Translate

Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

Secrets Love con Vero

Drama del mes Mayu - Vero. Septiembre.


Título: Secrets o Secret Love.
Año: 2013
País: Corea del Sur.
Género: Romance, melodrama. misterio.
Capítulos: 16
Cadena: KBS2

La verdad es que tenía un poco de miedo al ver y, ahora, reseñar este drama ya que Mayu adora con toda su alma este drama y siento que no ha cumplido todas mis expectativas. De verdad que adoro la pasión con la cual Mayu habla y ama a este drama, pero yo no puedo compartir del todo su pasión.

7/10


Este drama nos cuenta la vida y experiencias de dos personas que no tienen nada en común pero el destino hace que se conozcan y que con el transcurso de los capítulos se vayan acercando y conociendo mucho más.

Por un lado, tenemos a Kang Yoo Jung, una mujer que vive junto a su padre, el cual tiene una pastelería, y tiene una relación amorosa con Ahh Do Hoon. Ella ha amado con toda su alma a este hombre y ha hecho todo lo posible porque éste pueda ser feliz y que pueda tener un gran futuro. Ella se ha dejado la piel para que él estudiase, para comprarle un coche y para pagar ciertas deudas que tienen sus padres con la única excusa del amor.

Por otro lado tenemos a Jo Min Hyuk, un niño rico y caprichoso, que cree estar enamorado de Seo Ji Hee. Ambos tienen un amor imposible ya que el padre de Min Hyuk no les permite estar juntos y, por si fuera poco, obligará a Min Hyuk a comprometerse con Shin Se Yeon.

La vida de ambos cambia cuando de vuelta en coche, tras un feliz acontecimiento en el cual se prometen Yoo Jung y Do Hoon, tienen un desastroso accidente en el cual Ji Hee fallece.

Yoo Jung decide (otra vez con la excusa del amor) culparse de todo lo ocurrido y dejar fuera de todo esto a Do Hoon.

Y Min Hyuk con una tristeza devastadora y con una gran sed de venganza intentará hacerle la vida imposible a Yoo Jung por haber matado a su amada.
Pero como bien dicen, del amor al odio solo hay un paso, ¿no?


La verdad es que es muy difícil hablaros de todos los matices y acontecimientos que ocurren en esta serie, ya que pasan mil cosas.

A pesar de que ocurrian mil y un acontecimientos para mí la historia transcurrió muy lenta. A pesar de que en todos y en cada uno de los capítulos descubría algo nuevo e interesante, intentaban meter muchos minutos de tramas aburridas que para mí no eran interesantes. Es una pena la verdad, creo que si esta serie se hubiese centrado un poco más hubiese sido mucho más buena.


Le cogí un gran cariño a Yoo Jung. Ella es una gran mujer con una pésima vida. Ella es mi definición de persona desafortunada. No os podéis ni imaginar todas las penurias que debe de pasar esta protagonista hasta el último capítulo, cuantas lágrimas ha derramado y cuantas veces su corazón se ha desmoronado, pero es una gran mujer, que no puede permitirse estar toda la vida compadeciéndose, por ello se levanta tras cada sacudida con un hondo dolor en su pecho, pero con una gran sonrisa en la boca. De verdad que admiro muchísimo a esta protagonista.

A pesar de ello, la vi un poco lejana. Me entristecía verla mal pero no me creí del todo esa fuerza descomunal que emanaba de ella. Aparte de que la trama es poco creíble (le suceden demasiadas desgracias, muy propias de los melodramas) ella sale de todas con una entereza muy rápida y poco real.


Min Hyuk me enamoró poquito a poco. Al principio es un niño rico y mimado que se mueve por sus propios caprichos, pero conforme avanza la historia podemos ver una gran evolución en él y, en cierta medida, como espectadora también crecí viéndole. Contemplando como llora y como rabia porque su corazón no hace lo que quiere hacer su mente. De verdad que me encariñé mucho con él y le tengo un gran aprecio.

Do Joon no me pareció un personaje horrendo a pesar de todas las desgracias que hace. Yo creo que es una persona que queriendo hacer el bien tomó muy malas decisiones y finalmente todo se le derrumbó y se vio tan acorralado que quiso hacer, de la manera menos acertada, todo lo posible para salir ileso.

Yo creo que Do Joon sí amó a nuestra protagonista, pero que este amor fue fugaz y que después lo único que le interesaba de ella era que le pagase las cosas para que él fuese un gran fiscal. Aun así, por esto tampoco le culpo, ya que todo esto le hace mucho más humano.


Shin Se Yeon es un personaje complicado para mí. No creo que sea mala persona, simplemente creo que es una niña caprichosa que lo único que necesitaba es que Min Hyuk le hiciese algo de caso. Aun así, me pareció un personaje muy pesado. Me aburrían mucho sus tramas y más cuando salía junto a Do Joon.

Cuando salían ambos me apetecía pasar cada una de sus escenas, pero es que esas escenas son importantes. Así que cogía el móvil y me ponía a hacer cualquier cosa mientras los tenia de fondo.

SPOILER


A pesar de que Min hyuk se empeñe en no querer amar a nuestra querida protagonista, poco a poco irá surgiendo ese amor. Un amor que yo anhelaba ver, ya que la atracción que tenían era muy palpable. Mi gran problema es que cuando este amor surgió y ellos se permitieron amarse, ese amor que yo había sentido se desvaneció. No sentí sus besos ni sus miradas. Y llegó un punto del drama, que esperaba que ambos se separasen y viviesen uno alejado del otro. No me ha gustado esta pareja. No sentí ese feeling y en las pocas escenas que nos regalan juntos las sentí sosas y sin pasión.

Como personajes separados me han encantado pero juntos los he detestado. Y realmente me da muchísima pena que sea así, ya que yo esperaba un amor de cuento de hadas.


Eso sí, el beso final me encantó y logró que hiciese suspirar y también la escena en que la abraza mientras ella llora en sus brazos... pero su relación no me agrada. No tienen química justo cuando deberían. No siento SU amor.

FIN SPOILER


A pesar de todo tiene un final bastante bueno, aunque algunas cosas se quedan sin resolver, yo estoy conforme con él. Y la última escena es sumamente especial y sensual.

ELENCO

Sinceramente, creo que todo el elenco de esta serie es excelente.

Ji Sung (Jo Min Hyuk).


Adoro a este hombre, es un gran actor y en esta serie ha sabido cautivarme totalmente. Me he creído totalmente su papel y me he quedado embobada con su preciosa carita.

A Ji Sung le conocí en Protect the Boss pero en este drama no me llegó a gustar del todo y ahora sé que es porque no le sacaron todo su potencial.

Hwang Jung Eum (Kang Yoo Jung).


No la conocía pero es una gran actriz y espero seguirla de cerca. De ella tengo muchísimas ganas de ver Lucky Romance, She Was Pretty y Kill me, Heal me (donde vuelve a ser protagonista junto a Ji Sung).

A pesar de no haberla visto en ninguna serie, la conocí en el primer capítulo de Running Man.

Bae Soo Bin (Ahn Do Hoon). 


En cada serie que veo de él me demuestra el gran actor que es. A pesar de que siempre le dan el mismo papel sabe transmitir mucho. Le conocí en 49 Days, un drama que, por desgracia, no me gustó.

Lee Da Hee (Shin Se Yeon). 


A pesar de que su personaje ha sido pesado, supo transmitir cada sentimiento con una simple mirada. A ella también la conocía, la vi en I Hear Your Voice aunque no la recuerdo mucho.

Jung Soo Young (Lee Ja Young, compañera de celda). Esta mujer me sonaba muchísimo y por supuesto que la conozco. La vi en School 2015 y en Lets Eat. Soo Young es una excelente secundaria y espero verla en muchas más series.

FRASE


MV



Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!