Translate

Buscar en este blog

martes, 22 de mayo de 2018

Yaoi ☆☆☆ #4 (Mayu)

Manga.
Género: Yaoi
País: Japón

😊 Notas: 6/10

Ai Subeki Sadist - Tammy Hakoishi



Año: 2017

Shelves: manga-amo-y-honey, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-bullying, manga-cosplay, manga-drama

Leído 2 veces: 3 de Enero, 2018. 19 de Mayo, 2018.



Fumitaki es un chico de 32 años que de tanto frecuentar un bar se ha enamorado de uno de sus camareros y quiere convertirle en "su reina". Lo primero que le atrajo de Jun (tiene 20 años y es estudiante universitario) son los espectáculos de dominación (con traje incluido) que realiza una vez a la semana, pero Fumi quiere no solo tener una apasionada relación de S&M sino también una relación romántica. ¿Jun estará listo para superar su miedo al amor?



Este manga lo leí el enero y lo he vuelto a leer porque quería traeros una reseña en condiciones. Le mantengo la misma nota porque es divertido, lindo, entretenido, sin llegar a calar hondo. Debo decir que recordaba cosillas sobre este manga y para mi, a pesar de su portada, estaba asociado a la ternura, y lo mantengo.

La portada me encanta, es jodidamente sexy, o a mi me lo parece. Creo que no es la portada habitual de yaoi aunque pueda parecer más indecente. Pero es que esta pareja no tienen filtros y le encanta jugar.




Jun tiene mucho miedo de sentir algo especial por alguien porque desde pequeñito no se quiere a sí mismo, por tanto le resulta imposible creer que le puedan querer. Me rompía el corazón que un chico tan dulce y sexy como él viva con tanto miedo y tanto dolor. Solo te deja ganas de abrazarle.



Fumi es muy seguro de sí mismo, él sabe lo que quiere y no duda en luchar por ello, y lo que más quiere en el mundo es el bienestar psicológico de su reina: Jun. Me encanta que sea un chico tan abierto y era divertido cuando Jun se reía de él.

Es un yaoi que recomiendo porque no tiene cosas feas, y es muy interesante porque se maneja la percepción sexual de la dominación. Tanto Fumi como Jun tienen la sensación de ser ellos mismos los que dominan al otro y en realidad yo creo que es algo mutuo, porque los dos tienen una necesidad muy fuerte por el otro, y hacen click en todos los sentidos. Sé que queda feo que Fumi piense que en realidad él está dominando a Jun pero se refiere en lo sexual, porque antes de él, Jun no tenía juegos S&M en la cama, y en realidad los dos acogen diferentes roles y se dan montones y montones y más montones de placer mutuo. Los dos se lo pasan genial en la cama, explorándose mutuamente, tienen química sexual y saben cómo excitar muchísimo al otro.



Fuera de la cama estos chicos también tienen mucho salseo, no creáis que no. Amé cuando Fumi le pide una cita a Jun y le lleva al zoo y allí están los dos super emocionados mirando los animalitos, e incluso Fumi le compra helados y peluches cual niño pequeño. Tienen escenas muy tiernas (incluso después de acostarse) y son adorables.



Los dibujos también me gustan, son super expresivos y son bonitos.

Oretachi wa Gay - Hachisu



Año: 2015

Shelves:    manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-mejores-amigos, manga-vecinos

Leído 2 veces: 10 de Febrero, 2018 y 18 de Mayo, 2018.

Misaki y Haruto son molestados por sus compañeros pues siempre están diciendo de modo ofensivo que son una pareja de gays. Haruto está enamorado en secreto de su amigo (él siempre ha sido consciente de su propia orientación sexual) por lo que su único miedo es que Misaki no le quiera del mismo modo. Misaki se cabrea cada vez que le llaman gay, lo que choca contra sus propios sentimientos por Haruto, pues le adora de un modo infinito y especial. La realidad es que gracias a que los compañeros resaltan lo obvio él se da cuenta de que está enamorado de Haruto, y cada vez que ahora le tiene cerca es tan consciente de sus deseos que los dos acaban revueltos (de placer).




Este manga también lo he vuelto a leer porque quería traeros una opinión en condiciones (a lo que se suma que me gustaba la historia y los protagonistas tan dulces). Es una historia sencilla, cliché, no es grandiosa, pero es divertida y amena.

Me ha recordado a las películas de Coming Out/Age of Coming, porque precisamente se enfoca en eso. En aprender a distinguir los sentimientos y los deseos, a aceptarlos, y a sentirse orgulloso (y quererse uno mismo). También en no perder tiempo en ser cobarde cuando puedes ser feliz con la persona que quieres y deseas. Y este es el camino de aprendizaje y aceptación que transita Misaki. Es una historia reflexiva y de amor propio por un lado. Resalta sobre todo la felicidad de estar con quien se ama, ¡lo afortunado que se es porque exista alguien que te haga vivir enamorado!




Haruto es un dulce, y es muy travieso. Es un chico muy tierno y con un corazón gigante, una personita especial que se merece ser querida. Él es muy inocente en algunos sentidos pero también sabe cómo atraer a su amado Misaki. En el fondo él sufre un poquito porque ser travieso no sabe si le traerá el amor que desea (por suerte ese amor ya estaba ahí antes). Me quedé loca cuando en los baños le ofrece a Misaki aliviarle🤣 (Misaki flipa pero se queda babeando de gusto), y después, todo experimentado como parece, en realidad es tan novato como su novio.



Haruto es el moreno

Haruto es un chico que responde completamente al deseo que le suscita su amado Misaki. Él sin darse cuenta, desde el primer día, ya sentía algo que no se siente por un amigo. Le cuesta darse cuenta pero después es muy feliz por reconciliarse con sus sentimientos. Haruto es muy tierno, y también tiene manos traviesas, y montones de ganas de jugar con Misaki, no puede quitarle las manos de encima.



La historia también tiene muchísimo salseo, es caliente
porque saltan chispas entre Haruto y Misaki. Como están en plena exploración prohibida de sí mismos y de sus deseos calientes por el otro no dudan en tocarse, saborearse, mecerse, cada vez que pueden. Son dos adolescentes con las hormonas loquísimas, y que están dispuestos a dárselo todo, sobre todo porque este es su primer amor y la primera vez que exploran con el deseo. Para ambos es una combinación explosiva y creo que como lectora lo transmiten, ¡provocan unos calores! Estos chicos se tienen tantas ganas que a la hora de la verdad poco importa el sitio, y lo más gracioso es que pueden pasar de 0 a 100 con un beso o con un juego tonto como el de la hormiga.



También son muy dulces y muy tiernos juntos, creo que se complementan genial y que se van a querer siempre porque comparten las mismas metas y porque se hacen muy felices sin ni siquiera intentarlo. Si pienso en ellos me viene a la cabeza la palabra traviesos/calientes.




Las ilustraciones de la autora son bonitas, pero más que por estilo en si creo que es porque es un torbellino de emociones (aunque predomine el salseo).

😊 Notas: 5/10

Sumanai!! Masumi-kun - Kaname Itsuki



Año: 2008

Shelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-viviendo-juntos
   
Leído: 9 de Febrero, 2018

Después de que su editor, y repentino prometido de su hija sea abandonado justo antes de la boda el editor le pide a su casi suegro que le deje tener el rol de yerno y poder cuidar de él. Shiraishi Shoutarou es un novelista de éxito que lleva muchos años viudo.



Este manga fue una buena idea para reencontrarme con esta mangaka porque pude dejar de asociarla a mangas violentos. Con este manga debo admitir que la autora me sorprendió un montón pero le echó un montón de imaginación a la historia (aunque no sea creíble para la vida real).

Este manga voló rapidísimo en mis manos, desde la primera página atrapa porque es una historia la mar de dulce, divertida, ¡entretenida! Me llevé alguna que otra sorpresa, sobre todo porque el "yerno" alucinaba con toda la situación que se le venía grande.




Me gusta que esta mangaka sea capaz de crear historias sin un ápice de violencia, tal y como ha sido con ésta, donde solo hay una pizca de sexo (por supuesto consentido), y sobre todo, mucha ternura.




El protagonista es un hombre que se ha cerrado a la vida desde que tuvo que educar el solito a su hija. Pero realmente no conoce tanto a la chiquilla pues él no se ha dado cuenta de que ella es lesbiana 🤣. Con su editor pasa algo parecido, a este hombre se las cuelan todas, ¿como no podía ver que Masumi en realidad estaba loquito por él? Se le notaba a 1000 km.




Para mi no fue una sorpresa que este fuera el loco y disparatado método de conquista de Masumi. Por eso digo que no fue creíble pero que sí era divertido de leer. Especialmente porque Masumi cuidaba mucho del escritor y eran muy tiernos juntos, casi como esposos domésticos (con una pizca de tensión sexual).

Oazuke 1DK - Long



Año: 2014

Shelves:    manga-amigos-de-infancia, manga-antología, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-chico-antisocial, manga-trabajando-juntos, manga-vecinos, manga-viviendo-juntos

Leído: 1 de Enero, 2018

Esta antología contiene 4 relatos diferentes, el primero de ellos de 2 capítulos por suerte. El primer relato trata sobre Kiyo y su novio, quienes se han ido a vivir juntos y se sienten como recién casados. El segundo relato es sobre un trabajador de obra y el encargado, unidos por la comida ambos se enamoran. El tercer relato es sobre dos vecinos que desde el principio tienen una relación peculiar y juguetona. El cuarto y último relato es sobre dos compañeros de trabajo que no se pueden ver pero que empiezan a tontear.

¡¡Este fue mi primer manga del 2018!!


Para ser una antología las historias eran buenas y entretenidas. Es el típico manga con el que pasas un rato divertido aunque sus historias no se queden contigo para siempre.

Me gustan las tramas y personajes que nos plantea la mangaka, pero en todas me quedo con las ganas de conocer mejor a los personajes. Siento que casi todas las historias tenían potencial, y realmente me sorprendió que unas historias no se parecían a otras, lo que juega a su favor.



La primera historia merece la pena porque plantea de un modo realista los primeros roces al convivir, las dudas, las peleas, los momentos románticos, la necesidad de sentir que el otro está orgulloso de nosotros... etc. Los dos chicos son un par adorable y me encantó conocerlos, me habría gustado disfrutar de ellos por muchos más capítulos 🐦. Se conocen desde chiquitos y ahora son universitarios, precisamente mi cliché favorito. Ellos se quieren mucho y en dos capítulos me dieron una sensación agridulce.



 

La tercera historia debería ser más larga pero es perfecta en su esencia, divertida y loquilla, todo un soplo de aire fresco. Los personajes son polos opuestos pero desde el principio son un refugio y una fuente de tensión sexual para el otro.




Me gustaría saber como avanzan♡.



La cuarta historia es divertida pero no tiene fondo y fue leerla y olvidarla, la segunda historia se vuelve interesante una vez que se empiezan a conocer pero me aburrió mucho.

El estilo de dibujo es lindo, especialmente cuando los personajes se sonrojan😻. Y el sexo no es explícito, por si no os apetece eso.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!