Translate

Buscar en este blog

jueves, 17 de febrero de 2022

Presentando Idols (1): Jessi (Vero)

Desde hace años el k-pop entró en mi vida con fuerza, es algo que forma parte de mi día a día, y por supuesto hay idols a los que quiero muchísimo

Hoy os vengo a presentar a uno de ellos, en estas nuevas entradas especiales, espero que os guste la idea y podáis conocer a artistas que amo. ¿Qué opináis de todo lo que os cuento?

JESSI / Jessica H.O.

Profesión: Cantante, Rapera y Bailarina.

Los padres de Jessi, nacidos en Corea, se mudaron a Estados Unidos y tuvieron a nuestra preciosa Jessi el 17 de Diciembre de 1988 en Nueva Jersey (Estados Unidos). Siendo apenas una niña de 15 años se mudó a Corea del Sur, debutando con su primer álbum a los 17 años, mi niña estaba hecha para tocar las estrellas. Durante cinco años estuvo entregándonos lo mejor de sí misma, y después volvió a su tierra para encontrarse a sí misma por cinco años. A su vuelta a Corea del Sur en 2014, creó sensación, como era de esperar de ella, y desde entonces se ha estado comiendo el mundo, y a mí me encanta porque se lo merece.

¿Cómo conocí a Jessi? Con un dueto, pero es más que eso, el tiempo me ha hecho ver cuán deslumbrante es Jessi. No la descubrí cuando debutó en Corea del Sur, aunque me habría encantado, sería genial haber seguido toda su carrera desde el principio y me da pena no haberlo hecho, pues me hubiese gustado verla crecer y convertirse en la maravillosa mujer que es. 

Han pasado cuatro años desde que la conocí, el primer año me deslumbró con su dueto con Hyolin (2017), en 2020 con sus fotoscon su atrevido look, en 2021, con sus canciones, con su increíble personalidad y con la reivindicación de sus ideas, se convirtió en una de mis idols favoritas

8 de Agosto de 2017

PRIMERA CANCIÓN 

HYOLIN Y JESSI

Diamond

Hyolin es una de mis chicas Sistar, una chica que amo. Gracias a ella descubrí a Jessi y la amé. Ambas cantaban una canción de Rihanna, otra artista que adoro. Me encanta como Hyolin y Jessi hacen de esta canción suya, pues son voces super diferentes la de ambas y lo hacen a la perfección, no me canso de escuchar su versión de Diamond.

Después de esta pequeña aparición en mi vida en 2017 a la que ojalá le hubiera dado más importancia, le perdí la pista a Jessi y volvió a aparecer en mi vida en diciembre de 2020, con un dueto que me dejó enamorada perdida.

18 de Diciembre de 2020

SEGUNDA CANCIÓN

JACKSON Y JESSI

Nunu Nana

 

Amo a Got7, y Jackson es mi príncipe. Adoro en general sus colaboraciones pues amo todo de Jackson, pero uno de los directos que más he amado de Jessi es con mi chico precioso Jackson (de GOT7). Jessi y Jackson me dejaron con el corazón a mil, necesito muchas más colaboraciones de ellos. Me infartan estos dos de verdad os lo digo.

Aquel dueto con Jackson me hizo buscar el instagram de Jessi, ¡que alegría me dio ver sus fotos, tan diferentes al resto de las coreanas! Siento que este aspecto de ella significó mucho para mí. Su look es algo que tengo que destacar.

Amé a Jessi porque es muy diferente a las otras coreanas. Envidio como Jessi nos muestra su precioso cuerpo operado, abrazándose a sí misma con orgullo, ella se siente feliz consigo misma y ¿a quién no le gusta su culo? Amo que sea tan atrevida vistiendo, le gusta ir ligerita de ropa, es super morenita, es súper diferente a las coreanas prototípicas que estoy acostumbrada a ver y por eso la primera vez la vi me asombró mucho, pero amo que sea tan diferente, y tan ella. 

Amo todos sus look pero quiero destacaros algunos...

LOOKS CHULÍSIMOS

Me encanta lo atrevida y lo sexy que va siempre. Adoro verla toda de blanco.

Aquí está increíble y adoro que enseñe su piel, a pesar de no ser el prototipo blanco coreano, me encanta que no se avergüence de ello.

Aquí más sexy e única imposible. Está siempre preciosa, se ponga lo que se ponga.

LOOKS DE MODELO

DAZED

JESSI & OLIVER CHANG (2016)

Esta sesión de fotos es alucinante, me encanta lo descarados que se ven y hasta donde se atreven a llegar. Me encanta.

1st LOOK

JESSI (2021)

Estas fotos son sencillamente increíbles, es una diosa. Toda esta sesión de fotos es espectacular (no os podéis perder ninguna), esta mujer ha nacido para estar delante de las cámaras.

Entrevista y sesión de fotos 1st look

La entrevista de 1st Look de Jessi es muy personal. Jessi nos cuenta que ella también comete errores, como todo el mundo, pero que gracias a ellos, coge impulso y se levanta mucho más fuerte. Me encanta como abre su corazón en cada entrevista, al igual que en su programa, no tiene miedo a exponerse a hablar de su vida pasada.

VOGUE

JESSI (2021)

Me parece una foto super sencilla que me produce tranquilidad, a la vez que es sexy, pues ella siempre sale sexy en todas sus fotos. Me encanta, si fuese una adolescente me encantaría tenerla en la pared de mi cuarto.

Durante todo el 2021 Jessi me ha acompañado en mi vida con sus canciones y con su show, sin duda ha llegado a ella para no irse ❤. Durante este 2021 descubrí todas sus canciones como una fan devota, me enamoré de ellas.

CANCIONES FAVORITAS

LAS AMO CON LOCURA

ME DEJAN SIN PALABRAS



Dawn & Jessi

Ed Sheeran, Sunmi & Jessi

MI JESSI

Descubrí mi segundo reality coreano en octubre de 2021 (el primero es Running man), lo estoy viendo poco a poco y lo amo, con él, Jessi me ha enamorado por completo, siento que en este show es donde más he aprendido a conocer a Jessi, por ello Jessi me ha conquistado.

Es complicado decir que conocemos a un artista, pues ellos realmente nos enseñan lo que nos quieren enseñar, conocemos su lado bueno o incluso uno que ellos se puedan inventar por culpa de lo que les exige su sociedad pero siento que Jessi no tiene miedo a mostrarse tal y como es, y me encanta lo que nos ha mostrado.

Jessi es una chica fuerte, luchadora, que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas a la cara, por duras que sean. Me gusta que no sea la típica idol surcoreana dulce, ella es basta y no tiene miedo a mostrarse vulnerable. Es atrevida y le encanta ser sexy y llamar la atención. Es divertida y siento que con ella nunca me podría aburrir, pues siempre se le ocurre cualquier tontería, y es la mejor haciéndome sonreír.

Jessi ha comentado en ocasiones que ha tenido diferentes novios (que yo recuerde en diferentes entrevistas y programas ha dicho que 3), pero siempre dice que todos la trataron mal y tuvieron muchos problemas, por lo que acabaron rompiendo por incompatibilidad. Ahora siempre dice que busca a alguien que la comprenda y la escuche, que la haga reír y que la haga sentir querida. A Jessi le gustan los chicos musculosos y guapos, pero a pesar de que sus gustos no han cambiado, dice que ahora le importan más el interior. 

Por este tipo de cosas me encanta Jessi, por su naturalidad para hablar de las cosas y contarnos a los fans sus experiencias para que aprendamos junto a ella. 

En varios artículos (este y este) también podemos ver a una Jessi muy natural, viendo como bromea con uno de sus compañeros Kim Jong Kook (quien también sale en Running Man 💖) y con las mamis de ambos sobre ser novios y tener bebés preciosos. También los shippeo, pues Jong Kook parece el tipo ideal de Jessi (físicamente) y por lo poquito que le conozco me parece muy adorable y dulce, es super amigable y amable con la gente que quiere y siempre está pendiente de ellos. Dudo que puedan ser nada más que amigos, pero estas bromas entre ellos me hace quererlos ver juntos.

En este artículo de The sixty sense 2, Jessi también es muy adorable y vemos una parte vulnerable de Jessi, donde se abre a todos y admite que quiere tener una familia. Pues a pesar de que ama su vida de idol, su sueño es ser madre y me parece adorable, pues no creo que sean incompatibles. Ojalá pueda lograr pronto su sueño junto a una persona que la trate como la reina que es.

Espero seguir conociéndola mucho más y descubriendo poco a poco quién es ❤. 

Jessi's Showterview

Este show de entrevistas se estrenó en la cadena SBS en 2020 y sigue en emisión. Ya han emitido 100 programas y Jessi es la fabulosa MC. 

Cada vez que puedo veo algún programa de Jessi's Showterview, todavía no he podido ver muchos capítulos (han emitido más de 100) pero me encanta, he visto hasta el capitulo 17. Son super amenos por contenido, por duración (15 minutos como mucho), son entrevistas que se centran en lo realmente importante, los invitados muestran otro lado de sí mismos y adoro a Jessi como MC, es muy divertida y carismática.

Como os he dicho, Jessi nació y se crió en Estados Unidos. Ella considera que la educación, saber idiomas, tener cultura es muy importante. Por eso mismo dentro del programa se habla coreano e inglés. En la sección en la que Jessi solo habla inglés, sus invitados intentan chapurrearlo con ella...  Jessi no se lo pone nada fácil y me encanta.

Todavía me quedan muchas entrevistas por ver del show, por lo que tendré que hablaros de este maravilloso show en el futuro, pero quiero contaros que entrevistas me han derretido más el corazón...

1-17

ENTREVISTAS FAVORITAS

ENTREVISTA A DAWN

Dawn es un bailarín, cantante y compositor. Entre el 2016 y 2018 pertenecía al grupo de kpop Pentagon. Su mundo cambió cuando en el 2017 creó Triple H con Hyuna y HUI. Dawn y Hyuna se enamoraron desde el momento en que se conocieron pero al admitir que estaban enamorados la agencia Cube Entertainment echó a Dawn de Pentagon y a Hyuna de Wonder girlsDesde ese momento amé aún más a Hyuna, a Dawn y la valentía de ambos. ¡Ahora se van a casar!

Dawn encima del escenario parece que se va a comer el mundo, es sexy, tiene una química brutal, pero una vez que se baja de él no se siente cómodo con las cámaras, pero todo cambió cuando Jessi le entrevistó, entonces se pudo relajar y ser el chico monísimo que él es.

ENTREVISTA A SOLAR

Solar pertenece al grupo Mamamo desde el 2014, este es un grupo del que me encantan sus canciones. Solar canta con sus chicas de Mamamo pero también canta en solitario cada vez que puede. Es una idol que me gusta mucho.

Solar participó en el programa de Jessi porque acababa de publicar una nueva canción como solista, necesitaba promocionarse y quería conocer a la maravillosa Jessi. Me gustó mucho la entrevista que Jessi le hizo a Solar, me encantó poder ser partícipe de ese primer encuentro entre ambas.

AMIGOS DE JESSI

Hyuna y Jessi

HyunA nació en Seúl, Corea del Sur. HyunA se graduó de la Universidad Konkuk, en Arte Contemporáneo, debutó en 2007 con Wonder Girls, en 2009 debutó en 4MINUTE y en 2010 debutó como solista. ¿Quién es? Mi reina. 

HyunA y Jessi son pura dinamita juntas, me encanta como juegan a ser sexys y se lo pasan tan bien juntas. Ellas suben muchas fotos juntas a Instagram, pues ambas se encuentran en la misma empresa, P-Nation. Me encanta que coincidan y nos regalen fotos super divertidas y provocativas.

Hyuna también ha sido invitada al programa pero aún no he visto ese capítulo, pues yo voy cronológicamente y no me salto ninguno. Os contaré cuando lo vea pero sin duda, ¡feliz de que la entrevistara!

Dawn y Jessi

En esta entrevista Dawn opina sobre cómo es colaborar con Jessi en el MV y por ello Dawn nos cuenta como es Jessi en la vida real, me encanta que diga que es igual que en la televisión, esto puede ser verdad o mentira, pero me gusta pensar que es verdad y que Jessi se muestra tal cual es.


Dawn y Jessi han colaborado en una canción de Dawn y también sale en el programa de Jessi. Han estado muchísimo tiempo juntos en el escenario gracias a esta canción y siempre es una delicia verlos juntos, pues tienen muchísima química juntos y se compenetran en el escenario.

Jessi y Hwasa

Jessi y Hwasa están en grupo llamado Refund Sisters junto a Uhm Jung-Hwa y Lee Hiori. El grupo nació de la idea de Lee Hyori cuando en un episodio de How Do You Play se le preguntó con quién formaría su grupo de chicas soñado. Hasta el momento solo han sacado publicado una canción, con la que debutaron las 4: 

Refund Sisters

Don't Touch Me (2020)

Durante un tiempo subían mucho contenido  juntas y eran adorables las 4, pero sobre todo me gustaban Jessi y Hwasa pues las veía muy afines, se lo pasaban genial juntas y se divertían un montón. 

Desde hace un tiempo ninguna ha compartido nada junto a la otra y tampoco se sabe si este "grupo" continuará sacando canciones.

Con quien adoraría que colaborara es con Kai de EXO, pero una colaboración como solistas ambos, dejando sus grupos de lado. Creo que tendrían una química de 10 y harían que me desmayara con ese dueto.

Emisión

Reality Show 

The sixth sense

Las cinco celebridades: Yoo Jae Suk, Oh Na Ra, Jun So Min, Jessi y Mijoo acompañados de un invitado especial visitarán lugares o figuras con antecedentes inusuales, encontrando lo falso entre lo real al desatar su “sexto sentido”. Para la segunda temporada se suma a ellos, Lee Sang Yeob.

¿Con quien te irías a una isla desierta? Invitado: Ahn Bo Hyun

Presentando segunda temporada

Este programa tiene pintaza, parece divertido y muy entretenido. Tengo ganas de verlo, pero creo que por ahora tengo suficiente con dos empezados: Running Man y el de Jessi

Inmortal Songs

Jessi también participa en Shows televisivos de música como todo idol de la industria, en este caso Jessi ganó a Kim Feel en Inmortal Song

Dramas de Jessi

Sung Dong Il y Jin Hee Kyung son una pareja casada. Dirigen una pensión cerca de un aeropuerto y la mayoría de sus huéspedes trabajan en el aeropuerto.

Aunque con un papel pequeñito, en 2021, Jessi participó por primera vez en su primer drama Somehow Family.

Me encanta que Jessi se haya metido también en el mundo de los dramas, aunque sea en un papel pequeñito. No puedo juzgarla como actriz, pues nunca la he visto actuar, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, solo que al ser un drama familiar me da un poco de pereza. 

Se que es mucho pedir pero me encantaría verla como protagonista de un drama, pero creo que es algo que nunca veré pues su carrera no está enfocada a la actuación.

Jessi ha colaborado en ost de Dramas.

Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba. Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Después de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon) haciéndose pasar como su prometida deja impresionado al Ceo Kang quien pensará que ella es la persona indicada para que le cambie la vida a sus nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).

Cantó My Romeo (2016).

Shin Eun Soo (Choi Kang Hee) a pesar de enfrentar un destino cruel y ser acusada de delitos que no cometió, quedando viuda tras la muerte de su marido a una edad temprana, demuestra ser una mujer fuerte, esforzándose en ser una buena madre, sola con su hija de siete años. Todo transcurre bien, hasta que descubre en la iglesia a su mejor amiga de la infancia Kang Il Joo (Cha Ye Ryun), junto a Jin Hyung Woo (Joo Sang Wook), su primer amor. Los tres tienen la venganza, como algo en común para hacer con sus vidas, pero Eun Soo cambia el curso de las cosas al ser la pieza del rompecabezas que faltaba.

Cantó Imprint (2015).

Me encanta que Jessi también colabore en OST de dramas. Creo que es una manera de darse más a conocer y que vean que ella puede salir de su rol como cantante de Hip-hop

Vero.

2 comentarios:

  1. Hola hola Vero!
    Que genial entrada bastante completa la verdad, no conocía a esta Idol es que yo estoy muy lejana a la música coreana por lo que te mencioné en la entrada de música que compartiste, la verdad es una mujer muy bella y me pareció fuera de lo común ver a una coreana operada porque el estándar de belleza es muy diferente, parece más latina no sé xddd lamentablemente su música no provoco nada en mi, no me pareció que su voz fuera deslumbrante, aun así admiro como sigues su carrera aunque no haya sido del principio, es una artista muy completa también y me alegra que haya podido hacerse un lugar en la industria.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan detallada y trabajada. Concuerdo con Saku, ella se ve más latina o más occidental.
    Yo de kpop no conozco mucho, pero su estilo no es lo mío.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!