Translate

Buscar en este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

Peliculas de 2020 (Vero)


10/10







8/10



 






7'5/10




7/10






6'5/10



6/10












5'5/10



5/10








4/10




3/10



3'5/10



2/10



0/10



Abandonos







Vero

Vero.

1 comentario:

  1. Hola Vero!
    Que pava en la entrada de libros y webtoons comenté que no entendía como hacerlo y ya lo hice jajajaja solo que como mis favoritos y no favoritos del año XDDDDD pero bueno.

    He de mencionar que has visto muchísimas películas la verdad, de todas reconozco las siguientes:

    A Silent Voice: Que por cierto me gusto un montón, la animación y lo fiel que estuvo a la historia del manga me pareció genial.

    Harry potter y la piedra filosofal: Realmente no me imagino a alguien que no guste de esta película, a mi cuando la vi me encantó, la he visto muchas veces aunque no me declaro fan de la saga es una saga que recuerdo con mucho cariño, sobre todo las primeras películas.

    Parasyte: NO LA HE VISTO, pero quiero hacerlo hace unas semanas vi que la subieron de nuevo a Netflix y no he podido verla, me la han recomendado mucho la verdad.

    El Hoyo: La vi el año pasado y me gustó pero no es la gran película tampoco, tiene una historia y mensaje interesante pero siento que no es para ver más de una vez.

    La llorona: Cuando vi el trailer la verdad es que me llamo la atención pero nunca me anime a verla, vi algunos reviews de la película y no se ve tan buena la verdad por lo que no sé si llegue a verla en algún momento.

    Alpha: No recuerdo en que año la vi pero se que fue el mismo año que se estreno, me gustó pero no demasiado pues la encontré bastante lenta en todo sentido, lo que más me gustó fue cuando salio el lobito bonito :D

    Nosotros: Leí sobre esta película en algún blog pero no recuerdo cual XDD pero me llama mucho la atención, aunque aún no la veo.

    De las que no he visto varias me llaman la atención pero tendría que buscar sinopsis para ver de que van porque tengo tanto por ver que ya no me da la vida XDDD

    Igual tuviste poquitos abandonos encuentro yo jajaja.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!