viernes, 22 de abril de 2016

Reseñando A Love to Kill ♥♥ (Vero)


Título: A Love to Kill.
Género: Drama, acción, romance.
Episodios: 16 capítulos.
Año: 2005.
Cadena: KBS2.


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

9,5/10

Hoy os vengo a hablar de uno de mis dramas favoritos. Un drama que cada vez que lo veo hace que mi corazón revolotee y a la vez me lo vuelve a partir.

Pensé que a Mayu le gustaría tanto a como a mí. Por desgracia, no fue así… pero aun así me alegra que me haya acompañado a reencontrarme de nuevo con mis dos amores.


Para iniciaros a esta reseña os explicaré quienes son los protagonistas según como nos parecían a Mayu a mí:

Primero tenemos a mi querido princesito, Bi Rain. Siempre que salía quería comérmelo a besos y decirle que se tranquilizara y que todo iba a salir bien. Este personaje hace que mi corazón se llene de amor y que lo único que quiera hacer es estar junto a él.

Después está la prota que no le pusimos ningún mote en especial. Es un amor de niña que también quiero muchísimo y con toda mi alma quiero que sea feliz ya que debido a diversos problemas no puede serlo.

Nos sigue la baby, esta es la novia de nuestro princesito. Una novia que no quiere, está con ella simplemente por lealtad, porque gracias a ella está donde está y puede seguir sobreviviendo, porque nuestro princesito tiene muchos problemas que le impiden ser feliz.

Baby para mí fue un personaje muy cansino y repetitivo. Ella sabía que nuestro principito no la quería pero aún así insistía en estar con él, por puro egoísmo en mi opinión ya que ella se veía sola sin él.

Como último tenemos al gafotas. Al pesado del gafotas. El gafotas es el prometido (por error) de nuestra protagonista. También es un personaje muy agotador pero que al final parece que mejora un poco.


Después de mis indicaciones podemos empezar con la reseña:

La serie nos habla de la vida de dos personajes muy diferentes entre sí: nuestro princesito y la protagonista.

Cha Eun Seok es una actriz muy reconocida que prácticamente está haciendo su debut, pero realmente a ella esta vida no le hace feliz debido a que por culpa de hacerse famosa perdió a quien creía el amor de su vida. Esto hace que se obsesione y que llegue a buscarlo en cada esquina de cada calle sin éxito en su búsqueda. Ella piensa que debido a ser famosa su amor se fue de su lado y ella no puede vivir con ese dolor.

Así que ella en una presentación se pone a beber y acaba borracha en las escaleras del edificio enviando mensajes a este chico. Al final se acaba durmiendo con el móvil en la mano y aquí es donde aparece el gafotas por primera vez que queriendo despertarla acaba encima de ella por accidente y una persona les saca una foto. Cuando todo esto aparece en la prensa el padre del gafotas no puede permitir que a su hijo lo tomen como un violador así que les obliga a comprometerse, pero no por lo que dirán de su hijo, sino porque no quiere que hablen mal de la empresa que tantos años le ha costado construir.


Por otro lado tenemos a nuestro princesito, Kan Bok Goo. Un chico que tiene muchos problemas psicológicos debido a que su madre murió cuando él y su hermano eran pequeños y a que su padre era un borracho que a la mínima no dudaba en levantarles la mano a sus hijos. Con el tiempo esto afecta mucho a Kan Bok Goo lo que hará que se meta en muchas peleas, algo que su hermano odia, así que un día le dice que o deja de pelear o que no vuelva a su casa. Desde ese momento Kan Bok Goo y su hermano están separados.

Su hermano empieza su vida de 0 y conoce a nuestra querida protagonista y tienen una relación muy bonita el tiempo que duran, hasta que él se separa de la vida de Cha Eon Seok.

Con el cabo de los años unos amigos de Kan Bok Goo encuentran a su hermano y este decide que ya es hora de que se vuelvan a reencontrar así que decide ir a verle y hacer las paces con él.

Su hermano vive enfrente de una valla publicitaria donde solo ponen fotos y noticias sobre Cha Eon Seok y justo en ese momento transmiten que Cha Eon Seok está comprometida. Este no puede soportar que el amor de su vida se vaya a casar así que decide suicidarse delante de su hermano pequeño.

Su hermano queda en estado de coma y él como venganza decide convertirse en el guardaespaldas de Cha Eon Seok para devolverle todo el dolor que ha sufrido su hermano. 


A love to kill nos habla sobre un amor imposible. Un amor intenso y electrizante pero imposible, debido a la lealtad que tiene nuestro principito a su hermano.

La relación que tienen Kan Bok Goo y su hermano es preciosa. Kan Bok Goo siente una adoración por su hermano inmensa y está muy lastimado por todo el daño que Cha Eon Seok le ha producido a su hermano, por ello empieza la venganza.

Realmente si su hermano hubiese tenido la capacidad para poder comunicarse con Kan Bok Goo dudo que este quiera hacerle daño a Cha Eon Seok. Pero nuestro principito es un cabezón que piensa que todo lo que va a hacer no le va a afectar para nada.

En esto se equivocó debido a que mi querido princesito se enamora completamente de Cha Eon Seok, desde el primer instante que la ve (yo odio los instalove pero en este caso hago una excepción).

Nuestro principito se enamora tanto de Cha Eon Seok que no se da cuenta de que todo el daño que le produce a esta, él lo recibe por 10. Aun así quiere ver a Cha Eon Seok hundida.

Es una pena, si no fuese por tal lealtad (y la asquerosa de la baby) ellos podrían haber tenido una relación maravillosa en la que ambos podrían ser felices el uno con el otro y en la cual Cha Eon Seok podría haber curado poquito a poco y con sumo cuidado a nuestro querido principito.

Él se comporta muy mal con ella en muchas escenas, pero aun así no puedes odiar a su personaje debido a que sabes por qué se está comportando así. Pero a pesar de que la trate mal, de que le hable mal y que le haga un sinfín de cosas horribles puedes ver que cuando la mira se le encoje el corazón y todo el dolor que sufre se lo puedes ver en los ojos. También puedes ver como se pone celoso en muchísimas ocasiones. Así que a pesar de todo el daño que le hace, no vas a poder odiarlo en ningún momento debido a todas las escenas tan emotivas que tiene con Cha Eon Seok.

También hay besos preciosos, besos apasionados. Cada vez que tenían la oportunidad se comían a besos con la mirada y cuando él “perdía” la cabeza con ella nos permitían ver unos besos preciosos en los que ambos daban el alma en ellos.


Los personajes secundarios son cada cual peor. La familia de ella que no la quiere, los amigos de él que son unos pesados y la baby y el gafotas unos cansinos que ponen un nuevo muro entre ellos dos. Uno de todos los que tienen, claro. Así que yo en esta serie evito pensar en ellos, porque si no me destrozarían la serie.

Yo me quedo con todos los momentos únicos y preciosos que tienen nuestros protagonistas en los que se aman con todo su corazón.

Podría seguir hablando de ellos sin parar, sobre todo de Kan Bok Goo ya que siento que lo conozco realmente. Le siento dentro de mí y siento todo su dolor, un dolor que me gustaría que desapareciese y que sea feliz, ya que se lo merece mucho.


El final. Bueno no quiero decir mucho de él. Sé que a mucha gente no le gustó, yo no lo puedo asumir, pero aun así siento que es el único final que podrían tener debido a todo el dolor que sufre nuestro principito.

ELENCO


Bi Rain. Adoro este chico, uno de mis actores favoritos del cual quiero ver todas las series que tiene. ¡Menos mal que cuando le descubrí ya había pasado el ejército! Por qué sinceramente no sé qué haría si tuviese que esperar mucho tiempo para ver una serie de él. Por ahora tengo mucho interés en ver de él Come Back Mister.
De Bi Rain también he visto Full House un drama que también me gustó mucho y espero ver a Bi Rain un sinfín de veces más.

Shin Min Ah. Ella es mi actriz favorita, no tengo otra. Ella no puede ser superada por ninguna otra actriz que haya visto. De ella he visto Arang and the magistrate (con Lee Jong Ki, otro de mis actores favoritos). De ella sé que veré todas las series que tiene, pero en especial me gustaría ver Oh My Venus y My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox.

Poco más que decir de los demás actores. Les daré un repaso rápido:

Kim Sa Rang. A pesar de que odié a su personaje me gustó su actuación. Que la odie es bueno, eso significa que es una excelente actriz y que me creí al 100% su papel. De ella me gustaría ver Secret Garden.

Kim Young Jae. Un actor excelente que me encantaría poder reencontrarme con él. Acabo de ver que salió en Beautiful Man, un drama que abandoné tras el primer capítulo. Espero que si me vuelvo a reencontrar con él, el drama sea mejor. 


FRASE


Vero. 


1 comentario:

  1. tengo una lista de las mejores que e visto pero este drama tiene una lista propia y dudo mucho que tenga compañia.no puedo decir que es la mejor pero si pienso no tengo una mejor a si que siempre lo que digo es hermosaaa

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!