Translate

Buscar en este blog

lunes, 16 de abril de 2018

☎ Love me not con Mayu

MARZO 2018

¡Hola! Esta es la primera película que he visto con Vero, aunque espero ver alguna más en el futuro. Lo mejor de Love me not ha sido poder compartir cada pensamiento sobre todas las secuencias con ella. 

PELÍCULAS CON VERO 😉


País: Corea del Sur
Año: 2006
Título: Sarang Dawin Piryo Eopseo.
Género: mafia, melodrama, romance.

Julian acaba de salir de la cárcel y lo primero que hace es vender su cuerpo a clientas ricas, él es un mafioso pero ahora tiene una deuda enorme que pagar o en un mes le matarán. Cuando Julian habla con Micky, su hombre de confianza, se entera de que uno de sus hombres ha muerto y la buena noticia es que ese hombre iba a recibir una herencia así que Julian decide hacerse pasar por él. Pero Julian no quiere una parte, lo quiere todo, por eso, a la hermana ciega del muerto la alecciona a ser más independiente, con lo que podrá entrar en peligro y morir sin que a él le acusen de nada.


2’5/10

No es una buena película. Tiene muchos errores e incoherencias que no se pueden pasar por alto, como que una ciega viva en una casa con escalera de caracol sin barandilla y aislada del mundo, como que la ciega se enamore porque ellos van por las vías del tren y en el último segundo él no la deja morir, como lo mal que explican todo lo del hermano de Min y la deuda de Julian, y cosas como ésas muchas más. Hay detalles grandes y pequeños que no tienen coherencia dentro de la historia y no comprendo como una película así ha podido convertirse en un clásico de cine.


A patadas hay un millón de películas mejores que ésta, Love me not es solo mediocre y oscura. Yo no la recomiendo. No entiendo el porqué de su éxito o de que la pongan por las nubes. Y tampoco es una historia para idealizarla, menos por su escaso romance, donde el objetivo del chico es que ella muera, eso es terrible.


Julian no me gustó nada, ni el personaje ni el actor. No me gustó en ningún momento. Solo fue mono cuando atrapó la luciérnaga para Min y en la carta de amor, pero Julian tenía un corazón podrido. Vale que hay personas más malas que él como los trabajadores y el prometido de Min, pero eso no quita que Julian sea muchas cosas malas. Yo no me creo que él cambie o se enamore de Min, sea el personaje o el actor, no es creíble. No evoluciona nada como personaje y cuando amas a alguien no le abandonas a su suerte como hace él con Min.


Min es una chica ciega que tiene una gran depresión porque nunca nadie la ha querido salvo su hermano, y él desapareció de su vida excepto por algunas cartas. Cuando ella se enamora rápidamente de Julian, su mundo se siente cambiado y ella es feliz pero también se siente vulnerable. Min es maleducada y con carácter, prefiere ser grosera y orgullosa a quedar como una florecilla. Ella vive aislado del mundo y por eso cae ante las migajas de atención de Julian.


La verdad es que no me gustaban juntos, Min y Julian no tienen química y no solo porque él le doble la edad a ella sino porque ella le quiere y él es un sucio que solo se aprovecha de ella. Ellos comparten escenas por supuesto pero yo no encontré ninguna de ellas románticas, y jamás cruzaron las barreras físicas, al punto de SPOILER morirse ambos sin haberse besado FIN SPOILER

No la recomiendo, aunque Vero os dirá otra cosa 😚.

👔 Curiosidades:


ESTA PELÍCULA SE BASA EN EL DORAMA JAPONÉS:


A RAÍZ DEL ÉXITO DE ESTA PELÍCULA, REALIZARON UN DRAMA COREANO:


ELENCO


Moon Geun Young -Min- (Cinderella's Sister)


Ya era hora de que me reencontrara con mi unnie. En el dorama Cinderella me gustó muchísimo, creo que tiene un gran talento interpretativo. Aquí hizo un papel muy normalito, me sorprendió que no fuera una interpretación mejor pero ella consiguió darle a Min una combinación de mala ostia y ternura.

Kim Joo Hyuk -Julian-


Este actor falleció hace unos meses así que me da pena hablar de él. Simplemente decir que no me gustó nada su interpretación, no tenía expresión alguna.

Jin Goo -Micky- (Descendants of the Sun, Sensitive couple, Always)


Mi reencuentro con este oppazo sexy fue totalmente imprevisto. A su personaje no terminé de entenderlo pero cada vez que salía en pantalla pensaba que estaba muy guapo tan morenito. La verdad es que su personaje era un malote graciosillo.

Mayu.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no lo conocía, porque suelo tener gustos diferentes, pero has conseguido despertar mi curiosidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta película la descarté igual que el drama porque se ve que la historia es un dramón y no me gustan. Y ninguno de los actores me gusta mucho tampoco. A ella la he visto en puros dramas que no me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me he leído primero la reseña de Vero, y la verdad es que me ha llamado un poco la atención verla, al menos para pasar el rato, y seguire pensando así jaja
    Me da mucha pena la chica la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!