Translate

Buscar en este blog

domingo, 14 de mayo de 2017

¿Que ha visto Vero en Abril? #8

PELÍCULAS

Fast & Furious 7


5/10

Me gusta mucho esta saga de películas, pero tengo que decir que esta es la peor (no he visto la 8). Intentan darle profundidad con diálogos sin sentido, dándole un motivo a la película y no lo consiguen. Solo lograron que fuera aburrida.

Yo de esta película espero buenos coches y buenas escenas de acción, no espero nada más de ella, y haciendo lo que he comentado la han cagado demasiado. Las escenas de acción de esta entrega son irrisorias. De verdad, eran ridículas, yo es que hasta me reía, me parecían de chiste.


Me parece insultante que esta película sea en memoria de Paul Walker ya que es una castaña de película. Con esto no quiero ofender a los fans de la saga, simplemente es la impresión que me dio a mí.

Lo único que salvo de esta película es a los actores que me encantan y el final que le dieron a Paul Walker que me pareció muy acertado y bonito.

Yo solo espero que no la caguen tanto en la 8 como con esta, aunque con solo ver el tráiler me parece que la van a volver a fastidiar.

SERIES

Sons Of Anarchy 


Temporada 1
Vistos del capítulo 1 al 8.

Sin duda esta ha sido mi serie del mes, ¡y es que estoy enganchadisima con ella!

Los primeros capítulos son bastante lentos, pero es porque te quieren presentar a los personajes y sus mil enredos. Pero aunque sea lenta te entra el gusanillo de querer ver más.

SOA me ha dejado con la boca abierta más de una vez, y es que pasa cada cosa de locos que muchas veces no me lo puedo ni creer.


Todos los personajes (y son muchos) son importantes en esta serie y adoro que todos sean totalmente diferentes entre sí. Hay diferentes tramas entre los protagonistas pero lo que más me gusta de todo es que a pesar de todo, siguen siendo una familia y están unidos.


Si tuviese que destacar a un personaje sin duda sería Jax. Estoy enamoradísima de él (os lo puede decir Mayu que últimamente solo le paso fotos de él) y me encanta la relación tóxica que tiene con Tara, sé que puede acabar mal pero aun así los quiero y me encantan juntos. Todo por lo que está dispuesto a hacer Jax por Tara es devastador. Jax es una buenísima persona, aunque no todos sus actos sean buenos.

Sherlock 


Temporada 4

10/10 nota de serie en general y de la temporada

Esta temporada me ha encantado, como cada uno de los capítulos de esta serie. Esta serie es brillante, magnífica, perfecta. Creo que no tengo suficientes adjetivos para describir todo lo que amo a esta serie.

Sin duda lo mejor de esta serie son sus personajes. Todos tienen sus debilidades y virtudes, con una profundidad que deberían de envidiar muchas otras. Yo por supuesto, me quedo con Sherlock es único y mágico.

Los actores se meten al completo en sus personajes y nos regalan esta obra maestra. Es una pena que los actores de Sherlock y Watson en la vida real no se lleven bien.


Pero en cierto modo estoy triste, ya que por ahora han dicho que no van a continuar con la serie. Al menos tiene un final cerrado. Pero no estoy satisfecha, quiero más de Sherlock y de sus casos imposibles y es que me lo paso como una cría viendo esta serie.

De verdad que casi lloro al ver que ya no podría ver más de nuevo a mi querido Sherlock (o por lo menos por ahora, porque yo creo que dentro de unos años volverán, aunque sea con diferentes actores).

Extra: Ivrea esta sacando unos mangas sobre Sherlock y ¡los quiero ya! HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO AQUEL QUE ME QUIERA REGALAR ALGO, COMPRADME UN TOMO DE ESTE MANGA, LO NECESITO YA.

The Big Bang Theory 


Temporada 10
Vistos los capítulos 18 y 19.

En estos capítulos vuelve a salir Stuart, un personaje que me gusta mucho y que pienso que está bastante infravalorado. La verdad es que lo mejor de estos capítulos ha sido su aparición. De verdad que me da muchísima pena que la estén alargando tanto. Rajesh me aburre bastante con sus problemas de dinero y el capítulo 19 donde se hace amiguisimo de Pennie es malísimo.

Modern Family 


Temporada 8
Visto el capítulo 16.

Todo lo que no me gusta TBBT me gusta MF. Y es que es una serie super divertida, me lo paso pipa viéndola y cada capítulo me sorprende. Espero que dure muchísimo más la serie.

El capítulo 16 me gustó un poquito menos, aunque el final del capítulo con Philp fue precioso. Lo que necesito es que quiten al pesado del nuevo novio de Haley, no tiene gracia, no pegan ni con cola. Necesito que vuelva Dylan, aunque dudo que lo haga.

The Walking Dead 


Temporada 7

Visto el capítulo 16, último capítulo de la temporada.

Nota de la temporada 7: 6/10


La verdad es que lo único que ha valido la pena esta temporada han sido el primer y último capítulo de la temporada. Es una pena, la serie está decayendo mucho, pero tengo fe en que en la 8 temporada mejore y vuelva a remontar, ya que están por venir acontecimientos bastante impactantes.

La muerte que ocurre en este episodio no me dolió mucho, me dio pena, pero ya, porque a mi no me encantaba ese personaje.


ANIME

Yona Of The Dawn


6’5/10

Esta serie está bien, sin más. Los primeros capítulos me gustaron mucho, después flojea, aunque los episodios donde cuentan el pasado de los dragones me parecieron súper interesantes y me encantaron. Aun así, sobra muchísimo relleno, y los episodios que pasan en el barco conociendo al dragón verde no me gustaron nada.

A lo que le pondría un 10 serían a las dos OVAS donde cuentan la historia del dragón amarillo, fueron preciosas, las amé y amé a ese pequeño y antiguo dragoncito.
Próximamente reseña.

DORAMAS

Bara No Nai Hanaya


Vistos los capítulos del 7 al 11.

6/10

La verdad es que esta serie empezó muy bien, pero fue desinflándose poco a poco. Ocurrieron hechos bastante predecibles para mí, aunque nunca me aburrí. Es una buena serie que al terminarla me encantó pero con el paso de los días no la extraño tanto.

El final no me gustó, es el final típico japonés, siempre hacen lo mismo.

Próximamente reseña en el blog.
My girl


5’5/10

Este fue el drama del mes de Abril que vi con Mayu.

Lo más destacable de este drama es su protagonista, que me encantó, es super divertida. 

La historia de amor entre los protagonistas es bastante tardía por decir nula, pero aun así fueron monos juntos. Yo sinceramente le hubiese quitado horas al romance entre Gong Chan y Seo Hyun.
Próximamente reseña en el blog.

MANGA

Death Note.


Tomo 9.
2/10

Y después de 2 meses por fin me acabo este tomo. Sin duda el peor de la serie (por ahora), me ha parecido insufrible. Menos mal que ya quedan solo dos tomos para terminarlo.

LIBROS

Y Yo a Ti Más – Lisa Gradner


Fue mi primera colaboración con Edición Anticipada y acabé más que contenta.

El libro me tuvo intrigada desde la primera página hasta la última. Una muy buena novela que recomiendo.


Déjame quererte – Jud Baltimore


8/10

También fue mi primera colaboración con Jud. Una autora magnifica.

Me gustó mucho la novela y me lo pase muy bien leyéndola, es fresca, divertida y nos presenta a un personaje que esta para chuparse los dedos, Ivanov. ¡Debéis leer esta novela pronto!
Próximamente reseña en el blog.

MUSICA





Vero.

7 comentarios:

  1. Veo que estás mirando SOA, yo AMO a Charlie Hunnam (es tan linduuu *-*), y como vos con una amiga nos pasamos fotos de él todos los días jaja. Hace unos días fui a ver su última peli, El rey Arturo, y te digo que está muy buena :)
    Por cierto, soy una lectora nueva, ya te estoy siguiendo.
    Saludines! :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, qué llorera me metí con Fast cada vez que salía Paul en la pantalla. Snif, snif.

    Me va a matar todo el mundo, pero he intentado tres o cuatro veces ver Sons y me aburre.


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy fan de las películas de 'A todo gas' y la séptima parte me gustó bastante. Incluso me dieron ganitas de llorar con lo del final de Paul. Yo he visto la octava entrega y la verdad es que me gustó bastante. No sé si la verás pero ya nos contarás si lo haces.
    'The walking dead' es mi serie favorita y, aunque la séptima temporada decayó mucho con respecto a las otras, me gustó mucho. Eso sí, espero que la octava temporada no sea tan lenta.
    'Yona of the dawn' me gustó muchísimo, sobre todo Hak *-* y coincido contigo en que los capítulos donde se contaba el pasado de los dragones eran los mejores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sherlock es una serie que me gusta aunque no tanto como a ti por lo que leo xD Me entretiene y ya. Y el anime es el que estoy viendo, el último capítulo que he visto no me ha gustado pero hasta ese me estaba gustando mucho, a ver qué tal la parte qué comentas que aún no he llegado.
    De la música me gusta la de K.A.R.D aunque mi favorita de ellos es Rumor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vero!
    De todo esto sólo he visto Yona que me gustó mucho y My Girl que no me gustó tanto.
    Estoy obsesionada con Dont' recall, la escucho siempre. Me encantó verla aquí!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas preciosa!

    Ui... Tengo muchas ganas de ver Sons Of Anarchy, oigo cosas muy buenas de esta serie... Y tiene una pinta de viciar bestial.
    Sherlock sin duda es de lo mejor, esta cuarta temporada me llego a gustar más que las anteriores, no sé porque, pero me engancharon mucho más.
    Y, big bang justo hace media hora he terminado la temporada diez xDD A mi me ha gustado, y aunque veo que a la gente le esta dejando de gustar, a mi me sigue encantando xDD Sobretodo el final del último capítulo *-*

    Espero que este mes de mayo esté yendo bien con todo :D

    ¡Besitus!

    ResponderEliminar
  7. Amore xDD. Poniendome al dia con tus reseñas ^^

    En Abril viste un montón de cosas, has vuelto mucho a Occidente!! ^^.

    La peli yo no la veré, no era mi estilo ni en las primeras asi que se la dejo para las fans.

    Omo. SOA cuando solo habias visto la T1 😅😅😅. Me encantó ver algo escrito sobre esa serie que tanto significa para ti, aunque sea en esta entrada y no en un especial de SOA (como no me haces caso T.T).

    De las otras series occid solo me llama The Big Bang, ya sabes que las otros no son mi estilo.

    Bara no lo he visto y no se si lo apuntaria en mi lista porque cuando lo estabas viendo recuerdo que te gustaba mucho el señor de las flores pero pasò el tiempo y cuando quisiste escribir tu reseña ya se habia acabado tu fangirleo sobre ella.

    Abril. Ostia, vimos My girl. En serio, que serie mas mala u....u. Tal y como tu estas ahora con Signal, estaba yo asi con My girl u.u

    Death note jamas lo leeré y nah, tampoco querré verlo.

    Ese libro... paso xD. El de Lisa digo. Me aburren esos temas.

    El de Jud ya sabes que lo lei ^^.

    Las canciones... Ed me encanta!!! ^^ Y se me queda pendiente escuchar las de las chicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!