jueves, 27 de octubre de 2016

Segunda Tumba a la Izquierda - Darynda Jones (Vero)


Título: Segunda Tumba a la Izquierda.
Autora: Darynda Jones.
Páginas: 362
Editorial: DeBolsillo.
Temática: Fantasía, romance, misterio. 

Saga: Charley Davinson #2

Esta compuesta por:
2. Segunda Tumba a la izquierda.
3. Tercera Tumba todo Recto.
4. Cuarta Tumba bajo los Pies.
5. Fifth Grave Past the Light.
6. Sixth Grave on the Edge.
7. Seventh Grave and no Body.
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.

Después de Primera Tumba a la Derecha os traigo su segunda parte.


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO

7/10




Tras saber que Reyes es el hijo de Satán, que está ocultando su cuerpo humano herido y que al igual que Charley, él es una puerta (ella hacia el cielo y él hacia el infierno) por donde los demonios pueden salir, habrá un gran problema si salen y encuentran a la adorable Charley. 

La verdad es que el final del primer libro fue trepidante en esas últimas páginas, no pude dejar de leer, ya que a pesar de que Reyes no me gusta, su historia y pasado me parecen muy interesantes. Bueno, pues este libro continua una semana después del primer libro. 


Charley está desesperada ya que hace una semana que Reyes no va a visitarla por las noches. Ella se pregunta por qué su macizorro no se le aparece por las noches para darle un meneíto. Y bueno, también está muy preocupada por el cuerpo humano de Reyes, ya que sabiendo todas las heridas que tiene no quiere que este muera.

Por otro lado, Cookie, su administrativa, vecina y amiga, le pide ayuda desesperadamente a Charley, ya que una amiga muy querida suya, Mimi, ha desaparecido de la noche a la mañana y como única pista tienen un nombre escrito en la pared de un restaurante cutre.


Este libro me ha gustado un poquito más que el anterior pero la verdad es que he echado demasiado de menos a mi trio preferido de abogados dando la tabarra a Charley.

 En el caso de Mimi no hay ningún fantasma importante y eso no me gustó, quiero saber más historias de fantasmas y como murieron, quiero que atosiguen a Charley y que ésta les cante las cuarenta (ya que me encanta), quiero saber mucho más de los fantasmas de Charley. Vale, aquí si tenemos a un fantasmilla que da repelús (me dio mal rollo sentado encima de Cookie mientras esta conducía) pero este fantasma no tiene tanta importancia en la trama.

A pesar de no haber fantasmas (para mi desgracia) la trama siguió siendo adictiva y no pude parar de leerlo hasta el final. Este caso me pareció de lo más complejo, en ningún momento pude sospechar nada de él y el final del caso me dejó con la boca abierta, que gente tan horrible existe en nuestro mundo.


Pero sin duda, lo mejor de estos libros es Charley. Ella es desternillante, no paro de reír con ella, ¡es tan divertida! Y lo digo en serio, esta mujer y yo tenemos un humor bastante parecido. Me encanta como contesta y adoro los tira y aflora que se trae con Garret.

Garret. Aiiiinsss me tiene loquita este personaje. Este niño ya está coladito por Charley. Una pena que vaya a ser rechazado, ya que Charley prefiere al estúpido de Reyes.

Y sí, en este libro odié muchísimo más a Reyes. Este hombre trata fatal a Charley, incluso en este libro la llega a llamar puta. A ver, me da igual si está enfadado o cualquier excusa tonta, si tú quieres a una persona NUNCA la llamas puta. Da igual lo mucho que te haga, faltarle el respeto de esa manera a una persona me parece horrendo y aún más cuando supuestamente quieres a esa persona. Lo único que quiere Reyes es follar con Charley, no le veo más profundidad a este personaje y bueno si, salvar a Charley de vez en cuando ya que ésta no para de meterse en líos.

Por otro lado no entiendo ese lado perrito rastrero que tiene Charley hacia Reyes. Me descoloca mucho que tras presentarnos a una mujer con una personalidad tan fuerte como la de ella, después de que Reyes la trate fatal y la llame puta, ella vaya lamiendo el suelo por donde pisa y que no le importe que la trate mal. Me parece demasiado incoherente para como nos muestra la autora su personalidad.

El final me gustó, ya que bueno… Todo lo que sea para fastidiar a Reyes me gusta.

AUTORA


Su prosa es muy sencilla pero hace que te enganches enseguida con el libro y quieras saber más y más.

Este mujer ha creado un mundo y unos personajes (Charley y Garret) geniales, espero que no me decepcione y que sepa explotarlo de la manera que se merece.

CITA LITERARIA

"Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: 
— Porque tú eres la razón por la que respiro. 
Con un suspiro, me envolví un poco más entre las mantas y me quedé tumbada un buen rato, pensando en… todo. En sus palabras. En su voz. En su belleza deslumbrante. ¿Yo era la razón por la que respiraba? Él era la única razón por la que mi corazón latía."

Vero.

9 comentarios:

  1. Mi niñita, cada dia estoy mas orgullosa de tus reseñas. Se nota que adoras escribir, divagar y fangirlear y eso se transmite muchisimo a la hora de leerte *_*.

    Me alegra que por fin trajeras al blog esta segunda reseña y espero que la semana que viene regales la tercera, Charley siendo la reina literaria de Saranghae xDD.

    Me encanta que esta serie que te daba "miedo" empezar te esté reportando tantisimas cosas buenas.

    Es genial que te veas reflejada en Charley, debe ser super especial conectar a esos niveles con ella >\\\<.

    Tu pequeño Garrett, ojala le robe el corazon a Darynda igual que a ti 😛.

    Siento que tengas que soportar a Reyes. Sacalo del libro con tu poder de lectora selectiva jeje

    Un besazo enorme mi dongsaeng. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Mira, no conocía esta saga (pedazo de saga), pero tengo que decir que me ha llamado mucho la atención. A pesar de que el tío sea un capullo integral de los que merecen que les dejes tirado en la cuneta y no vuelvas a saber nada más de ellos, a mi el gusanillo me ha picado >.< Tengo la sensación de que este libro va a ser ese libro con el que me enfado y le grito a las páginas como si me fueran a escuchar xD ¡Dios, como me encantan! Yo me lo apunto, a pesar de que la saga me da respeto, 11 libros no son moco de pavo, pero bueno jajaja
    Yo me voy a quedar con "Ella se pregunta por qué su macizorro no se le aparece por las noches para darle un meneíto" no sabes la risa tonta que me ha dado xDDDDDDD
    Besitos, y muchas gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Pues dejame decirte que hace unos días mi querida Darynda Jones dijo que la editorial le ha dado el visto bueno para sacar (por ahora) dos libros más jaja A ver que yo encantada, pero Reyes es insufrible jaja
      Creo que soy de las pocas personas que odian a Reyes, casi todas las reseñas que he leído adoran el carácter impulsivo de Reyes. Quien sabe, puede que a ti te guste Reyes jaja
      Gracias a ti por leerme y me alegra haberte sacado una sonrisa :P

      Eliminar
  3. Hace algunos años me llamaba mucho esta saga, ya que había visto reseñas muy positivas, pero luego me enteré de que no la iban a terminar de publicar en español, así que le perdí el interés. No sé si esto ha cambiado, porque seguramente tú estarás más informada que yo. El caso es que ahora mismo lo que menos me apetece es empezar una saga para quedarme a medias.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes razon, en España está publicado hasta el 4 después ya están todos en inglés :/
      Aún así, te la recomiendo es una muy buena saga y merece la pena. Es como una serie, cada libro nos habla sobre un asesinato, asi que por eso puede la autora alarga y alargar la saga.
      Yo contenta con que la alargue y poder disfrutar más de Charley.

      Eliminar
  4. ¡Hola! De esta saga me lei hasta el 3 creo. La verdad es que me parecieron bastante originales y me rio un monton con Charley. ¡A ver cuando sigo! gracias por la reseña, un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te gustasen, la verdad es que están bastante bien y Charley es súper divertida.
      Espero que los continúes pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola 🎃!
    Ostras... que saga más larga, menuda aventura jaja, yo la verdad que intento evitar este tipo de sagas que son eternas jejeje, pero si que es verdad que algunas de ellas merecen mucho la pena :).
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también las intentaba evitar hasta que me adentré en la aventura jaja y ahora estoy dentro de dos sagas largas... Esta y la de Crónicas Vampiricas de Anne Rice jaja
      Espero que tengas un feliz Halloween.

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!