maratòn con Doctor Who, en unos meses has visto las 10 temporadas omg quiero especial si si si. Aunque tus mini reseñitas de las temporadas siempre me encantan ^^. Lo de rori y la novia tela :o y tu doctor 10 será tuyo siempre ^^.

    Los libros no sumo ninguno. No me llaman y no quiero aguantar a Reyes jajaja

    Los animes vaya puffff

    Los doramas ya sabes que Gu family book lo doy por descartado. Kimi wa petto también. Los dos que te enamoraron los veré en dramas del mes ^^. Y los otros los vimos juntas jejeje en estos dos meses has visto muchos doramas :DDDD.

    La música no ha sido mi estilo pero las he escuchado todas :P

    PD. Orange no sabia que tenia romance homo podrias haber hablado del tema jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Que de cosas, sigo pensando que aprovechas muy bien los meses.

    Jo... De todas las películas que me interesan, la que más es la del hotel Budapest y la nota tan baja que le has dado creo que me hace replantearme las ganas de verla.

    Oish, no sabía que veías Orange is the new black *-* Me encanta esta serie, y mientras leía lo que has escrito de ella, se me ha ido rompiendo el corazón al recordar el final de la temporada cuatro... TT No sé como pueden ser capaces los guionistas de hacer lo que hicieron D:

    Ostras... ¡Summer wars! otra peli que tenía pendiente y que tampoco te ha gustado jajaja Bueno... así me voy quitando posibles pelis que al final no me lea de la larga lista.

    Sora No Woto la empece a ver, porque es un anime ambientado en Cuenca. Se ve que el autor de esta historia estuvo viviendo en la ciudad durante un tiempo. Y como mi novio es de Cuenca, me dijo que la viera para ver si me gustaba. La empecé a ver, aunque no termine de verla por completo, aún así lo poco que recuerdo es que me gustaba lo que era la trama y lo que pasaba, pero se me hacía muy lenta y a ratos aburrida.

    Bueno, espero que esté mes de abril este lleeeeeeeeno de nuevas cosas por ver y leer :D

    ¡Beeeeesis, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Múltiple tengo que verla, me está sorprendiendo leer buenas opiniones. De los doramas Kimi Wa Petto me encantó, es de los primeros que vi hace muchos años. One more happy ending lo tengo pendiente. Y de la música me encantan las tres canciones, la que más escucho últimamente es la de GOT7.

    ResponderEliminar
  6. Arrival esta buenisima y The Walking Dead esta brutal y me entere que empesaron filmacion de la octava temporada el 1 de mayo alla en atlanta.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He visto La Llegada y no me gustó mucho. Está bien hecha pero el guión no me gustó, ni que fuera tan filosofica... en cambio la de El gran hotel Budapest si que me gustó mucho cuando la vi.

    En cuanto a las series... Doctor Who no la he visto nunca, no me llama. Pero soy incondicional de The Big Bang Theory, aunque reconozco que me paso como a ti, noto que ha pedido calidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la saga marvel y la de logan la tengo pendiente de ver, al igual que me pasa con la de multiple.. pero con las pinceladas que has dado de la peli... ahora me da un poco de pereza de verlas.
    Las series parecen buenas aunque sinceramente yo soy de otro tipo.... Muchas gracias por tus recomendaciones
    Por cierto, pedazo de entrada has hecho... te lo has currado un 10!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!