Translate

domingo, 16 de abril de 2017

Antes y después - Teatro Gran Via (Madrid)

Este lunes tuve la fortuna de ser invitada a un evento muy especial, del que os hablaré esta semana en De nuevo alzo mi voz, pero en Shine like a Star también quería hablaros un poquito de ello. 

El 27 de abril es el estreno de la obra Antes y Después, una obra de Alexi Kaye Campbell y dirigida por Francisco Vidal. Estará todos los viernes en el teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Tendréis hasta Julio para poder verla pero no esperéis e ir ya 💙💙.



Desarrollada entre los años 1958 y 2017, The Pride estudia el cambio en la actitud hacia la sexualidad, la identidad, la intimidad y el valor para enfrentarse a quiénes somos.

En 1958, Phillip se enamora perdidamente de Oliver, el jefe de su mujer, Sylvia. 


En 2017, Oliver sufre una adicción sexual incontrolable que destroza su relación con Phillip y hace que se quede solo, aferrándose a la amistad de Sylvia, su mejor amiga. 


“Maravillosa, triste, y espectacularmente divertida. Un drama valiente que habla de todos nosotros” (Guardian)

Reparto

Phillip     Ricardo del Cano / Alejandro Pollán
Oliver     Sergio Sánchez
Sylvia     María Rubio / Lorena Jiménez
Peter     Borja Ibáñez
Espero que vayáis corriendo a comprar las entradas (AQUÍ) y si queréis AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Yo he visto la obra y es preciosa. Intensa. Brillante. Te deja temblando por dentro, necesitando un buen rato para respirar y salir del embrujo de la obra. La trama es MUY muy MUY intensa, y los actores hacen un trabajo tan soberbio que es imposible no llegar y VIVIR esta obra. 



Debo destacar que mi personaje favorito fue Sylvia, interpretada por María Rubio, tanto en el pasado como en el presente, y os vais a morir de amor con su personaje.
Ojalá le deis una oportunidad porque os juro que os va a enamorar. Reivindiquemos la  vida, el amor, la amistad, la tolerancia, y los derechos de todos 
#LGBT+
Mayu.

3 comentarios:

  1. Bueeeeenas ^^

    No conocía esta obra. La verdad es que no soy muy de obras de teatro, será porque no he ido a muchas... De momento no me ha llamado mucho la atención, creo que me leeré todo lo que vayas a contar de ella en el otro blog.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teatro. No conocía esta obra, pero si tengo la oportunidad la veré :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia la obra, pero me informaré. Gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!