sábado, 30 de abril de 2016

Mis Insoportables #1 (Vero)

En esta entrada os hablaré sobre series que he abandonado tras 1 o 2 capítulos y dramas que he visto completos y que no recomiendo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y espero no ofender a nadie.

BLOOD


Este drama tuve la desgracia de acabarlo. Realmente este drama me da mucha pena, ya que en los primeros capítulos le vi mucho potencial y deseaba que me gustara y enamorarme de los encantadores protagonistas (que este mes en la vida real se casan).

Por desgracia, no fue así. Los protagonistas me entretenían de vez en cuando, aunque nunca me llegué a creer su relación, me parecía muy forzada y no veía química entre ellos (ironía que ahora estén juntos). Pero en cuanto salía el “malo” de la serie, cogía el móvil y me ponía a hablar con Mayu o a mirar el Facebook, era insoportable y lo peor de todo es que tiene mucho protagonismo en el drama.


De este drama simplemente destaco al amigo de él, que me encantaba. Para mi desgracia, ocurre lo que ocurre en el final, lo que hace que aún me guste menos la serie..

FAITH


Este fue uno de los últimos dramas que abandoné tras el segundo capítulo. Este drama lo abandoné con mucho dolor en el corazón, ya que me encanta Lee Min Ho y ¡había escuchado tan buenas críticas de este, que no me podía creer lo que estaba viendo!

Lo primero es que Lee Min Ho actuó fatal en este drama, lo vi demasiado forzado y sobreactuado. Quería gritar de la rabia que me dio que no me gustase un drama suyo, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con él (no es uno de mis actores favoritos, pero tampoco me desagrada).

Realmente me siento desilusionada conmigo misma al no gustarme este drama, no me preguntéis porque, pero así es como me siento cuando pienso en Faith.

Por otro lado, la trama relacionada con el príncipe o quien sea que esté dando las ordenes a Lee Min Ho, me pareció absurda y aburridísima. En el primer capitulo me quedé dormida y al día siguiente volví a darle otra oportunidad acabando el 1 y viendo hasta el segundo capítulo y la mitad, hasta que no aguanté más y dije ¡hasta aquí, no lo soporto más!

FLOWER BOY NEXT DOOR


Otro drama que abandoné tras el primer capítulo con mucho pesar, ya que también había escuchado muy buenas críticas sobre él.

La trama en sí me pareció absurda. Park Shin Hye en este drama actúa fatal y para rematarla le ponen un personaje absurdo e infantil que a lo único que se dedica en la vida es a espiar a sus vecinos desde su ventana. Intenté acabar el capítulo o por lo menos ver hasta donde saliesen los personajes masculinos, ¡y a cada cual peor!

En ningún momento digo que sean malos actores, simplemente que para mí no fueron creíbles y a los personajes masculinos le pusieron un humor muy absurdo.

HANA YORI DANGO FINAL (PELICULA)


Película más absurda no he visto en la vida y mira que yo he visto muchas películas y muchas muy malas, pero esta la supera con creces.

Trama absurdísima, vuelven a poner a mi amado Rui enamorado de la asquerosa que ya había olvidado hace muchísimo atrás en el drama.

Tras 20 min no aguanté más y quite la película. En serio, si en ese momento hubiese tenido al ingenioso que se le ocurrió hacer esta absurdez de película le hubiese dado un puñetazo en el estómago.


Me quedo y me quedaré siempre con el final del drama.

HEARTSTRING


Ya me había advertido Mayu que esta serie no me iba a gustar, pero aun así decidí darle una oportunidad. Y por dios… Mayu espero hacerte más caso en el futuro, ya que me hubieses ahorrado 1 hora de tirón de pelos.

El inicio del drama, cuando ella y su abuelo se van de viaje, me pareció absurdo. ¿Exactamente que quiere contar? Porque están 20 min en el viaje mínimo, y no cuenta nada. No se explica cómo es la protagonista, ni se indaga en su pasado, ni nada. Me parecieron tan absurdos esos primeros 20 minutos, que los siguientes solo fueron a peor.

A ella todo el mundo la trata como un trapo, te uso y luego te tiro, como si no sirviese para nada más. Lo peor de todo, es que no lo hace un extraño, no, SI NO SU ABUELO. Pero ¿que abuelo es ese?, ¡ese hombre es muy mala persona! Y ella es una blanda que no se planta delante de su abuelo y le dice que se planche él mismo las camisas, que ella está harta de ser su chacha.

Para colmo, está el arrogante y estúpido del protagonista masculino que se merece una hostia bien dada el pobre, para que sea un poco más simpático y que tenga un poco de educación.

En You’re Beautifull al principio deseaba que estuviesen juntos y tenía muchas ganas de ver esta serie, ya que la vi como una nueva oportunidad para ellos. ¡Qué pena que hiciesen esta bazofia de serie!

IT’S OKEY, THAT’S LOVE


De esta serie no me cansaría de decir todas las cosas malas que tiene, así que aquí os dejo mi reseña:

http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/03/resenando-its-okey-thsts-love-vero.html


Lo siento Mayu, sé que a ti te encantó, pero yo no la soporto.

KOIZORA


Mayu me había hablado maravillas de este drama y yo adoro los dramas tristes, ya que me hacen volver a la realidad después de tantos dramas que acaban bien. Así que le di una oportunidad a este drama.

Lo primero es que yo odio con toda mi alma y con todo mi corazón los amores a primera vista y justo aquí surge, así, de la nada, un amor que no tiene ni pies ni cabeza y que no entendí. En la vida han hablado, ni prácticamente han cruzado una mirada y ya están enamoradísimos el uno del otro.

También sentí que la serie va avanzando a zancadas, demasiado deprisa. Este fue para mí el mayor fallo de la serie. Quizás si hubiese conocido más a los personajes y no hubiesen ido tan deprisa contando la historia me hubiese gustado.

SWITCH GIRL!!


Tengo un grave problema con los dramas que están basados en animes/manga debido a que el humor japonés solo le encuentro sentido en dibujos. En cuento los veo en humanos, me parecen muy absurdos y no aguanto más de 5 minutos con este humor. Así que no os puedo hablar mucho de este drama, solo que tiene un humor absurdo que yo no aguanto.

NINE: NINE TIME TRAVELS


Hace mucho que vi este drama y no lo recuerdo mucho. Simplemente vi el primer capitulo y solo recuerdo que no entendía nada (eso muchas veces hace que quiera seguir viéndolo para saber que ocurre, ya que me gustan ese tipo de series/películas), pero en cambio esta serie me pareció muy muy muy aburrida. Así que tras el primer capítulo decidí abandonarla.

ROMANCE TOWN


En esta serie fui la persona más cabezona del mundo. Yo tengo un requisito que me pongo a mí misma, tras ver 2 capítulos de un drama, tengo que acabar de ver la serie entera. ¡Juro que con este drama quise saltarme mi norma! Pero mi yo entero no me deja.

Hace mucho que vi este drama y puede que no recuerde todo de él, pero nada más pensar en él me pone cara de pesar.

Este drama es el drama más aburrido y absurdo que he visto. Cada minuto se me hacía un infierno y solo quería acabarla ya. La trama no tiene sentido, los personajes no tienen gracia y el romance es muy cliché, absurdo y aburrido. ¡Esta serie no tiene nada bueno!

Así que por favor, ahorraros vuestro maravilloso tiempo y no veáis este horrendo drama.


Vero.

9 comentarios:

  1. Blood lo dejé en el cap. 2 ... horrible. It's ok that's love no me gustaaaaa, y el prota buen actor pero no me cae. FLOWER BOY NEXT DOOR la odié, sobre todo a la prota, que no me gusta como actriz, y a Enrique no lo aguanto.Hearstrings muy infantil. Switch girl la dejé en el primer cap.Listo. Ya me desahogué. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta muy bien desahogarse de vez en cuando. ¿Hay alguno más que no te haya gustado y no lo nombre?
      Yo tengo que subir la segunda parte de dramas insoportables :P

      Eliminar
    2. beautiful man no me gustó. She’s so lovable tampoco y eso q está mi Rain...odio odio play full kiss. El prota no me transmite nadaaaa. Lo detesto a el y al dorama. Oh my venus no me movió un pelo. So Ji Sub lo siento pero no me gusta. Creo que hasa ahí por hoy...je.

      Eliminar
    3. Yo adoro a Rain y espero que no me decepcione ningun drama de él.
      Yo también odio con toda mi alma a Playfull Kiss no le veo nada bueno y el personaje femenino es insoportable.
      El drama Oh My Venus aún no lo he visto pero tengo muchas ganas de verlo, ya que Shin Min Ah es mi actriz favorita, así que le tengo mucha fe al drama.

      Eliminar
  2. Pues hay dos o tres , que te las perdiste...le hubieras dado la oportunidad. Pero pienso que mas que eso debes definir el genero de dramas o doramas que te gustan para que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Vero le gustan muchos géneros diferentes. Es lo que admiro de ella, que es capaz de disfrutar de cualquier género y pais cuando la historia le atrapa.

      Eliminar
    2. A mi el género me da igual. Con que sea buena la trama, puedo ver cualquier pelicula/serie :)

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo con Faith, Flower Next Door y Heartstrings.
    Faith: al principio me pareció muy poco real, pero le dí otra oportunidad y lo seguí viendo y me terminó gustando mucho.
    Flower Next Door: me gustó, porque aunque como escribiste, el personaje de ShinHye es un poco infantil, yo le vi el lado positivo, ya que ella era un poco amargada y muy tímida y Enrique con su sobreactuado personaje, con mucha paciencia y ternura, la hizo salir de esa vida horrible que tenía y sacó a una linda y feliz chica.
    Heartstrings: si bien no tiene la mejor trama del mundo y en algunos capítulos se hace un poco aburrido, me encanta!!, es que en primer lugar actúa el coreano que amo Jung YongHwa! y su personaje si es muuuy arrogante al principio, pero después cuando se comienza a enamorar de ella es un dulce, un perrito faldero jajaja, ayyy es que lo amo a YongHwa xD, sorry pero soy demasiado parcial con respecto a él u.u. En segundo lugar actúa Kang MinHyuk compañero en Cnblue (mi banda favorita) de Jung YongHwa y por último actúa Park ShinHye y a mi me gusta bastante ella, creo que he visto todos sus dramas, excepto Pinocchio, que llegué hasta el capitulo 6 y a duras penas, me aburrió!. Otro drama que me aburrió fue Love Rain, a muchas le ha gustado pero a mi para nada!, al igual que Personal Taste, me desagrada la protagonista, es tan tontita xD. Y lejos el drama que más detesto es Playful Kiss, lo vi todo, pero sólo porque me gustaba en aquellos años kHJ, pero odiaba cada cosa que hacia la protagonista, en serio la detesté y espero nunca más ver un drama con ella!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya veo nos gustan diferentes cosas porque Pinocchio es mi drama favorito y me gusto mucho Personal Taste.
      También me gusta mucho Jung Yong Hwa, pero para mi gusto no fue un drama para él. El actua muy bien y la trama no estaba a su altura.
      A mi PSH solo me ha gustado en Pinocchio, ya que en los demás dramas siempre hace de niña super inocente que vive en su mundo como en You're beautifull y The Heirs. Estos dos dramas me gustaron pero no me gusta que a PSH siempre le pongan el mismo papel.

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!