Translate

Buscar en este blog

domingo, 22 de diciembre de 2019

Artículo de Noelia Amarillo - En lo que nunca pensé...

OS HABLA NOELIA AMARILLO...


#Hola, al habla Noelia Amarillo, escritora de sagas como Amigos del barrio y Crónicas del templo. Mayu me compartió preguntas que nunca me había planteado y que únicamente respondí cortamente porque era ya quién me las envió. Cuando veo series -poquisimas- y leo libros -muchísimos- solo me relajo y disfruto, no le doy vueltas al tema ni le presto demasiada atención a nada, excepto a lo que me hacen sentir. Tampoco me gusta diseccionar lo que leo y veo, me parece que es quitarle la gracia al asunto#


#Como escritora por supuesto que tengo muchos momentos favoritos entre los que he escrito, en cuanto a besos y escenas de sexo, no me paro a analizar si son geniales o no, nunca se me ha ocurrido. En cuanto a amistades inolvidables, si lo son de verdad, lo serán, y nunca he querido ser otra persona que yo misma, por tanto no me interesa ni en sueños poder ser la protagonista de algo ficticio o real, solo quiero ser protagonista de mi propia vida#


#Tampoco siento envidia de ninguna cualidad o vivencia de ningún personaje creado por mí o por otro, simplemente me lo paso bien leyendo y viendo la tele. Además, es literalmente imposible sentir envidia cuando para crear una buena trama de serie/libro/película, sus vidas deben ser trágicas, dramáticas y complicadas y para mi realidad como es lógico yo prefiero mi vida tranquila y solazada, y los momentos que paso con mis amigas, nunca los que salen en las series o los libros. No entiendo cómo se puede sentir odio por un personaje cuando me es imposible sentirlo por una persona real, odiar es un trabajo arduo que hay que mantener en el tiempo, y yo soy muy vaga para eso#


#Nunca me he planteado poder besar a alguien que no conozco, en broma diría que dependería de su higiene bucal, y si por un extraño milagro se me aparecieran y me pidieran un beso… dependería de cómo me pillaran. Quizás besaría a Jon Nieve, House, cualquier protagonista de mis novelas y de muchas de las que leo. Habría querido cambiar el destino romántico de Harry Potter, tenía que haberse liado con Hermione, pegaban muchísimo :D. Y personajes secundarios increíbles, de mis libros Nath de No lo llames sexo y Drogon, un dragón de Juego de tronos#

#Espero leeros en mis redes sociales y próximos libros. Atentamente Noelia Amarillo#

1 comentario:

  1. Me encabta esta entrevista y creo que es una de las mas corta que lei 😂
    Entiendo a esta escritora, tambien yo cuando leo o veo algo me dejo trasportar por la historia y no reflexiono muchisimo sobre esto. Pero se me he enamorado, los personajes me quedan en el corazon. Ademas cada peli o libro tiene un mesaje que puede hacerte reflexionar. Entiendo que despues un año es dificil recordar todo lo que pasa en un libro pero no recordar nada me parece una lectura superficial. De otro lado, entiendo tambien que al final lo unico que te recuerdas son los sentimientos.
    Si tengo que probar envidia...claro que yo no envidio nada de su dramas 😂 Yo envidio solo su buenos momentos, asi que es solo una parte de su vida 😥
    Por besar a un actor/personaje de libro...tal vez en la vida real nunca tenia el coraje de hacerlo pero en mi imaginacion puedo hacerlo. Yo no creo que hasta que es solo fantasia es algo malo. Se muy bien que en la vida real esto no va pasar 😢
    Y Game of throne y harry potter nunca los vi pero conosco el nombre de los personajes y un poco la historia. Sin dudas tambien yo habia elegido una distinta pareja por Harry.
    Sobre el amistad yo pienso lo mismo.
    Disfrute en el leer esta pequeña entrevista y aunque si no recordo mucho lo que dijo fue interessante y me hizo reflexionar. A vecez son suficientes pocas palabras y siadmito que me hubiera gustado si fuera mas aprofundisada, me gusto lo mismo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!