Translate

Buscar en este blog

lunes, 28 de octubre de 2019

Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (Vero)

¡Hola! Vuelven los Cazadores Oscuros, esta vez con el maravilloso libro de Astrid y Zarek. Aquí os dejo mi fangirl de julio de 2018. Esta saga la leo con calma para disfrutarla aún más a pesar de mis ganas locas de devorarlos todos 😆.


Título: Bailando con el Diablo.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Editorial: Penguin Random House.
Sello: DeBolsillo.
Páginas: 365.
Género: Romance, paranormal, fantasía, erótica.
Saga: Cazadores oscuros.

Esta compuesta por:

I Parte: Acheron

1.5 Dragonswan (No publicado en España).
3.5. Amante fantasma (No publicado en España).
4. Bailando con el diablo.
4.5 La navidad de un Cazador Oscuro (No publicado en España).
5. Beso de la noche.
6. El juego de la noche.
6.5 Nacida en invierno (No publicado en España).
7. Disfruta de la noche.
8. Pecado de la noche.
8.5 Segundas oportunidades (No publicado en España).
9. Desnuda la noche.
10. La cara oscura de la luna.
10.5 Un día duro para el investigador nocturno (No publicado en España).
11. Hasta que la muerte nos separe.
11.5 Temor a la oscuridad.
12. El cazador de sueños.
13. El diablo puede llorar.
14. La luna de la medianoche.
14.5 Manual del Cazador Oscuro (No publicado en España).
15. Atrapando un sueño.
16. Aquerón.


II Parte: Jaden.

17. El silencio de la noche.
17.5 La sombra de la luna (No publicado en España).
18. El guardián de los sueños.
18.5 Donde los ángeles temen aventurarse.
19. La noche de la luna negra.
20. Un amor despiadado.
21. Sed de venganza.
22. El guardián.
22.5 Redención (No publicado en España).
23. Tiempo sin tiempo.
24. Styxx.
24.5 Dark bites (No publicado en España).
25. Hijo de nadie.
26. El Estigma del Dragón.
27. La Marca del Dragón.
28. El Juramento del Dragón.
29. Stygian (No publicado en España).


En esta ocasión conoceremos la historia de Zarek y Astrid. Zarek ha estado solo por 900 años, pero nada borra de su memoria las torturas que vivió a mano de la familia de Valerius. En el libro de Talon él participa en una misión, pero después, como a Artemisa no le gusta su actitud, quiere matarlo. Acheron vuelve a sacrificarse y consigue el exilio en el desértico Alaska para el guerrero, pero si debe morir o no será algo que esté en juicio. Es por esta razón que envían a Astrid y Sasha en busca de Zarek.

Astrid es una de las diosas de la justicia, familia de las moiras, y deberá juzgar en secreto a Zarek. Para que sea así, al ser enviada al mundo mortal la privan de la vista, con lo que es ciega en ese nuevo mundo, y por eso el lobo Sasha será sus ojos.

Ambos vivirán una preciosa historia de amor pero Zarek lo pondrá difícil pues nunca ha conocido la bondad humana (y cuando la conoció solo le seguía la tortura de los adultos) como esclavo ni como Cazador Oscuro, menos aún la calidez o el amor pero Astrid cambiará eso.


7’5/10

Menos mal que no me rendí al tropezarme con el libro de Talon, pues Bailando con el diablo me ha maravillado. Estoy contentísima con este libro, me habría destrozado no poder amar este libro con lo mucho que adoro la saga.

Es verdad que este libro no me ha enamorado como el de Julián y Kyrian que son perfectos ♡, pero es un libro que me ha encantado y que he disfrutado mucho con cada paso de sus páginas. Me lo he pasado genial descubriendo más de este mundo de fantasía pero también descubriendo a Zarek y conociendo a Astrid, con cuyas peleas me he lo he pasado pipa pues no sé cual gana la competición al más cabezota.


Zarek tras sus 900 años, con las secuelas de los abusos del pasado, y su soledad hermética por siglos como cazador oscuro, tiene la mente completamente cerrada. Me cabreaba que fuera tan cabezota y que no pudiera confiar, que no se lanzara, me costaba comprender su ese lado de su mente. Aún así, es tierno, dulce, y me hubiese encantado estar junto a él para superar los muchos pesares de su vida. Lo que me sorprende y aplaudo es que esté tan cuerdo después de todo lo que ha sufrido. Nadie y menos él se merecía ser tratado como un animal.


Con Astrid me di cuenta de algo muy especial, que adoro a todas las mujeres de esta saga, no sé cómo lo hace Sherrilyn para lograr eso en mí. Es más, Astrid me gustó mucho más que Zarek. Ella es fuerte, luchadora, leal, y con ganas de comerse el mundo. Esa es mi pequeña Astrid. Es una diosa a la altura de la palabra, y a eso se le suma que es dulce y atenta.


Zarek y Astrid no tienen mucho tiempo para ser románticos ni para vivir su relación como a mi me gustaría, querría más de ellos una vez que la paz llega a sus vidas. Ellos dos son muy dulces, se complementan tan bien que me enamoraron.

Me encanta como Astrid ve a Zarek sin mirarle (os recuerdo que es ciega), como percibe todo su ser y su dolor. Admiro como le creyó hasta el final, sin dudar ni por un solo segundo de él. Precisamente solo el amor incondicional de Astrid podría cicatrizar las heridas en carne viva de Zarek, sus pesadillas. Astrid siempre lucha a su lado para demostrarle que sí puede haber felicidad en su vida.

Y ya sé que apenas os hablo de los personajes secundarios. Con este libro Acheron dejó de caerme mal y me enamoré de él. Adoré al were-hunter Sasha, y también a la guerrera Jess. Sé que me queda demasiado para llegar a sus novelas pero quiero que en ellas brillen como aquí.

Es curioso pero nunca creí que podría enamorarme de una saga de romántica adulta, y me alegra porque Mayu la ama desde sus 17 años. Yo cada vez me siento mucho más unida a esta saga, siento el vínculo y soy realmente feliz de que hayan tantísimos libros. No quiero nunca cansarme de los Cazadores oscuros.

Me encanta como escribe Sherrilyn Kenyon, como puede darme tanto, y adoro su imaginación y la complejidad con la que diseña a sus personajes.

FRASE

"Morir es fácil. Vivir es lo difícil."
Vero.

4 comentarios:

  1. Hola, pues me alegro que te gusten, pero yo no me meto en ese berenjenal jajajaja demasiados libros, la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que asustan tantos libros, pero te aseguro que merecen muchísimo la pena. Espero que te animes con ellos :P

      Eliminar
  2. ¡Hola!,
    Sherrilyn Kenyon es una autora que me gusta mucho.
    Me tengo que animar a continuar con esta saga. Al ser tantos libros a veces son difíciles de encontrar y también impone su lectura ;).
    Me alegro de que este libro te haya gustado tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo voy leyendo poco a poco esta saga. Sin prisa pero sin pausa. No me gusta leer los libros seguidos porque de vez en cuando me gusta cambiar de género. En cuanto a este, es uno de mis favoritos. Sobre todo por el protagonista, que me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!