Translate

miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Que ha visto Mayu en Septiembre? #13

Septiembre
2017
📚 Libros


Puro y Deidad (Covenant #2 y #3) - Jennifer L. Armentrout


🎈/🎈🎈🎈🎈🎈


Estos días he aprovechado para terminar la saga Covenant porque mi meta es leer Titan, el spin-off de la serie protagonizado por Seth el sexy villano.


La saga no ha sido para nada lo que esperaba, me he obligado a mi misma a leerla, y para ser sincera… no la recomiendo. Ya os hablaré en más detalle sobre ello próximamente.


Este mes de septiembre leí Puro y Deidad, que precisamente son los libros que menos me gustan de la saga. Su continuo bucle de cosas en repetición, su triángulo amoroso y su insoportable Alexandria, terminaron conmigo deseando abandonar la saga (no lo hice pero el resto de libros los leí saltando escenas, pero de eso ya hablaremos en otro wrap up, pues pertenece a este mes de octubre).


Próximamente reseña conjunta de la saga.


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher



🎈/🎈🎈🎈🎈🎈

Después de que todo el mundo pusiera por las nubes esta novela, yo me he quedado asombrada al leer esta novela, pero no en el buen sentido. Ha sido demasiado decepcionante leer este libro, es más, admito que pensé todo el tiempo en abandonarlo, pero acabé obligándome a leer página por página (no me he saltado ni una coma).

No creo que este libro merezca la pena, aún menos que merezca ser tan recomendado y haberse llevado varios premios. Lo único novedoso dentro de este libro es que intenta hacernos llorar usando una tragedia real.




(...)
Mi reseña Aquí.


😥 Abandoné tras leer el 19%

Compré en digital esta novela porque tenía un precio muy bueno (menos de 3€), la autora es española 🌅 y el prólogo me gustó. Decidí darle realmente una oportunidad porque al menos así es una ayuda a la autora.

Estuve leyendo y no conseguía engancharme. Me aburría mucho. No lograba meterme dentro de la historia, ni conectar con ella ni con sus personajes.

La historia me resultaba realmente sosa, yo pasaba las páginas de mi ebook y era como leer en un vacío, páginas donde todo va demasiado despacio y nunca pasa nada. Y yo leía por pura paciencia, con carita adormilada, esperando que la novela realmente "empezara". Y tras la primera y peor cita de la historia de protagonistas sin química (y sin conversación) me cansé.

La protagonista es Sandra (40), una escritora divorciada que vive en un pueblo de Salamanca con su hija Mercedes (19). Sandra es una mujer llena de complejos, las razones son varias pero algunas de ellas tienen mucho que ver con su matrimonio. Mercedes quiere que su madre empiece otra vez a vivir, o lo que es lo mismo para ella, tener citas.

David es el objeto de deseo de Sandra. Es el nuevo vecino de madre e hija. Es un escritor super famoso que siempre lleva barba y gafas de sol (incluso en días de lluvia) porque teme que le reconozcan. Su tío Charles quiere que deje de ser un ermitaño y él puede que quiera romper un poco su miedo a relacionarse con otras personas.


Los 3 personajes principales eran aburridisimos y nunca pude recrearles en mi mente, eran solo personajes de papel exactamente, al menos para mí. David no me caía bien y Sandra es demasiado plana en todo.

En el 19% los protagonistas solo se han visto en 2 ocasiones, ambas por casualidad, y sin comunicación. Y aún así, Sandra ya está obsesionada con él (con verle la primera vez decidió re-escribir su novela y hacerle su protagonista), y se muere de deseo. La segunda vez casi se marea de deseo. No le veo ningún sentido a nada de esto y la verdad es que no me gusta lo poquito que he visto de ellos. Además, los dos se quedan en blanco al verse y son super sosos con el otro😞.

La portada es una preciosidad😍.

👸 Mangas


Este mes he aprovechado también para leer shojo. Si debo elegir un personaje de Strobe Edge, escojo a Ninako, pues a ella la adoro y estoy feliz de conocerla (habría deseado una historia mejor para ella)


Strobe Edge - Io Sakisaka




4/10

Strobe Edge es una obra interesante y que podría recomendaros pero a mi no me ha hecho suspirar locamente. No he amado con locura esta imposible historia de amor. Está genial para pasar el rato, entreteneros,y sentir como un dolor sordo se posa dentro de vuestro corazón. El mío ha sufrido un tanto con estos 10 tomos, incluso cuando yo intentaba cerrar mi corazón a todas las invasivas emociones de Strobe Edge. Quizás por eso vuelvo a Io Sakisaka, porque yo sé que no me va a enamorar, pero si me va a hacer sentir, y eso tiene mucho mérito.

(...)



La protagonista es nuestra Ninako. Una bella niña de 15-16 años que todo lo vive como si tuviera 13 años, pero en su caso, su mentalidad es encantadora. Me gustó mucho Ninako aunque no sea una protagonista destacable o novedosa. Pero ella es una criatura chiquitita y encantadora. La clase de chica que te hace desear protegerla del mundo de los adultos. Es una niñita super adorable (¡Vero la adoraría!), con un corazón puro, honesto, generoso, ¡leal! Y es tan alegre que nadie puede ser infeliz a su lado.


Mi reseña Aquí.


🐺 Anime


Nota general: 4’5/10




Kamisama hajimemashita -> Temporada 2 + Ovas (Japón, 2015 - 2016)

Esta segunda temporada me gustó al mismo nivel que la primera pero en esta ocasión fue porque había demasiada acción/villanos, y yo necesitaba que la historia se centrara más en Nanami y Tomoe. Tomoe se ganó aún más mi corazón y Nanami salió de mi lista de chicas insoportables, ¡ella maduró y entonces la tomé cariño! 😄



🎁 Especiales


Escribí este especial Books not want to read #2 (enlace) de #libros que recomiendo# y #libros que no recomiendo#. Os espero 😄.


📖 Primeros capítulos de Amazon


>> Leí los primeros capítulos de estos 3 libros pero todavía tengo dudas sobre si leerlos o no 😢




>> Estos libros también los leí y forman parte de mi próximo Books Want To Read #2. ¡Los quiero! ❤


Son estos:




👬 Youtubers


Sebb y Dion


Cada vez que les veo les adoro un poquito más 💘. Algunos de los videos que vi este mes de ellos son estos:



Dulce segundo aniversario


Dandose mil mimos

Estos chicos están llenos de amor 👬


🎬 Películas


Esta vez vi 8 películas este mes, cada una muy diferente a la anterior.


 



Mi favorita sin ninguna duda fue El rey Arturo, protagonizada por Charlie Hunnam, ¡amé esa película! La peor película fue The pass, un desgraciado drama sobre elegir la fama en vez de elegirte a ti mismo.


En este Temporada De Cine podréis descubrir mis reflexiones sobre seis de las películas que vi. También debo destacar Brooklyn Bizarre porque amé a Luka y Maurice y lo que es bajo mi punto de vista, un amor pansexual.


Todo esto y mucho más AQUÍ.


Hay 2 películas que necesito destacar, y la primera de ellas ya tiene entrada propia (click en la foto y ya estáis en la reseña)




La otra pelicula... ¡será sorpresa! 💔

🎶 Música



En este video mi querido Troye canta abrazando a su novio 💘


Troye en 2013. ¿No es lo mas dulce y timido del mundo? 💜 
   

Carter James es una de mis voces favoritas 💕.

🙆 Explorando Blogs


Este mes he explorado varios blogs (click en las portadas y os lleva al blog) 💌

Sé que no muchos exploran los blogs pero a mi me gusta conocer bien un blog para saber si necesito leerle, y eso es clave para mí. Es así como puedo descubrir si amo el blog y aprecio a la personita que escribe detrás. 

Los que más me gustaron y que destacan a mis ojos son estos 2 ❤:


Mansholi



En él podréis encontrar reseñas de mangas, libros, tags, y mis favoritas, ¡sus reseñas de dramas! Espero que recorráis el blog de Cris y sus amigas 😄.


Stuck Among Books


Este blog es de Dani, y mientras más leía post en su blog, más sentía que la conocía (espero sus opiniones a mis comentarios en un MP jeje). Dani es una chiquilla dulce y joven que me ha despertado ternura, ¡animadla en sus sueños! Esta niña es la reina de los tags, juro que yo nunca había respondido tantos tags como en su blog. Pero también encontraréis tops, reseñas de libros, especiales, y mis favoritas, ¡sus reseñas de dramas, pues ella te hace vivir esos dramas! 

Garden Of Park

Esta niña ha creado ahora su blog y os invito a que la sigáis ya porque vais a suspirar de amor con ella. A mi me tiene enamorada y solo ha creado 2 post por ahora. La vais a amar. Id corriendo a leerla, comentarla, y seguirla 😄. Adoro a esta chica tan preciosa de Malaga 😛.

Rocio

Es una de mis mejores amigas y volvió al mundo de los blogs. Bienvenida de nuevo fan de Noelia Amarillo y Alice Kellen 😄. Te quiero 😚.

Otros blogs que exploré y debéis visitar:


Este blog está enfocado en libros y tags, especialmente romántica y distopia. También cuenta con sección de cine.

Este blog tiene varias voces, y en él podréis encontrar reseñas de libros, comics, películas, películas animadas, y un gran etc. Es un blog con un contenido muy atípico y debéis ir a descubrirlo. 

Son expertas en ciencia ficción, animación japonesa, romántica paranormal, y películas de miedo.


**


Este ha sido un mes difícil para Vero y también para mí, ya sabéis que la vida a veces es complicada.




Yo estoy un poquito mejor tras desconectar al lado de parte de mi familia por quince días en mi aldeita en Extremadura, además, allí celebré el 29/9/ mi 27 cumpleaños (se aceptan regalos XD). Mamá, familia, os quiero mucho 😎




Vero decidió que no podía más y se ha tomado vacaciones de la vida y del blog. Espero que su corazón no sufra más de lo que está sufriendo y pueda volver pronto y bien para llenarnos de alegrías. No sabéis lo mucho que este rincón la echa de menos y lo que yo sufro al ver 💔 a mi mejor amiga. Te quiero peque.

¿De que ha estado lleno vuestro mes de septiembre?

Mayu.

6 comentarios:

  1. Un mes muy completo, los libros de la saga Covenant los tengo pendientes y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea a mi me gusto mucho, una lástima que no te convenciera.
    Las películas quiero ver la de El rey Arturo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fui al cine a ver Valerian y casi me muero del aburrimiento :)

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa, que completito el mes. La verdad es que a excepción de Strobe edge no coincidimos en mucho más. Yo me termine este serie hace tiempo y me gusto, sobre todo el dibujo de la autora, pero no me pareció nada en especial.
    Muchas gracias por la publicidad y tus buenas palabras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Justo la semana pasada acabo de terminar Mestiza, el primer libro de la saga Covenant, me ha gustado, aunque me ha parecido una copia de Vampire Academy de Richelle Mead. Aún así me ha gustado lo suficiente como para seguir leyendola.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mayu!

    Has visto muchas películas, yo estoy muy floja con todo y hace meses que no veo una película. Con los dramas también voy muy lento.

    Qué linda tu familia y feliz cumpleaños atrasado!!

    Ánimo y un abrazo muy grande para ti y otro para Vero.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!

    Vaya... Las lecturas de libros parece que no han sido del todo buenas, es una pena D:

    Strobe Edge *-* A mi me encanta, bueno me gusta todo lo que hace Io Sakisaka, aunque me gusta más Ao Haru Ride xD Ninao, igual que a ti, también me encanta *-*

    De los blogs que has mencionado no conozco ninguno, pero les voy a echar el ojo que tienen buena pinta.

    Felices 27 Mayu! Aunque con retraso...

    Y mucho ánimo y fuerzas para Vero, cuidala por nosotras D:

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!