Translate

Buscar en este blog

jueves, 31 de diciembre de 2020

Dramas y Series del 2020 (Vero)


Un año en el que puse 23 doramas en mi vida 💜

Doramas


China

Vista desde la tercera semana de diciembre al 12 de enero de 2021.

6/10


A love so beautiful me gustó. Por fin conseguí engancharme a una serie china, adoré a esta chica de instituto y al toallero que la amó.

Corea del Sur

10/10


Moon lovers es mi dorama favorito del año, mi fangirl estuvo más viva y más feliz que nunca. Estoy completamente enamorada de esta serie y de sus personajes, sobre todo ese trío precioso que me tenía dividida. Tienen mi corazón. 


Volví a ver Splash Splash Love y volví a enamorarme. Siempre que lo veo fangirleo. Es refrescante y original, tan romántico, soñador y divertido.


Angel's Last Mission: Love me enamoró por completo, me refugió ante las tormentas, me devolvió la fangirl que hay en mí. Me enamoré de un ángel y la bailarina que volvió a brillar por si sola.


I miss you es uno de los favoritos de Mayu, y milagrito, ¡lo he sumado entre los míos! Lo he amado, es precioso y conmovedor, no puedo elegir entre mis tres preciosos y sufridos amores. Mi fangirl otra vez cuchicheando, que gustazo.

**

8/10


Misty es una serie que me ha encantado, es la última de mi 2020, siento que se merece más reconocimiento, es realmente buena.


Este webtoon, One fine week ha sido la guinda a mi pastel de buenos doramas para terminar el 2020, me ha enamorado y estoy desesperada por la segunda temporada. 

**

7/10


Your house helper, trata los trastornos psicológicos y la salud mental en general, también es una pequeña joya que debería tener más reconocimiento.



Esta es la tercera vez que he visto My love from the star, la divertida y romantica serie, ojalá hubieran quitado a Kim Soo Hyun, pero con Jun Ji Hyun tenemos a una de las mejores actrices y personajes del país.

**

6'5/10


De Just between lovers a pesar de verlo todo yo sólo me quedé con lo precioso e imprescindible: ellos dos, su historia es íntima y conmovedora.


Con Oh my lady me lo pasé pipa, fué una de las primeras series con las que sentí muchas cosas que recordar. Me llevo a esa familia de 3.


Con Love alarm S1 el salseo y el romance está servido, me lo pasé pipa con esta serie y estoy deseando que me den mi S2 para engancharme tanto como con la S1.


Volví a ver My lovely Sam Soon con Mayu y no puedo evitarlo, cuando veo a esta parejita me muero de amor, esta serie me calienta el corazón y me hace olvidarme de todo, sólo recuerdo amar.

**

6/10


De nuevos doramas, Radio Romance fué el primero que me hizo sonreír como una tonta enamorada, pero es que este hombre me tiene loquita por él, es una serie romanticona y ligera.

**

5'5/10


Empress ki la vi por Mayu, la emperatriz y su Ji Chang Wook (el de Mayu)


Itaewon class me cabreó muchísimo, se le podría haber sacado mejor partido

**

5/10


Hwarang la vi por los chicos flor y todo su salseo.


**

4'5/10




**

3/10





Mayu y Vero se regalan historias







Doramas con Mayu






Doramas con Claudia




Doramas con Dani




Doramas con Deborah



Viendo (con Dani)



Series con Maria



Nuevas Series de Occidente









Series que ya estaban en mi vida





Animación



Reality Show



Películas con Mayu
(Mayu la vio en 2019)


Abandonos








Vero

2 comentarios:

  1. Hola, Vero! Moon Lovers y Splash Splash Love también son de mis favoritos, tan románticos los dos. Espero que tengas un excelente 2021! Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Haz visto muchísimos doramas jajaja yo solo vi 5 el año 2020 XD
    No reconozco muchos así que comentare de los que he visto :D

    My love from the star: Me encanta la he visto 2 veces en mi vida una en orden y otra según el episodio de turno por el canal que la estaban pasando, el actor que no me acuerdo del name me encanta, siento que lo hizo muy bien en este dorama, además el beso final que le da a la prota es exquisito ajajaja.

    Love Alarm: La tengo entre mis pendientes me la apunte gracias a Iku pero aun no he podido verla XD

    Hay uno doramas que pusiste que los tengo apuntados pero solo los reconozco por portada porque de nombre se me olvidaron XDDDDD Y esos son todos los dramas que reconozco :c

    De las series no reconozco ninguna :c, Tuviste muchos abandonos esta vez D:

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!