Translate

Buscar en este blog

lunes, 4 de febrero de 2019

Fury - Laurann Dohner (Vero)

¡Hola! Este libro lo leí en enero de este año, fué mi primer libro, que claramente fué una mala elección.



Título: Fury (2011).
Editorial: Ellora's cave.
Género: Romance, fantasía, erótica.
No publicado en español todavía.

Saga: New species.
Esta compuesta por:
#1 Fury
#2 Slade
#3 Valiant
#4 Justice
#5 Brawn
#6 Wrath
#7 Tiger
#8 Obsidian
#9 Shadow
#10 Moon
#11 True
#12 Darkness
#13 Smiley
#14 Numbers
#15 Best friends



Nuevas especies es la historia de los humanos que han sido tratados experimentalmente en un laboratorio financiado por el gobierno ya que se dedican a buscar curas de enfermedades o mejorar condiciones físicas etc. Los han sometido a drogas experimentales a cruces genéticos con animales dando resultado a lo que ellos llaman Nueva Especie, pero en el transcurso de las pruebas y experimentos son abusados y maltratados. Ellie es una enfermera que trabaja para esos laboratorios Industrias Mercil, es contactada a través de agentes especiales para que sirva de espía y pueda ayudar a extraer pruebas de los manejos ilícitos y puedan ser denunciados. Ellie siente atracción por un hombre animal de esta nueva raza, Fury, y un día que él está en peligro de muerte ella lo ayuda de modo encubierto, y así lo pone en peligro a él y Fury entra en rabia, pero Ellie le conforta con sexo y amor.


3/10



La verdad es que no esperaba nada de este libro. Simplemente me ha entretenido, no esperaba más, aunque por supuesto me molestó que fuese mi primer libro del año.

Fury como libro me encantó al inicio, era tan interesante, pero poco a poco dejó de llenarme, probablemente porque se vuelve un libro con un romance tóxico y posesivo, que abusa de las escenas de sexo y que creé que es coherente que sus protagonistas se vean y se amen y ya no paren de follar, rozando los límites entre lo consentido y lo no consentido.



Realmente creo que si no abandoné este libro fué por Ellie, porque me caía genial. Ellie me gustó, es divertida y risueña y se merece volar, emprender sus sueños y que nadie la controle, menos una emoción como la adicción loca y sexual que la ataba a Fury. Además, Fury me daba la sensación de que le cortaba las alas muchísimas veces, era injusto.



A Fury lo intentan justificar todo el tiempo pero es un asco tener a alguien cómo él cerca de Ellie, que sí, al principio parecía bueno pero eso se acabó cuando demostró que era celoso, posesivo, dominante, un animal atado a sus instintos e incapaz de confiar en la única persona que lo trata bien en su vida. Por mucho que me digan que tiene gen de canino, es posesivo, dependiente, molesto. Me agobiaba su comportamiento dominante, como necesitaba someter a Ellie.


La historia de amor es demasiado precipitada y de un día para otro ya se aman con locura, sin apenas conocerse, más patético no me puede parecer. Se enamoran de como ellos mismos se imaginaron al otro, no de quién es el otro de verdad. No hay modo de sostener esta relación pero lo malo es que la autora va a obligarlos a estar toda la vida juntos, ojalá Fury se relaje un poco con el tiempo y deje vivir y respirar a Ellie.


De todos los animales/hombres mutados sólo destaco a Slade porque me pareció muy picaron y divertido, y a Justice. Dudo que continúe la saga.


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!