Translate

Buscar en este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Likur pregunta hoy a Mayu....

Gracias a Likur por el tag ^^. Me gustó despejarme de tanto estudiar para hacerlo.

  • Nombra dos libros que querrías ver en la gran pantalla.


Todos los de Shannon McKenna, y Noelia Amarillo, incluso cree un grupo de facebook fantasma para ello (no sirvió de nada pero ahí está)


  • ¿Qué es lo que más te molesta cuando lees?

Que me abstraigan de la lectura.

  • ¿Crees que la gente joven leemos lo suficiente?

Creo que sí hay muchísimos jóvenes que leen, pero la pregunta es cuales son los géneros que más les atraen. Dentro del género que yo leo, la romántica, creo que no hay tanta gente joven que participe de ella, o al menos que muestre que lo haga. Pero en cambio, en juvenil si que creo que hay una gran afluencia de lectores. La respuesta en realidad es que no lo se pero espero que hayan muchas personitas que amen mucho los libros 😭.

  • ¿Qué libro estás leyendo?


Encrucijada de Merche Diolch. Pero lo tengo en pausa desde hace unos días porque no he podido más que leer los libros de clase.

  • ¿Sueles leer cómics o mangas?

Comics no leo nunca, es una factoría que no me interesa.



 Pero si que leo muchísimos mangas, shojo y yaoi, y entre ellos he encontrado joyas como Secretos del corazón Kuroneko kareshi (por nombrar algunos, hay más).


  • ¿Has comprado alguna vez un libro que no te ha gustado nada?

Si, unas cuantas veces, lo que da mucha rabia pero la intuición no siempre acierta. O las recomendaciones no aciertan tampoco y te quedas con un libro que odias.

  • ¿Qué 3 libros te hubiese gustado escribir?

Estos:



  • ¿Eres de los que suele decir ‘El libro es mejor que la película’?

Me gusta verlo como una historia paralela, y a veces una supera a la otra en ciertos aspectos. Con las series si me cabreo si no están hechas muy bien, no lo puedo evitar 😰.

  • ¿Cuales son tus aficiones?

Mis aficiones son bastante transparentes. Libros, música, películas, doramas, escribir, estar con mi familia y amigas, y shippear 💕💕.


  • ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogguer?

Poder conocer personitas especiales. Pero también me da miedo porque no se si se puede confiar.

Mayu.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!

    Geniales respuestas! yo creo que lees más Yaoi que otra cosa jajajaja me ha gustado conocer un poco más de Mayu :D (aunque no me quedo muy claro si era mayu quien preguntaba o si le preguntaban a mayu XD pero asumí que ella respondia)

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Ummmm voy a dejar caer la bomba del debate: ¿no consideras el manga como un tipo de cómic? BUUUMMMM Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poco más ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^

    Ya no me acordaba de este tag jajaja Aunque al leer me he ido acordando de las preguntas que hice xD

    Me voy a apuntar los mangas que has dicho, parecen guays *-* Y en las aficiones, menos en lo de doramas, coincidimos en todo jaja

    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!