Translate

Buscar en este blog

sábado, 10 de octubre de 2020

Reseñando Hwarang (Vero)


Con Claudia mi aventura empezó con Splash Splash Love y la pena es que terminó con Hwarang. Cuando Claudia en su momento me dijo de ver Hwarang (al que luego comparé con el excelente Moon lovers) me agarré a la oportunidad, porque así podría ver este dramilla tan famoso en compañía. Al final tuve que terminar yo sola Hwarang en la recta más difícil pero eso os lo cuento dentro. Aqui se acabó mi aventura doramática con Claudia pero sorpresa... después conseguí otro compañero de doramas, me encantan los nuevos compis ☺ porque son refrescantes.


Preproducido: 2016. Emitido: 2016 - 2017.
País: Corea del Sur 
Cadena: KBS2.
Capítulos: 20.
Género: Histórico (época Silla), drama, romance, acción.
Guionista: Park Eun Young.
Puedes verla en Viki (sub español) o Netflix (sub inglés).


Narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. La Reina Viuda pelea por el poder, pero los padres de los futuros Hwarang también. La reina crea esta escuela de caballeros para conseguir dominar al consejo real, y pone bajo el mando de la escuela a Wi Hwa Gong, cuya mano derecha es el informante de la casa de té Pi Joo Ki. 

Ah Ro ayuda a su padre en la medicina, ambos ayudan a la gente necesitada (de forma gratuita) y viven de forma humilde. Aunque su padre, también trabaja de vez en cuando en palacio para la Reina Viuda, pues entre ellos hay un pasado no resuelto. 
Ah Ro vive soñando con reencontrarse con su hermano desaparecido, siente que lo ve en cada esquina y que cuando vuelva su vida mejorará. 

Los Cheonin tienen bajo pena de muerte entrar en la ciudad pero aún así Sun Woo y Mak Moon un día se cuelan en ella en busca de una muchacha: en busca de Ah Ro (la hermana de Mak Moon). Dentro de la ciudad, en un bar, tendrán tan mala suerte de que Mak Moon verá la cara del futuro rey Jin Heung, quien lleva mucho tiempo escondido. Por ello todas las personas que le ven el rostro deben morir y los perseguirán para intentar matarles, a pesar de que Sun Woo queda muy mal herido, si matarán a su mejor amigo, dejandole un gran pesar en su corazón,  él piensa que el principe ha mandado matar a Mak Moon, por ello se jurará a sí mismo que matará con sus propias manos al futuro rey para vengar la muerte de su amigo.

Justo en el momento de fallecer Mak Moon, el padre encontrará esta horrible escena donde se verá obligado a despedirse de su hijo e intentar tranquilizarle antes de su apresurado final. Tras todo aquello y tras enterrar el cuerpo, le pedirá a Sun Woo que se haga pasar por su hijo y defienda a su hija. Él al principio no esta muy dispuesto, pero recuerda que lo único que deseaba Mak Moon es ver feliz y segura a su hermana, así que decide aceptar. 

Ah Ro estará encantada con tener a su "hermano" de vuelta, pero siente que ya no es la misma persona que conocía. Por su parte Sun Woo se siente atraído por Ah Ro, y aunque al principio se intenta alejar de ella, Ah Ro con su dulzura le irá atrayendo cada vez más. Ah Ro no entiende lo que siente, cada vez que está con su hermano se siente feliz y protegida, pero no como debería sentirse una hermana, si no como algo que ella nunca ha sentido antes y que tanto cuenta en sus historias: amor. Ah Ro intentará por todos los medios no pensar de esa manera de su hermano. 

La Reina Viuda por su parte quiere crear un ejército de muchachos guapos y de posición social media que la protejan y por ello creará la únidad de los Hwarang, donde Sun Woo se presentará y será seleccionado. A esta unidad también nos encontraremos a varios personajes importantes para la trama:

- El futuro rey Jin Heung se cambiará el nombre para que nadie sospeche de su verdadera identidad. Aunque al principio la Reina Viuda no está dispuesta a que su hijo se encuentre entre los Hwarang, al final acaba aceptando pues sabe que así podrá tenerlo callado y controlado. Jin Heung cada día se va interesando más por Ah Ro, al principio solo le interesaban las historias tan divertidas que ella contaba, pero a poco a poco se enamora de su sensillez y afecto. 

- Soo Ho anda enamorado en secreto de la Reina Viuda. Él es divertido y cariñoso y le dará una chispa divertida a la serie. Su divertida hermana es la mejor amiga de Ah Ro.

- A Ban Ryoo desde pequeño le enseñaron la importancia del poder y la codicia. Comienza siendo una persona fría e intentará alejarse lo más posible de los Hwarang, pero a poco a poco los irá viendo como una verdadera familia.

Han Sung es el más joven de los Hwarang y crea momentos muy tiernos y felices entre ellos, adora a Sun Woo. Iremos viendo a lo largo de los capítulos como va creciendo mientras te diviertes junto a él.


5/10

Empecé viendo este drama con una amiga de la época del instituto, Claudia. Ella tenía muy buenos recuerdos de este drama y tenía ganas de compartirlos conmigo. A mi cuando me lo dijo me dió pareza ver a Park Seo Joon pues no es un actor que me encante y ya le estaba viendo en Itaewon class (no me matéis, no pienso que sea un pésimo actor, solo uno normalito con el que me doy de cabezazos), no me apetecía ver un drama histórico (aunque si me tocan por sorteo tiro hacia adelante sin pensarlo), normalmente no me suelen gustar porque les falta salseo. Así que entre en él por mi compi, pero sin ninguna expectativa de él y creo que fue lo mejor, pues es un drama muy normalito donde me lo pasé bien pero saber que no iba a vivirlo sola era algo que me entusiasmaba porque tendría la mano de Claudia para tirar de mí, podríamos quejarnos juntas pero también fangirlear, hacer llamadas y comentar en el grupo en directo como si estuviéramos en la misma casa, era muy divertido, como teníamos pensamientos bastantes similares sobre el dorama nos lo pasábamos mucho mejor de lo que yo esperaba, ver una serie en buena compañía es mucho mejor, además nos divertía mucho ver a todos estos guapos caballeros por ahí y el salseo de la serie. 


Una pena como he dicho antes que al final mi compi a mitad de Hwarang se cansó pues ella ya lo había visto y en esta revisión no le estaba gustando tanto como la primera vez, así que prefirió dejarlo de lado y habiendo estado tantos meses con esta serie yo ya no la quería dejar sin terminar, y no me arrepiento, aunque sólo sea porque poco después vi Moon lovers y me di cuenta de que esa serie es lo que quiero en un drama histórico.


Me hubiese gustado más que nos hubiesen enseñado más sitios de Seorabeol, pues simplemente no sentí una gran diferencia entre las ciudades y costumbres de la dinastía Silla y la dinastía Joseon u otras (no entiendo mucho de historia coreana). La ambientación me gustó, la ropa, las diferencias de clases sociales,  cómo vivían las damas más adineradas en comparación con una cuentacuentos pobre, los nobles Hwarang, etc, la verdad es que en la mayoria de dramas históricos lo hacen bien, como en este, sólo que noté algunas veces que el pueblecito se veía un poco artificial en algunas ocasiones.


No considero que Hwarang sea un drama lleno de enseñanzas o mensajes importantes, ni tampoco tenía la pretensión de cambiarme la vida, simplemente es un drama distendido y entretenido donde pude ver a chicos guapos, era mejor de lo que esperaban mis expectativas, cuando estaba dentro de su mundo lo pasaba bien, cuando salía no pensaba en ellos. Sin duda encontré risas y alegría que es lo que más necesito en los doramas de mi 2020, y mucho salseito entre todas las relaciones, siempre se lo dije a Mayu cuando de vez en cuando le contaba lo que más disfrutaba de Hwarang, las relaciones de los personajes.


Cuando Claudia dejó la serie en pausa por meses, yo tenía la esperanza de que la siguiéramos juntas, cosa que al final no pasó, me puso un poco triste terminar esta aventura sola porque siento que la disfruté más a su lado, también es que justo cuando me decidí a retomarla, Hwarang me desilusionó porque se metió demasiado en desarrollo de trama política e histórica, no hay nada que odio más en un drama, me aburrían, me hacían un lío, me parecía que se centraban demasiado en  amenazas, peleas de poder, luchas por el trono... yo sólo quería volver a lo que hacía divertida la serie.


Al principio de la serie no entendía para que la reina quería a unos cuantos chicos guapos pero inútiles entre sus filas, ¿cómo era posible que convirtiera a los hijos de esos nobles en un ejército que lucharan a su favor, o que tuvieran las cualidades necesarias para aprender a hacerlo? Era divertido verles tropezar y caerse, luchar por mejorar y que les costase tanto porque no se nace siendo guerrero, pero yo pensaba que no importaba el tiempo que pasase nunca lo iban a lograr pues les costaba hacer las cosas más simples. ¿Cómo iban a poder proteger a otra persona? Esto al principio tenía gracia y convertía Hwarang en una serie más simpática, pero al final acabó en su contra cuando comenzaron las políticas, luchas de poder y ellos tenían que defender, ¿cómo iban a hacerlo si realmente no ví un gran progreso en sus entrenamientos? Los Hwarang son inútiles durante gran parte de la serie pero cuando es necesario por arte de "magia" se vuelven imparables. Admito que aunque sea una queja por falta de coherencia, era lo que creaba el tono de comedia de la serie y lo que me facilitó verla con una sonrisa porque podía ver a todos estos chicos sexys intentando hacer algo de provecho aunque acabara en desastre.


Lo que me mantenía pegada a esta serie era el salseo de todos los protagonistas y sobre todo la gran unión que desarrollaron los Hwarang entre ellos, ellos realmente se hacían querer. Al principio no eran más que desconocidos, nadie confiaba en nadie... Pero con el tiempo se van uniendo más, ven que la unión hace la fuerza y que juntos son invencibles, que a veces hay que dejarse ayudar pues solos no pueden con todo. Los personajes secundarios se comían la pantalla y eran mucho mejores que los principales, ¿que habría hecho yo sin mis queridos Hwarang? Yo seguí viendo la serie por ellos. Por como reían juntos, por su fraternidad, por como se apoyaban y estaban los unos para los otros en los peores momentos. Los hwarang fueron el motor de esta serie, sin ellos esta serie no valdría nada.


En cambio los personajes principales son completamente decepcionantes, son lo peor junto a la política, ni Ah Ro, ni Sun Woo, tuvieran fuerza suficiente para que me quedara pegada a la pantalla por ellos, por guión siento que les faltaba trabajo de profundidad y de interpretación siento que no brillaron. Los guionistas no supieron crear una relación especial entre ninguno de los tres tampoco, cuando se conocieron simplemente ya se convirtieron en íntimos, antinatural para la época, mantenían una dinámica en su relación en la que pasaban de odiarse a quererse y vuelta a empezar, eran totalmente infantiles o incluso tóxicos y forzados, igual que con las tramas, o todo era perfecto o se desataba el infierno, sentí que era poco realista todas las tramas y las relaciones que mantenían los tres.


No odio a Sun Woo (aunque lo parezca) pero tampoco me acabo de convencer, simplemente es un personaje que me da completamente igual, aunque sea leal y buen chico, no era escándalosamente cariñoso pero tenía dulces detalles con Ah Ro que a otra chica pueden causarle sensación de cariño, como Hwarang era valiente y decidido, hacer encariñarte con él, pero sentí que como Ah Ro es muy infantil y no sabe afrontar la realidad y por ello prefiere evitar las cosas, se calla y aumenta los malentendidos con Ah Ro, y como ella toma la misma actitud era desesperante que él no fuera más adulto que ella, aunque no pudiera confesarle su amor porque fingía ser su hermano, a veces era tan frío con ella como un témpano de hielo y otras veces tan cálido como un día de verano. Sun Woo me parece que no tiene sangre en las venas, es muy soso y sinceramente cuando veo un drama lo último que quiero es encontrarme un personaje así, alguien sobre el que me da igual que muera o no, me aburría verle a él o Ah Ro, ya digo que sino fuera por los Hwarang...


En los dos primeros capítulos conocemos la relación entre Mak Moon y Sun Woo, que se han criado juntos y que soñaban con un gran futuro juntos, es una de las relaciones que más me gustaron de la serie, pude sentir todo el cariño que se tenían y como se apoyaban el uno en el otro. Cuando murió Mak Moon me dió muchísima pena, creo que le quedaba mucho por hacer en la vida, además, me encanta el actor, Lee Kwang Soo, y quería enamorarme más de él. 


Con Ah Ro tengo sentimientos contradictorios, es la segunda vez que su actriz vuelve a decepcionarme y desencantarme (ahora mismo estoy viendo una tercera serie de ella y me pasa lo mismo), ella es una cría inmadura y tóxica que no tiene carácter ni deseo de volverse independiente o fuerte, siempre la tienen que salvar, cosa que choca con su asignación como doctora de los Hwarang, no es mala niña y tiene buen corazón pero tendría que ser más decidida y carismática, no tan llorona o sosa, no se merece ser la protagonista de este dorama. Ella vive por y para Sun Woo, en ese barco en el que luchan AMBOS contra sus sentimientos por un malentendido falso llamado incesto, desde el momento en que lo conoce su vida girará entorno a él, sólo para él ríe, llora, se enfada, es feliz, su vida se enfoca simplemente en un hombre complicado.


Nunca entendí la trama del falso incesto, porqué Sun Woo no podía ser él mismo con Ah Ro, sin obligarse a contenerse siendo "su hermano", y ella creyendo que estaba enamorada de alguien que no debía y apartándose. Sé que la vida de Sun Woo peligra siendo un cheonin pero ¿acaso creían que Ah Ro era aún más niña de lo que es? No entiendo porqué no le dicen la verdad a Ah Ro, tratándola como una niña pequeña ajena a todo. Como en todos los doramas con romance obviamente se enamorarñan, era desesperante que alargasen cada vez más el gran secreto de que no eran hermanos, pues no tenía sentido. ¿Cual era el verdadero motivo para no decirle la verdad? ¿Qué no sufriera al saber que su hermano estaba muerto? Todos sabemos que ese tipo de secretos no duran toda la vida, al final acaban saliendo y hacen mucho más daño.


Imaginaos como se sentiria Ah Ro al ver que siente algo más por su hermano, algo que no debería sentir pues no está bien. Por otro lado Sun Woo tampoco la aparta de su lado, al principio lo hacia, pero al final acaba desistiendo porque la quiere mucho, PERO NO ESTÁ BIEN. Pues no es moral por el hecho de que sentí que ella estaba cometiendo incesto, siento que ambos se hacían daño en ese juego de mentiras, no está bien que él le oculte cosas, porque aunque no era su intención era como si jugara con ella, tampoco entendí porque ella juega con el engaño cuando ya lo ha descubierto. 



También el problema fue que tuvieron un romance muy infantil, como si niños de 12 años estuviesen sintiendo mariposas por primera vez. No hablaban de las cosas así que siempre alargaban los malentendidos o no tenían conversaciones intensas, no tenían momentos picantes o sexys entre ellos, simplemente un amor puro y virginal, uno dulce y bonito que no llega a nada más porque cuando él intenta besarla más o abrazarla ella se cierra o pone mala cara. Los besos son sositos y virginales como su historia de amor. No tiene ningún beso memorable para mi gusto.



Aun así, me gustaba verlos felices cuando caminaban por el pueblo, intentando ser cariñosos juntos (aunque la vergüenza les consumía)... Como digo, son como niños pequeños con el primer amor. Mi escena favorita es cuando casi matan a Ah Ro y Sun Woo debe fingir ser el rey, sacó toda su valentía para proteger a su amada, no le importaba morir si ella estaba a salvo.


Ji Dwi / Jin Heung es el principito (rey) de esta historia. Es un pícaro insistente en el amor. Tiene mucho miedo hacia su madre y por ello se pasa la vida evitando la realidad. Me gustaba su insistencia y que no le gustaba meterse en lios, todos los problemas de los hwarang no le interesaban, aunque si le divertían. Me daba ternurita cuando sentía miedo y quería abrazarle fuerte, a lo largo de la serie va cogiendo coraje para enfrentarse a sus demonios y demostrar el gran rey que es.


Ji Dwi me gustaba más para Ah Ro, no os voy a mentir. Me parecía que juntos tenían más química y su relación era más divertida, tenían más jugo juntos, su relación me parecía graciosa. Al principio fue una pena que en ningún momento Ah Ro le hiciera ojitos o siguiese su juego, solo podía mirar a Sun Woo, su mundo giraba para él. Pero llega un momento que Ji Dwi se obsesiona de forma malsana con Ah Ro y era desesperante como ella por muchos noes que le dijera no dejaba de insistir, llegando a rozar el acoso. 


Ji Dwi y Sun Woo eran como la noche y el día, pero se complementaban bien. Era una pena que tuvieran que discutir por una chica cuando podían haber sido muy buenos amigos, ¿por qué si os gusta la misma persona no podéis ser amigos? Nos regalan momentos divertidos, donde podemos ver un pequeño bromance, pero siempre se ensombrece en momentos incómodos entre ellos por Ah Ro.



La Princesa Sookmyung (hermana de Ji Dwi) está enamorada de Sun Woo sin ninguna esperanza,  es una dura guerrera, un personaje difícil pues llegué a comprenderla en algunas ocasiones y en otras me parecía una bruja despiadada. Me hubiese gustado que su personaje se tornase más bondadoso y que se diese cuenta que lo único que lograba con sus comportamientos era tirarse piedras sobre su propio tejado.


Amé a So Hoo, de verdad. Nada más ver a Choi Minho me enamoré por primera vez de él, durante toda la serie no podía parar de fangirlear sobre él. So Hoo es mi personaje favorito sin duda. Me encanta verle revoltoso y divertido, riendo por todo y por nada a la vez, preocupándose por todos y compartiendo momentos inolvidables. Verlo en pantalla me ponía feliz. Me encanta su picardia y verlo de ligón, de verdad que es mi debilidad en la serie.



So Hoo estaba enamorado de la la reina viuda en secreto, y yo de él. La verdad que no tienen casi interacción entre ellos (ella estaba enamorada del padre de Ah Ro), pero era precioso verle enamorado perdido, es de esos primeros amores inalcanzables pero que siempre guardará en el corazón.


Ban Ryuu es el chico frío del grupo. Y la verdad es que no me gustó mucho este personaje. No me gustaban sus aires de superioridad y desdenes, ya sé que tiene una coraza que le hace ser así, pero me pareció un poco excusa, trata muy mal a los chicos, y aunque estos siempre ven más allá de él sus comportamientos me frustraban.


Soo Yeon es otra de mis alegrias en la serie (Mayu me avisó de que me encantaría). Ella y su hermano son los mejores, encima los momentos juntos eran tiernos y divertidos. Ella es una chica soñadora y luchadora, no se deja intimidar por nada, es alocada y divertida. También es muy buena amiga de Ah Ro y le dice que es raro que piense en su hermano de esa manera (lógico). 


Ban Ryuu y Soo Yeon eran monos juntos. Ban Ryuu era frío y distante pero Soo Yeon le aportaba la calidez que necesitaba. Pero al igual que Ah Ro y Sun Woo no hablan nunca de sus problemas y surgirán malentendidos entre ellos. La verdad es que me quedo más con esta relación que con la otra, era bonito verles por encima de las vallas de palacio intentando verse en cualquier momento.



Han Seung es el bebe del grupo, interpretado por V de mis BTS, Mayu amó a este niño y también es de mis personajes favoritos. Han Seung aprendió lo que es el amor y la lealtad junto a los Hwarang, sobre todo junto a Sun Woo. Han Seung es dulce, decidido y divertido. Una pena que no tuviera más minutos en pantalla, era una delicia verle. Era un bebé adorable.

Elenco:


Park Seo Joon -Gae Sae / Sun Woo / Moo Myung- (Itaewon class, Parásitos) 


Noté mucho que aquí que Park Seo Joon era un bebé aún, seguía aprendiendo para ser el gran actor que es, en Itaewon class encarnó la depresión brutalmente y sus emociones se desataban con su socia, pensé que quizás necesitaba a ese personaje a su lado aquí. Pero 4 años antes le ofrecieron este tercer protagónico, el primero histórico, y de verdad que me alegro mucho por él pero no he tenido un buen viaje a su lado, necesito que sea pícaro y conecte conmigo. No es un actor que me encante, me saca de mis casillas ese lado robótico tan exhibido aquí (y un poco en Itaewon pero allí me gustó), aún así le tengo cariño y creo que con el tiempo puede ser un gran actor pues he visto estas dos series seguidas y he notado que en 4 años ha aprendido mucho. Es de esos actores que quiero que me encanten, pero por desgracia no lo hace. Aun así, intentaré seguirlo de cerca.

Go Ah Ra -Ah Ro- (You’re all surrounded, Who are you)


No relacioné a esta actriz con You're all Surrounded, no entiendo por qué la verdad. La odié en la anterior serie que vi de ella y aunque aquí no me ha gustado, si me ha acercado un poco más a ella, pues ha hecho que me interese por otras obras suyas (aunque Who are you la he puesto en pausa porque desde el primer capítulo es ridículo). La veo sosilla en pantalla y siento que no sabe expresar del todo bien las emociones. Pero a pesar de ello, su sonrisa se contagia.

Actualmente hay un drama en emisión de ella que me llama mucho la atención: Do Do Sol Sol La La Sol.

Park Hyung Sik -Sam Maek Jong / Rey Jin Heung / Ji Dwi- (The heirs, Cameo Prosecutor Princess)


No recordaba que salía en The Heirs y cuando lo he visto, me ha sorprendido muchísimo pues su personalidad no tiene nada que ver con Ji Dwi. En The Heirs era más un niño divertido y tierno, aquí tiene que hacer un papel un poquito más serio, pero aún así lo ha hecho muy bien. Tengo ganas de verlo de nuevo y enamorarme por fín de él, pues en este drama no ha llegado a encandilarme.

Choi Min Ho -Soo Ho- (To the beautiful you (abandonada), Kpop SHINee)


La gran sorpresa de esta serie para mi ha sido él. No me gustó nada en To the beautiful you, incluso llegué a destestarlo y no querer verlo nunca más. Cuando vi que salía en Hwarang me dió pereza verla por él, pero que equivocada estaba. Ha madurado mucho como actor, es carismático en pantalla y se nota que ama lo que hace y que da lo mejor de sí. No dudo que en esta serie se lo pasaría genial con todos sus compañeros.

No os lo podeis creer, pero era verlo en pantalla y ponerme a gritar de emoción, de verdad que me ha enamorado locamente este chiquillo. Ha hecho una interpretación y personaje de diez. Me robó el corazón. 

Una pena que haya decidido alistarse en la marina y nos haya dejado solo dos mini dramas de 2017. ¡Te estaré esperando! Ojalá a la vuelta tengas el protagónico que te mereces y me enamores mucho más.

Lee Da In -Soo Yeon, hermana de Soo Ho-


Otra gran sorpresa esta niña tan alegre. Me ha sorprendio que me gustase más que la protagonista, pero es que se la ve tan natural y feliz que era una delicia verla en pantalla. Mayu tenía razón con ella.

Kim Tae Hyung (V) -Han Sung- (Kpop BTS)


Mi bebe V, esta es la primera serie que hace y estoy orgullosísima de él, pues no solo es un gran cantante, si no también actor. Obviamente no puede competir con algunos de los actores que salen en esta serie, pero lo hace genial y de verdad que estaba contentísima de verlo en pantalla. Es una pena que no le sigan dando oportunidades para demostrar que se puede comer la pantalla también, ojalá se la den pronto que lo merece. 

Choi Won Young -Ahn Ji Goong, médico de Silla, padre de Sun Woo y Ah Ro- (The heirs, After School Luck or Not (abandonada), Come back ahjussi, Twenty again, Confession of Murder).


Este es un actor secundario que me gusta mucho. Normalmente no sale demasiado y es una pena que no se pueda lucir bien o cuando lo hace es de capullo (Twenty Again). Mayu le vió de buenazo en La terraza mística, merecía el protagonismo.

He visto que va a sacar nuevo drama My Dangerous Wife donde es protagonista, ¡así que todos a verla! No solo la sinopsis tiene buena pinta, creo que él lo va a hacer muy bien como actor principal, 2020 es su año.

Sung Dong Il -Wi Hwa Gong, fundador de los Hwarang- (It’s OK it’s love, Color of woman (abandonado), Witch Amusement, 200 pounds of beauty, Reply 1997, The K2)


Este hombre me encanta, es de mis actores secundarios favoritos, suele hacer papeles divertidos y donde le coges cariño. 

Lee Kwang Soo -Mak Moon / Sun Woo, hijo biológico de Ahn Ji Goong y hermano de Ah Ro- (The best hit, Its OK its love, City hunter, Everything About My Wife)


Mi jirafita lindo, amo a este hombre con toda mi alma y me encanta verlo en dramas. Es una pena que solo saliese en dos episodios, pero aún así hizo un papel perfecto, desgarrador y emotivo que a mas de uno seguro le saltaron las lágrimas (a mi casi). 

Siento que es un actor muy infravalorado, solo por no tener cara angelical y tener un cuerpo desgarbado, pero para mí en un niño precioso y lo quiero con locura. Ojalá se den cuenta de su talento y dejen de mirar solo caras bonitas para darle a él romances y protagónicos, pues por muy bonito que seas no significa que seas buen actor.
Vero.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también vi el dorama, fue uno de los primeros que vi aunque después de Moon lovers y enseguida me di cuenta de que no iba a tener la misma calidad. Todavía no conocía a los actores porque solo seguía a EXO como grupo así que no sabía ni que estaba V de Bts ni que Minho era de Shinee pero ese también fue uno de los actores que más me gustaron.
    Coincido en que los personajes principales son muy aburridos, Park Hyung Sik es de mis favoritos, Strong Woman es genial. Park Seo Joon me gustó en Kill me, heal me y en Whats wrong with secretary Kim pero al principio me costó ver esos doramas porque después de su papel en Hwarang no me interesaba, creo que su personaje es bastante plano, como dices los secundarios están mejor.
    Rigor histórico no tiene mucho la serie, la acción tampoco es genial... tengo un buen recuerdo por el cariño y disfruté los momentos de los aprendices y el humor, por ejemplo cuando lavaban la ropa, etc Pero no es de los mejores, eso es verdad. Si quieres ver una histórica con humor te recomiendo 100 days my prince.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo vi cuando estaba en emisión y la verdad es que no me gustó mucho. La trama se me hizo excesivamente pesada y ninguno de los personajes me terminó de enamorar. Además, algunas de las actuaciones, especialmente la de la protagonista, me sacaba de quicio porque me parecía demasiado sobreactuada. También siento que no le supieron sacar partido a otros actores que me gustan como es el caso de Park Seojoon.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó mucho este drama, porque como dices me caía tan mal que siempre tuvieran que estar salvando a Ah Ro, pero por otro lado amé a Ban Ryuu y a Soo Yeon. Por ellos valió la pena haber visto el drama.
    Saluditos, Vero!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no soy mucho de este estilo, así que de momento lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! El dorama lo vi hace tiempo ya y no me supuso nada del otro mundo. Como tu dices, la parte histórica queda eclipsada por la necesidad de hacer algunas situaciones más modernas o actuales y quedaba un poco artificial (a mi me sacaba de la historia).
    El romance no me supuso gran cosa, un poco infantil, como tu dices. Y de la historia la verdad es que ni me acuerdo.
    Tal como comentas, este dorama está para alegrarse la vista con los chicos de Hwarang y poco más. Me sirvió para conocer a Hyun Sik y enamorarme de él y también a Seo Ye Ji *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Niica!
    Yo ando con mala memoria sé que leí 2 reseñas de este dorama pero no recuerdo en cuales blogs.
    realmente la historia no me llama mucho la atención, y no sé si en su momento me lo habré terminado apuntando.

    Siempre me ha parecido genial el que vean doramas con amistades, la verdad a mi me gustaría hacerlo pero estando con la persona al lado jajajaja pero bueno, que mal que a tu amiga no le haya gustado tanto como la primera vez.

    También se ve un poco complicado de comprender el dorama, leyendo tu completa reseña hay varias cosas que no me llaman demasiado la atención, pero los chicos guapos sí que me llaman pero no solo por eso puedo amar una historia, por lo que en realidad no se si llegue a darle una oportunidad y otro punto importante es que no soy muy fan de los dramas históricos a menos que me enganche jajaj pero por lo general siempre los rechazo de principio.

    Muy buena la reseña creo que captaste muchas cosillas de él por lo que se agradece tu reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he visto este Dorama. Últimamente no he tenido tiempo para ver casi nada, pero estoy pasando por una temporada en la que no me atrae mucho ver doramas. por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo, espero te pases por el mío.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo he visto pero nos trajiste una reseña muy completa, gracias por compartirnos tu opinión y espero que el próximo que veas sea aún mejor.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué mal plan que te hayan abandonado a la mitad ja, ja, ja, eh, de verdad que no veo novelas, ni coreanas ni de ninguna ja, ja, pero bueno, suena interesante, qué mal plan que no te haya gustado, he visto que quizás los actores no te hicieron la experiencia muy buena.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Wow, qué opinión mas completa has hecho :) yo no lo he visto porque los dramas históricos no son mis preferidos, suelen hacerme llorar demasiado o aburrirme jaja, pero no descarto verlo más adelante ya que amo a V de BTS y aqui actúa *_*
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!