Translate

Buscar en este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

Libros y Webtoons de 2020 (Vero)


🎀 Leídos: 

8/10


Me enamoré de la potente Bianca y del escudo de Wesley.



Me enamoré del íntimo viaje a la mente de la protagonista y de los chicos.


Me enamoré locamente de esta historia de amor.


Me enamoré de la trágica historia de este triste pecador.

**

6'5/10


Estoy loca por esta pareja, sonrío como boba.

**

6/10



Victoria Vilchez es una lectura encantadora sí o sí.


Despedirme de mi Charley es algo que duele, pero la llevo en mi corazón.



**

5/10



Mi primer webtoon bl era cuquito pero cortito

**

4/10




**

3'5/10



**

3/10





**

2/10


**

1/10


Es una vergüenza tóxica que nadie debería leer


**


🎀 Abandonados





Vero.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento ver que ninguno de los libros de este año ha conseguido una puntuación demasiado alta. Espero que 2021 se te dé mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero! Me gustó la idea de ordenarlos por puntuación. Veo que leíste de todo un poco. Espero que las lecturas de este año sean muy buenas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!
    Has leído muchas cositas, realmente no he reconocido nada de nada pero el primer manga me llamo la atención, Mayu me dijo que hiciera esto pero la boba de S4ku no comprendió bien la cosa ajjaja

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!