Translate

Buscar en este blog

viernes, 5 de abril de 2019

The trouble with twelfith grave - Darynda Jones (Vero)

¡Hola! Volvemos con Charley y sus aventuras.


Título: The trouble with twelfith grave.
Autora: Darynda Jones.
Editorial: St. Martin's Press.
No esta publicado en España.
Género: Fantasía, paranormal, urban fantasy, romance, misterio.

Saga: Charley Davidson.

Esta compuesta por:

1. Primera Tumba a la derecha.
2. Segunda Tumba a la izquierda.
3. Tercera Tumba todo Recto.
4. Cuarta Tumba bajo los Pies.
5. Fifth Grave Past the Light.
6. Sixth Grave on the Edge.
7. Seventh Grave and no Body.
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.
12. The Trouble with Twelfth Grave

13. Summoned to thirteenth grave





Reyes está en el infierno, por esa razón Charley le busca, y cuando lo trae al mundo mortal no está segura de si ha traído al Reyes dios y amante que conocía o ahora se ha convertido en un Reyes demonio con muchas tendencias psicópatas. Pero no, importa, Charley es cabezona y le sigue amando, por mucho que Reyes la ponga a prueba, Charley no fallará en su amor por él.

Un nuevo caso llega a Charley cuando aparecen cuerpos asesinados, con quemaduras y añarazos, claramente el asesino es un ser sobrenatural, ¿quizás alguien liberado del infierno?




5/10

Este 2019 también leí el n° 12 de las aventuras y locuras de Charley Davidson, una de mis eternas protagonistas femeninas favoritas. La pena es que muchos libros de la saga sean simplemente normalitos y predecibles como este. Con The trouble with twelfith grave tardé un mes completo, no me podía creer como el libro o no se acababa o era yo que simplemente pasaba de leerlo, no me ha enganchado lo suficiente.



Que sí, que es Charley y en general lo he pasado bien leyéndolo, pero siento que Darynda se ha guardado demasiados secretos durante toda la saga y en este libro los ha desvelado todos de golpe, con lo que me saturaba muchísimo. Tanto como recibir revelaciones que esperábamos por 11 libros de 300 páginas cada uno... me agobió y me lió, muchas cosas no estaban tan bien explicadas como si Darynda nos hubiera ido soltando la información de libro en libro. Hubo muchas cosas que no entendí con respecto a los libros que escribía el niño vidente 😵.



Charley sigue igual de espespléndida, fuerte, divertida, siempre pasando de pensar las cosas, su ligereza es lo que la permite vivir en ese mundo de locos. Lo que me enfadó muchísimo es que esté tan ciega de amor por Reyes que incluso siendo un puto psicópata (además de novio maltratador) le quiera, incluso cuando Reyes mató a su mejor amigo Garret Charley no reaccionó, no se enfadó, no mató a Reyes por hijo de puta. Que sí, que Charley pudo revivir a Garret pero aún así Reyes mató a su mejor amigo. ¿Se puede tolerar toda la mierda de ese psicópata? Y encima Reyes sólo marea, vamos en su linea. Lo que disfruté cuando el tío estuvo perdido en el infierno, estos libros mejoran sin Reyes.



Con el misterio, pues como siempre, pero fué de sus peores casos. Se veía venir que el malo era el sacerdote que no quería volver al infierno. Incluso mató a Amber, y no sabemos en qué se convertirá pues tras salvar a Garret ya no podía salvar a su amiga, aunque lo intentó igual porque nadie le pone reglas a Charley.



Ahora solo me queda el último libro y le diré adios a esta maravillosa saga, sigo sin poder creermelo 😢. Pero siempre me quedará el spin-off con Osh.



Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!