Translate

Buscar en este blog

lunes, 20 de junio de 2016

Mis Insoportables #3 (Vero)

I NEED ROMANCE 3



País: Corea del Sur.

¿Puede haber un drama más malo que este? Yo creo que no.

Habia escuchado criticas excelentes sobre este drama y la verdad es que tenia mucha ganas de verlo, pero tras 30 minutos de drama (al minuto 10 ya era insoportable, así que fijaos el esfuerzo que he hecho), dije ¡se acabo!

¿Cómo puede haber una protagonista tan guarra? Ella dice que ha tenido más de 5 novios (algo que no veo mal, cada uno que haga con su vida lo que quiera) y que a partir del segundo novio ya esta con los chicos para acostarse con ellos y poco más, porque no le importan los sentimientos.

Además, me daba rabia porque el protagonista masculino es un amor de niño que lleva 17 años esperando volver a ver a su amiga (algo más) de la infancia y este se tiene que quedar en casa de ella. Cuando la llama, esta asquerosa arrogante le dice que no vaya a dormir a su casa, que si lo que quiere es escucharlos a ella y a su novio por la noche en su dormitorio y empieza a hacer unos sonidos de lo más asquerosos posibles y antes de colgar le dice que espera no tener que volver a hablar con él. 

Es una mujer asquerosa y me da igual si el drama mejora o no después, pero nadie se merece estar con una persona tan deplorable como ella.


MEDICAL TOP TEAM


País: Corea del Sur.

Adoro las series de médicos, creo que las series de médicos y de fantasmas son las mejores.

Al empezar a ver este drama los 10 primeros minutos me gustaron ya que tratan el caso de una camarera y te presentan a los dos protagonistas. Lo hacen de una manera muy original y que me gustó.

Pero a partir de esos minutos empiezan a hablar y hablar y se hace muy muy pesada la serie. Sinceramente, no se puede introducir tanta información tras 10 minutos de la serie ya que haces que decaiga mucho y llegue el aburrimiento.

Me hubiese gustado conocer un poco más a los protagonistas, ya que me parecieron muy interesantes, pero me niego a estar aburridísima muchos capítulos y acabar cogiendo el móvil.

La actriz no me gusta, ya que ya la conocí como ex novia en My Name is Kim Sam Son y esperaba conocerla un poco más y ver si realmente me desagradaba o era simplemente su papel asqueroso en tal serie. Una pena la verdad.


DREAM HIGH


País: Corea del Sur.

Yo y los dramas juveniles no nos llevamos bien. A pesar de ello tenía esperanzas ya que The Heirs y Mei-chan no Shitsuji para ser juveniles me gustaron. Pero no, este drama es horrible.

Creo que si esta serie la hubiese visto con 15 años me hubiese gustado, pero ahora no, es muy infantil, muy cliché, tiene una trama simplísima y los actores actúan fatal. En especial Suzy.

Quería conocerla y es una pena que la conozca en este drama tan malo. Espero que si vuelvo a ver un drama de ella me sorprenda un poquito más, ya que después de ver esta serie no puede actuar peor en otra serie.


YONG PAL


País: Corea del Sur.

Tenía muchísimas ganas de ver esta serie, ya que había escuchado buenísimas criticas de esta serie y esperaba muchísimo de ella. Yo creo que ese fue mi problema.

De este drama vi 3 capítulos, porque los protagonistas me gustaron mucho. El problema es que los dos protagonistas no tienen tanta atención en el drama, el drama se centra por otro lado. Y ese lado era muy muy muy aburrido.

Esta serie me recordó a Blood. Sus personajes no me desagradaban, pero la historia realmente no se centra en ellos y esta trama al igual era muy aburrida.

Es una pena, me hubiese encantado saber la historia de los protagonistas pero me niego a estar aburrida 45 min de la hora que dura cada capítulo.


CITY HUNTER


País: Corea del Sur.

En City Hunter estoy haciendo trampas, ya que vi 14 odiosos capítulos y, tras morirme por dentro, decidí irme al último capítulo.

City Hunter es un drama que tenía muchísimas ganas de ver porque me encanta Lee Min Ho (a pesar de que no es de mis oppas favoritos) pero a la vez iba con un poquito de miedo ya que a Mayu no le había gustado nada. 

Creo que Mayu ha crecido un poquitito (solo un poquitito :P) y ya tenemos más series en común y más series que sabemos que si no le gusta a una, no le va a gustar a la otra. ¡Espero que nos hagamos un poco más de caso en el futuro!


City Hunter la tratan como una serie super romántica y llena de acción, pero que no os engañen, City Hunter no tiene nada de romántica en 14 episodios solo les vi darse un beso y fue por parte de él, por desesperación y vale, tiene acción, él es un espía, pero a lo mejor tiene 5 minutos de acción, 3 minutos de “romanticismo” (si lo queréis llamar así) y todo lo demás politiqueo y una venganza asquerosa que acaba siendo muy muy pero muy repetitiva.

Hacía tiempo que no me encontraba un drama tan malo. Una pena, Lee Min Ho me has decepcionado escogiendo este papel.



COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA 


País: España.

Como un domingo cualquiera mi novio y yo vemos una peli y en esta ocasión yo elegí esta. Esta película es lo más burda posible y en la cual lo más inteligente que dicen es pene, te explican el tipo de pene de los tíos, sencillamente es una película asquerosa. Lo que podía a ver sido una buena película de comedia se ha convertido en juntar a 4 tías y un chico gay y hablar de ellos de la forma más tópica posible.

Es una película horrible que no recomiendo a nadie.


ATTENTION PLEASE!



País: Japón.


No tenía ni idea de este drama pero al decirle a Mayu que era mi próximo drama lo primero que me dijo es: No te va a gustar. Y efectivamente, no me ha gustado.

Este drama consta de 11 capítulos y yo vi los primeros 40 minutos del primer episodio y no pude más.

El problema lo tuve con la protagonista es demasiado infantil, constantemente quiere ser el centro de atención y después cuando se ríen de ella por tal comportamiento se hace la ofendida. ¿Pero cómo te estás haciendo la ofendida si te lo estas ganando a pulso con tales comportamientos?

Con el protagonista masculino no tenía ningún problema es bastante sensato y no se deja engañar por la pesada de la protagonista que no para de acosarlo.

Es un drama que podría gustar a personas que le hacen gracia tales comportamientos maleducados, pero para mí ser maleducada no me hace gracia.


SCHOOL 2013




Poco puedo hablar de este drama, ya que tenéis todos mis pensamientos en la reseña:

MURPHY’S LAW OF LOVE




País: Taiwán.

Tenía muchas ganas de ver este, ya que es un drama que gusta a todo el mundo y pensaba que a mí me iba a gustar también. Pero cada vez me siento más separada del mundo, los dramas de los que todo el mundo habla y que a todo el mundo gusta para mi suelen ser los peores.

Este drama era aburridísimo, ósea casi que me duermo viéndolo, incluso mi novio estando al lado me ha dicho, qué serie más mala estás viendo, ¿no?

La protagonista al principio me caía muy bien, me parecía muy dulce pero al cabo de los minutos se me hizo insufrible e insoportable, solo sabe quejarse de las desgracias que le ocurren en la vida. Me parece ridículo que se queje de cosas tan banales cuando realmente hay mucha gente por ahí teniendo un infierno de vida.

El protagonista masculino ni fu ni fa, no le he visto expresividad a este hombre.

Después la música la meten ahí sin ton ni son… En cualquier escena que no es nada transcendental en la serie, ponen música. ¿Realmente vieron las escenas en las que ponían música o ponían la melodía de forma aleatoria?

Lo único bueno que tiene esta serie son los primeros minutos antes de que pasase un año (en esos momentos pensaba que realmente me iba a gustar la serie) y la intro que es monísima.


ANOTHER WEDDING






País: Corea del Sur.

No suelo ver películas, porque yo prefiero conocer en profundidad a los protagonistas tras varias horas, como son las series. Esta película no la catalogan como tal, si no como mini drama, pero para mi es una película, ya que dura igual que una y puedes profundizar en ella tanto como en una película.

La película trata sobre una pareja que se divorcia y al cabo de 5 años se vuelven a encontrar, con la chica siendo la organizadora de bodas de su ex esposo.

Pensaba que esta película iba a ser la típica en la cual los protagonistas se vuelven a encontrar y al ver que su amor sigue siendo igual de intenso y han madurado, pues se podrían dar de nuevo una oportunidad (tipo Emergency Couple). Pero no os engañéis, esta película solo os dará falsas esperanzas.

Lo único en claro que puedes sacar de este mini drama es que el dinero gana sobre el amor.


Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!