Translate

Buscar en este blog

jueves, 2 de enero de 2020

Los mejores libros de Vero en 2019 (Especial)

LOS MEJORES LIBROS DEL 2019


En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.

Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura. 

Este libro me ha recordado porque amo tanto leer.

No tengo palabras para describir todos los sentimientos que logrado calar en mí está novela.

Una amistad que perdurará para siempre.
Gracias por todo TullyKate ♥️ 


Precioso regalo de Mayu 💟.


Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros. 

Regalo de Mayu. 
Amo este mundo.


Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Lo acabé en un día, pero no he podido escribir aun nada sobre ella, es el libro de nuestra sección Mayu y Vero comparten historias y Mayu me lo regaló.

Me ha encantado. Amo a Erick con toda mi alma 💕 Kat es tan real como la vida misma 💕 

Amo cada detalle de este libro, la forma en la que Paula nos relata esta preciosa historia de amor, es maravillosa.

Pronto reseña en el blog 💚


La vida humana emigró a las estrellas después de destruir la Tierra y todo cuanto amaban. En este marco futurista se desarrolla la historia de nuestros protagonistas: unos militares de Ala Oeste Ryu, la gran nave espacial a la que la gente llama "hogar".
Una misión les hará volver a pisar la tierra y emprenderán un viaje hacia la verdad sobre ellos mismos.

Amo que la gente confíe en mí para leer sus obras inéditas.


No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.

La protagonista sufre agorafobia y es psicologa y son dos temas que me han encantado leer, asi que saber más sobre ello era interesantisimo.  Ana es sorprendente. Creo que nunca leí a alguien tan bien definido y es que al no salir de casa y practicamente no interactuar con nadie, la debemos conocer al 100%, sus virtudes y sus defectos... Y a pesar de todo, en cada página logra sorprenderte y dejarte confusa.

Yo pensaba que habia pillado a A.J. Lynn en más de una ocasión, yo pensaba que todo era demasiado fácil y es que A. J. Fynn te engaña, juega contigo y con tus pensamientos y te hace creer teorias estupidas que ella crea para distraerte.


Vero.

1 comentario:

  1. Hola, Vero! Me llamó mucho la atención el último libro, así que me lo apunto. Gracias!! Saluditos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!