martes, 11 de octubre de 2016

Especial: Counter / Summer -QingYu- (Mayu)

Especial Dos proyectos de Couple QingYu


Counter Attack (2015)
That summer (2014)
País: China.
QingYu es una pareja super especial para mi. 


Wang Qing y Feng Jianyu son dos chicos increíbles que han hecho varios proyectos juntos. Además, han vivido juntos por años, se quieren un montón y yo creo que son pareja (yo y sus fans). Algún día, cuando les conozca mejor y haya visto todas sus entrevistas puede que os hable de ellos.


Espero que os animéis a conocer a una de mis couple’s reales favoritas♡♡♡. Estoy obsesionada con QingYu, he llenado mi móvil y mi cabeza -risas- de fotos y momentos de ellos. Son para enmarcarlos♡. QingYu me hace sentir completamente enamorada.


Con este MINI ESPECIAL quería presentaros Counter Attack (otra adaptación de Chai Jidan, autora de Addicted) y That summer. Son los dos proyectos de Boys Love donde he visto a mis amorcitos. A mi particularmente me gusta muchísimo más That Summer pero en general Counter Attack triunfa más por ser más normal (y sus escenas HOT♡).

Con los dos proyectos disfruté, con Counter Attack reí mucho y me acaloré *____*, y con That Summer quedé conmovida *____*.

Os invito a pasaros por mi blog, que fue donde comparti mis impresiones 😘

RESEÑANDO COUNTER ATTACK

RESEÑANDO THAT SUMMER


Amo a mis tesoros. QingYu es una pareja que se adora de verdad. Se cuidan, se miman, conectan a niveles im-pre-sio-nan-tes. Se nota que fuera de pantalla tienen una historia que nunca terminará. Ellos despiertan todos mis feelings y cada vez que los veo me hacen amarlos un poquito más y más ♡.

Mayu. 

6 comentarios:

  1. Buenas!
    Son muy adorables *-* Nunca he visto trabajos asiaticos, a parte de animes, y me están entrando ganas de ver algo de ellos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son suuuuuper especiales para mi *_*

      Eliminar
  2. aaaahhhh me encantan. Son super tiernos.
    No sabia que habían vivido juntos.
    oooohhh con esta noticia ya mi imaginación vuela XD
    Espero ver mas trabajos de ellos por que son una pareja perfecta ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No les conocía pero solo viendo los gifs y fotos me enamoro♥ Me voy a apuntar aunque sea uno para conocerles y poder fangirlear también xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QingYu son amor en estado puro, se conocen y se quieren tanto que 😻😻😻

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!