Translate

Buscar en este blog

domingo, 2 de octubre de 2022

Reseñando Introverted Boss (Vero)

Hoy os traigo la reseña del segundo drama que vi en febrero de este 2022, tenía muchísimas ganas de hincarle el diente y lo disfruté un montón. Que ganas tengo de volver a verlo con Mayu y que nos enamoremos de nuevo. ¿Vosotros lo habéis visto?

Título: Naeseongjeog-in Boseu (내성적인 보스) / My shy boss

País: Corea del Sur

Año: 2017

Capítulos: 16

Cadena: TvN (canal), Netflix

Género: Drama, Comedia, Romance, Negocios, Psicológico.

Eun Hwan Ki es una persona totalmente introvertida, a pesar de ser el CEO de una empresa. Debido a ello, su empresa no está yendo del todo bien, pues él como jefe no puede controlar a su equipo ni dictarles unas buenas directrices.

Chae Ro Woon quiere vengarse de la empresa donde Hwan Ki es CEO, pues hace unos años su hermana mayor se suicidó dentro del edificio donde trabajaba. Así que Ro Woon hará todo lo posible para trabajar en ella y desde dentro, intentar destruirla.

El problema será que a Ro Woon empezará a gustarle su trabajo, sus compañeros y su rarito jefe, que gracias a ella logrará que poco a poco se vaya abriendo más y que el equipo que lidera siga adelante. A pesar de que su jefe es bastante excéntrico, poco a poco irá conociéndolo y viendo que solo es un niño asustado con un corazón enorme.


8'5/10

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS

Descubrí a Park Hye Soo en la primera temporada de Age of youth en 2021, desde entonces adoro a esta actriz y tenía muchas ganas de verla de nuevo, así que cuando me tocó ver este drama en 2022 estaba contentísima porque podía volvía a reencontrarme con ella.

Este drama lo quería ver desde que se anunciaban los teasers en diciembre de 2016, lo tenía apuntado desde 2017, como le comenté en la reseña de Luna (Vainilla de Sal), es un drama que desde entonces siempre daba vueltas en mi cabeza pero nunca le daba una oportunidad, hasta este año que finalmente lo puse en mi vida, después de terminar Mother, drama que amé. Siento que ambos dramas me trajeron buena suerte porque desde entonces ha sido un año lleno de dramas super bonitos. Estoy contenta de que mis dos primeros dramas del 2022 fueran MotherMy Shy Boss.

Introverted boss me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado un montón. Me gustó desde el principio, desde el primer episodio sabía que estaba dentro y que iba a disfrutar de él. Si es verdad que en Corea del Sur no gustó tanto y tras el cuarto episodio hicieron un parón y restructuraron de nuevo la serie. Se nota ese cambio, siento que los primeros episodios son más divertidos, como que no le dan tanta importancia a las cosas, son mas distendidos. Pero el cambio hizo que la serie fuese más seria y más profunda. Perdió un poco esa chispa y tonterías que me cautivaron en los primeros episodios. A pesar de que eso fue algo que no me gustó, enseguida volví a conectar de nuevo con la serie, sus personajes me cautivaban y me hicieron obviar totalmente ese bache.

Comencé riéndome a carcajadas, con escenas totalmente absurdas (me gusta el humor simple, para que nos vamos a engañar), donde veía a Hwan Ki más crío, donde más le malinterpretaban los otros personajes debido a que Hwan Ki pensaba demasiado las cosas en vez de realizarlas con actos. Creo que son escenas necesarias para conocer a los protagonistas, para conocer porque se comportan de la manera en la que lo hacen y que Hwan Ki no es solo un rarito, si no que hay mucha historia por detrás. Claro que esto lo enfocan desde el humor, para que la historia sea más fácil de digerir y no nos abrumemos desde el principio con todo el drama que nos va a esperar en capítulos venideros.

A pesar de que al principio ese cambio no me gustó, para mi gusto fue necesario. Eran adecuados unos capítulos divertidos pero la historia debía crecer y sus personajes también, si continuaban de ese modo la historia habría perdido credibilidad con tanto humor. Es verdad que el humor nos acompañará a lo largo de la historia pero en un segundo plano porque contarnos una historia más seria desde el humor absurdo hubiese creado incomodidad. Lo que no sé es si esta historia nos la querían contar así desde el principio, o simplemente se desarrolló de ese modo ante los eventos que sucedieron. Es una duda a la que nunca tendré respuesta.


Super interesante es que este drama y el de Oh Hae Young Again coexisten en el mismo universo, son dos historias de amor maravillosas donde sus personajes podrían encontrarse algún día (o no), eso suena muy emocionante 💖.

Este drama me pareció único por los temas que trata, pues se atreven a hablarnos de temas como la ansiedad social, el suicidio o la autolesión. A esto me refiero que si hubiesen seguido con el camino de ese humor tan presente, los temas realmente profundos que tratan hubiesen quedado ridiculizados. Esta serie me encanta, porque sentía mucha evolución en los personajes, porque los sentía crecer y me sentía orgullosa de ellos. Me daban esperanza a ser una mejor persona y a aceptarnos a nosotros mismos por como somos. Recuerdo enviarle a Mayu muchos audios enamorada, contándole todo lo que me estaba gustado, necesitaba compartir con ella toda la felicidad que me transmitía la serie. Y sé que la gente que haya visto este drama puede asombrarse pues esta serie contiene mucho drama (de ese doloroso) pero aún así, sentía que me quedaba con lo mejor de cada uno y con cómo poco a poco se convertían en mejores personas.

Me pasó que empaticé mucho con los personajes y sus sentimientos, es verdad que podía no comprender los motivos de sus actos, pero aún así, me sentía a su lado, acompañándolos en los momentos malos y brindándoles un cálido abrazo en caso de que lo necesitaran. Fue bonito acompañarles en este viaje y quiero reunirme pronto con ellos de nuevo al lado de Mayu, a ver si logra ver en ellos lo que yo sentí.

Hwan Ji es un chico "introvertido" debido a su padre, quien esperaba de él un gran comunicador, un gran jefe, un gran hijo. Todas estas exigencias fueron haciéndolo más pequeñito, con miedo de no cumplirlas y ser un hijo horrible. Años de maltrato psicológico de un padre horrible crearon un trastorno en él que le dificulta el día a día. Debido a su transtorno su trabajo se le dificulta mucho, por ello acabarán haciéndole responsable de un pequeño equipo que tendrá que dirigir él, pero ¿cómo hacerlo cuando no se atreve ni a decirles hola? Su sueño es salir de su cascarón y poder entablar relaciones con otras personas de manera normal y sin sentirse presionado o ansioso.

Fue imposible no sentirme identificada con Hwan Ki. Sé que parezco una persona muy abierta, pero realmente sólo lo soy con gente que realmente quiero y aprecio. En el caso de Hwan Ki no tenía a nadie a quien abrirle su corazón, entonces es mucho más complicado darse cuenta de sus errores. Pero es imposible no sentirme igual que Hwan Ki en espacios donde hay mucha gente, o querer pasar tiempo a solas conmigo misma, encerrándome un poco en mi mundo. Creo que esto no es malo, siempre que no llegues a los extremos en los que se encontraba él, pero aún en esos extremos le comprendía y sentía que mi corazón estaba con él, pues me daba muchísima ternura, en cambio a sus empleados le daba mucho miedo y debido a que no sabía expresarse pensaban que era un psicópata y le tenían pavor. Me daba pena como la gente no le daba la oportunidad de abrirse, de contar sus sentimientos y de ver lo precioso que es. Todos ponen por encima los cotilleos sobre él, el miedo que puede dar y sus gestos extraños. Nadie menos Roo Won se preguntó porque era tan excéntrico y parecía tener tanto miedo. Nadie es tan bueno o tan malo solo por escuchar habladurías de él, debemos dejar que las personas nos cuenten su propia historia.

Es importante hablar del trastorno de ansiedad social que sufre el protagonista, razón por la que Hwan Ji se trataba con un psicólogo, pero este desapareció a los pocos capítulos (parece que se olvidaron de él). No soy psicóloga, quizás esté hablando muy a la ligera de la enfermedad, pero realmente yo creo que lo que le ocurre al protagonista tiene nombre y no es ser introvertido. Hwan Ji anticipaba en su mente como se debería dar la escena, como podía reaccionar la otra persona, los miles de escenarios nublaban su mente impidiendo que pudiese socializar debido al miedo. Ese miedo le paralizaba y aunque en la serie, la mayoría de las veces, lo ponen de manera cómica, realmente sufre y siente pavor. Por ello intenta nunca llamar la atención vistiendo de negro o escondiéndose tras su capucha negra, evitando ir a sitios muy concurridos o hablar en público. Si ya le cuesta entablar conversación con una sola persona imaginaos lo horrible que tiene que ser tener que dar una charla delante de miles de ellas. Por ello, quiero resaltar una escena que me encantó, que fue cuando él tuvo que dar una charla delante de muchas personas, donde pensaba que se iba a quedar paralizado y Roo Woon encendió el flash del móvil, para que lo viese él, para que viese que estaba a su lado, que lo acompañaba y que la mirase solo a ella, que fuese su mundo y que no pensase en nada más. Me pareció un gesto precioso e íntimo.

Roo Woon le da la oportunidad de hablar con el corazón, de sincerarse y de contar sus sueños y ella está dispuesta a escucharle sin juzgarle. Roo Woon le da fuerzas para confiar en su futuro, para crecer como persona, para luchar por sus sueños, por ella, por su equipo de trabajo y por sí mismo. Su equipo podía tenerle miedo al principio pero él siempre confió en ellosAunque me hace profundamente feliz ver a Hwan Ji avanzar tanto en unas semanas, siento que es muy de kdrama, es un cambio muy drástico en muy poco tiempo. Por supuesto, un trastorno de personalidad no desaparece, él aprendió herramientas para vivir mejor.

Roo Woon es ese tipo de personaje que odias o amas. En mi caso la amé, pero admito que puede ser un poco pedante. Pero hay que ponernos en contexto con la protagonista: tiene un gran dolor en su alma debido a la muerte de su hermana que no puede superar, Ro Woon tiene muchas heridas por cicatrizar. Por ello había decidido entrar en la compañía y vengarse. Pero cuando conoció a Hwan Ji sus planes comenzaron a tambalearse y al final tuvo que elegir entre vengarse o ayudar a avanzar a Hwan Ji a prosperar como CEO de la empresa, encontrando en esa oficina una pequeña familia.

Roo Woon es una chica con una personalidad muy fuerte y marcada, es totalmente el contrapunto de Hwan Ji. Ella es divertida, extrovertida, le encanta ser el centro de atención, chillar y hacerse amiga de todo el mundo (por eso insiste con Hwan Ji). Son el día y la noche, por eso se complementan tan bien. A pesar de todo lo abierta no deja que vean fácilmente sus heridas, poco a poco deja de pensar tanto en sí misma y en su dolor y comienza a pensar también en los sentimientos de los demás. Ella recorre un gran camino y Hwan Ji la ayudará también, ambos abren su mente gracias a la perspectiva del otro. 

Hwan Ji se enamoró de Roo Woon desde el principio, desde la lejanía, mientras le enviaba flores y veía sus preciosas actuaciones, él siempre supo verla tal y como era y nunca dudó de ella. Roo Woon y Hwan Ji se fueron acercando lentamente, ninguno de los dos estaba realmente preparado para enamorarse y no entraban en los planes del otro, ambos necesitaban sanar sus heridas para aceptar el corazón de la otra persona.

Ambos son super mimosos el uno con el otro, en cuanto se quedan a solas no pueden resistirse a los brazos del otro, tienen besos muy bonitos y sexys, su primer beso me impactó, fue el que ocurre en la ducha, tuve que volver a poner la escena porque estaba en shock. Me gustaba verles pasar el tiempo divirtiéndose, bailando, riéndose, abriéndose el uno al otro, dándose mil besos super bonitos y sexyses una pareja que no olvidaré. Me encantaba como se sostenían y se daban energías el uno al otro, adoro como se complementan como si estuviesen destinados a estar juntos. Estoy enamorada de ellos tanto individualmente como pareja.

Su final no me marcó. Fue una escena bonita, pero siento que no le pega a Hwan Ji que siempre intenta mantener un perfil bajo. Él está entregándole cartas escritas a mano a sus empleados, donde expone lo que siente y que espera que sean felices, todos tienen cartas menos Roo Woon y esta le pide la suya. Se pone a llover y Roo Woon se decepciona y se cabrea al descubrir que no tiene carta, le dice que él no la quiere lo suficiente cuando ella siempre estuvo ahí para él. Mientras ella se va cabreada con el grupo, él empieza a bailar, mientras le grita que la quiere y se funden en un abrazo y beso bajo la lluvia muy bonito. Es un final bonito pero no me pega con el personaje ni con su forma de ser, aparte que se cabreen en el último momento tampoco me gustó, pues vi un poco forzado que Hwan Ji tuviese que hacer eso para demostrarle su amor.

Cha Ji Hye es la hermana de Roo Woon. Ella en el pasado trabajaba como secretaría de Hwan Ji. Era una chica soñadora, alegre y que tenía muchas ganas de ayudar a Hwan Ji a salir de su caparazón. Las hermanas estaban muy unidas, me encantaron los momentos de hermanas en la cama, cotilleando como amigas. Pero a ella poco a poco le fueron quitando la voz ciertas personas y haciéndola sentir insignificante.

Algo que me gusta del drama es que se atreve a hablarnos de cosas "taboo" como es el suicidio de Ji Hye, en el balcón del despacho de Hwan Ji. No sé cómo exactamente entablar este asunto sinceramente, porque considero que es un tema muy delicado. Conocer la historia de Chae Ji Hye es duro y puede que no estes del todo de acuerdo con sus decisiones ni en como se encerró en si misma, pero creo que no se debe de infravalorar los sentimientos ni las decisiones de otras personas, y mas cuando creen que lo que hacen es lo mejor para ellos. Ji Hye estaba enamorada de Hwan Ji, ella le ayudaba a salir de su caparazón y pudo ver lo maravilloso que era. Por ello, se empezó a acercar a su amigo Kang Woo Il. Pero este no tenía unas buenas intenciones con ella y un día bebieron de más y este acabó violándola, pues ella nunca estuvo cómoda con la situación, nunca le gustó pero no supo verbalizar un no. A esto le sumas que la prometida de Woo Il se autolesiona delante de Ji Hye cuando sabe que se acostó con su prometido. La vida la pone al límite y ella nunca supo gritar pidiendo auxilio, nunca supo verbalizar sus sentimientos. Y cuando estaba completamente en la cuerda floja decide apostar todo a que Hwan Ji le coja el teléfono. Me pareció un gesto feo y egoísta, pues Hwan Ji podría haber estado haciendo mil cosas, como dormir, no puede estar pendiente todo el día al teléfono. Total, que como no le cogió el teléfono decidió hacer el acto horrible de suicidarse. Como digo, no estoy de acuerdo con sus decisiones, pero siento que estaba exhausta, una mala decisión tras otra, quizás viéndolo desde el exterior podemos pensar que no es suficiente motivo para ello, pero creo que no debemos de inferiorizar los sentimientos de los demás. Cada uno tenemos nuestros propios motivos y sentimientos y hay ocasiones en los que la mente se nos nubla y no podemos ver más allá.

Respecto a la violación no quiero decir mucho más, solo que no me gustó que se perdonase tan fácilmente a Woo Il. Claro que todos podemos cometer errores, claro que podemos aprender e intentar ser mejores personas. Pero no creo que un acto tan atroz deba ser perdonado tan a la ligera.

No me gustó ver a Ji Hye enamorada de Hwan Ji (aunque él no la correspondía), este crush no lo descubrimos hasta bien avanzada la trama y descubrirlo me hizo sentir incómoda porque sentía que cada intento de Roo Won por ayudar a abrirse a Hwan Ji, en el pasado ya lo había intentado su hermana y habían acabado enamorándose de él. Esto fue innecesario, imaginaos cómo se debió sentir Roo Woon al enterarse que su hermana había estado enamorada del mismo chico que ella y que este chico tuvo la "oportunidad" de salvar a su hermana. Me parece totalmente horrible como lo enfocaron, pues sentía que era hacer daño a ambos de forma innecesaria. Encima, Hwan Ji sabía que Roo Woon era hermana de Ji Hye pero le ocultó todo desde el principio, haciendo que todo se enredase muchísimo más.

Es más, al principio de la serie descubrimos que Hwan Ji se sentía culpable por lo que le había ocurrido a Ji Hye y le mandaba flores a Roo Woon, esto me parecía tierno. Él quería acercarse a ella y hablarle como una persona normal pero no era capaz debido a su trastorno, por eso al principio parecía que la acechaba, eso también deberían haberlo enfocado de otro modo o borrarlo porque así daba mal rollo.

Yi Soo es la hermana de Hwan Ji y prometida de Woo Il. Es un personaje muy complejo de esos que odias, pero que una vez conoces su historia la compadeces. Aún así, hace muchas cosas mal e intenta chantajear a otros hiriéndose a sí misma, obligándolos a estar junto a ella o a seguir sus propias normas. Ella no está bien pero tampoco se le puede perdonar todo, entiendo que no ha sido fácil para ella, pero está manipulando a todos.

Este drama también nos habla de las autolesiones de Yi Soo. Ella se autolesiona cuando no sabe cómo expresar sus emociones, cuando le hacen daño a la gente que quiere o cuando se siente totalmente devastada. En ocasiones puede parecer que lo hace para llamar la atención, pero realmente es un grito de auxilio, está totalmente asfixiada y no sabe cómo pedir ayuda. No me gustó que su tema se solucionase tan a la ligera, creo que su enfermedad mental no se puede curar tan a la ligera, sinceramente me pareció un insulto para las personas que realmente lo hacen y que necesitan ser tratadas con ayuda psicológica.

Woo Il es el prometido de Yi Soo y supuestamente es amigo de Hwan Ji, trabaja también en la compañía. Es un amigo del que Hwan Ji no se puede fiar, porque en el fondo quiere robarle la compañía, es consciente de su transtorno y se aprovecha de él y lo intenta manejar a su antojo.

La relación entre Woo Il y Yi Soo es muy complicada. Yi Soo si que quiere a Woo Il, pero no es correspondida. Y da igual cuantas veces este la hiera o le ponga los cuernos, ella solo lo necesita a él. Woo Il solo quiere casarse con Yi Soo para obtener la compañía, porque piensa que siendo un empleado muy competente y su yerno, su suegro seguro que prefiere darle a él la compañía que al "inútil" de Hwan Ji. Pero realmente Woo Il no quiere a Yi Soo, la trata mal y le pone los cuernos. Todo ello perjudica mucho más la condición de Yi Soo, aunque en realidad nadie sabe su doloroso secreto. No me gustó que al final tuviesen un happy ending después de todo el daño que le ha hecho Woo Il a Yi Soo, no pude comprender que siguiesen juntos.

El equipo Silent Monster es muy diverso, ellos son muy importantes para la trama. Ellos son los que al principio más malinterpretaban a Hwan Ji y gracias a Roo Woon, empezaron a comprenderle, a intentar escucharle y poco a poco se fue formando un vínculo entre ellos irrompible. Empiezan a confiar y a dejarse dirigir por Hwan Ji, ven en él un gran líder y alguien a quien quieren atesorar pues tiene un gran corazón.

Hwan Ji los quería en silencio, aunque ellos lo desconocían, siempre tenía pequeños gestos con ellos e intentaba que los problemas que afectaban a la empresa les afectaran lo menos posible. Todos acaban siendo una gran familia.

Me encantó que la serie se atreviese a hablar de estos temas tan duros que os he mencionado, que ocurren realmente todos los días a nuestro alrededor pero de los que siempre da miedo hablar. Necesitamos más series donde se den altavoz a este tipo de conductas, para normalizarlas y para que otras personas se sientan identificadas y decidan pedir ayuda. No están solas.

OST

El OST no me encanta, sus canciones no perduraron en mi y he tenido que volver a buscarlas, porque ni me acordaba, ya que ninguna me cautivó lo suficiente como para ponerla en mi playlist de Spotify. 

A pesar de ello, las que más me gustaron fueron: 

Yeon Woo Jin -Eun Hwan Ki- (Arang and the Magistrate. My Love From the Star Ep 18, Oh Hae Young Again Ep 7. Abandono: When a Man Loves)

Es la primera vez que veo a Yeon Woo Jin como protagonista, sinceramente no lo recuerdo de los papeles anteriormente mencionados, siento que pasaba desapercibido. Aquí lo borda, siento que es el alma del drama, sin él como actor este drama no tendría sentido, así de enamorada he quedado de él.

Tengo pendientes muchas más series de él, quiero que me vuelva a enamorar como lo ha hecho aquí. Le seguiré muy de cerca.

Park Hye Soo -Chae Ro Woon- Cantante (Age of Youth 1. Abandono: Yong Pal)

La adoro también. Sé que ha estado en controversias y no sé como afectará a su carrera. No la conozco como persona y no puedo decir si la controversia es real o no, pero me da pena que no pueda seguir avanzando como actriz, porque creo que con el tiempo se podría haber convertido en una de las mejores actrices coreanas. Yo ya la tengo en un rinconcito especial de mi corazón, pues yo siempre separo obra de actor/autor (sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero es mi opinión).

Yoon Park -Kang Woo Il- Músico (Radio Romance, Age of Youth 1, Please Come Back ahjussi. Cameo en Uncontrollably Fond)

El pobre, siento que es uno de los eternos secundarios / toalleros, me gustaría verle en un papel principal pues creo que lo bordaría. Es de esos actores que sabes que si sale en un kdrama lo va a bordar y quiero que por favor le den alguna oportunidad para ser protagonista, se lo merece ya.

Kim Mi Kyung -madre de Ro Woon- (Bittersweet Life, Sungkyunkwan Scandal, Missing You, I Hear Your Voice, The Heirs, It's Okey That's Love, One Sunny Day, Oh Hae Young Again, 20th Century Boy and Girl, Mother, Was It Love, Mother, 18 Again. Película Always. Abandonos: Who Are You, Secret Garden, Faith, 7th Grade Civil Servant, Young Pal, The_Sound of Heart)

Me encanta esta señora, siempre lo hace genial y creo que ha sido madre de casi media industria coreana. De verdad que me encanta verla, porque siempre deja huella en cada uno de sus dramas, es un amorcito. Me sorprende como ha podido salir en tantos dramas, no tiene que parar esta ahjumma y sigue saliendo en muchos otros dramas cada año.

Huh Jung Min -Uhm Sun Bong- (Oh Hae Young Again, That Man Oh Soo y 100 Days My Prince. Cameo en 18 again)

2022 es el año que más he visto a este señor y tengo que decir que me encantan sus papeles. Siempre tiene un personaje loquillo y divertido, después de verle tanto ya le he cogido cariño.

Ye Ji Won -Dang Yoo Hee- (Oh Hae Young Again)

Quiero destacar a esta actriz que forma parte del equipo de Silent Moster. Ella hace de mami luchadora y trabajadora. Me gustó mucho su trabajo y a dia de hoy le sigo guardando un gran cariño. Sé que esta actriz está avocada a ser actriz secundaria, así que espero verla en muchos trabajos.

Kim Ji Suk -esposo de Dang Yoo Hee Ep. 12- Running Man Ep 190 (Angel Eyes, Sixth Sense Kiss, When the Camelia blooms, 20th Century Boy and Girl, Oh Hae Young Again, Personal Taste. Película 200 Pounds Beauty)

Hizo un cameo en el episodio 12 haciendo el mismo papel que en el drama Oh Hae Young Again, de esposo de Dang Yoo Hee. Adoro a este actor.

Producción:

El director Song Hyun Wook y la guionista Joo Hwa Mi (주화미) han colaborado con los dramas My shy boss (2017) y Marriage not dating (2014)

Me encanta que vuelvan a coincidir, se nota la gran confianza que tienen al haber trabajado juntos, es algo muy bueno y se ve reflejado en sus dramas, se puede ver la gran sinergía entre ellos.

Director: Song Hyun Wook (Oh Hae Young Again)

De este director quiero ver montones de dramas: Marriage Not Dating, Revolutionary LoveThe Beauty InsideMelo HolicThe King's AffectionThe Golden Spoon. Y si se cruza algún otro por el camino no le diré que no.

Me gusta mucho este director, me ha cautivado en los dos kdramas que he visto de él, son dos series que me han enamorado y me han divertido muchísimo. Estoy deseando ver alguna de sus otras obras para ver si este ahjussi puede seguir calentándome el corazoncito.

No es la primera vez que el director trabaja con Yeon Woo Jin, ya lo hizo en Marriage not dating (2014) como actor protagonista. 

Me encanta que elijan a los mismos actores para hacer sus obras, siento que es un acto muy personal volver a confiar en el mismo actor para sacar adelante otro de sus protagonistas. Es algo que me encanta y demuestra también lo buen actor que es Woo Jin.

Guionista: Joo Hwa Mi (주화미) (Waiting for love)

De esta escritora también tengo pendiente Meow The Secret Boy de mi queridísimo L / Myung Soo. Aquí me ha gustado mucho, sabe transmitir con palabras cada sentimiento de los protagonistas, es una persona muy sensible. Y también es guionista en Marriage not dating, así que el director debe confiar mucho en ella.

Vero.

1 comentario:

  1. Hola, este drama lo vi hace tiempo pero me cansó un poco tanto usar la capucha y el comportamiento del jefe, no esta entre mis favoritos claramente. Me gustó mucho más Another miss oh.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!