Translate

Buscar en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Mis insoportables #20 (Vero)

Hola. Hoy os traigo una nueva entrada de insoportables que abandoné en 2022 en general. ¿Los habéis visto? ¿Y a sus actores?

Título: Fugitive (Do Mang Ja -도망자-) / Runaway: Plan B

País: Corea del Sur

Año: 2010

Capítulos: 20

Cadena: KBS2

Género: Acción, Romance, Drama

VISTOS: 1/20.

Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi (Lee Na Young) aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo (Rain), sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko (Uehara Takako) es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki, un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso... ¿Quién será la que finalmente se gane el corazón de Ji Woo?

Este drama me tocó por sorteo en agosto de 2021, entre varios dramas que tampoco me interesaban, por eso me sentía un poco triste y sin ánimo para verlos. Ciertas temáticas no me llaman la atención porque tienen siempre menos posibilidades de gustarme. A este drama solo quería darle una oportunidad porque amo a Bi Rain pero sabía que no me iba a gustar así que no me animaba a empezarlo porque temía abandonarlo a los primeros minutos, al final, a finales de agosto, le di una oportunidad y solo tardé 50 minutos que se me hicieron eternos en abandonarlo. 

Adoro a Bi Rain pero él no podía salvar esta serie. Él se pasea mucho sin camiseta durante el primer capítulo y me encanta verle porque Bi Rain estaba bien pero no como ahora, ahora es un espectáculo para la vista, el Bi Rain de 2022 está muchísimo más buenorro y potentorro y mejor peinado porque en Fugitive necesitaba un buen peluquero. 

Si podéis, os recomiendo ver su reality show The hungry and the hairy.


En esta serie también salía el guapetón de Daniel Henney, a quien amé en My name is Kim Sam Soon, ojalá volviera a los dramas este 2022. 

Ji Woo es un agente secreto. Él es un capullo que no para de mirar a las chicas y babear por ellas. Ji Woo está saliendo con una chica pero su relación es un desastre. SPOILER Cuando le pide matrimonio, Ji Woo no para de mirar a otras y su novia, como está cabreada tira su anillo. El anillo acaba en los pies de Jin Yi, y Jin Woo ve sus largas piernas y babea por ella. FIN SPOILER Ji Woo me daba mucho asco con su actitud, era un capullo y me incomodaba muchísimo su modo de comportarse. De Jin Yi únicamente sé que es una agente secreta pero no sé como se entrelazará la historia de ambos, ¿realizarán misiones juntos, Ji Woo cambiará por ella y se enamorará o seguirá siendo un capullo?

Estamos en los años 60 y algunos tipos persiguen a Ji Woo, con explosiones y escenas exageradísimas y ridículas de acción. No me gustaba que una serie de acción se diera el lujo de tener escenas ridículas. Pensé que si todas las escenas de acción iban a ser ridículas no quería ver más. 

Esta serie no tuvo un impactó en mí, de ese primer capítulo solo recuerdo eso, a Ji Woo siendo un capullo (que asco) y esa escena tan ridícula con los malos persiguiéndole. Simplemente esta serie no es para mí.

Verónica Mars 

Temporadas: 4 (2004-2007; 2019) + una película (2014)

País: Estados Unidos.

Canal: Hulu, HBO.

TEMPORADA 4

VISTOS: 4/8

Veronica Mars (Kristen Bell) y su padre Keith (Enrico Colantoni) son investigadores privados en Neptune, California, un popular destino vacacional para las vacaciones de primavera de los estudiantes universitarios. Verónica está saliendo con Logan Echolls (Jason Dohring), él desea casarse y cambiar las reglas de su relación pero ella rechaza sus propuestas. Verónica está inmersa en la investigación de varios casos, en uno de ellos colaborará con su exnovio de Leo D'Amato (Max Greenfield), un agente del FBI, con el que coqueteará. 

Verónica Mars es una serie que me ha gustado desde que era una cría, por eso me provocaba nostalgia pensar que habían estrenado una nueva temporada después de tantos años sin saber nada de los personajes, quería saber como le iba la vida a Verónica y compañía. 

Mi idea era volver a ver la serie desde el primer capítulo de la primera temporada pero en HBO solo tenían disponible la cuarta temporada, que se estrenó 12 años después de estrenarse la tercera temporada, por eso es la única temporada que me faltaba por ver y quería ponerle remedio pero no he tenido suerte con la temporada porque desde el principio me decepcionó mucho. 

La nueva temporada de Verónica Mars me desilusionó un montón, me obligué a mi misma a verla hasta el capítulo 4 y ahí me planté y la dejé en "pausa", sin saber si realmente algún día la retomaré

Verónica es una investigadora privada, desde el principio se ve inmersa en un caso tras otro pero a mi me aburrían todos, no me interesa las tramas que están desarrollando en ellos.

Verónica siempre tiene algún romance con el que puedo entretenerme, a mi me gustaba el romance que tenía en la anterior temporada (2007), pero no pude soportar el romance que Verónica tenía en esta temporada ni sus ideas tan tóxicas sobre las relaciones.

Verónica y Logan son ultra mega tóxicos, hacía tiempo que yo no veía un romance tan tóxico. Verónica nunca ha querido casarse ni tener hijos, cosa estupenda si así lo quiere. Su novio, un militar, ahora quiere un futuro sencillo con boda e hijos. Cuando Logan le propone matrimonio a Verónica ella se ofende muchísimo porque ella no quiere casarse ni tener familia y no puede comprender que él cuestione eso. SPOILER Él prefiere no discutir con ella pero Verónica le pregunta porqué no le chillaél le cuenta que con su psicóloga intenta aprender a gestionar su ira, ella le responde que a ella le encantan todos los momentos llenos de ira que comparten juntos. Los dos discuten, él golpea con su puño un mueble y le pregunta si le gusta que se comporte así, ella le responde que  y se lanza a sus brazos, ambos se arrancan la ropa y tienen sexo. ¿Veis las banderas rojas y lo horrible que es su relación? 

Al día siguiente, Verónica está muy contenta, le dice a Logan que la noche anterior fué increíble, pero Logan se arrepiente, él le dice que ella necesita ir al psicólogo al igual que él, que no le gusta lo que pasó anoche y que creé que deberían cambiar ese tipo de comportamientos, lo  que es todo un paso. Verónica simplemente le mira sin comprender nada, su relación es muy tóxica y ella no es capaz de verlo. FIN SPOILER

Título: Cross / Keuroseu (크로스)

País: Corea del Sur

Año: 2018

Capítulos: 16

Cadena: tvN

Género: Drama, Medicina, Misterio, Crimen.

VISTOS: 2/16

El padre de Kang In Gyu (Go Kyung Pyo) fue asesinado quince años atrás, por eso él decide convertirse en un doctor, él es un joven con un gran talento para la medicina pero solo busca venganza. Kang In Kyu quiere que los responsables de la muerte de su padre paguen por lo que hicieron y por eso decide trabajar como médico en la prisión donde se encuentran los culpables de su muerte.

Este drama me tocó verlo por sorteo a principios de 2022, por eso decidí verlo con Álvaro, pero no logramos avanzar del segundo capítulo. En el fondo hasta yo sentía que nos estábamos obligando a ver este kdrama.

Al principio la serie es un poco mareante porque te presentan muchos personajes y es difícil saber quién es quién es, siento que no sitúan bien a los personajes. 

La serie trata temas como: ¿Todos merecemos las mismas oportunidades? ¿Si eres sanitario debes dejar tus creencias de lado?

In Gyu y su hermanita son solo dos niños cuando deben enfrentarse a la muerte de su padre, ha sido asesinado por un hombre sin escrúpulos. SPOILER Este hombre golpea a In Gyu en la cabeza y debido al golpe que le da el "malo" en la cabeza desarrolla un tipo de "don" (los sonidos se escuchan muy fuertes y todo se mueve muy despacio a su alrededor), FIN SPOILER tampoco considero que sea un poder super importante para la trama ni que vaya a cambiar acontecimientos pero ahí está.

In Gyu y su hermanita son inseparables, me gustó ver como In Gyu se preocupa tanto por ella, hasta estar totalmente desesperado. SPOILER Su hermanita está enferma y necesita recibir unos cuidados médicos especiales. Es horrible que traten a las personas acorde al dinero que tienen, eso ocurre en todas partes. FIN SPOILER Me gustó mucho su historia, me interesaba mucho su historia. SPOILER Ojalá la hermanita de In Gyu no hubiera muerto, eso me pareció demasiado, ósea se pasaron, ¿qué sentido tenía ver tan hundido a In Gyu? FIN SPOILER El pobre no podía ver ni un rayo de sol. Me pareció drama innecesario.

Sé que en Cross no van a hablar de los problemas psicológicos que tiene In Gyu pero él ha quedado afectado por la muerte de su padre SPOILER y de su hermana, FIN SPOILER necesitaría tratarse para sanar su corazón. In Gyu cree que la respuesta al tormento que siente en su corazón es vengarse, piensa que se sentirá más tranquilo al verlos morir a todos pero todos sabemos que no será así y que la venganza nunca le llevará a ninguna parte. ¿Qué hará después de vengarse? Él no ve más allá de su venganza, ¿huirá o confesará? Igualmente tras la venganza, su vida ya no tendrá ningún sentido, vive por y para vengarse, nada más en el mundo le motiva.

In Gyu se ha convertido en médico, y es realmente bueno en lo que hace. Es cirujano y cuando comienza el drama realiza una entrevista para la prisión realmente ridícula porque le ponen muchas pegas cuando eran todo ventajas para ellos. Uno de los presos de prisión es apuñalado e In Gyu decide operarle porque sino sabía que no podría entrar a trabajar a prisión. SPOILER Su idea de matar con medicamentos es muy buena pues algunos no dejan rastro pero tiene que tener cuidado porque si le administra algo a un paciente perjudicial para su enfermedad puede cantar mucho (pues dispone de su historial clínico). FIN SPOILER

Jo Jung Hoon es un reputado doctor del hospital, él tiene una profesión que demanda mucho tiempo, pero debe aprender a separar su trabajo de su vida personal. Él está divorciado y tiene una hija que necesita que le confirme su existencia, él no sabe como expresar sus sentimientos pero Ji In, más que nada, necesita escuchar que su padre piensa en ella y no sentir que ella va detrás. Esto es complicado, porque la otra persona no puede pensar como tú, ni sentir como tú. 

A mí me sorprendió que Go Ji In fuese su hija. Ella es una joven valiente que cree en la justicia. Ella no se puede quedar callada ante una injusticia, ella defiende lo que cree justo, tristemente no todo el mundo piensa como ella y no todos siguen las acciones como lo haría ella.

Una pequeña parte de mí quería continuar Cross porque era divertido comentarla con Mayu pero otra parte de mí se aburría viendo Cross porque no me interesaba la historia lo suficiente. La historia de estos adultos no era tan interesante como podría ser, no me entusiasmaba Cross.

Titulo: Ingredients (ส่วนผสมที่ลงตัว)

País: Tailandia

Año: 2020-2021

Capítulos: 21

Cadena: Central Food (Youtube)

Género: Romance, BL, Comida

VISTOS: 1/21

Tops (Laolerkiat Garnpaphon / Gameplay) es un joven fascinado por la cocina desde pequeño. Encuentra la felicidad en cocinar deliciosa y sabrosa comida con mucho cuidado. Marwin (Jeff Satur / Jeff) es joven, romántico, juguetón y encantador. Él ama y se dedica a la música y sueña con convertirse en un músico de clase mundial. Su interés por la música es tan fuerte que no se cuidó hasta que llegó a vivir con Tops. Cuando la diferencia entre los dos se convierte en la combinación perfecta, se produce el caos, y los dos se encuentran decidiendo entre sus sueños y entre sí.

Esta mini serie cuenta la historia de dos amigos que regresan a la vida del otro durante su último año de escuela y se ayudan a hacer realidad los sueños de los demás.

Este drama me tocó verlo por sorteo en 2020, cuando aún estaba en plena emisión en su canal de youtube (eng). Realmente no recuerdo cuando lo vi o porqué dejé de verlo. Este drama es como si nunca hubiera existido.

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!