Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Especial Halloween: Entrevista con el Vampiro - Anne Rice


Desde Saranghae Unnie queremos desearos a todos un feliz HALLOWEEN. Esperamos que disfrutéis muchísimo de la noche de las brujas. Conseguid muchos caramelos, quedad con vuestros compañeros de travesuras y sed felices. 

Mayu y Vero. 

Y para celebrar esta noche donde la magia no es imposible, os dejo con mi recomendación literaria. Poned vosotros también a Anne Rice en vuestras vidas y durante todas las páginas de Entrevista con el Vampiro será HALLOWEEN. 


Título: Entrevista con el Vampiro.
Autora: Anne Rice.
Páginas: 381
Editorial: Ediciones B.
Sello: Zeta Bolsillo.
Genero: Fantasía, terror dramático.
Saga: Crónicas Vampíricas.

Está compuesta por:

1. Entrevista con el vampiro.
2. La reina de los condenados.
3. El ladrón de cuerpos.
4. Memnoch el diablo.
5. El vampiro Armand.
6. Merrick.
7. Sangre y oro.
8. El santuario.
9. Cántico de sangre.
10. Lestat el vampiro.
11. El príncipe Lestat.
12. Prince Lestat and the Realms of Atlantis. 

  • Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Lo tenía desde hacia un montón en mi estantería (con una edición horrible del Mundo).

  • Sabía poco de esta novela. Simplemente que era un clásico (que no me podía perder), que era de vampiros y que tenía película (que pienso ver dentro de nada).

  • 10/10


  • Un periodista cualquiera le va a hacer una entrevista a Louis, el cual le relatará su vida desde el inicio de su vampirismo. Le cuenta desde cómo fue desprenderse de su alma y cuerpo humano, lo que siente al matar a sus víctimas y su gran historia (con la cual tiene mucho que contar).


  • Sé que os he contado poco, pero creo que esta historia necesitáis conocerla y adentraros vosotros mismos, para así sorprenderos.

  • Este libro es perfecto para leerlo ahora que llega Halloween, porque (por lo menos a mí) me ha dejado en muchas ocasiones con los pelos de punta. En esta novela nos describen a la perfección lo que es perder el cuerpo y todos los procesos asquerosos que se deben de seguir, lo egoístas y escalofriantes que son los vampiros y las sangrías que puedan provocar (con total detalle). Sencillamente este libro es sorprendente.

  • Aquí conocemos unos vampiros distintos donde los crucifijos ni los ajos, los hieren, ni todas esas tonterías que conocemos. Aquí como te encuentres un vampiro date por muerto, ya que ellos no tendrán piedad de ti. Aunque bueno, no son del todo indestructibles ya que la luz del Sol y el fuego es su mayor criptonita. Aun con esto, se te asegura una muere cruel, con la que la mayoría de vampiros disfrutaran.


  • La forma en la que está narrada Entrevista con el vampiro es esplendida. Gracias a la pluma de esta gran autora te adentras totalmente en la historia y llegas a vivir con Luois su tormento. Muchas veces hasta te olvidas de que se lo está contando a un periodista y no a ti misma.

  • Gracias a las descripciones tan reales (pero no pesadas) de esta autora vives esta historia junto a Louis conociendo a Lestat (su creador) y a su pequeño gran amor: Claudia, su demoniaca niñita ricitos de oro.


  • Louis nos habla de su mundo como humano y de todo lo que perdió. Nos habla de un sinfín de sentimientos que muchas veces no podemos ni identificar. Louis es un vampiro que no quiere perder su esencia humana, necesita saber más sobre la vida y el arte. Ama leer y conocer mucho más sobre el mundo. A pesar de no ser humano, él se ancla en nuestro mundo y eso le impide ser feliz y poder disfrutar de lo que hace. 

  • Yo adoré a Luois. Adoro lo atormentado que está, su infelicidad y a la vez su amor por la vida. Me ha encantado haber conocido a un personaje tan espectacular como lo es Louis y no me importaría pasar una eternidad a su lado y que me de todo el amor que no supo apreciar Claudia.


  • Lestat es el creador de Louis. Es un personaje lleno de incógnitas, que estoy deseando desvelar en los siguientes tomos de esta saga. A pesar de que nos describen a Lestat como una persona egoísta, egocéntrica y sin pizca de humanidad, creo que, en su mayoría, es una coraza y que todo lo que le llevan a hacer esos actos es la locura. Supongo que en las siguientes novelas habrá aprendido algo de Louis y podremos conocer a un Lestat un poco más cuerdo y poder disfrutarlo en todo su esplendor.


  • Claudia es mi pequeña brujilla. Con apenas 5 años tiene que afrontar la gran opresión de ser una vampiresa con un cuerpo diminuto. Los años la hacen madurar, pero su cuerpo seguirá siendo el de una niña pequeña. Ella es especialmente escalofriante, sabe cómo embaucar a sus víctimas y llevarlas a su terreno para verlas sufrir y suplicar por sus vidas, ese será su gran fetiche. Claudia es una pequeña diabólica. Su poco tiempo en vida, le hizo perder la cordura y no apreciar la vida. A pesar de ello, tras conocerla, no la odio y incluso la llego a compadecer y entender. A pesar de todo el amor que siente Louis por ella, esta niña está traumada y no ha conocido los sentimientos humanos para llegar a comprendernos o comprender a Louis.


  • Sinceramente, no quería que llegase el momento en el cual tendría que cerrar el libro y devolverlo a mi estantería. Leería este libro un millón de veces, realmente me ha encantado.

  • Quizás mi pequeño pero es el final. Quiero saber más de Louis y no sé si sale en los siguientes libros. Estoy muriendo por saber si sale o no, por saber más de él, como está, si ha evolucionado, si ha encontrado algún alma con la que pueda ser feliz (aunque dudo mucho que pueda ser feliz en toda su vida). Añoro a Louis y quiero conocerle mucho más.

  • Gracias por regalarme este maravilloso libro, Anne Rice.

  • Vero.

6 comentarios:

  1. Que genial entrada- ME quedo con los libros apuntados.

    Saludos. Me quedo por aquí. :D

    ResponderEliminar
  2. Han pasado unos cuantos años desde que leí este libro, pero recuerdo que me gustó bastante. Aunque como lo leí mucho tiempo después de haber visto la película, no me sorprendió tanto. Los tres primeros libros me gustaron, pero el cuarto, "El ladrón de cuerpos" se me hizo tan cuesta arriba que lo abandoné. Y ahora mismo tengo pocas ganas de volver a retomar la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ver la película pronto, aun que no creo que sea tan buena con el libro.
      Aiii no me digas eso >-< Espero que a mí si que me guste el cuarto. Le tengo mucha fe a esta saga y me los quiero comprar todos en físico.
      Me alegra que por lo menos hayas disfrutado los dos primeros.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Mira, dejad de recomendar sagas tan largas que a mi no me da, ¡no me da! (Es broma, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero decir, me muero desde hace años por leer esta saga, es como mi gran pendiente, ese que me persigue constantemente!)
    Así que más que apuntadísimo :D
    Muchas gracias :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te vamos a saturar! jaja
      Espero que puedas leerlo pronto y que te encante tanto como a mí.
      Un beso enormeee <3

      Eliminar
  4. Oh oh oh tu si que llegas directa a mi corazón con esta reseña 😚😚. Si me pregunto porqué eres tan especial, solo con leer esta reseña volveria a recordarlo. Pero no, jamás podria olvidarte ♥.

    Te ha quedado super preciosa y emotiva la reseña. Creo que es una de las mas especiales que has escrito jamás. Se nota muchisimo que este libro ha capturado ese precioso y delicado corazoncito tuyo. La niña dura ha caido enamorada de este clásico vampiro, y me alegra que hayas caido lentamente en el amor con este libro y sus personajes, cada letra de tu reseña transmite ese profundo amor por todo lo que ha rodeado a Entrevista con el Vampiro.

    Ojala tu vampirito desolado y de corazoncito roto encontrara una chica tan mona y con tanta alma como tú!!!

    Que gran reseña!!! Me conmoviste totalmente.

    Y me encanta la decoracion de la reseña, agridulcemente preciosisima *____*

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!