Translate

Buscar en este blog

martes, 18 de julio de 2017

¿Qué ha visto Vero en Junio? #10

💦SERIES

Pequeñas mentirosas.


Vistas las 3 primeras temporadas. Y feliz.

7/10

Sí, lo sé, he visto muchísimos capítulos, estoy muy enganchada a esta serie. No es la mejor serie del mundo y tampoco tiene el mejor reparto, pero yo lo paso pipa. La adoro.

He pensado en leer los libros, pero dicen que la serie es mucho mejor, así que me da miedito, ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Que me dices, Likur?

Temporada 1:


En esta temporada nos presentan a las 4 protagonistas principales: Hanna, Aria, Spencer y Emily. Y nos cuentan como una amiga suya desapareció hace un año (Alison). Tras ese año, ellas se han separado bastante, pero tras encontrar el cuerpo de su amiga decidirán unirse de nuevo, sobre todo porque están recibiendo mensajes de una tal A amenazándolas con contarles sus secretos a todo el pueblo. Ellas, asustadas, no se lo dirán a la policía y decidirán enfrentarlo solas, pero todo se complicará cada vez más.

En esta temporada ya empezaran a conocer a chicos que les gustan y esta trama tendrá mucha importancia. Esta serie contiene muchísimos personajes y creo que si me pongo a hablaros de todos no acabaría nunca.


Sin duda mi personaje favorito es Hanna.

Temporada 2:


En esta segunda temporada todo se lía mucho más, A cada vez es más agresiva y las chicas cada vez están más asustadas, aunque más unidas, pero siempre ocultándose secretillos entre ellas.

Esta serie está llena de líos, pasan tantas cosas que es una locura haceros un resumen de ella, yo creo que lo mejor que podéis hacer es verla.

Temporada 3:


Al final de la segunda temporada intentan hacernos creer que A es Mona (cosa que no tenía sentido), la explicación que dan se puede coger con pinzas y te lo explican en dos minutos para que no les de mucha importancia. Esto me cabreó mucho, pero seguí viendo la serie y es que la curiosidad me puede más que la decepción. Resulta que Mona solo es un esbirro de A y los mensajes siguen legándoles a las chicas.


Ya tengo mi mejor pareja forever de la serie: Hanna y Caleb, son puro amor y los adoro juntos.

💕 Sons Of Anarchy


Vistas temporadas 4 y 5.

Sigo con mi querida familia de SAMCRO, donde los líos y las aventuras están aseguradas.

Temporada 4:


En esta temporada muere un personaje con no mucho peso argumental, pero es una gran pérdida, Piney, padre de Oppie. Oppie se queda solo y tendrá que sacar adelante a sus hijos, con una mujer que le miente y con la que no para de pelear. Le tengo un gran cariño a Oppie, es uno de mis personajes favoritos, pero hay que admitir que sus hijos en un futuro van a ser de lo peorcito después de todo lo que están viviendo. Primero su madre, después su abuela los abandona y su padre pasa bastante de ellos y ahora la muerte de Piney. Y como sabemos, Clay siempre está en el ajo. Estoy deseando que este personaje muera de la forma más horrible posible, no se merece clemencia después de todas las fechorías que hace. ¡Por eso me alegró ese final de temporada con Jax queriendo cambiar todo!


Jax y Tara siguen con sus idas y venidas, pero siempre siento que Tara no va a poder aguantar más la toma la presión que sufre de unos y de otros. A mí me encantan juntos, y solo quiero que puedan ser felices sin toda la mierda que les rodea.


También veremos como el club se está metiendo en más negocios chungos: el cartel de la droga, que pondrá en peligro la integridad de SAMCRO, separando bastante al grupo, ya que no todo el mundo está de acuerdo en participar.

Esta temporada me ha gustado, es un no parar, aunque como siempre, la serie va a fuego lento, dándome en cada capítulo la ración exacta de acción para que no me aburra en ningún momento.

Temporada 5:


En esta temporada, Jax ya ha llegado a donde quería: es el presidente de SAMCRO, cosa que a Tara no le hace ni pizca de gracia, ya que ella quiere huir de ese pueblo maldito donde solo ocurren desgracias.

Jax entrará con las ideas claras de hacer que el club deje de pasar drogas con el cartel, pero no todo es tan fácil como había imaginado y las cosas se complican.

Tig mata a la hija del poderoso Pope y este querrá cobrar venganza pagandole con la misma moneda. La escena donde todo esto ocurre es impactante pero me falló un poco la interpretación de Tig, lo vi muy sobreactuado.


En esta temporada algunos de los hijos entrarán en la cárcel, exponiéndose al peligro. Pope pedirá la muerte de uno de ellos, teniendo que decidir Jax a quien prefiere que maten. Que dolor de episodio. Sigo llorando con el recuerdo de este episodio. No lo supero y dudo que algún día pueda superarlo. Oppie no merecía morir, ¿algún día mi corazón se repondrá de este duro golpe? Como digo, sus hijos van a estar traumatizados por los siglos de los siglos.

A partir de este acontecimiento Jax cambiará radicalmente para mal. ¿Qué ha sido de mi Jax dulce? Le han roto demasiado el corazón y ahora se ha convertido en una persona cruel. Y ya sabemos que Jax nunca perdona…

Gemma en esta temporada también se volverá bastante insoportable, le costará superar a Clay, por ello recurrirá a las drogas y al alcohol. Aun que un rayito de sol entrará a su vida, Nero. Nero es un nuevo personaje que me ha gustado mucho y que da mucho de que hablar. Solo espero que Nero no salga perjudicado de todo este embrollo.

Clay en esta temporada sigue molestando y es que parece que haya hecho un pacto con el diablo y no pueda morir, es insoportable.


Tengo que decir que esta es con diferencia la temporada que más me ha aburrido, hay momentos muy impactantes e importantes, pero en algunos momentos me aburría viéndola, incluso con algún episodio me quedé dormida. Esta temporada no mantiene la calidad de la serie como las cuatro anteriores, aún así, adoro a Jax y le seguiría siempre...

The Big Bang Theory.


Vistos los capítulos del 21 al 24. Temporada 10.

3/10

Me da muchísima pena por el camino que se está yendo la serie. 


Hay que admitir que el último capítulo de la temporada esta genial y que hay algún capítulo que otro que te hace reír, pero ya no es lo de antes, las bromas científicas prácticamente han desaparecido para convertirse en una serie de parejas. 


Y sí, quejándome hasta la saciedad veré las siguientes temporadas. Lo que realmente me produce esta serie es pena, pena de que vaya a acabar en el -1.

The Middle.


Vistos del 15 al 23. Temporada 8.

8/10


Álvaro y yo nos dimos un super maratón de esta serie. Y sí, no es la mejor serie del universo, pero nosotros les hemos cogido un cariño enorme a los personajes, nos alegramos con ellos y “lloramos” a su lado, por lo que es una serie especial. Te hacen ser partícipe de esta pintoresca familia. Es una serie que toca mucho los sentimientos y creo que es una de las mejores series que los saben transmitir.


Mi personaje preferido sigue siendo Axel, un amor de chico y me encanta que ahora esté con la amiga de Sue (no recuerdo su nombre). Hacen una pareja de 10 y la esperaba desde hace un montón.

El final de la temporada me ha encantado, Axel se hace grande y quiere vivir la vida. No puedo esperar a ver la siguiente temporada.

Modern Family.


Vistos del 16 al 19. Temporada 8.

Esta serie sigue encantándome. 

Me gusta que le den importancia al pequeñito de la familia, Joe. Es muy divertido y tiene cada puntazo el niñito. En cambio el que es un pesado es Manny.


De estos episodios destaco la boda del padre de Phil, es muy divertida y me encanta que la familia se de cuenta del gran tesorito que tienen, sin Phil no serian nada.

💦ABANDONOS

The Vampire Diaries 


#EstadosUnidos

Vistos los primeros 7 capítulos de la primera temporada.


La protagonista es la típica tonta que va de un tío a otro y los protagonistas masculinos tampoco me han atrapado. 

Lo he intentado demasiado con este serie y siento que solo he perdido el tiempo. No entiendo que le ve la gente. Es aburrida e infantil y nada creíble. Las actuaciones bastante malas.

Signal 


#CoreadelSur

Vi 4 capítulos.

Este en un principio era el drama del mes, pero como Mayu vio que se me estaba haciendo interminable este drama, fue muy buena y lo cambió y menos mal, esta serie es insufrible para mí (y algunas de mis amigas). A Mayu le gustó mucho Signal. Reseña Mayu.


Signal parecía que iba a ser una serie de 10 y desde el primer minuto toda la serie se me vino abajo. 

Odio la forma en la que está contada, es su mayor error. Meten diálogos eternos donde me daban ganas de hundirles la cabeza en agua para que se callaran, se me hacían insoportables y solo me dejaban con unos cuantos minutos de capítulo interesante (son capítulos de hora y cuarto).

También le dan mil vueltas a lo mismo, continuamente y para mí era muy pesado y cansino, solo quería que me contaran otra cosa, que la trama avanzara pero no lo hacía.

Al final intenté por primera vez verla pasando escenas pero es que pasaba tanto que me quedaba con 10 minutos del drama, por lo que de Signal solo he visto 2 o 3 capis completos. Menos mal que Mayu dijo que YO podía abandonarla, si no me muero. 

💦NUEVO DORAMA DEL MES

Prosecutor Princess.


Vistos los 3 primeros capítulos.

Entre la apatía de tener que ver Signal, mi super enganche a las series occidentales, y mis poquísimas ganas de ver doramas… así que muy poquito a poco lo estoy viendo en Julio (pero desganada). 


Los 3 primeros capítulos me han gustado mucho, son muy divertidos y me han gustado los dos que formarán este triángulo amoroso. Aunque el abogado no me da buena espina, espero equivocarme con él.

💦PELÍCULAS

Assassin's Creed.


4/10

Con esta película la han cagado bastante. Y es que han querido hacer una película para los fans de Assasin Creed y también para los que no y esto no puede ser. Algunas cosas te las explican, otras no y hacen que no te enteres si no eres fan y que te aburras si has seguido los juegos. 

Los escenarios en sí no están mal, pero la película es muy aburrida y tediosa. 

El actor principal me encanta pero en esta película no ha podido lucirse. 

💦 MANGA/MANWHA

Death note.


Leídos los tomos 10 y 11.

Los primeros tomos han estado muy bien y estos también pero llevo desde noviembre leyendo estos mangas y muchos tomos me han aburrido y me han parecido de puro relleno. Os quiero hacer una reseña más detallada pero tampoco se que contaros de este manga. Simplemente decir que cuando pienso en este manga me viene a la mente la palabra aburrido.

Noblesse.


Leído: Mitad del tomo 1. 

Siete publicados, y todavía en emisión.

Empecé con mi primer manwha y estoy super contenta, no he podido dar con uno mejor. Lleno de acción y de risas aseguradas.


Nos cuenta la vida de Rai, un vampiro que tras 820 años ha despertado en un mundo que no entiende. Por la calle conocerá a Shiwoo, Rai le seguirá hasta un instituto donde de forma casual se volverá a reencontar con su sirviente Frankestein, que es el director del centro. Este le recomendará que para adaptarse mejor asista a las clases y se haga pasar por un estudiante más. 

Este manwha es muy divertido, me parto con Rai (por ejemplo, intentando abrir una puerta automática, el pobre no se aclara). 

También nos encontramos con mucha acción, llena de sangre y llena de lealtad. 

Estoy super ansiosa de continuar con este manwha.

💦LIBROS

El Sendero a Oeria. 


El libro me ha gustado mucho y pronto descubriréis porqué. ¡Ya tengo la reseña preparada! Esperadla con ganas. O mejor, ¡dadle una oportunidad al mundo de Oeria. 

💦MÚSICA




Vero.

5 comentarios:

  1. De series la verdad es que la única que me llama es Pequeñas mentirosas, la está viendo mi hermana y no descansa entre capítulo y capítulo. De Crónicas Vampíricas te recomiendo que la sigas viendo, lo peor de la serie son los primeros capítulos de la primera temporada y las dos últimas porque se le notaba que se quedaban sin argumentos, pero las temporadas 2-3-4 y 5 son buenísimas y merece la pena.
    De películas llevo queriendo ver Assasins Creed desde hace mucho tiempo, pero como tú dices la mayoría también opinan que es un poco caca xD, aún así me apetece verla...
    De doramas también quería ver Signal, pero el hecho de que el romance no sea la trama principal me tira un poco para atrás.
    Por último de K-Pop, la única que no me gusta es Bling Bling, KARD y Blackpink una pasada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De Pequeñas mentirosas me falta ver la última temporada, me parece un chicle en el que apenas pasa nada. A mí en las primeras me gustaban Spencer y Hannah pero ahora no me gusta ninguna. Crónicas vampíricas a mí me encantaba... hasta que se la empezaron a cargar hace ya unas cuantas temporadas, he empezado a ver la última por terminarla que quiero ver el final.
    La peli pensé en verla pero ya no me apetece. Y de las canciones me encanta la de
    Black Pink, la de KARD es la que menos me gusta del grupo aunque está bien y la de Ikon me gusta pero prefiero la otra canción que sacaron junto a esa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vero!!
    Pequeñas mentirosas parece entretenida, pero no me da tiempo y me llaman más los coreanos ajajaja :D A ver si algún día. De la música me gustan KARD y Blackpink =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Pues Likur te dice que los libros de Pequeñas mentirosas no valen la pena jajaja Mejor mira la serie, a mi personalmente me gustó mucho, aunque a veces se repetían algunas cosas y se liaba mucho la serie. Estamos enamoradas las dos de Hannah y Caleb, son un amor enorme *w*

    Cuanto más veo Sons of anarchy en este blog, más ganas tengo de verla jajaja Pero antes quiero terminar Shameless, que me queda mucho xD

    Ostras, has abandonado the vampire diaries, yo creo que no llegue ni a los 5 capítulos. Igual que tu, no entiendo que le ven a esta serie el resto de la gente...

    Un beso, preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay, ¿tú escuchando a Ikon? Me dijiste que no te gustaban mis niños!!!! Yo les adoro 😍.

    Es una pena que no puedas venir al concierto de KARD, será una chulada seguro.

    Pequeñas mentirosas. Pues ya ves, Likur te respondió así que pasa de los libros. Y quédate con tu amor por la serie.

    En un mes has devorado 3 temporadas. 3. Muy fuerte. Es que te has enamorado mucho, mucho, y eso nunca está mal. Es maravilloso enamorarse.

    Me alegra mucho que encontraras nueva pareja romántica favorita <3.

    Entre el manga y el libro acabaste bastante contenta. Me alegro. Digo el manhwa.

    Ahora a quitarse de encima la reseña de Death note.

    Assasin, a mi hermano le encantó. Hahaha.

    The middle nunca me has contado de que va. Que bien esos maratones con Álvaro y que Axel te de tantas alegrías.

    Vampire. Ya te dije que la abandonarias las hahaha. Yo con lo malos que son los libros ya tuve suficiente.

    Big Bang. Realmente sois masocas. No entiendo para que vas a querer ver más si sólo la vas a odiar más y más y.....y

    Signal. Una penita que se te atragantara tanto. Menos mal que no les llegaron tus cubos de agua fría 😅😅. ¿Has visto? Si es que soy muy buena.

    Prosecutor princess. Creo que estos capis te gustaron más que los siguientes, igual que a mi. Una pena que fuera de más a menos. Ni gota de romanticismo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!