Translate

Buscar en este blog

martes, 18 de octubre de 2016

Especial: Descendants of the Sun (Mayu)


Título: Descendants of the Sun.
Año: 2016.
País: Corea del Sur.


Este maravilloso drama quería verlo desde que oppa JoongKi estaba en la mili, recuerdo muy bien que en uno de sus permisos  (¿sería cuando la boda de la hermana de Lee Kang Soo?) comentaron que iba a rodar “Los descendientes del sol”. Solo era un título y yo quería ver YA el drama. Ha pasado un año desde que JoongKi empezó a rodar tan maravillosa serie y yo la vi hace un mes y medio. Y es de esa clase de series que nunca podrás olvidar.


Os juro que no he escrito una reseña más difícil en mi vida que la de “DOTS”. Me cuesta muchísimo traducir en palabras lo que siento por esta serie. No es una serie más. Es una maravilla que se merece que TODO el mundo la ame, pero a JoongKi no le comparto, es TODO MIO.




Es un drama que lo contiene todo. No se parece a ningún otro que haya visto. Es perfecto de principio a fin. Lo quiero de una manera super especial. ¿Sabéis cuánto me hizo llorar y cuánto lo amé yo precisamente por ello? Es uno de esos dramas que simplemente se atan en tu corazón (o al menos en el mio).


Tiene tantos personajes, vivencias y momentos especiales que me resulta duro dejar a cualquiera de ellos fuera de este ESPECIAL pero para mi, no hubo nadie que pudiera eclipsar a las dos inolvidables parejas que conforman esta serie.




Yoo Si Jin es mi novio ideal, uno de los niños más preciosos que he conocido. Quiero traerlo a mi vida. Oppa, ven, ven, ¡veeeeen! Me tiene totalmente enamorada. Solo puedo soñar con él y en mis sueños le abrazo durante horas. Quiero dormir en el regazo de oppa y despertar con sus besitos. Yo también quiero que me mire con esos ojazos embelesados y que me escuche y me de fuerzas. Este chico es amor, consuelo, y risas. La clase de chico al que no solo amo dentro del drama, sino también para mi en la vida real. Te estoy esperando JoongKi.


 

A Song Joong Ki le tengo una adoración sin límites desde que me embrujó en A werewolf boy. Somos novios desde entonces 😊. Después solo me he ido enamorando más y más de él, de sus dramas, de su carita de bebé achuchable, de su sonrisa pícara, de su corazón generoso, de su seriedad y su cariño, del JoongKi de la ficción y del de la “realidad”. Oppa, saranghae😙.


Dots es una de esas series que te lo dan TODO. Un elenco de sobresaliente, dos historias de amor imposible de olvidar, dos parejas que nos roban el corazón, unos oppas que son in-crei-bles, besos al sol de Grecia, un halo de magia, mucha acción, y un amor por la vida que deja la impresión de haber visto una obra maestra.



Pasaos por mi reseña, y fangirlear conmigo:


Dadle mucho amor a mi reseña.


--> Gracias Laura por re-vivir conmigo Dots aunque tu amor sea Jin Goo ^^. ESTE GIF ES UN REGALO PARA TI, mi mejor amiga *___*

Mayu.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Una amiga mía me recomendó este dorama hace apenas tres semanas, y ahí lo tengo, esperando a que me animé a leerlo jajaja Ahora seguro que cae antes con todas las cosas buenas que he leído en tu reseña :D
    Muchas gracias~
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala caiga estas navidades chica maravillosa 😛😛. Te vas a volver loquita con los oppas 😗 y la historia y todo. RECOMENDADISIMA♡

      Eliminar
  2. Mis respuestas al tag:
    1. Si tuviera que ser una mala sería Rain de dream high 2. No es mala del todo, es más bien la antagonista, pero al final acabó gustándome más que la propia protagonista y como incentivo en la serie salió con JB de GOT7 😏😏.
    2. Diría Tree heaven, me pareció interesante porque había coreanos viviendo en Japón y se veía la mezcla de cultura e idiomas, pero la trama no me llegó y me aburría así que lo abandoné.
    3. Si, aunque estoy empezando y solo he leído unos pocos. Entre mis favoritos están Orange y kyou no kira-kun,me gusta el shojo principalmente.
    3. Mis favoritas son Yoon Eun Hye (goong, coffee prince) y Song Hye Kyo (full house, descendants of the sun) son simplemente geniales y consiguen que les cojas cariño a sus personajes.
    5. Seria un koala🐭, son demasiado monos o un gato🐱, siempre he querido ser uno.
    6. Reply 1988 sin lugar a dudas. Los 80s han sido grandes años, con muy buena musica,un gran ambiente. No me importaría ser cualquiera de los personajes de esa serie.
    7. Myung Soo (L) es un ser adorable y achuchable😍😍😍, ojalá ser su novia y verle todos los días, a él y a todo Infinite y sus amigos idol.
    8. Bi Rain, el maravilloso actor protagonista de full house es sin duda sexy e interesante, y ahora está más guapo si cabe que por aquellos entonces en los que filmó el dorama.
    9. Si, demasiadas veces.
    10. Mientras tenga romance me da igual que pase en la era joseon o en un hospital, que haya fantasmas o vaya de reporteros. Una buena historia de amor es la clave para conquistarme.
    11. Desearía ser Park Shin Hye, no debe haber nadie en Corea que haya trabajado con tantos maravillosos actores; si no pudiera ser Shin Hye seria Kristal, me parece preciosa, tiene esa apariencia tan dulce y una voz muy bonita, aparte sale con Kai de EXO, creo que sobran las explicaciones xD.
    PD: creo que me he extendido demasiado y me ha quedado muy largo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido todo ¿Chino o japonés? XD no he entendido mucho la verdad porque no sabía de la existencia de este drama pero me alegro que lo disfrutaras tanto ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiree, dale una oportunidad, ¡puedes verla desde Aigoo Fansub! No te vas a arrepentir, es una serie que lo tiene TODO *_____*.

      Eliminar
  4. Hola hola a ambas!
    Que lindo especial de este drama, se ve que a Mayu le encanto, la conquistó, la enamoró, la encandilo y todos los sinónimos que existan, me alegra que la historia le haya llegado tanto como para hacer un especial, aparte de su reseña, estoy segura que debe haber amado la primera escena de acción que sale en el dorama ahí su amado se ve muy lindo y sexy, me dio risa leer que ya era tu novio, he sentido un amor así como el que sentiste tú por un personaje de videojuego y es un amor frustrante porque no poder tener a ese amor en tu vida cuando lo amas tanto es triste :cc yo lloré muchas veces porque no podía lograr mi deseo de poder tocar a ese personaje ajajja cosas de niña XDDDDD

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!