Translate

lunes, 3 de septiembre de 2018

Luna Dueñas nos presenta "Cartas a mi amor imposible" 👩‍💻

Hoy viene una persona muy especial para nosotras al blog: compañera en este mundo blogger y una magnifica artista, Luna Dueñas, quien publica su nueva novela hoy, 3 de Septiembre. Por ello, le hemos pedido hacer un especial junto a ella, que nos cuente cositas especiales de su novela y nos entren aun muchas más ganas de leerlo. ¿Tenéis tantas ganas como nosotras de hincarle el diente?


Título: Cartas a mi amor imposible.
Autora: Luna Dueñas.
Páginas: 522
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Selecta.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre.
Formato digital.
Autoconclusivo. 


Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba,
Encontré en estas cartas mi bote salvavidas.
Te lo tenía que decir de un modo u otro.
Estas cartas son para ti.

Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando vuelve a aparecer en su vida Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella. Pero es un amor prohibido. Un amor imposible.

Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Estamos ante una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre.

Podéis comprarlo en:







LUNA DUEÑAS: Muchísimas gracias tanto a ti Vero, como a Mayu, el haberme dado la oportunidad de nuevo de hablar un poquito de mis libros en vuestro estupendo blog y poder contarles a vuestros lectores los trabajos que estoy realizando. ¡Siempre es un placer colaborar con vosotras!

Y bueno, como yo he venido aquí “a hablar de mi libro” eso es lo que voy a hacer y no me voy enrollar más. 


“Cartas a mi amor imposible” no sólo se centra en una historia de amor bastante real y emotiva, si no que está dirigida a todos esos “imposibles” que se nos presentan a lo largo de la vida y a los que no sabemos cómo hacer frente.

Todas esas cosas a las que tenemos que enfrentarnos cuando pasamos a la vida de adultos y que la sociedad nos exige en cierto modo.  E intentamos luchar y no rendirnos para lograrlo, salga bien o mal al final. Ese es el mensaje que quiero transmitir con la novela, que cada uno persiga sus sueños siempre que tenga ganas y posibilidades, no hay que rendirse, no hay que ser tan negativos, porque al final cuando pensamos que no habrá salida, se acaba viendo la luz de un modo u otro. Muchas de las cosas que nos pasan en esta vida son por algo y lo que está para ti, acabará volviendo a ti tarde o temprano.  Al final nos acabamos dando cuenta de que esos Imposibles, no lo eran tanto.

Como autora, pienso que es el libro más “sencillo” de los tres que he escrito, pero a la vez, para mí es el más personal, el que más carga emotiva lleva y el más realista de los tres. Es un viaje lleno de superación personal, de sentimientos encontrados, de pasión contenida, de lucha, y mil cosas más…sobre todas las cosas, es una historia real, adornada por elementos de novela, pero real. Y esto creo que puede que no deje indiferente a nadie porque podría sucederle a cualquiera, es el encanto de esta novela. 

Curiosidades de la novela:

 He estado casi dos años escribiéndola y dándole forma.

• Está basada en una historia real.

• Es el libro que más me ha costado escribir, por la carga emocional que conlleva y con el que más me he emocionado.

• La idea de escribir esta novela, se me ocurrió de repente, a modo de terapia, y tuve que dejar otra de mis novelas (la que verá la luz en 2020), a medias porque sentí la necesidad de darle vida antes a “Cartas a mi amor imposible”.

• He podido visitar y estar en algunas de las localizaciones del libro este verano lo que ha sido alucinante, me he sentido dentro de la historia.

• Se podría decir que este libro ha cambiado totalmente la vida de sus protagonistas.


Y así creo que he resumido bastante bien de lo que podréis disfrutar si decidís darle una oportunidad a la historia. El libro es una caja de sorpresas, de la que no os quiero desvelar nada más para que podáis perderos entre sus páginas y vivir de primera mano todo.

Tan sólo me queda volver a darle las gracias a Vero y Mayu por siempre hacerme un huequecito en su blog, y a todos vosotr@s lectores que os hayan llamado la atención mis historias o si esta es la primera vez que sabéis de mi existencia y la de mis novelas, pues espero que si decidís darle la oportunidad, sea una lectura muy placentera e inolvidable. 



Podéis encontrar todas mis novelas en todas las plataformas de venta digitales y podéis encontrarme en facebook como Luna Dueñas. 





5 comentarios:

  1. Pues que tenga suerte con el libro y venda muchas copias.

    Lo mejor es hacer lo que te da la real gana pasando olímpicamente de lo que te digan los demás y preocupándote única y exclusivamente por tu conciencia, punto pelota. Si gusta, genial, y si no, pues ancha es Castilla.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias como siempre chicas, por cederle de una manera tan cálida siempre un huequito en vuestro blog a mis novelas. Espero que os guste mucho la historia de "Cartas a mi amor imposible" y se quede para siempre en vuestros corazones. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía a la autora pero me apunto este libro ya que parece que tiene buena pinta y miraré la sinopsis de los otros dos a ver como están. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Rstoy siempre muy feliz de conocer nuevo libros y historias. Yo no conocia la autora pero el libro parece muy interesante y me dejo la ganas de leerlo ♡.♡
    Tiene que ser hermoso

    ResponderEliminar
  5. Espero que Luna Dueñas tenga mucha suerte con esta nueva novela, la verdad es que tiene muy buena pinta y me la apunto para un futuro cercano :)

    Por cierto, me gusta mucho este tipo de entrada y de ayudar a una escritora como ella.

    Besos :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!