Translate

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseñando Angel eyes (Mayu)

DRAMA de Noviembre - Diciembre
CON VERO




Título: Angel eyes.
Año: 2014.
País: Corea del Sur.
Género: romance, medicina, bomberos, drama.
Capítulos: 20.
Cadena: SBS.


Gracias a Saya de Crazy Asian Love por esta maravillosa serie, y por su gran calidad. Es uno de mis fansub favoritisimos. ¡Saya, te adoro!


10/10


Park Dong Joo y Yoon Soo Wan eran una preciosa pareja, los dos estaban perdidamente enamorados, y no se imaginaban un mañana sin el otro. Yoo Soo Wan, como era ciega, solo podía imaginarse el mundo, pero no le hacía falta ver la preciosa carita de Park Dong Joo para saber que él era el amor de su vida.



Park Dong Joo quería estar siempre al lado de su amada, todos sus deseos los guardaba para hacerla feliz a ella. Un día, una tragedia sobreviene en la vida de ambos, y por mala fortuna y personas egoístas, se ven separados durante 12 años.

Doce años después, Yoon Soo Wan puede ver de nuevo (ya no es ciega) y Park Dong Joo sigue persiguiendo encontrar a su amada, en cambio, Yoon Soo Wan, se ha resignado a construir su vida junto a su amigo Kang Ji Woon. Park Dong Joo no quiere revelarle a Yoon Soo Wan que él es su destino, pero los dos se sienten tan irremediablemente atraídos, y se han añorado tantísimo, que al final se dan la oportunidad de amarse. ¿Cómo reaccionaran aquellos que los separaron ya una vez?

Mi historia con este drama es un poquito curiosa. En noviembre a Vero le tocó (mediante sorteo ella escoge que drama ver) ver Angel eyes. Los primeros capítulos los vió sola, pero me contó algunas cositas que me hicieron querer ver yo también el drama. ¡Decidí unirme a ella! Y fue genial, porque pudimos fangirlear muchísimo, y porque siempre es un recuerdo imborrable compartir dramas con mi Vero. Las dos nos enamoramos de la historia de Angel eyes y de los personajes. Por cosas personales, yo no pude terminarla hasta principios de diciembre, así que Vero vió el final antes que yo. Es una penita que a ella le decepcionara esa recta final, a mi en cambio, sin parecerme completamente necesaria, me gustó igual, porque este era el drama que YO necesitaba.


Angel eyes me enamoró, como es obvio por la nota que le doy a este drama. Es casi perfecto. A pesar de esos cuatro capítulos finales muy dolorosos, los únicos donde tuvo lugar el melodrama, yo no le resto nota. Me habría encantado que se hubiera aligerado ese final, pero aún así amo esta épica historia de amor 💕. Awww, dolía demasiado ver sufrir tantísimo a mis amados Yoon Soo Wan y Park Dong Joo. Yo quiero toda una vida para ellos llena de felicidad, ¡en el último capítulo 💔deberían haberles concedido una hora entera de mimos!


Si no os gustan los melodramas, no tengáis miedo de éste, sólo los últimos capítulos son así -pero es soportable- y cuando se ven separados de adolescentes. Angel eyes no es un melodrama si tenemos en cuenta toda su trayectoria, esos 16 capítulos super adorables (16 + 4 = 20). Y su final es feliz 😊



Dicho esto, todo lo demás hace que este sea uno de mis dramas favoritos. No me esperaba enamorarme de Angel eyes, y me encanta que me robara el corazón, que me sorprendiera, y que me diera justo lo que yo necesitaba. Este es un drama precioso, muy meloso, adorable, con toques de comedia, pero sobre todo, con una dulzura infinita. Mi corazón se sintió profundamente consolado. Este dorama me acompañó en mis días más duros, cuando levantarme era una pesadilla. Al menos gracias a Angel eyes podía olvidar mi tortura y llorar por otra cosa, meterme en la pantalla y vivir dulcemente al lado de mis amados Park Dong Joo y Yoon Soo Wan.


Angel eyes me hizo llorar muchísimo, que era lo que yo necesitaba. Ahí estaba yo, llorando por las cosas más dulces del mundo, y llorando por el dolorcito dentro de mi corazón. Ojala la estrella de Angel eyes -la mamá de Park Dong Joo- acompañe a mi estrella a un mundo donde todo sea amor. Este drama significa muchísimo para mí, creo que nunca podré agradecerle lo suficiente haberme permitido regalarle mi alma, mis lágrimas, mi pérdida, mi dulzura. Vero seguro que sabe porqué Angel eyes ha unido algunos pedacitos de mi corazón. Todavía está profundamente roto, pero cuando pienso en Angel eyes, cuando rememoro lo que viví en este precioso drama, siento mi corazón lleno de esperanza. ¡Gracias, kdrama, por convertirte en una de mis historias favoritas!


Ojala todos le déis una oportunidad a este drama y os enamoraréis tanto como yo de él. Para mi es una de las historias más hermosas que he visto jamás, un regalo que nunca podré olvidar. Allá donde vaya, Angel eyes viajará conmigo. Me acompañará en mis recuerdos, y también cada vez que le añore tanto que deba volver a ver este drama. ¡Siempre estaré encantada de reencontrarme con mi amada pareja! Yo quiero felicitar al guionista de Angel eyes, porque ha creado un emotivo cuento de hadas, una historia de amor épica que siempre amaré. ¡Estoy perdidamente enamorada de este drama! ¡Shippead conmigo Angel eyes! Mi niñita fangirl estuvo super feliz durante todo el drama.


Los protagonistas, Yoon Soo Wan, y Park Dong Joo. Los amo tanto que hasta sus nombres me parecen preciosos. Me encantan. Son los dos una preciosidad. Con el paso de los capítulos los fui queriendo cada vez más y más.


Son tan achuchables, y tan inolvidables. Mi corazón siempre les pertenecerá. Han dejado una huella imborrable en mi, y les doy las gracias por acompañarme en mis sueños y tristezas, por representar el verdadero amor que algún día….  ¿alcanzaré? Les doy las gracias por sus esperanzas, por esa dulzura que me hizo enamorarme perdidamente de ellos, por haber sido una pareja adorable, y por ser la clase de personas que querría tener a mi lado por siempre.

Yoon Soo Wan, ¡como te adoro, awww, mi niña bonita! Quiero mucho a Yoon Soo Wan. Es una chica increíble, una pequeña heroína en mi corazón.


Adoro como siempre se desvive por todos, como vive intensamente. Yoon Soo Wan es todo corazón. Me gustó muchísimo su carácter y su dulzura, sus risas, y su vitalidad. Es una chica fuerte, que no necesita de pequeños héroes, aunque Park Dong Joo sea el suyo. Adoro a mi niña, la quiero un montón. Ella se hace querer por un millón de cosas, por esa pasión suya por las estrellas del cielo, por no olvidar jamás a su verdadero amor, por ser íntegra, sincera, valiente, por no darle miedo soñar y vivir, por ser tan dulce y cariñosa y amar con tanta pasión a sus amigos, familia, recuerdos, y a su amor, Dong Joo, a quien llevará con cada latido, siempre.

Park Dong Joo, ¿cómo dejar de amar a este héroe mío? Él es mi personaje favorito, y debo admitirlo. Yo le quiero con toda mi alma.


Ojala el destino me tuviera reservado mi propio Park Dong Joo. Me enamoré de él a sus dieciocho años, y me volví a enamorar de él a sus treinta. Me enamoré de él cada vez que sonreía, cada vez que abrazaba a Yoon, cada vez que caminaba por la tierra. Era verle en pantalla y yo ya suspiraba derretida. ¡Mi niño, todo mi corazón es para ti! Dong Joo es un doctor que se esfuerza mucho por ayudar a los demás, pero nunca olvida a su amada, y por ella da todos los pasos, quererla es la razón de su vida. Él la ama con una devoción infinita. Dong Joo es encantador, divertido, romántico, es adorable. Me encanta que no tenga miedo de ser tan tierno. Él es luz, es mi todo.



Dong Joo y Yoon son una de mis parejas favoritas, los amo incondicionalmente, y nadie podrá robarles su lugar en mi corazón. Siempre seré de ellos. Les quiero muchísimo. Los dos me han enseñado tanto, me han dado tanto, son una esperanza para mí, un anhelo. Ojalá pudiera abrazarles pero soy feliz porque ellos puedan abrazarse infinitamente. Sé que van a amarse durante toda la vida, e incluso en cualquier otra. Ellos son un para siempre.


Adoré que fueran una pareja tan dulce, que se shippearan tanto. Los dos se viven y respiran con un amor infinito. Se miran con ojos de ángel, y se aman con dulzura. ¡Los dos comparten un millón de momentos preciosos, tantos abrazos, y construyen tantos sueños y días juntos que mi corazón solo puede shippearles sin límites! Me pasé toda la serie derretida, encantada porque ellos fueran tan naturales, cuidándose y mimándose tanto, son super melosos.



Ellos dos son una de las parejas más tiernas, conmovedoras y preciosas que he conocido. Sus momentos cotidianos, sus citas, sus abrazos, sus momentos bajo la luz de las estrellas, sus cartas de amor, sus mensajes de voz, todos los recuerdos de anhelos de 12 años de espera. Yoon y Park,  se aman con tal devoción que serán siempre una de mis parejas favoritas. Gracias por acompañarme al final de este año. Gracias por amaros tanto y por no esconderlo.


Podría shippearles durante horas sin cansarme, y cada vez que vuelva a ellos, les shipperaré con todo mi corazón, y me parecería un pecado que os negaráis a conocerlos. Los vais a amar. Amaréis, como yo, cada instante. Incluso sus voces susurrándoos su historia, os fascinará tanto como a mí. Quererlos mucho.


Entre los personajes secundarios, tenemos un montón. Pero todos son importantísimos, no hay personajes de relleno. Todos aportan algo especial. No quiero hablaros de todos y cada uno de ellos, porque entonces me extendería mucho, pero hay algunos personajes inolvidables que se merecen una gran mención.


La mamá de Park Dong Joo fue uno de mis personajes favoritos. La eché de menos durante toda la serie, y lo mismo le pasó a nuestros protagonistas. Es una mamá que te hace sentir que la vida es un regalo maravilloso. Esta mamá tiene todo mi corazón. Ella es una estrellita en el cielo. Mi dulce ángel.


Park Hye Joo -la hermanita de Dong Joo-, el capitán Ki Woon Chan, su hijito Ki Jin Mo, y Teddy, forman una familia preciosa. Adoré como poco a poco todos se iban adorando tanto, e iban construyendo una amistad irrompible. No me los imagino a los unos sin los otros. De todos ellos, el pequeño Ji Mo robó mi corazón, él me hacía llorar, y desear abrazarle siempre, este niño es lo más bonito, el rayito de sol inolvidable de esta emotiva serie.


Cha Min Soo, la mejor amiga de Yoon, me encantó. Es una policía intrépida, una amiga generosa, y alguien que me dejó encantada. Ella está muy ocupada durante la serie pero podrían haberle regalado algún romance, aunque su amistad con el amigo retirado y con todos los protagonistas fue genial. Y bueno, esta chica no necesita un novio para ser perfecta.


Kang Ji Woon, fue uno de mis personajes favoritos. Él siempre estuvo enamorado de Yoon, incluso era su “novio” en una parte de esta historia, pero en realidad solo era un amigo que acompaña por la vida a su amada. No era el típico novio y en mi corazón era el clásico toallero que entregaría su alma por ella, que esperaría durante años por el paso de ella, pero Yoon no podía amarle como se merecía. A Kang Ji Woon querría haberle dado yo otro amor, porque me dolía inmensamente verle sufrir.


Él se ha convertido en uno de mis toalleros favoritos (pero de esos que no vencen al protagonista) y le quiero muchísimo. El secreto de Ji Woon no lo habría esperado nunca. Ji Woon es el novio perfecto, es adorable, romántico, divertido, leal, el chico que siempre será tu amigo. Yo le adoro. Quiero un Spin Off con él de protagonista, y con una chica que pueda robarle aún más su corazón de lo que lo hizo Yoon.


ELENCO:

Kang Ha Neul -Park Dong Joo (Joven)- (Moon Lovers, To The Beautiful You)
En Moon lovers le conocí pero su personaje no me impresionó.



Aquí, en cambio, me ha enamorado. No puedo olvidar su hermosísima interpretación en los 2 primeros capítulos de Angel eyes y en los flashback a lo largo de la serie. Su Park Dong Joo me dejó profundamente enamorada. Su ternura, su sonrisa, los matices que le dio al personaje, me resultan imposibles de olvidar. Y eché de menos a este niño durante toda la serie. ¡Ojala le den YA un personaje parecido a este, necesito que este precioso niño vuelva a robarme tanto el corazón como con Angel eyes! Ahora te adoro. Le shippeé con todo mi corazón, awwww, su Park Dong Joo.
Nam Ji Hyun -Yoon Soo Wan (Joven)-

¡Que contenta estoy de que esta chica haya tenido este 2016 un dorama con Seo In Guk! Yo la he conocido aquí en Angel eyes, y debo decir que me encantó su actuación, muy natural, divertida, bonita.
Química:
Estos dos actores fueron perfectos el uno para el otro. Me bebí todas sus escenas juntos. Fue una pareja que me enamoró muchísimo y que me dejó shippeando. Aunque amé a los adultos, no pude olvidarlos a ellos. Awww, ellos fueron mi principio, y me enamoraron mucho, al punto de añorarlos.



Desbordaban química. Eran tan maravillosos, naturales, preciosos juntos. Estoy enamorada de cada uno de sus besitos, de sus dulces e inocentes escenas, y por supuesto, de esa escena en la que la enseña a montar en bici y acaban en el suelo, escuchando el latido del corazón del otro. Los dos eran como el sol cuando estaban juntos.
Goo Hye Sun -Yoon Soo Wan- (Blood)
Awwww, ¡mi niña mimada! ¡Como la adoro! Ya era hora de que me reencontrara con ella. Desde que me enamoró en Blood no la había vuelto a ver.


Con este papel también me enamoró. Goo Hye Sun me demostró en Angel eyes que es capaz de mover mi corazón tal y como ella quiera. Quedé impactada por la profunda carga emocional de sus escenas y por como ella lo bordaba. También adoré lo mimosa que era en las escenas románticas. Goo Hye Sun volvió a enamorarme. ¡Adoro a esta niña y se merece ser más admirada!



Me alegra muchísimo que la eligieran a ella para interpretar a la Yoon Soo Wan adulta, adoré la madurez y la intrepidez que le dio al personaje. Adiós inocencia, hola frescura. Me encantó su actuación. Quiero muchísimo a su personaje. Goo Hye Sun me hizo llorar con tan emotiva actuación. Me dejó impactada.
Lee Sang Yoon -Park Dong Joo-
¿Cómo no conocía yo a este oppazo? ¡Gracias, Angel eyes, por presentarmelo!



Me encantó su actuación y ya sabéis que amé a su personaje. Su interpretación fue in crescendo. Me enamoré mucho de él. Ahora no puedo pensar en Park Dong Joo sin pensar en él. Le quiero mucho. Necesito conocer más a este guapo actor.



Estoy enamorada de él, de sus miradas, sus abrazos, su voz. Su interpretación fue inolvidable. Amé ver madurar, añorar, y amar a este oppazo. Quiero abrazarle muy fuerte y besar cada lágrima. Este oppazo me conmovió tanto, se ganó mi amor con todos sus actos. Le amo profundamente. Que gran actor. Le quiero mucho, si, si, si.
Quimica

Es una pareja preciosiiiiiiisima ❤❤❤❤❤❤


Dulce, emotiva, mimosa. Me encantaron. Al principio se contenían un poco (entendible) pero poco a poco fueron yendo a más, hasta desbordar amor. Solo con agarrarse de las manos, abrazarse cálidamente por la espalda, o compartir recuerdos, hacían latir a mi corazoncito. Ellos dos son reales para mí (sus personajes y ese romance de ficción), y todo es por como los dos actores supieron amarse en la pantalla. Desbordaron amor y anhelo. Su química estuvo presente durante todo el dorama.

Awwww, que enamorada me han dejado. Tengo un montón de escenas favoritas de ellos dos SPOILER como cuando llegaban a casa y se daban mimos; o como cuando intercambiaban cartas de amor; o la cita en el planetario, con Park Dong Joo regalándole 12 regalos, uno por cada año que se extrañaron, y luego abrazándose y besándose en la azotea mientras las estrellas brillaban para ellos, y FIN SPOILER


Este mv es amor 😍

Estoy enamorada de todos y cada uno de esos millones de abrazos que se dieron, y esos besos y esos muchos otros momentos pastelosos que me dejaban suspirando.


Kim Ji Suk -Kang Ji Woon-


Me he enamorado de éste actor. Su personaje me dejó shippeandole. ¡Jo, que ganas de curar su corazoncito! Me dolió mucho sufrir tanto por su amor no correspondido. Adoré a este chico, ¿como lo hizo Kim Ji Suk para crear un personaje que me enamorara? Este chico es super dulce y reverente.
Joo An -Cha Min Soo, amiga-

Me encantó esta actriz. Creo que su personaje merecía más tiempo en pantalla.
Kim Yeo Jin -Yoo Jung Hwa (Madre del protagonista)-


Esta ahjumma tiene muchísimo talento. Quiero volver a verla, pero en la próxima serie quiero que sea muy feliz. Adoré a esta mamá, se ganó mi corazón. Super emotiva la interpretación de ésta actriz.
Yoon Ye Joo -Park Hye Joo (Hermana)-
Me gustó mucho esta revoltosa y alegre niña, incluso me hizo llorar conmovida en alguna ocasión.
Gong Hyung Jin -Ki Woon Cha-
Me gustó este ahjussi. Tenía mucha química con la hermana de Park Dong Joo. Su personaje me pareció muy atípico y me encantó lo divertido que era y lo mucho que amaba a su pequeño Jin Mo.
Jung Ji Hoon -Ki Jin Mo-


Este niño tiene mi corazón en sus palmas. Es un amor enorme y entran ganas de abrazarle muy fuerte para que olvide el dolor. Es un niñito muy espontáneo y adorable. Gran actuación.
Seung Ri -Teddy Seo-

Su personaje me calló muy bien pero tampoco me causó una gran impresión.
Mayu.

5 comentarios:

  1. Hola!! Que enorme post!! Buenísimo para las personas como yo que no tienen idea de los doramas! Me encanto, ahora ya tengo ganas de verlo!.. a ver si me lo encuentro y comienzo a ver que tal. Seria mi primero. besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ustedes par de malas mujeres!!!! tienen que colocar doramas que me llaman demasiado la atención no se si es la forma en que lo reseñan porque dios de verdad puedo sentir lo mucho que les gusta algo, la historia me ha parecida tan interesante y romántica y la verdad me llamo mucho la atención uno de los gif que han puesto osea primera vez que veo un beso donde los actores muevan los labios (me refiero en doramas coreanos) y me ha parecido genial!!! bueno no me queda más que apuntármela pero la tendré que ver después de terminar las pendientes que tengo gracias por compartirla!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Holiiii ^^
    Un drama más a la espalda de todos los que vemos juntas, y es que cada drama es especiales (independientemente de si nos gusta o no) y es porque lo vemos juntas y intercambiamos impresiones.
    Me alegro que esta drama apaciguase tu dolor y que te acompañase en tan arduo camino, sabes que para mí no fue tan especial pero también me gustó mucho.
    Yo adoré con toda mi almas ese amor juvenil, ese primer amor tan único y especial. Ojala hubiesen sido ellos en todo el drama... Yo creo que también les hubiese puesto un 10.
    Goo Hye Sun sabes que no me gusta mucho como actriz pero aqui me sorprendió (aun que no encandiló), espero verla un nuevo drama y a ver que me regala esta vez.
    De Lee Sang Yoon también me enamoré, pero sobre todo de su personaje, es tan fiel y tiene tanta pureza que es imposible no enamorarse de él.
    Me ha encantado esta reseña, me encanta verte shippear y se nota que este drama te llegó a la patatilla.
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^

    Pues parece un drama muy meloso y bonito :O Me lo apunto a ver si lo veo. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y te haya hecho llorar, si es lo que querías. La verdad es que hacen una pareja muy bonita.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo este lo descarté, porque no me gusta la actriz protagonista, pero es que para nada, no la puedo ver y también, porque no me gustan los melodramas, pero con esta reseña tan linda y llena de amor y si dices que lo dramático viene solo al final, igual me dieron ganas de verla, no en un futuro próximo, porque me echa para atrás la protagonista, pero la pongo al final de la lista de pendientes.
    Gracias por esta reseña tan bonita. Me encanta leer reseñas así =)

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!