Translate

sábado, 16 de febrero de 2019

Eleven grave in the moonlight - Darynda Jones (Vero)

¡Hola! Volvemos con Charley y sus aventuras y este libro que leí en 2018 fue un genial reencuentro con ella. Esta semana precisamente terminé el 12, así que este 2019 también tuve más de Charley.


Título: Eleven grave in the moonlight.
Autora: Darynda Jones.
Páginas: 310.
Editorial: St. Martin's Press.
No esta publicado en España.
Género: Fantasía, paranormal, urban fantasy, romance, misterio.

Saga: Charley Davidson.

Esta compuesta por:

1. Primera Tumba a la derecha.
2. Segunda Tumba a la izquierda.
3. Tercera Tumba todo Recto.
4. Cuarta Tumba bajo los Pies.
5. Fifth Grave Past the Light.
6. Sixth Grave on the Edge.
7. Seventh Grave and no Body.
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.
12. The Trouble with Twelfth Grave

13. Summoned to thirteenth grave




Como ya sabemos ahora Charley es una diosa (aunque no se lo crea) y tendrá que aprender a vivir con todo su poder. Su hijita ha nacido para salvar al mundo (cosa que no le hace gracia a sus papis).

No dejarán tranquila a mi Charley ni un minuto ya que todo el infierno las quieren muerta a ella y a su hija. Por lo menos tendrán al hijo del demonio de su parte para que les ayude a salir de este caos.


7’5/10

En general fue un buen libro y me mantuvo enganchada hasta el final.


Como en todos los libros anteriores Charley está estupenda. Mi Charley ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte, sigue brillante y divertida. Estoy completamente enamorada de ella. Tiene una personalidad única que cada día la hace más especial.


Reyes en este libro no sale mucho (yo si no hubiese salido en todo el libro habría gritado de alegría, maldito Reyes), y solo lo hace para cagarla: empezando por su asqueroso temperamento (me dan ganas de estamparlo contra la pared) y continuando porque ahora ha aumentado su nivel de violencia género sumándose al chantaje emocional/físico, solo porque no quiere que Charley tome sus propias decisiones (como seguir un caso de trabajo). Este es uno de los personajes más odiosos y repugnantes que he conocido en mi vida.


No sé como pueden seguir tachando a Reyes de algo que no es, un maltratador no es algo bueno, y no entiendo como Charley con todo lo fuerte que es sigue ciega a ello, más cuando en este libro Reyes terminó de enterrarse cuando quiso soltar a Charley desde lo alto del techo al vacío si no hacía lo que quería. NUNCA DEJARÉ DE REPETIR QUE ESTO ES VIOLENCIA DE GÉNERO. Sigo sin entender como a alguien puede gustarle este monstruo.


Osh y Garret salen demasiado poco y sigo sin entender como Darynda no ve que joyas son ellos. Toda mi fé de que les dieran más protagonismo se acabó y me pone triste que personajes como ellos que merecen la pena sean un aderezo y putos Reyes sean parte de la trama, más cuando el siguiente libro nos lleva a un secreto de él (interesante el final pero me jode Reyes).

Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!