Translate

Buscar en este blog

viernes, 7 de mayo de 2021

Working it - Kendall Ryan (Vero)

Hola. Este aniversario del blog se trata de traeros sorpresitas, hoy quiero hablaros también de un libro que leí en 2014, que reseñé en goodreads ese año, a mis preciosos 18 años, y que hoy quiero compartiros. Esta novela me gustó muchísimo, es una comedia romántica con la que me pasé tres días maravillosos, no podéis perderos la historia de Emmy y Ben. Tengo pendiente leer la continuación de mi parejita en Craving Him.



Autora: Kendall Ryan.
Editorial: Atria Books (2013)
Páginas: 352.
Género: Romance, New Adult, Contemporánea, Moda, Erótica.

Serie Love by Design
Working it #1 (Emmy & Ben / Fiona)
Craving Him #2 (Emmy & Ben)
All or Nothing #3 (Ellie Braydon)



Emmy es una chica que ama trabajar en el mundo de la moda, alguna de las ventajas es poder observar a los bonitos modelos pero a ella lo que le encanta es la moda en sí, el único problema es la pesadilla que tiene de jefa, Fiona Stone. Uno de los chicos que más llaman la atención de Emmy entre los modelos es el chico de moda que también Fiona disfruta en privado, Ben Shaw. Ben Shaw tiene una relación complicada con Fiona que acabará en una gran complicación, es una relación un tanto abusiva, pero a la que no sabe como decir no. Cuando conoce a Emmy Clarke siente rápidamente la atracción hacia la chica sureña, pues Emmy, que no quiere ser una fan más dispuesta a lanzarse a su cama, le cuida como si fuera alguien importante. Emmy siente un complejo de inferioridad en contraste con las personas bonitas, pero está luchando para volverse fuerte a sí misma mientras flirtea y descubre su sexualidad con Ben Shaw durante la gira de la moda alrededor de Nueva York, Paris y Milán. ¿Estará de acuerdo Fiona Stone?
 



8/10


Todos conocéis mi gran amor por el new adult, que es un género que devoro y que necesito poner en mi vida a lo largo del año, el new adult es el género que me permite respirar y aligerar mi cabeza, pues mi amor por el new adult comenzó en 2014 con libros tan preciosos como Working it que para mi sorpresa y la vuestra también es un libro erótico, ese género ya sabéis que no suele gustarme pero esta autora lo hace genial



Kendall Ryan la he descubierto con Working itnunca había leído nada de ella y me parece una auténtica pena que estemos en 2021 y todavía no hayan publicado ningún libro de ella en español pues Kendall Ryan se merece estar en nuestras librerías. Como soy muy despistada al final olvidé leer la continuación de Emmy y Ben, pero recuerdo tener un montón de ganas de descubrir como iban a superar el triste secreto de Benespero que con mucho amor y madurez




Working it me encantó, es un libro que me gustó muchísimo y que leí en tres días porque no quería despegarme de sus páginas ni de Ben y Emmy, me encantó poder vivir la historia desde la perspectiva de ambos y emocionarme con ambas narraciones, me resultó completamente novedoso que ambos narraran, me gustó muchísimo este hecho pues en el new adult normalmente solo narran ellas y que Ben también narrara lo hizo increíble.



Es una comedia romántica erótica que leí después de libros mas pesados y fue como agua de mayoen estos momentos necesitaba un libro así ya que estaba saturada de otros géneros, me encantó como la autora manejó la narrativa erótica, no me importó que la historia fuera predecible, es el típico libro de chica conoce a chico y surge la química sexual pues Kendall Ryan me encantó con Emmy y Ben.

No es la historia más maravillosa del mundo pero yo con él pasé un buen rato, pude al fin relajarme, sentí que este era mi libro, no me sentí decepcionada, y os deseo a vosotros que sintáis todo eso también, es un libro romántico y erótico con el que olvidar los problemas y pasarlo bien, sonreír y tomarle cariño a los personajes. 



Emmy es una chica del sur de Estados Unidos, concretamente de Tennessee. Persiguiendo acercarse a su sueño, Emmy empieza a trabajar en una agencia de modelos, siendo la secretaria de la bruja Fiona (que trata fatal a Emmy y abusa de otras personas), Emmy es una chica fuerte que se promete cada día aguantar y ser más tenaz para tener un brillante futuro. Me encanta Emmy, es un amor de chica. A Emmy le encanta trabajar tan cerca del mundo de la moda pero le hace enfrentarse constantemente con sus complejos e inseguridades durante toda la novela.

Emmy siente que todas las mujeres que la rodean son espectaculares menos ella. Emmy tiene un peso normal, con curvas y es una chica que se define como normalita normalitano encuentra nada que destacar de su físico, no se describe a sí misma como la típica chica super delgada y guapísima, aunque Ben la encuentra preciosa. Me daba tristeza encontrar que una chica tan adorable como Emmy tuviera tantas inseguridades.



Ben es un modelo super sexy de ojos color avellana y espectacular. Durante todo el libro Ben es un amor, me encanta muchísimo, me tiene completamente enamorada. Ben es mucho más de lo que la etiqueta modelo puede definir. Por supuesto, Ben es el típico chico del new adult, con un pasado turbio que poco a poco nos va mostrandoA mí durante todo el libro tuvo la capacidad de tocarme el corazón, conocer que pensaba fué increíble. 

Aunque siento que lo que sufrió al final de la novela me rompió el corazón y me cabreó, eso cambió un poco mi visión de él porque sé que traerá consecuencias en su relación con EmmyLa novela denuncia que hay personas terribles como Fiona y que los chicos también SPOILER sufren abusos, pues Fiona además de acosar a Benviola a Ben para quedarse embarazada de él, espero que Ben la denuncie en la segunda novela porque él debe entender que fué una víctima FIN SPOILER 



Emmy y Ben se conocen por una 'casualidad' y desde el primer momento surge una gran química entre ambos, una casualidad que cambiará la vida de ambos y que les hará sentir tanto el uno por el otro... Cuando a Fiona la destinan para la gran pasarela de París y se lleva con ella a Emmy... ¡¿adivinad quien va a desfilar en la pasarela?!, ¡mi querido Ben! ¿Cómo van a resistir la tentación así Ben y Emmy? 

Pero es que no sólo será Paris, será Nueva York, será Milán, y serán sus corazones y sus cuerpos enredados y el mío encantada con ellos. Todas las escenas de Emmy y Ben las disfruté como una niña pequeña, me encantaba la química que había entre ambos y la relación dulce/dramática que surge entre los dos, sus escenas de sexo y como se van enamorando

SPOILER No vi necesaria la escena en la que Emmy quiere hacer un trío con Ben y su amigo Bray pero tampoco juzgo que ellos libremente les apeteciera hacer eso, lo que me gusta es que quedaron en no hacerlo más FIN SPOILER 




No os quiero contar más pues quiero que vosotros viváis vuestra propia historia con ellos 😉, si hiciera una relectura entonces os hablaría de que siento ahora en 2021 pero espero que mis palabras de 2014 os hayan acariciado el corazón 💘.



La pluma de Kendall Ryan es amena, ligera de leer, romántica y erótica, os encantará. ¿Pondréis en vuestras vidas las dos novelas de Emmy y Ben y la tercera de Ellie & Braydon? ¡Recordadme que tengo que leer estos dos últimos!




Con todo mi cariño,

Vero.


1 comentario:

  1. Hola, Vero! Me alegra que hayas disfrutado tanto con él. Al final los libros no tienen que ser una obra maestra para que te gusten, lo importante es lo que te hacen sentir =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!