Translate

Buscar en este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

Especial: Secrets (Mayu)


DRAMA DE SEPTIEMBRE CON VERO




Título: Secrets / Secret love.
Año: 2013.
País: Corea del Sur.

Couple #JiSungHwangJungEum ♡

Este pasado septiembre yo estaba decaidilla con los dramas y por eso elegí compartir con Vero Secrets, porque es un drama que a mi me da mucha fuerza. En la reseña de Vero sabréis las cosas que le gustaron y las que no de este melodrama. Yo le doy un fuerte abrazo por haberme acompañado con este drama que tiene un hueco tan especial en mi corazón.



En su momento ya reseñé este drama, adoro lo que escribí y como lo escribí. Fue en el verano del 2015. Cuando la vi por primera vez le di un siete, luego quise subirla y ahora que he podido verla otra vez y shippear a mi pareja con locura se queda con un 8'5. Yo se que no es un drama perfecto pero está metido en mi piel. Ya veréis con el link de mi reseña, me alucina este drama, ¿que le voy a hacer? Hay personajes que parecen nacer de una♡. (Como le pasa a Vero con A love to kill)


Secrets es un drama que considero especial porque me ayudó a crecer, a aceptar partes de la vida que duelen, me reconcilió un poco con el mundo y con la justicia y el amor. Creo que es un drama que te enseña lecciones de vida, y que lo hace desde un melodrama muy vital para mi, quiero decir que te enseñan desde la superación personal y no desde el dolor (o asi lo he sentido yo las 32 horas que le he dado a esta serie). Esta segunda vez solo lloré cuando oppa lloraba, senti un millón de emociones pero sobre todo adore cada instante de sencillez y felicidad. Me enseñó que la felicidad y el amor están en las cosas pequeñas y que incluso sostener la mano de alguien puede ser un refugio enorme contra cualquier tormenta.


Este es un drama de muchos personajes pero creo que como los protagonistas nadie. Minhyuk oppa es enorme para mi, le adoro cuando se contiene y cuando se entrega, es un hombre necesitado de amor, y encuentra en mi niña todo lo que nunca antes había tenido. Yoojoung, mi pequeña heroína, la quiero con todo mi corazón, es tan leal y valiente, se deja la piel y es una luchadora, adoro como está hecho su corazón y su mente. Ambos forman una pareja que con una química enterrada y sutil me dejan el corazón rebosando de dulzura y amor. Son ellos mi tesoro y su amor es la luz que me hace derretirme de este drama de misterio y penas.




Son unos actorazos mis Ji Sung y Hwang Jung Eum, nunca nadie podrá ocupar sus lugares. Son unos actores y una couple que me dejan muy feliz. Me siento dulce con solo pensar en ellos♡.



Pasaros por mi blog para leer la reseña y no solo este curioso especial del primer drama que hicieron una de mis parejas favoritas.

Mayu.

5 comentarios:

  1. Waaa que chula tu reseña, yo este drama es amor para mi, es que me encanta, es uno de mis preferidos *_* Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 📕!
    Que chula tu reseña, me encanta los gifs que has incluido *U*, me gustaría verlo.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte mas a menudo por el blog, y que le des una oportunidad 😊

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Nada, que como me habéis dicho que os ha gustado mi booktag, pues os he nominado. Si os parece bien podéis pasaros por la entrada que os la dejo adjunta y mirar las preguntas.

    Cheers!

    https://loscuentosdenomada.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-11-cosas.html?showComment=1476518509711#c8050309610451098435

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero subirá probablemente la semana que viene tu tag, sentimos hacerte esperar tanto :S

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!