Translate

Buscar en este blog

jueves, 3 de enero de 2019

Las películas de Vero de 2018 🎬

Como mi memoria a veces se parece a la de nuestra bella Dory, simplemente os dejaré por aquí las películas que recuerdo haber visto (ya sabéis que podéis leer mis wrap up hasta Abril para saber que me llamó la atención sobre ellas) 🎬.

🎸 Vistas:


Occidentales:



 

 

 

 

 





Vi muchas más pero no me acuerdo cuáles de junio a diciembre 🤔

Asiáticas:



 


Total: 8.

Animación:



 

 

 

 

Total: 13.


LGBT:

 

Total: 2.



🎸 Abandonadas:



Total: 3.


🙊 Las películas del mes con Mayu


Películas:




Total: 4.

Las películas que vimos en franjas distintas de tiempo: 


 




Total: 9.

Vero.

3 comentarios:

  1. A las buenas:

    De las películas occidentales:
    Tanto Thor como la última de los Vengadores me parecieron malas de narices y que se les fue la pinza a lo bestia. Una pérdida de tiempo.
    Ah, Parque Jurásico la vi varias veces, la primera de ellas en el cine y la disfruté muchísimo, pero tras tantos visionados, me cansé.

    De las asiáticas:
    "Love me not" me encantó cuando la vi y aunque es oscura, cruel y agobiante, me pareció muy buena aunque odié el final. Ahora tienes que ver la versión drama.
    La trilogía de Rurouni Kenshin me parece buenísima, sobre todo la segunda de las películas y la pelea final en la tercera es muy buena. A eso se suma grandes interpretaciones y una fantástica banda sonora, tanto instrumental como las finales de ONE OK ROCK que son de mis favoritas.
    Como sólo vi cuatro episodios del anime y una película del anime que es además la primera historia de la trilogía de Kenshin, no puedo opinar en condiciones, pero por lo poco que vi, creo que Takeru lo hizo genial y lo mismo por Eguchi Yoguchi que hizo de Hajime Saito, uno de los dos únicos capitanes del Shinsengumi que sobrevivieron al Bakumatsu.

    De animación:
    Akira me dejó mal cuerpo y no quise volver a verla.
    Qué decir de "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante". Que hay que verlas en VOS, que son dos maravillosas obras de arte de Hayao Miyazaki y con dos historias preciosas, cada una en su estilo. Aunque en mi caso siempre preferiré un poquito más "El viaje de Chihiro", con una historia de amistad preciosa entre los protagonistas. Ah, y no me olvido de la banda sonora por parte de Joe Isashi, que nos regala dos joyas de la música en estas películas.

    Las que visteis en franjas distintas de tiempo:
    Twenty no me gustó y me parece olvidable por completo y los protagonistas asesinables.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa aquí poniendome al día con este espacio soy un desastre pasandome por los blogs de mis seguidores XDDD mil perdones por eso u.u

    Primero que todo he de decir que son montones de películas así que voy a comentar las que conozco antes de todo jejeje.

    Thor Ragnarok: Yo la vi en el cine, y la verdad es que me entretuvo bastante me reí y la disfrute mucho, aunque no ubico mucho de superheroes porque en particular no soy muy fan de ellos XDDDDDD si mal no recuerdo reseñe esta película en mi blog aspi que humildemente te dejo el link por si quieres checarla XD (https://sakusekai.blogspot.com/2017/11/oo-pelicula-thor-ragnarok-opinion-oo.html)

    Jurassic Park: Me siento feliz de conocer esta película que supongo la mayoría del mundo conoce, siempre me gusto su historia, su desarrollo y sus personajes porque todo fue muy bien nivelado e incorporado, es una película que me trae lindos recuerdos.

    Kenshin "El guerrero samurai": La vi realmente la vi (porque en la segunda parte me quede dormida XDDDDD) realmente me gusto esta película pero nunca la reseñe XD creo que mantiene bastante bien la esencia del personaje y su historia.

    COCO: Creo que fue una de las mejores películas animadas del 2018, por todo lo tecnico que conozco y lo que no conozco, realmente es una película para emocionarse porque toca temas que son bastante emotivos. (también hice reseña de esta peli si quieres checala :D https://sakusekai.blogspot.com/2018/03/pelicula-coco-resena-opinion.html)

    El viaje de Chihiro: he de decir que es una de las pocas que he visto de studio Ghibli siempre me ha gustado esta película por su arte y su historia.

    La verdad me ha sorprendido todas las películas que no he visto pues las que escribí son las únicas que he visto de tu lista, aunque tengo apuntada la película de todos los chicos que me enamore que espero ver este año, me hubiera gustado que nos contaras un poco más de las películas que nos mostraste quizás las tienes reseñadas no sé XD pero si es así podrías haber dejado los links :c

    de todas formas gracias por compartir esta entradita de películas :D


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Viste las de Jurassic Park! Nunca me canso de ellas. Las asiáticas las he visto todas menos la segunda y las dos últimas, aunque ya no me acuerdo mucho de ellas. Del resto no he visto nada.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!