Translate

Buscar en este blog

viernes, 8 de abril de 2022

Primer cambio - Melisa S. Ramonda (Vero)

Hola. Hoy os traigo la pequeña reseña de Primer cambio, la historia que nos acerca un poco más a mis lobos favoritos ❤

Editorial: Dark Unicorn Ediciones, 2013.
Género: romance, fantasía, acción, hombres lobo.

Serie Relp:
0'5.Gatos callejeros (Luke & Kaylee)gratuita en la web de la autora, aquí
1.5. Primer cambio (Mirko y Alexei)gratuita en la web de la autora, aquí
2. Humo entre los árboles (Narrado por Nikolai. Nikolai & Johanna)
3. Huellas en la nieve (Illya & Ekaterina) A LA ESPERA DE QUE SE PUBLIQUE
4. Historias junto al fuego (historias cortas) SIN PUBLICAR
5. Susurros en la noche (Mirko, 20 años después). SIN PUBLICAR 


Mirko Valinchenko tiene 33 años de edad, pero aunque ha pensado seriamente en la posibilidad de tener hijos propios, todavía tiene mucho trabajo con sus hermanos menores. La Navidad reúne a la familia en Krasnoyarsk, Rusia, donde un milagro de las fiestas está por suceder y Alexei, el hermano menor, está a punto de cambiar su vida para siempre. ¡Adéntrate en la mente de este Mirko adulto y convive unas horas con los lobos Blancos en la tundra siberiana! 


10/10

Esta novela corta ha sido el primer libro que he leído este mes de abril de 2022. Ya me tocaba volver a leer a Melissa S. Ramonda y ha sido todo un acierto. Necesitaba seguir leyendo esta saga de fantasía que tanto amo ❤de mi querida Melisa S Ramonda que esta vez nos lleva a visitar una pequeña ciudad de Rusia

Esta historia corta supongo que transcurre entre medias del segundo libro, pero no te cuentan prácticamente nada de él (vamos, Mel no te hace spoilers), solo pequeñas pinceladas para que te mantengas con ganas de continuar con ella, son pequeñas pistas que me encantaron.

Primer cambio es un relato cortito de solo 44 páginas que Mel ha tenido el detalle de regalarnos, es un relato maravilloso que me ha enamorado y me ha dejado con muchísimas ganas de volver a mis lobitos en la siguiente novela 📖.

He adorado con toda mi alma volver a mis lobitos, ha sido como volver a casa ❤️. Los echaba muchísimo de menos. Los conocí a finales de 2020 y han estado presentes en mi corazón desde entonces, y ahora más.

Nikolai sigue siendo tan atento y dulce como siempre pero lo sentí mayor, como que los años han hecho mella en él y me entristece tanto 😭.

Johanna sigue tan magnífica y maravillosa como siempre, es quién une a la familia y en quién todos confían y eso me da vida.

Johanna y Mirko son tan preciosos como en Rasguños en la puerta. Spoiler Vemos como Mirko se tumba, está fuera descansando. Johanna se sienta a su lado, beben cerveza. Él se apoya en sus piernas y piensa que Johanna para él es su mundo. Fin spoiler. Él sabe que su madre le quería pero todo lo que ocurrió con ella sigue siendo muy doloroso y para él su única madre es Johanna y ella lo es todo para él. De verdad, la forma en que habla Mirko de Johanna es super amorosa, y claro me acuerdo de cuando era un niño y me entraban ganas de llorar.

Mirko es ya todo un hombretón de 33 años pero sigue siendo tan cariñoso y bonachon que cuando le conocimos de niño, su esencia sigue en él y me ponía tan contenta y orgullosa ver en el hombre tan maravilloso en el que se ha convertido 🤧. Spoiler Mirko trabaja en una organización secreta pero esto no puede hablarlo con sus padres, fin spoiler esto es algo que se desarrollará en la novela.

Sasha ha crecido mucho Spoiler tiene un novio que todos odian, todos temen que esconda algo, fin spoiler descubriremos el motivo espero en el siguiente libro. Además, aparece en una escena super tierna abrazando a su hermano Álexei en su primer cambio ❤️.

Johanna y Nikolai tuvieron un hijo, Alexei. Me ha encantado conocer a esta monada. Conocemos el primer cambio de Álex, Spoiler ocurre en la bañera, igual que le pasó a Mirko, aunque ya sabemos que para Mirko fué doloroso. Nikolai no estaba en casa porque se había ido a comprar pero Mirko y Johanna si estaban ❤. Mirko ayuda a su hermanito en ese proceso, vemos como se van juntos al bosque, como le ayuda a aprender a correr, a adaptarseFin spoiler.

Necesito ver ya como Johanna los cuida a todos y como los niños crecen junto a ella 🥰. Amo con toda mi alma a esta familia. 

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!