Translate

Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2018

¿Qué ha visto Mayu en Marzo? #19

👒 PELÍCULAS

Este mes he escrito tres temporadas de cine con una variedad de géneros increíbles, cosa que me encanta. Realmente me gusta explorar el mundo, aunque sea a modo pequeño. 


#18 (enlace)








En este TcD la que más me gustó fue La partida, y debo decir que esa portada es el fin de una historia cruda en la que España y Cuba colaboraron para dar voz a unos chicos que no pueden ni optar a su voz. 


#19 (enlace)






No tengo dudas, Noche real fue mi favorita de todas estas películas, pues se convirtió en una de mis favoritas. Volver a nacer solo estuvo bien pero la recuerdo con mucha emoción. 


#20 (enlace)








Mi favorita de este TcD es sin ninguna duda La tribu, yo amé con todo mi corazón esa película y a sus personajes: es especial. Basada en la vida real, os recomiendo conocer a Belle desde la perspectiva de una actriz como Gugu Mbatha-Raw






Esta película marcó mi corazón o dicho de otro modo, fue la memoria de Milk quien lo hizo. Mi nombre es Milk es la obra biográfica de un hombre que dió incluso su vida por sus creencias, por el derecho a la vida, por el merecido reconocimiento de todos como seres humanos con los mismos privilegios. Sé que Milk es un héroe en el colectivo LGBTI pero Milk tenia un corazón gigante y él luchaba por todos, nos dejó un legado de amor incondicional. 

😉


La película de este mes que he reseñado en el Temporada de Cine #22 del Mes de Abril: (enlace en la foto)




Me encantó esta película. La vi en el cine y debo decir que hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo una película, fue precioso este homenaje a Beatrix Potter. 




👡 Películas asiáticas 

Utopians (enlace)



De esta película solo os recomiendo que leáis mi reseña y nada más porque es una película rarisima que no merece ni un solo visionado. 



👡 Películas con Vero


Love me not (enlace)



Espero que esta sea la primera de otras películas vistas con Vero (también espero que me gusten más y sean mejores que esta). Esta es un clásico de Corea del Sur pero creo que es prescindible. Solo merece un ratito por ver a Jin Goo. 


👒 LIBROS

Este mes ha sido interesante porque he recuperado mi yo lector, más que los libros en sí, eso ha sido lo que más me ha emocionado. Vero me ha contagiado sus ganas de volver a descubrir mundos en letras de papel.



1/10

La obra más famosa de Tammara ya tiene reseña aquí. En mi caso he quedado decepcionada pero debo decir que por fin una novela deja claro que un abuso es culpa del abusador y no de la víctima. 




0/10


Mi mayor decepción literaria vino de la mano de este libro que contiene un romance tóxico y un prototipo de personaje que es para mantenerle alejado con kilómetros y kilómetros de por medio. Aquí reseña.




3/10

En este libro yo puse todas mis expectativas, pero no pude enamorarme. Simplemente fue un libro muy dulce con una protagonista idiota. La portada es preciosa ¿verdad? Aquí reseña.




5/10

Este ha sido mi mejor libro del mes, y realmente os lo recomiendo a todos. Si yo no lo amé es porque no soporto los triángulos amorosos pero creo que merece la pena caminar con la increíble y atípica Meg, una chica real con una historia que necesita contar. Aquí reseña.




3/10


Este libro me decepcionó porque no fue lo que yo esperaba de él. Realmente me enfermó leer este libro, me hundió como pocas veces un libro lo ha hecho. La autora gobernó mi corazón y me inundó de puro desamor. Aquí reseña.

👒 DRAMA DEL MES CON VERO



5/10

¡Por fin hubo un drama del mes, y esta vez Vero y yo logramos terminarlo! Terminarlo fue todo un reto porque los 9 últimos capítulos me rompieron el corazón de desesperación y enfado. No conocía a Suzy antes de aquí, y amé a su personaje.


Si vosotras también amáis a Kim Woo Bin con todo vuestro corazón como lo hago yo, os animo a aventuraros en su primer protagónico, donde yo siento que Woo Bin interpretó a 3 personajes diferentes. Al que nunca olvidaré y siempre querré es a oppa, a nuestro oppa, al dulce e inocente que durante diez años amó a No Eul, el que entre lágrimas creyó en Dios suplicándole cambiar su vida por la de ella, porque su amor era eterno, la constante de su vida, el sueño que nunca acabaría: amar a No Eul estaba escrito en su preciosa personalidad. Sí, oppa, a ti te llevo conmigo, duele haberte perdido cuando la enfermedad devoró quien eras. 



Cuanto lloré con este dorama y cuanto amé a Oppa. Este drama me trajo un montón de emociones y agradezco haberlo visto con Vero. 




👒 ANIMACIÓN



Esta preciosa película de animación la estrenaron en cines y mis padres me acompañaron a verla (fue todo un choque cultural para ellos). Realmente la amé, me sorprendió mucho y me emocionó hasta las lágrimas. Contuvo tantos momentos que no esperaba, y llegué a querer a sus protagonistas con una incondicionalidad infinita. Esta película esconde uno de los gestos más grandes y auténticos que he visto.

Próximamente reseña

👒 MANGAS / WEBTOON

⭐⭐⭐⭐



 


Me enamoré de estas preciosas obras. Los 3 se hicieron un hueco en mi corazón ❤. 


⭐'⭐




Tierno y bonito, pero me faltó más amor. La autora es una ilustradora increible. 




⭐⭐



👒 ESPAÑA

Got Talent 3 (2018)



Este es uno de mis programas favoritos de la televisión española, sin ninguna duda me tiene enamorada, y seguirlo cada semana era como enamorarme un montón de veces por noche. 







¿Veis sus fotos? Aquí tenéis mis tres favoritos dentro de un programa lleno de estrellas 😁. El mago Tomás, el soprano Raúl, el poeta Brandon, con ellos tres acaricié la luna 🎶.


Cuéntame como pasó 
- Temporada 19



Este mes terminó una parte de la temporada. Llevo desde pequeñita viendo esta serie, ella me está viendo crecer, y yo sigo tan emocionada viendo los capítulos. Mi favorito esta temporada fue mi amado personaje interpretado por Carlos Cuevas, su enfermedad mental y su infinito amor por Inés. 



También amé que la historia presentara a un personaje transexual, que Carlos y Karina estén más enamorados que nunca, y la multitud de temas que se tocaron. El final de semi temporada fue una pasada en emoción y lloré. 


👒 ABANDONOS

109 strange things (Corea del Sur, 2017)


1/6 (10 min/1 hora)


Solo vi el primer capitulo de éste web-drama pero es que no necesité más para darme cuenta de que era una historia ridícula sobre robots/aliens que me aburría muchísimo y que no me interesaba lo más mínimo. Esto sumado a que los actores principales no me gustan nada. No lo dudé y la abandoné 😐.



No hay dos sin tres (Estados Unidos, 2014, película)




Una mujer (Cameron Diaz) vive feliz y tranquila en su noviazgo hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. 



Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. 




Cuando conoce a la esposa de su novio (Leslie mann) comenzará un astuto plan para servir su venganza contra el hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación (Nikolaj Coster-Waldau).



Vimos 30 min de ésta película en la app de Movistar y tuvimos que dejarla porque era malisima, infumable, ridícula, y nada creíble. Es la típica comedia de momentos forzados y personajes estereotipados. 

Mayu.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De películas solo he visto "Volver a nacer" y de libros, amé "El mar de la tranquilidad".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamos, empenzamos este viaje 😂😂
    Por suerte lo has diviso, de lo contrario no faltaban 2 comentario por escribir todo 😂
    Viste mucho este mes 😱
    Bueno, esto es hermoso porque puedo conocer siempre mas peli y ver lo que te hizo enamorar y lo que te hizo sospirar de aburrimiento 😂
    Peter Rabbit: yo no voy mucho al cine pero cuando fui siempre me enamore de las peli. Creo que en el cine hay una atmosfera magica ❤ Pero tal vez fue solo porque soy yo que decido que ver?😂
    Mejor dejar atras estos piensamentos filosoficos 😂😂
    Me alegra que te gusto esta peli pero sobretodo que reiste un monton . Es hermoso ver algo que tiene mesajes profundos pero tambien ver algo que nos deviertan. Es dificil encontrar algo divertido y profundo y esa peli tiene todo esto (creo porque yo no la vi 😂)
    Espero tu reseña por hacerme una mejor opinion ❤
    Uncontrollably fond:lastima que ve deceptiono al final. Esto lo tengo en mi lista pero me detiene el drama (pero vosotros no tenien el corazon roto asi que puedo intentar de verlo) pero sobretodo suzy 😆 yo nunca la vi actuar pero a muchos ella no gusta y a mi esto da mucho miedo.Pero ella es afotunada: besa a woo bin y despues a LJS (en while were you sleeping) Yo mi LJS lo quiero ver, no existe que no lo veo asi que espero que esto me ayude a decidirme de ver esta y GuFamily book. LJS va a hacer miracolos 😂😂
    Me alegra que tu la disfrutaste tanto en ese drama y que la amaste. Tal vez no es tan mala como dicen? 🤔 Tambien aqui espero tu reseña ❤
    A silent voice: esto lo quiero ver tambien yo. Tiene que ser una historia hermosa y muy preciosa. Espero pronto en tu reseña ❤
    Mangas:Me encanta que leiste algunos que te hicieron enamorar, otros en que faltaba algo y lo siento que leiste tambien otros mas que no te gustaron. Yo de estos reconoci solo intense rain (y lo creo. Estaba escrito😂) y Mother'spirit (yo no me enamore de ello pero me gusto) pero los otros...o no los reconoci o no me recuerdo de ellos 😂
    Gotalent3: yo esto programa no lo conozco pero me encanta que tu te enamoraste mas vecez por verlo. Me encanta tambien conocer tu favoritos 😍
    Cuéntame como pasó - Temporada 19: lei bien ? 19 temporadas? Cuantas !!😱😱
    Si yo me imagino de maratonarlo, no voy a salir viva 😂😂 Lo que mas me encanta de esa serie es que te acompaño en tu crecita, siguendote paso por paso. Tambien yo tengo de serie que veia desde niña (que ya se terminaron 😢) pero cada vez que por casualidad veo algunas parte o siento hablar de ellas , estoy siempre muy emocionada asi que me encanta muchisimo que tu puedes volver a tu infancia y estar en el presiente al mismo tiempo. Tiene que ser una serie hermosa 😍
    109 strange things :Yo lo vi entero y te confiermo que no perdiste nada. Lo encontre un poco aburrido (y es muy corto 😅) . Ademas no recuerdo nada mas que tu. Esto la dice mucho sobre cuanto me gusto, verdad?😂
    No hay dos sin tres: tambien yo senti hablar de ella (o tal vez era otra peli con una sinopsis muy similar?🤔) y la rason por que no la vi es porque nunca me llamo al atencion. Si no es esta, paciencia. Si es esta, tenia rason 😂😂 De esos 30 minutos yo no voy a ver un segundo.
    En cualquier caso lo siento que no te gusto y espero que las proximas te gustan mas ❤

    ResponderEliminar
  3. De todas las pelis puede que vea Un pliegue en el tiempo pero por ver algo que no es que me llame mucho la atención. Casi no hay pelis que me interesen, en marzo vi dos.

    De tus lecturas a mí me gustaron las que te decepcionaron, adoré El amor es todo menos sencillo y El mar de la tranquilidad me gustó mucho. Cada vez que llueve a ver cuándo lo leo. De los mangas Mother's spirit lo quiero que leí los primeros capítulos.

    Uncontrollably fond me tuvo muy enganchada pero a él lo odiaba por lo que le hace a la protagonista, podía haber sido de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de todas las películas que mencionas yo solo he visto la de la invención de Hugo pero tengo muchas ganas de ver la de Tomb Raider y Peter Rabbit, también tenía pensado ver la del pliegue del tiempo (pero después de leer que a ti no te gustó mucho y otras criticas de la peli que no son muy positivas de momento la dejaré). Yo también vi la de A silent voice y me encantó me enamoré de los personajes de Nishimiya y de Ishida ya aunquue a ratos lo pasé mal viéndola pero al final me pareció una película preciosa. De los libros el que más me llama es el de I fix you y los mangas que mencionas la verdad es que me llaman todos. Yo no veo ni got talent ni Cuéntame (la dejé de ver en la tercera temporada). La película No hay dos sin tres si que me llamaba pero si es tan mal la dejaré por el momento, de los doramas también pasaré ya que prefiero ver los que nos habéis recomendado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Como siempre digo: que envidia de que veas taaantas cosas, yo también quiero TT
    No he visto aún ninguna de las películas que has visto, pero me interesan mucho: Sin rodeos, La partida, Belle y la Tribu. Bueno, veo que son todas las españolas jaja
    La de utopians, aunque dices que solo leamos la reseña, ahora me han entrado ganas de verla a ver si es de verdad como dices.
    De los libros, tengo muchas ganas de leer el de Abigail *w*
    A silent voice me leí el manga y aunque no fue un manga que me enamoró vi la película para ver si cambiaba algo y tal. La verdad es que es una historia llena de cosas y me dió mucha pena como trataban a la chica al principio.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!