Translate

Buscar en este blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Qué ha visto Vero en Noviembre? #2

Noviembre 2016

¡Hola! Sé que llego tarde, pero es que no encontraba ningún hueco para hacerlo. La verdad es que me ha sorprendido todo lo que he visto y leído ya que ha sido demasiado para lo que normalmente suelo hacer.

¡Espero que os guste!


PELÍCULAS

Boys


#PelículaHolandesa
Género: Boys love. 

8/10

Boys fue una que vi por pura casualidad, sin conocerla ni saber nada de ella.  Nos cuenta la historia de dos chicos que gracias a unirse al club de atletismo empiezan a acercarse más. Poco a poco inician un tierno y dulce amor de verano.

Siger no sabe que es ser gay, y que le han criado diciéndole que la homosexualidad es algo malo. Aparte tiene ciertos problemas en casa. ¿Se abrirá al final Siger al amor y al chico que le está esperando? ¿Podrá ser feliz? Tendréis que descubrirlo.

Del otro chico no recuerdo el nombre. Es un chico seguro de sí mismo que acepta ser homosexual y que no hay nada malo ni raro en ello. Me daba pena que Siger le hiciese sufrir pero es que el no sabía ni lo que sentía.




Es una película dulce sin muchas escenas románticas, pero aun así es bonita. Donde Siger poco a poco bajará las barreras y se empezará a conocer a sí mismo.

Mi gran pero fue el final, le quisieron poner demasiado dramatismo para luego solucionarlo de una manera tonta en dos minutos. 


Piper (corto)


Piper es un corto que apenas dura unos minutos. Es un corto bonito y diferente. Os lo recomiendo a todos. 


Capitan America: Civil War


#PelículaEstadoUnidense

6/10

Esta es sin duda una de las películas más tontas que he visto de Marvel. La película en sí es: no tenemos la misma opinión, así que vamos a matarnos por no tener la misma opinión, pero en el último momento recordamos que somos amigos y bueno, no te quiero matar en realidad… ESA ES LA TRAMA. Una tontería de película.


Aun así, nunca me canso de este mundo y menos de verlos a todos juntos. Los efectos especiales me gustaron bastante y siempre me divierten este tipo de películas.

La relación Iron Man y Spiderman me encanta. Es una pena que a Robert Downey Jr lo vayan a cambiar dentro de poco, yo no creo que nadie le pueda sustituir. Es perfecto.



Pesadillas


#PelículaEstadoUnidense

5/10

Esta fue una película que vi junto a unos amigos un sábado por la noche. La verdad es que no es una película que hubiese visto por mi sola ya que no me llama la atención.

Nos encontramos una película donde las hormonas mandan más que salvar el mundo (estoy harta de películas así), unos efectos especiales bastante pobres, un humor absurdo… Vamos una película para pasar el rato, ya que no aburre pero que no volvería a ver.


Escuadrón Suicida


#PelículaEstadoUnidense

4/10

Tenía muchísimas expectativas en ella después de la gran campaña de publicidad que le hicieron. Nos venden una historia en el tráiler que dura 5 minutos en la película (historia de Harley Quinn y Joker).

La película está fatal hecha, contiene diálogos tontos y efectos especiales toscos. Además, se hace demasiado larga, no deberia durar 2 horas. 


Mis puntos van para Will Smith que me encanta y para la corta e intensa historia de Harley Quinn y Joker. Por cierto, ella me encanta, le da un toque muy divertido a la película.


Say I Love You


#PelículaJaponesa

3,5/10

No os quiero hablar mucho de ella ya que ya tengo una reseña donde la pongo verde. Sé que mucha gente ama esta historia (a Mayu le encanta) pero a mí no me gustó el desarrollo de la trama y Yamato me pareció un capullo por cómo trata a nuestra protagonista. No pude encontrar esa "preciosa historia de amor" que supuestamente guarda en su interior.


Entrevista con el vampiro


#PelículaEstadoUnidense

2/10

Con esta película tenía las expectativas por las nubes debido a los actorazos que salen (Brad Pitt, Tom Cruise y Kristen Dust) y a que hacía nada había acabado un libro y le había puesto un 10.

Que decepción más grande me llevé. Al menos la vi acompañada por mi novio.


Sé que es una película antigua y por ahí se pueden salvar algunas cosas. Lo principal es que la caracterización de los protagonistas es horrible (menos de Claudia), estos no son los vampiros que Anne Rice nos enseña, son unos más cuquis y guapos. 

Por otro lado, las escenas son pobres y carentes de sentimientos debido a que todo está contado deprisa y corriendo y sin explicarnos cosas super importantes. Mi novio me tenía que preguntar porque hacían esto o aquello porque no lo entendía y es que si no has leído el libro puede ser que no entiendas parte de sus comportamientos y/o sentimientos.

No recomiendo esta película si no habéis leído el libro. Ahora van a hacer peliculas o una serie sobre los siguientes libros, veremos que tal.


SERIES

Big Bang Theory (Temporada 10)


Vistos capítulos 5, 6 y 7.

Veo esta serie desde sus inicios, pero es que esta temporada se ha vuelto una serie de parejas. Ya no tiene la magia que tenía al principio. Me aburre y espero que la acaben ya, ya que no quiero que sigan cagándola. Quiero recordarla con un buen sabor de boca, pero con esta temporada me lo están poniendo muy difícil.

Debo admitir que hay cosas graciosas, pero son 2 minutos de los 20 que dura cada capítulo. Realmente estoy muy triste de que la serie se esté tornando de esta manera.


Narcos (Temporada 2)


4/10

Vistos del capítulo 4 al 10 (último).

¡Por fin he acabado esta temporada! Dios, esta temporada se me ha hecho insoportable, ha sido súper aburrida para mí. Todo lo bueno que tiene la primera se pierde en esta temporada. 

Hasta el capítulo 6 o así no le presté mucha atención. Me iba y la dejaba reproduciéndose y no me importaba si veía el final del capítulo o no. Imaginad lo asqueada que estaba con esta temporada.

Y diréis, ¿y esos 4 puntos? En los últimos 4 capítulos la temporada intenta remontar y se torna interesante dejándonos con un final que me gustó bastante (aunque para mi gusto sobraban las imágenes reales) y cerrado, pero dejándonos entrever lo que pueda ser una tercera temporada con un personaje que me encanta.


Si hacen una tercera temporada seguramente la veré porque a mí novio le ha encantado aunque él sabe que yo la he odiado.


The middle (Temporada 8)



Vistos del capítulo 1 al 4.

Al principio esta serie no me gustaba, la veía bastante tonta pero conforme vas viendo los capítulos y conociendo a los protagonistas te vas encariñando con ellos. Es una serie amena y divertida que nos cuenta el día a día de una familia con pocos recursos pero que se quieren a rabiar que es lo importante. 

Por cierto, cada vez me encanta más Axel. Sé que es un desastre de niño y que me llevaría a rabiar con él pero realmente tiene un corazón enorme y es muy dulce.


Modern Family (Temporada 8)



Vistos del capítulo 1 al 6.

Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas. 

Me encanta cada capítulo y nunca le pongo un pero. Me encantaría formar parte de esta loca familia, aunque yo ya los siento como si fueran parte de la mía. Me encantan y nunca me defraudan.

Aunque me ha apenado muchísimo que ya no estén Haley y Adam. Pero tengo fe, ¡Adam vuelve con las pilas puestas y enamora de nuevo a Haley!


The Walking Dead (Temporada 7)


Vistos del capítulo 2 al 6.

Menos mal que a la serie le han metido a un personaje tan carismático como Negan y empieza a despegar de nuevo, si no hubiese caído en picado, ya que era bastante aburrida. Aunque aquí pasará lo mismo de siempre, morirán unos cuantos, se aliaran y después de unas temporadas mataran a Negan. 


No puedo odiar a Negan, sé que ha hecho cosas horribles, pero es que es una persona desequilibrada.

Yo tengo una supuesta teoría de como morirá Negan es unas temporadas y creo que es su final perfecto. 


Si queréis que os cuente mi teoría ponedlo en comentarios y el mes que viene os la dejo.


Rick y Morty (Temporada 1)


9/10

¡Qué serie tan disparatada! Le tocaba elegir serie a mi novio y eligió esta. Yo no sabía nada de ella, pensaba que era una serie para niños tipo Hora de Aventuras. Pero para nada. No se os ocurra enseñársela a vuestros hermanitos pequeños, ya que pueden quedase flipando. En esta serie salen cosas super obscenas y divertidas. 


Es una serie diferente que necesitaba. 

Nos cuenta como Rick, un científico que toman por loco, se muda a vivir con su hija y la familia de esta. Desde ese momento las vidas de todos cambiaran, sobre todo la de Morty su sobrino, que se lo llevará a vivir un sinfín de aventuras.


Rick y Morty (Temporada 2)


Vistos del capítulo 1 al 4.

Es genial. Me encantan todas las aventuras disparatadas que vive esta familia gracias a Rick. En cierta manera, él alegra sus vidas y Rick se siente querido y en compañía. 


Es una serie que parece tonta pero tiene un trasfondo precioso. Os la recomiendo mucho.


DORAMAS

La primavera de Oh Dal Ja 


Visto del capítulo 11 al 22 (último)


8,5/10

Esta serie me ha encantado y entra de lleno en mis series favoritas. La volvería a ver una vez tras otra, sé que nunca me cansaré de esta preciosa historia de amor y del guapisimo Lee Min Ki.

Mi gran problema fue el final. No os quiero hablar mucho porque tengo la reseña pendiente para subir.


Oh My Venus (DRAMA DEL MES)


8,5/10

¡Qué drama tan especial! La verdad es que este mes he tenido mucha suerte con los dramas, todos me han encantado. Pero como digo, este es especial porque lo vi con Mayu. Cada drama con ella es especial y único.

Este drama es precioso, no solo tiene una historia de amor envidiable si no también nos enseñan muchos valores. Y tiene un elenco mágico e inigualable.

Dentro de poco tendréis mi reseña también (Reseña de Mayu).


Angel Eyes 


Vistos del capítulo 1 al 11.

La verdad es que pensaba que este drama iba a ir dentro de mis insoportables pero que equivocada estaba. A pesar de que los primeros minutos no me gustasen, esconde una historia de amor especial y sencilla. Una historia pelicular que nunca podré olvidar. 

Estos 11 capítulos me han encantado pero me cuesta ponerme a verla. Me explico: cada capítulo que veo me encanta y me deja con ganas de más, pero en cuanto la dejo de ver, tomar la decisión de seguirla me supone un suplicio y no entiendo el porqué.


ANIME

Amnesia


8/10

Un anime diferente que por fin me ha logrado enganchar. Últimamente no hay ningún anime que me guste y acabo abandonándolos todos pero gracias a la intriga y lo diferente que es, me ha hecho caer en sus redes.

Es un anime bonito, con un dibujo precioso que no me dejó indiferente. ¡Adoré tantas cosas de él! 

Ikki dame amosh 💙 

La reseña está lista, en cuanto pueda os la comparto.


PROGRAMAS TV

Running Man


#ProgramaCoreano

Vistos capítulos 34, 36, 41 y 42.

Mi problema es que no encuentro todos los capítulos, ya que al ser estos “capítulos antiguos” parece que la gente se ha olvidado de ellos, pobrecitos míos.

Cada capítulo es más divertido que el anterior. De verdad que adoro este programa que también encandila a la audiencia coreana. 

Este programa lo recomiendo a todo el mundo, ya sea que veas o no cosas de Corea, ya que simplemente este es un programa para divertirte y sacarte unas cuantas carcajadas.


En el capítulo 41 mi querido Song Joong Ki (novio de Mayu) dejó el programa. ¡Pobrecito mío que llorera se pegó! Lo voy a echar mucho de menos.

¡A ver cuando me llaman para ser la invitada especial, que los quiero conocer a todos (sobre todo a mi jirafita Lee Kwang Soo, que lo adoro)!


LIBROS

Fifth Grave Past the Light – Darynda Jones


6/10

Adoro a Charley y cada libro de ella, pero en este no todo me ha gustado y mucho menos Reyes. Nos lo intentan poner ahora de buen niñito cuando, ¡joder, es el hijo de Satan! Me hizo sentir confusa con su actitud adorable pero todo se despejó al final del libro cuando volvió a ser el mismo egoísta y engreído de siempre.

¿Ademas? Sobran demasiadas escenas eróticas.


Macabresca - R.F. Jódar


8/10

¡Mil gracias al autor por dejarme adentrarme en esta magnífica novela!

Es mi primera novela de historias cortas, por lo que es especial para mí. Dentro encontraremos muchísimas historias a cada cual mejor, aunque hubo 2 que no me llegaron a convencer debido al género, aun así esta novela merece muchísimo la pena. Espero que le deis una oportunidad a este maravilloso autor.

La reseña está lista, en cuanto pueda os la comparto.


Nacida a Medianoche – C. C. Hunter


6,5/10

Con este libro tenía las expectativas por las nubes debido a todas las buenas opiniones que había escuchado, pero me di un golpetazo en la pared al leerlo.

La historia no está muy bien narrada, es plana y carente de profundidad, con pocas o escasas descripciones. Nos vende una historia de fantasía y nos encontramos con un triángulo amoroso cliché, solo que los protagonistas no son humanos… Me siento engañada con este libro.

La reseña está lista, en cuanto pueda os la comparto.

Turned at Dark – C. C. Hunter


1/10

Es un relato extra super mal narrado, y con nada que contar. Me pareció malí sima. Si la hubiese leído después quizás le hubiese dado más nota ya que nos habla de un personaje secundario de Nacida a Medianoche. 


MANGA

Death Note


Leídos los tomos 6 y 7.

Ha pasado ya eso que tanto temía (ya que yo ya he visto el anime) y no me ha gustado como lo ha enfocado la mangaka. Siento que no le han dado la suficiente importancia.

Me está gustando, pero no me anima a leerlo, hay muchos capítulos que me aburren. Algún día la terminaré, mientras tanto seguirá estando aquí. Iré leyendo capítulos hasta que me vuelva a enganchar de nuevo. ¿Ocurrirá?

¿Vosotros que visteis y leísteis en noviembre?

Vero.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Te puedes creer que escuadrón suicida no la he visto desde que se estrenó? Shame on me. Diooooooos debes de verte Skam, de verdad, pontela este mes y verás. Yo TBBT, TWD y muchas más series (pero esas de aquí) las llevo al día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy corriendo a apuntármela. La intentaré ver este mes o el siguiente. ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    "Piper" llevo tiempo queriéndolo ver y me llevo la recomendación, aunque intentaré no ir con las expectativas muy altas... También me apunto los cortos de "En tu cabeza" que me recomendaste por mi blog :] Y quizá algunos manga yaoi de los que veo por tu estantería de Goodreads 6_6 XD

    Del resto de cosillas que viste en noviembre, no me llama mucho nada. "Boys" pinta bonita visualmente, pero no sé si me animaría. "Pesadillas" me dijeron que estaba bien (me gustaba la serie cuando era pequeña .u.), pero no me fiaba mucho de la opinión de quien me lo dijo y por lo que cuentas, parece que hacía bien XD

    "Entrevista con el vampiro" para mí es una buena película y Tom Cruise y Brad Pitt (sobre todo el primero) siempre serán Lestat y Louis en mi corazón de pollo ♥ Tengo que decir que vi antes la película (hace la tira, de hecho por eso comencé a leer las novelas), pero vamos, que en eso no coincidimos para nada .3. ~ Tampoco en las lecturas, ¡ni una tenemos en común!

    Series y dramas casi no veo, no me va el formato. De las que hablas vi la primera temporada de The Walking Dead... y ahí se quedó y de "The Big Bang Theory" he visto cachos porque en casa la ven, pero aunque a veces me saque una sonrisilla, tampoco la encuentro para tanto y justo hablábamos del tema de las parejitas y tal con mi hermana y coincidíamos en que la cagaron pero bien con eso. Lo de Leonard y Penny bueno, era parte de la trama principal, pero convertir esto en una especie de "Friends"... meh.

    "Death Note" es de esos manga que siempre pienso que algún día leeré, pero que nunca leo XD Me he comido spoilers (¡cómo no!) y me da pereza, así que a saber si realmente me pondré a leerlo algún día.

    Tuviste un mes la mar de completo, ¿eh? ¡Qué cantidad de cosas! D:

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii
      Espero que te guste piper ^^
      La que lee manga yaoi es Mayu, mi compañera de blog :P Espero que sean de tu agrado sus recomendaciones.
      A mí la serie de Pesadillas de pequeña me daba miedo... xD Esta es cachondeo total.
      Que mal que te hayan spoileado Death Note, pierde toda la gracia entnces :/
      Sí, este mes hice demasiadas cosas, me pasé xD
      Besiness

      Eliminar
  3. Cuando te "corregi" este recuento wrap up flipé porque has visto tantas cosas que omoooo no se como te da la vida o la motivación para tanto, pero me alegra que disfrutaras tanto del mes y que lo compartieras tantisimo con Alvaro 😊.

    Del millon de cosas que comentas he visto poquito, de todas las series occidentales solo conozco The big bang theory pero nunca la vi seguida y puede que algun dia la haga, y ehhh menos mal que Friends es una de mis series favoritas 😊. El resto de series yo no apunto nada porque entre que no acaban nunca y eso me agobiaria mucho y tampoco me imagino que pudieran atraparme mucho tiempo, te admiro por regalarles años de tu vida!!!!

    Las peliculas... solo vi Piper (es un corto, ya), y es tan cuqui 😍😍😍😍. Justo lo regalaron con Buscando a Dory 😛. El resto de pelis me sonaba la de Will Smith pero por lo que dices paso de ella. Iba a decir que no vi nada mas pero en mi infancia vi Entrevista con el vampiro pero no recuerdo nada de nada y no hay ganas de rememorar.

    Death note no es mi genero, como mucho veria el dorama japo por el prota. Siento que te haya empezado a desilusionar.

    Este mes no has leido ningun super libro, que pena con lo que amas perderte entre las paginas de papel y mas acompañar a Charley.

    Que guay ha sido poder ver con foto todo lo que ya habia leido ^^

    Besoteeeeeeees

    ResponderEliminar
  4. PD. Ya era hora de que lo publicaras, ay tardona mia, vas con mucho retraso este mes jaja -me rio y gruño, ya XD-

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que has leído muchísimas cosas este mes!
    El corto de Piper tiene pinta de ser super adorable, la verdad. Y durante muuuucho tiempo estuve deseando ver Suicide Squad peeero al ver las malas críticas decidí pasar por completo. TWD yo ya no la veo porque me aburren casi todos los capítulos menos un par de ellos en toda la temporada y dejó de merecerme la pena verla. La que sí continúo viendo en TBBT y Sheldon sigue siendo mi amor verdadero. <3

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Wow, te ha cundido un montón. A ver si saco tiempo para ver Piper esta semana (lo intentaré y además me suena haberlo visto, pero no lo recuerdo), Boys tiene buena pinta, Narcos está entre mis pendientes y Suicide Squad también, aunque después de tu crítica se me han quitado un poco las ganas, pero bueno.
    Yo estoy terminando Juego de Tronos, he visto Animales Fantásticos y llevo al día Velvet, The Vampire Diaries, Scream Queens, Lo que escondían sus ojos y Víctor Ros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu dale una oportunidad al escuadron suicida y ya me cuentas que te pareció.
      Yo juego de tronos la llevo al día, adoro esa serie <3
      Animales fantásticos y donde encontrarlos la quiero ver ya T-T
      Velvet he visto todas hasta la ultima temporada y dudo que la vea...
      Tu también estas viendo muchas cosas :P

      Eliminar
  7. Hace unos días vi Escuadrón suicida y no se me llegó a hacer larga pero no me gustó cómo estaba contada. Y también vi hace tiempo Say I love you que me gusta como empieza pero después no y tampoco veo esa preciosa historia de amor aunque quiero leer el manga.
    No sigo ninguna de esas series y de los doramas tengo apuntado Angel Eyes.

    ResponderEliminar
  8. Awesome list, I love Mordern Family!
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con ganas de ver Boys (no conocía esta película) y Piper, me encantan los cortos. Tengo muchas muchas ganas de ver Narcos, pero actualmente tengo el tema de series algo parado. Solo sigo con Juego de Tronos, pero es que tampoco tengo mucho tiempo estas semanas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Si que te ha cundido el tiempo, porque anda que no has visto cosas xD
    Me duele en el alma la nota tan baja que le has puesto a "Entrevista con el vampiro", porque es una de mis películas favoritas, jaja. Aunque como la primera vez que la vi fue hace muchísimos años, y en aquel momento todavía no había tantas películas sobre vampiros, quizás por eso la disfruté más. Sobre Negan, si la serie sigue la línea del cómic, estás equivocada con lo que va a pasarle. Pero yo espero que muera de la forma más dolorosa posible. Para mí la serie sigue estando en plena forma (de aburrida nada), y en mi opinión ha cerrado esta primera mitad de una forma perfecta. Sin esos capítulos más tranquilos no sabríamos apreciar los que son más emocionantes. Tengo ganas de que se monte ya la de Dios y empiece la guerra contra Negan xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me duele darle esa nota a la película porque para mi el libro tiene un 10.
      Respecto a TWD no me referia a que hay capitulos aburridos, si no que la serie ya me aburria. La serie es un ciclo y siempre pasa lo mismo, y a mí ya me empezaba a aburrir. Como digo, Negan han sabido jugar sus cartas y para mi vuelve a remontar. Ya veremos cuando lo maten (aun que supongo que será en la siguiente temporada o en dos más).
      Yo también sigo los comics pero desde hace un tiempo los tengo en pause, voy por el capítulo 115.
      Gracias por el comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Wow, no sé cómo le haces, son demasiadas cosas que ver y leer. Creo que es genial que puedas darte gusto en todo, yo no puedo ver series y películas en una misma temporada. Justo en este año he visto más series de lo que miré en toda mi vida. Ahora solo veo por 2da vez GoT y Black mirror (Que si no la has visto te la super recomiendo) Y mis libros... ahora solo leo 2 libros al mes... y si tengo suerte xD Realmente has tenido un mes muy productivo, no cualquiera. De las películas que mencionas no he visto ninguna, quiero ver Escuadrón suicida pero ahora me echa para atrás tu crítica. También amo Modern family y está en mis super pendientes Rick and Morty.
    Pd: Si desean visitar mi blog son bienvenidas, yo me quedo por aquí

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. Taaaantas cosas en un mes! Te admiro mucho!!!!
    De todo, yo solo he visto Piper y me encantó, es tan tierno ❤
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!