Translate

Buscar en este blog

sábado, 21 de noviembre de 2020

DramaTag Escenas de doramas (Vero)

¡Hola! Este reto ha sido creado por Paula del blog Una Vida Entre Palabras en 2018.


1. ALGUIEN MINTIENDO


Kim U-Jin de Hymm of Death



↔ Cuando Kim U-Jin conoce a Yum Sim Deok su mundo no cambia, a lo que me quiero referir, es que su amor se forjará a lo largo del tiempo, no es algo instantáneo, fugaz y lleno de deseo (por lo menos en la serie)Él va conociendo su amabilidad y rebeldía y poco a poco se va fijando más en ella, queriendo conocerla un poquito más cada día. Pero nunca logra dar el paso, siempre es una persona cohibida por las "prohibiciones" de su padre, por el miedo a él. Añora ser libre y amar sin ser juzgado. Por ese miedo, ambos se deberán separar y pasarán años (5) hasta que se vuelvan a reencontrar, reviviendo cada efímero momento, soñando con un futuro inalcanzable. 

No creo que enamorarse entrara en los planes de él pero creo que tampoco luchó nunca contra ello, simplemente se dejó llevar, disfrutando del momento, sin ser realista y pensar en todas las represalias. Solo pensó en su corazón, pero no tanto en el de su amada, siendo egoísta y pensando solo en su felicidad y en disfrutar de sus pocos días de libertad y amor. No me cabe duda que Yum Sim Deok se le graba con fuego en el corazón porque se enamora locamente, nunca le cerró las puertas, pues cuando estaba junto a ella no tenía  que pensar en nada más, podía disfrutar y divertirse, sin pensar en las consecuencias, ella era quien le daba el combustible a su vida, quien le daba un motivo para seguir viviendo.


 

2. ALGUIEN BORRACHO.


Lee Gun y Kim Min Young de Fated to love you (Corea) 



↔ El destino es caprichoso y los vuelve a unir en Macau donde ambos piensan que compartiran la noche con otras personas, pero debido a un malentendido esta querida pareja acaban acostándose juntos y Kim Min Young acaba embarazada y ambos se casan.

Desde un primer momento sabía que Lee Gun y Kim Min Young iban a tener una química perfecta y que iban a ser el uno para el otro. Pero una cosa es pensarlo, y cuando realmente ocurre, hay en mí una explosión de sentimientos. Esta es una de las mejores parejas que he tenido el placer de disfrutar, están hechos el uno para él otro. No existe Lee Gun sin Kim Min Young y viceversa. 

Ellos por separado son especiales, pero juntos lo son aún más. Todos sus momentos juntos fueron especiales para mí, todo lo que se querían ambos y todo el amor que se daban era sumamente especial. Los quiero muchísimo y no me cabe duda de que siempre se harán feliz el uno al otro.



Mi reseña en 2016 

(la vi 2 veces ese año)


3. ALGUIEN LLORANDO POR DENTRO


Soo Ho de Radio romance


 

Desde el primer instante conecté con Soo Ho, era como si le conociera desde siempre, como si pudiera tocarle y realmente quería abrazarle porque cuando Soo Ho entraba en pantalla se me rompía el corazón. Todos mis momentos dolorosos de la serie eran la vida de mi oppa Soo Ho, él ha vivido siempre sin que nadie le quiera, sin recibir amor ni cariño por nadie (sólo efímeramente por su primer amor Geu Rim), sin nadie a quien verdaderamente le importe. Ha vivido en constantes rechazos por parte de su familia, quien le debería de querer independientemente de su mal humor, quien debería de pensar en su salud física y mental, quien debería ver que bajo esa fachada hay un pobre niño que solo quiere amor, que le presten atención y que le enseñen lo valioso que es.

Siempre ha estado solo, viviendo en la soledad de su casa, sin nadie con quien compartir inquietudes, sin nadie para amar porque se obligó también a decir adiós a Geu Rim hasta el bendito presente, y aunque el tiempo haya pasado su depresión solo ha ido a más, sintiéndose amargado por cada cosa que hace, irascible y con mal genio, pues él tampoco sabe como mantener una relación con nadie, pues ya olvidó como ser feliz con nadie hasta que Geu Rim se lo recuerda.



Mi reseña en 2020


4. ALGUIEN DURMIENDO JUNTOS.


Eiji y Shizuku de Bara no nai Hanaya



Shizuku es mi pequeña heroína, quien me enseñó que merece la pena luchar por lo que quieres tener en tu vida, es una niña con un corazón tan puro, que luchará por poder ser feliz junto a su padre. Su papá Eiji es la persona con el corazón más puro que he conocido. Él ama a sus amigos y familia y está dispuesto a todo por ellos. Eiji me encandiló. 

La verdadera historia de amor que esconde esta serie es entre Shizuku y Eiji. El amor de padre e hija. Un amor incondicional que durará toda la vida. La historia de estos dos es desgarradora y preciosa. Para mí fue envidiable, ojala hubiese tenido yo una historia parecida a esta con mi padre (lo perdi de niña).



Mi reseña en 2017


5. UNA TRAICIÓN O DECEPCIÓN.


La sociedad entera contra Ha No Ra de Twenty again  



No es gracioso que tu marido te ponga los cuernos, ni que te trate como una esclava, ni que se avergüence de ti. No es gracioso que te traten como una mierda y se burlen de ti por querer hacer algo más en tu vida que limpiar todo el día. No es gracioso que te digan todos los días lo inútil que eres, ni que no se te valore como madre y esposa. Así que yo sigo preguntandome porque Twenty again intentó hacer comedia de esto, cuando ninguno de estos casos lo tienen.

Ha No Ra diría que es de los pocos personajes que valen la pena en esta serie. Es una pena que haya desperdiciado su vida por dos personas estúpidas que no valoran su valentía y coraje. Pero llega un momento en el que ella dice basta y decide cambiar su vida. Pero realmente no decide volver a estudiar porque sea algo que le guste, si no por acallar las palabras de su marido que la atormentan todos los días llamándola inútil




Mi reseña en 2019


6. UNA DECLARACIÓN DE AMOR


Todas las escenas de Dalpo e Inha en Pinocchio  



La segunda vez que vi esta serie se me grabó aún más a fuego en mi corazón. Volvería a ver esta serie ya mismo, porque añoro a Choi Dalpo, quiero abrazarle fuerte, y amarle como Inha. Nunca me cansaré de reencontrarme con mis protagonistas. La relación entre ambos es sumamente especial para mí. Os confieso que los amo y que me encantaría poder verlos felices el resto de sus vidas. Y tener más de ellos todos los días de la mía.

Tienen unas escenas tan maravillosas, románticas, conmovedoras, que me daban ganas de enmarcarlas y colgarlas por todas las paredes de mi habitación para verlas una vez tras otra. Cada beso, abrazo y mirada los sentí en el alma. Adoro cada una de sus escenas juntos, la complicidad de sus miradas y su amor eterno.



Mi reseña de la segunda vez en 2017


7. UN VIAJE (A ALGUN LUGAR O EN EL TIEMPO)


Dan Bi al viajar en el tiempo en Splash Splash love



Mientras Dan Bi llora en un banco proclama unas palabras que cambiaran su futuro: “Quiero desaparecer de aquí”. Justo en ese momento se escuchan unos sonidos extraños desde un charco cercano que ella traspasará y la llevará a la era Joseon donde conocerá a un guapísimo Rey Lee Do

Dan Bi es un amor de niña. Es de esas protagonistas que quieres que sea tu amiga. Rey Lee Do. Quien vea esta serie y no se enamore de él, es porque no tiene corazón. El amor entre ambos es maravilloso. Yo suspiré con ellos y me dolió el corazón al igual que a Lee Do al pensar en el futuro de ambos. Pero eso no te impide disfrutar de ese amor y reír con ellos y con todos los momentos tan divertidos que comparten. Se irán enamorando de la forma más bonita posible.



Mi reseña de 2016 (vista muchas veces, este 2020 también)


8. UNA PELEA O BATALLA


Bad guys Temporada 1



Este drama es diferente de lo que podría ser dentro del género, por lo que si o sí debéis verlo. Yo no soy muy fan de este tipo de géneros, ya que se suelen centrar mucho en la acción. Pero aquí no es así, los personajes tienen muchísimo peso: se centran en sus pasados y en la convivencia de todos ellos al ser tan diferentes.

Las escenas de acción están muy bien hechas, me dejaban con los puños apretados y rezando porque a mis tres queridos chicos malos no les pasase nada. Pero eligiendo, me quedo con las peleas entre los protagonistas, que es lo que más gracia me hacía.




Mi reseña en 2018 (vista en 2017)


9. UN REENCUENTRO


Oh Chang Min y Oh Jin Hee de Emergency couple



↔ Me ha encantado que esta pareja haya podido volver a reencontrarse a pesar de todo su pasado y que puedan volver a ser felices juntos, ya que hacen una pareja estupenda y se lo merecen. Esta serie me ha dado esperanzas. Esperanzas de que el amor puede perdurar más allá de una ruptura. Esta serie te enseña que es el corazón quien manda y no el cerebro. Que no puedes controlar cuando tu corazón late más fuerte por una persona y que tienes que hacerle caso al corazón e intentar ser feliz de nuevo. 

Necesitaba volver a sentir un amor tan puro como este. Un amor con el que puedes enfadarte, reír, llorar, que tú corazón se acelere o que logre ponerte los pelos de punta… pero que a pesar de todo lo que pase sabrás que es un amor de verdad, que no importan los enfados, sabes que esa persona va a estar a tu lado en los momentos malos y eso es lo único que importa.



Mi reseña en 2016


10. UNA FIESTA O CELEBRACIÓN.


El espiritu de Oh my venus



La trama es fresquita y muy alegre, es una celebración continúa del amor y la vida, de mis amados personajes. Ellos celebraban los objetivos logrados de la prota, la amistad, y el profundo amorMe encanta lo pillo que es Kim Young Ho y cómo poco a poco se abre a nosotros junto a Joo Eun. Nunca había conocido un personaje tan risueño, con tantas ganas de vivir e insistente como ella. 

Me enamoré con cada mirada, sonrisa, caricia, abrazo y beso que ambos se daban. Me enamoré junto a ellos de una preciosa historia de amor que siempre estará presente en lo más hondo de mi ser. Nunca jamás podré olvidarlos o desprenderme de su super amor (y si lo hago, volvería a ver un millón de veces esta serie).



Mi reseña en 2016


11. UNA ESCENA EN LA DUCHA


Shin Joon Young en Uncontrollably fond



Se me ha encogido el alma con esta serie, he vivido cada momento con Shin Joon Young como si él hubiera estado a mi lado (aunque quizás yo le hubiese dado unas cuantas collejas y muchos más besos), también he podido sentir cada sentimiento de No Eul como si fuese yo misma. En definitiva ha sido un drama que me ha hecho sufrir pero sobre todo me ha hecho recordar el porqué yo amo los dramas.

Me hicieron sufrir con todas las desgracias que le ocurrían a No Eul y con cómo el alma de nuestro Shin Joon Young iba desapareciendo de su propio cuerpo mes tras mes, con la enfermedad devorándole incluso la mente. Me como a besos a Shin Joon Young. ¿Quien no quiere tener a un niño dulce y mimoso como lo era él durante muchas horas? Quiero abrazarle y llorar junto a él porque la vida no ha sido justo con él.



Hay una escena en la ducha en la que la enfermedad domina su cuerpo y él no puede ni levantarse del suelo, me partió el alma.


Mi reseña en 2018


12. ESCENA EN LA QUE APAREZCA UNA MASCOTA. 


El perro de Lee Hyon Wook de She's so lovable / My lovely girl



A pesar de que él sabía la verdad e intenta no enamorarse de ella... no puede evitarlo, no puede evitar quererla y estar a su lado ya que es la única persona que ha conseguido sacarle de ese agujero tan profundo en el que estaba metido y del que no lograba salir. Ella fue su luz en el camino tan oscuro de la vida.

Sin duda lo mejor de este drama son ellos. ¡Yo solo quería verlos juntos! Como él la miraba y ella le sonreía, como pasaban tiempo con el perrito y eran una familia feliz, como buscaban cualquier excusa tonta como: es que el perro te quería ver para verse de nuevo, aun cuando habían pasado el día juntos. Son perfectos de verdad.



Mi reseña en 2016 (vista de nuevo en 2019)


13. ESCENA EN LA PLAYA. 


Ri Hwa y Haeng Ah de Bubblegum 



↔ Ri Hwa es un chico dulce, que mira siempre con cara de amor a Haeng Ah, es quien más sufre por este amor. Él es divertido y soñador y se dejaría el alma porque su madre y Haeng Ah se quisieran como él las quiere por separado. Haeng Ah tiene un gran corazón y es que ama a los demás sin que estos le den nada a cambio. Es divertida y alocada, quiere disfrutar de la vida pero tiene miedo a hacerlo y a salir lastimada.

Esos sentimientos de amor siempre han estado a flote pero nunca les habían dado oportunidad de soltarlos. Creo que todos sus momentos a partir de ahí nos demuestran que están muy enamorados y que ese sentimiento tenía que haber nacido de siempre. A mi me hizo feliz poder acompañarles en el camino y ver como se enamoraban, era feliz viendo como daban pequeños grandes pasos, como se miraban y sobre todo como derrumbaban todas las barreras para intentar ser felices. Amo todas las escenas que nos regalan donde los podemos ver completamente enamorados, rindiéndose a los pies del otro, disfrutando de un tipo de relación que nunca habían experimentado juntos.




Mi reseña en 2020 del 2019


14. ESCENA DE ALGUIEN VENGÁNDOSE POR AMOR.


Kan Bok Goo de A love to kill



Nos habla sobre un amor imposible. Un amor intenso y electrizante pero imposible, debido a la lealtad que tiene nuestro principito a su hermano.

A pesar de que la trate mal, de que le hable mal y que le haga un sinfín de cosas horribles puedes ver que cuando la mira se le encoje el corazón y todo el dolor que sufre se lo puedes ver en los ojos. También puedes ver como se pone celoso en muchísimas ocasiones. Así que a pesar de todo el daño que le hace, no vas a poder odiarlo en ningún momento debido a todas las escenas tan emotivas que tiene con Cha Eon Seok. Yo me quedo con todos los momentos únicos y preciosos que tienen nuestros protagonistas en los que se aman con todo su corazón.

También hay besos preciosos, besos apasionados. Cada vez que tenían la oportunidad se comían a besos con la mirada y cuando él “perdía” la cabeza con ella nos permitían ver unos besos preciosos en los que ambos daban el alma en ellos.



Mi reseña la segunda vez que lo vi en 2016 


✶ No vale repetir dorama y personaje. 

✶ Nominadas Sakuya, Luna Dueñas, Luna de Vainilla con Sal, Wendy, y quien quiera.


Vero.

8 comentarios:

  1. ¡Hola bonitas!

    Me paso por aquí a ver el pedazo de tag que me habéis nominado y a apuntármelo para cuando pueda volver a ponerme a escribir entradas en el ordenador.

    Además...
    Vero, ¡espero que termines la reseña de Moon Lovers pronto! El dorama lo merece😍😍😍
    Y Mayu, ¡ojalá te entre pronto el gusanillo de volver a escribir!

    Un abrazo muy grande a las dos😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy chulo el tag, me ha encantado leerte, me ha servido para recordar esos dramas tan <3
    un abrazo1 :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues aunque no soy mucho de doramas, me ha parecido todo bastante interesante y bonito <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Splash Splash Love es tan bonito, me encanta. Ojalá hubiera sido más largo.
    También me encanta Emergency Couple y mientras lo veía deseaba mucho que volvieran a estar juntos.
    Está muy entretenido el tag, me encantó. Yo lo voy a hacer solo con dramas que vi este año para dar respuestas distintas a las que doy siempre. El "No vale repetir dorama y personaje" sentí como si me lo estuvieran diciendo especialmente a mí, porque siempre empiezo a repetir cosas en los tags jajaja :D

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Quería presentarte las entradas de Teresa para que le leas y comentes, ahora en su blog habla de lo bien que hacen los doramas: http://www.teresacameselle.com/2020/11/mas-series-romanticas-y-menos-violentas.html, http://www.teresacameselle.com/2020/11/lee-min-ho-el-rey-o-por-que-adoro-los-k.html

    ResponderEliminar
  6. Buen tag ^^ Hola, acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por ello, te invito a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!
    Mayu me dejo el link de esta entrada y estoy segura que la leí antes y la comenté, no entiendo que paso pero bueno, es un gran tag me ha encantado en todo sentido, al menos ya conozco más doramas como para hacerlo ajajjajaja.

    Como siempre no reconozco muchos de los que haz puesto pero Radio Romance a pesar de que no lo he visto ya lo he escuchado un montón de veces, creo que Mayu hizo unas megas entradas de ese drama. Creo solo haber reconocido 2 dramas de los que pusiste oh my venus que me encanto y fate to love you que me enamoro muchísimo, de los demás solo me hace ruido Radio Romance, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por el tag. lo hare en el mio y me encanta hayas puesto a mis Jangs <3(jang na ra y Jang hyuk)del drama fated to love you, son mis favoritos al igual que el drama.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!