Translate

Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2017

Día del Libro (23/04/2017)

Desde Shine Like a Star esperamos que hayáis pasado un precioso día del libro, ¿recibisteis muchos de ellos? Nosotras no recibimos ninguno, pero queríamos haceros llegar este maravilloso especial, porque el día del libro no es tanto sobre comprar o recibir libros,  es sobre celebrar que amamos los libros, amamos leer, y amamos las palabras. Ambas no podríamos imaginar una vida sin las aventuras de papel que nos llevan a lugares imprevisibles 💛.

VERO HABRÍA QUERIDO RECIBIR

💛

 

💛

 

VERO HABRÍA RECOMENDADO PARA REGALO

💛




MAYU RECOMIENDA ALGO DIFERENTE,
 donde los libros tienen una importancia especial, memorable.

Película 💛


Es una película que me ha robado absolutamente el corazón. Es un amor puro, y una celebración de la vida. Siempre voy a querer a Morgan y Jordan. La historia se conecta con otra historia de papel que es preciosa.

Dorama 💛

My love from the star

Es una de mis series favoritas, es un cuento de hadas que me enamoró desde el primer segundo, un romance con mucha fantasía y comedia. Y Do Min Joon nos va atrapando con la historia en papel que nos va mostrando.

 

MAYU HABRÍA QUERIDO RECIBIR

💛

 💛

OS DESEAMOS UN AÑO PRECIOSO EN LIBROS, Y EN TODAS AQUELLAS HISTORIAS QUE AMEN LOS LIBROS 😍😍


7 comentarios:

  1. Me apunto la película, no la conocía y me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! Espero que hayan pasado un lindo día también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesantes recomendaciones! Las voy a apuntar porque me han llamado mucho la atención. Espero que a pesar de no haber recibido ningún libro, hayan tenido un lindo día :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer los libros de Mayu y My love from the stars también es de mis favoritos *_* La saga Crónicas lunares la empezaré algún día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cinder me encantó, yo también lo recomiendo mucho, estoy deseando continuar con la saga, Scarlet no tardará mucho en caer jaja Máscaras lo tengo pendiente, y el de Jennifer L. Armentrout tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! No nos habría importado recibir a nosotras tampoco los libros que habéis contado jeje. En el día del libro pecamos un poco y nos compramos varios libros, entre ellos Scarlet, la segunda parte de Las crónicas lunares. Leímos Cinder y nos encantó.
    Nos quedamos por vuestro blog como nuevas seguidoras. Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Llego una semana después, pero bueno... espero que pasarais un buen día del libro. Me ha gustado mucho la entrada con recomendaciones, muy original. Hay varios que quiero leer, y los que Mayu quería recibir los quiero también xD

    Besis ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!