Translate

Buscar en este blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

Nadie Como Tú - Anna Casanovas (Vero)

¡Hola! Como os he prometido en mis wrap ups, os comparto mis opiniones de los libros de Anna Casanovas. Ya casi he terminado la saga entera de Los hermanos Marti y hoy os presento a Gabriel y sus amigos, a los que conocí en verano de 2017. 


Páginas: 416
Editorial: Esencia.
Género: Romance contemporáneo, erótica.

Saga: Hermanos Martí.
Compuesta por:

1. Nadie Como Tú.
1.5. 4 Horizontal: Roma al revés.
1.6 Feliz Navidad
2. A Fuego Lento.
2.5 El Día Perfecto.
2.6 Para tí, Lucia.
2.7 Sí Quiero (Epílogo A fuego lento)
3. Dulce Locura.
4. Hotel California.
4.5 Hotel California: Cerrado por Boda.


Ágata Martí proviene de una familia de muchos hermanos, con unos padres que aún viven enamorados. Ella adora a su familia pero ella está cansada de su vida, así que, con la ayuda de su hermano Alejandro decide darle un vuelco a su vida e irse a Londres, donde vive Gabriel, el mejor amigo de su hermano, y allí empezar a buscarse a sí misma.



Ágata de pequeña estaba enamorada de Gabriel, pero ella cree que ha cerrado todas esas cicatrices pasadas, hasta que lo ve de nuevo y su interior se empieza a remover. Ágata está segura de una cosa, no está dispuesta a caer rendida en los brazos de Gabriel.

Gabriel ya no es el niño tierno que iba a refugiarse a su casa en sus momentos más débiles. Ahora es periodista, parece una persona más fría y no quiere abrirle su corazón a nadie. ¿Cómo ha cambiado tanto?

¿Podrán Ágata y Gabriel derribar esas barreras y ser por fin felices?

6/10


Como veis tiene una trama bastante normalita, a lo largo de los capítulos nada me pilló por sorpresa pero me mantuvo enganchada como loca, necesitaba saber cómo se llevaría a cabo este gran final feliz. Y la verdad es que se hace esperar, Anna mete drama a mansalva, atrasando este final, provocando que yo ansiara muchísimo verlos juntos.

Este libro no es una historia de color de rosa, en esta novela los protagonistas sufren y luchan hasta el final para aceptarse a sí mismos y permitirse ser feliz al lado de otra persona.



El personaje de Ágata me gustó mucho, quizás porque a mí también me encantaría irme y empezar algo nuevo, con gente diferente, aunque con un toque del pasado, como hace ella.

Ágata es una mujer valiente, que lucha frente a todas las adversidades que le da la vida y sobre todo, Gabriel, que se lo hace pasar mal a la pobre chica. Al principio Ágata parece una persona con baja autoestima, pero este viaje le hará cambiar y crecer.

Ojalá tuviese a Ágata como amiga, necesito su entusiasmo y sus ganas de vivir, creo que ella y yo congeniaríamos muy bien.



Gabriel es todo lo contrario a Ágata, él es una persona fría, independiente, que no cree en el amor y siempre se aparta de las personas que le quieren. A pesar de aparentar ser una persona fuerte y ruda, Gabriel tiene la autoestima por los suelos por lo que no se abre nunca a nadie (incluso si se lleva bien con Jack y Amanda, sus compañeros de trabajo) y tiene un pensamiento muy negativo.

Gabriel me sacaba de quicio porque siempre se cerraba herméticamente y no había manera de que pensase de otro modo, y porque era muy celoso y posesivo y no soporto esto. Cuando conocí su pasado llegué a comprenderle un poquito más, pero no eliminan esos defectos.

Lo peor de él es que con él, Anna creó al típico personaje masculino machista, ese que sale en tantas novelas y que tanto odio yo. A Gabriel no le odio pero reitero, me cabreaba muchísimo en muchas ocasiones. Este es el mayor punto negativo que tiene la novela: Gabriel.



Tengo que admitir que Ágata y Gabriel tienen momentos inolvidables, cómplices, llenos de caricias, de besos y de amor. También otros muchos momentos que no son felices y de mi agrado, pero hay algunos que han calado hondo en mi.

Lo que más me ha gustado de esta pareja es que ellos se conocen desde que eran niños, saben como va a reaccionar el otro, adivinan lo que el otro siente con tan solo mirarse. Los amores de infancia son mis favoritos.

Lo peor es que esta relación da muchas vueltas y tiene mucho (excesivo) drama. Gabriel no dejaba respirar a Ágata con tanto drama, con tantas miradas condescendientes… Gabriel ha logrado ser muy cruel con Ágata y confundirla con su relación.



Nadie como tú no habla solo de las relaciones amorosas, sino también de las relaciones que se pueden tener con la familia o con los amigos, que también son muy importantes en la vida de una persona y en otras novelas lo olvidan.

Me ha encantado la familia de Ágata, tan acogedora que te hacía sentirte en casa. Se describe tan bien este amor, quizás el amor más importante de tu vida y el que dura toda la vida.

También se hablan de los amigos, de la pandilla de Gabriel, Jack, Amanda, etc, quienes me encantaron, me sentí parte de ellos, me parecieron super divertidos.

Amanda es la protagonista del relato 4 horizontal: Roma al revés, y Jack lo es de Feliz navidad que reseño más abajo en esta entrada. 

Respecto al final sigue la línea de este tipo de novelas románticas. SPOILER Hay mucho drama, los protagonistas se cabrean, se separan y al final el más cabezón decide dar el paso y derribar sus muros e intentar ser feliz. FIN SPOILER Es tan típico, y aunque estoy satisfecha a mi me hubiese gustado algún final sorpresa. El epílogo es bonito.



Siento que su libro llegó a mí en el momento indicado y por eso lo pude disfrutar.

¡Vamos con Amanda y después con Jack! 🗺

1.5. 4 Horizontal: Roma al revés


David y Amanda se conocen en un viaje en el metro de Londres, cuando ambos están cansados de todo. David está superando una ruptura amorosa con una vibora y Amanda no se ha atrevido a dejar que alguien se acerque a ella. Pero ambos encuentran en el otro, un amante de los juegos de letras, y algo más.

4/10

Definitivamente odio las historias cortas. Sobre todas esas historias que empiezan muy bien, que creo que me van a encantar, pero que debido a su brevedad hace que no las pueda disfrutar. Como ha ocurrido en este caso.

Amanda es una protagonista divertida, con defectos, pero con los pies en la tierra, para mí ella era real. David me pareció mono pero nada del otro mundo.

Ambos me encantan juntos, se complementan genial y sé que podría haber salido una historia preciosa de estos dos.



Lo peor de este relato es el amor a primera vista, debido a la brevedad de sus páginas la autora parece que quiere juntarlos con calzador, que nada más conocerse pasen los días completos juntos, que a la semana de conocerse piensen que son almas gemelas y que no podrían vivir sin esa persona... No me lo creo. Y de verdad que me da mucha rabia, porque como digo, me gustan juntos. Pero creo que necesitan más páginas donde puedan ir poco y poco conociéndose de verdad para poder decir un te quiero sincero.

1.6 Feliz Navidad


Jack es un periodista que vive con el corazón roto porque 5 años atrás el amor de su vida se divorció de él y él no luchó lo bastante como para recordarle cuanto la amaba en realidad. 

Una navidad ella aparece sentada en su puerta, pero no entra porque ya no es su casa, ese rincón donde se esconden un montón de recuerdos. Jack le pide que acompañe a su padre, que se está muriendo, y eso vuelve a recordarles a ambos que nunca dejaron de amarse.

6/10

¡Me encantó! Creo que es una de las pocas novelas cortas que me han encantado y no pude leerla en mejor época (justo en Navidad) y con Londres de fondo.



Me gustó un monton, de verdad, y me da muchísima rabia que solo tenga 50 páginas, aunque es tan bueno como Nadie como tú😅. Esta historia se merece mucho más, se merece que Kat sea más dura, que Jack se derrita un poco más por ella... 

Me duele la poca duración de esta novela ya que la pareja tiene muchísimo potencial. En tan solo 50 paginas me han enamorado mucho más que otras parejas de sagas.



Jack es un muy buen hombre, aunque demasiado conformista, pero tiene un corazón muy leal.

Kat es muy cabezona y el dolor la consume desde hace 5 años, me ha derretido esta mujer.

Me da rabia que Anna haya desperdiciado una historia tan buena.

AUTORA 


Anna Casanovas, escritora y traductora de novela romántica tiene un modo de escribir sencillo y fresquito, me gusta, pero no destaca.
Vero.

3 comentarios:

  1. Hermosa reseña ♡.♡
    Nadie Como Tú: Me alegra te he gustado. Leerte me hizo tener gana de leerlo tambien yo. Tal vez este verano lo hare. Tambien a mi me encantan los amores desde la infancia y esta es una de la razon porque ese libro no me lo puedo perder. Me alegra que la prota te gusto. Ella me parece tan dulce y fuerte. Lastima que el prota no te gusto pero parece el clasico cliché de los libros 🤔Me encanta que hay tambien historia e los amigos y de la familia ❤
    1.5. 4 Horizontal: Roma al revés:Lo siento que esto te deceptiono un poco. El lado positivo es que por lo menos esta pareja te gusto. A mi gusta el amor a priera vista porque me encantan todos lo tipos de amor. Pero el problema en este caso es que siendo una historia corta el enamoramiento tenia que ser rapido. No se si voy esta historia aunque porquela primera historia es siempre la que me queda en mi corazon y las otras no me gustan como la primera pero siendo un libro corto puedo intentarlo 🤔
    1.6 Feliz Navidad:Estoy tan feliz que esta historia te gusto muchisimo. Esta la leere de seguro. Ademas me encantan las segundas oportunidad, nunca voy a perderme esta historia. Estoy segura que me va a encantar tambien a mi. Lastima que tiene solo 50 paginas 😔 Pero una historia per ser hermosa no tiene cuenta de los numeros de paginas. Ademas asi no ruino el libro con cosas inutiles 🤔

    ResponderEliminar
  2. Esta autora tooooooooooooooooooooda para ti, que yo paso olímpicamente de ella. No me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada.

    Por mi parte, seguiré esperando a que se publique "Stigian" en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola amoreeee!!! 😉

    ¿Para cuando los otros libros? Solo falta vestirlos de fiesta para el blog jajaja

    Me ha encantado esta entrada porque es super completita, y con los relatos queda muuuuuuy chuuuuuuula ♡.

    Tú ya sabes que opino yo de Gabriel, y mira, te recomendé yo la saga pero este libro me gusta poco.... Realmente es que a día de hoy Anna no es ya una autora que me haga disfrutar porque ama el drama y más drama y cuando estás ahogada en drama aún más drama jajaja. Y suele ser habitual en ella lo de "no te conozco para ya te quiero" 🤔

    Me alegra que hayas disfrutado de Nadie como tú (la reseña te ha quedado preciosa), sobre todo por esa Ágata a la que has deseado tener como amiga. Yo espero que algún día la vida te regale una Ágata que venga sin un Gabriel 😁.

    Me encanta SENTIR lo mucho que disfrutaste de la mano de Agata y arropada en su valentía y en su familia, me encanta Anna por destacar amor por uno mismo y por la familia!!!

    Gabriel para mi es un NO. No le soporté cuando le conocí y años después sigo sin soportarle, no le quiero para nada, y ya sé que a ti te da pena por su pasado pero ya está bien de que eso justifique un mal novio que te hace pasar malos ratos.

    Los relatos: Ya sabes que yo descubrí a Anna con el de Amanda y los crucigramas y lo amé a montones. Como no tengo problemas con el flechazo lo amé mucho aunque si lo releyera ahora no creo que pasara tanto porque les recuerdo ir a tiendas tipo ikea, hablar de sus exs, hacer crucigramas, y claro eso no es nada del otro mundo jajaja

    El último me rompió durante todo el completo relato. Estoy de acuerdo en que es tan bueno como el libro principal pero tiene tanto dolor que es difícil respirar en él.

    Te quieroooo

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!