domingo, 31 de julio de 2016

Reseñando Please Come Back, Ahjussi (Vero)

DRAMA DEL MES: JULIO. MAYU & VERO.


Titulo: Please Come Back, Ahjussi.
Adaptación.
Género: Drama, fantasía, comedía.
Capitulos: 16.
Cadena: SBS.
Pais: Corea del Sur.
Año: 2016.

Tenía muchísimas ganas de ver esta serie debido a que sale mi maravilloso Bi Rain y que mientras se estaba emitiendo constantemente veía imágenes o gifs de la serie super divertidos, lo que me hicieron crear unas altas expectativas. Por ello, cuando Mayu lo puso como drama del mes, no pude estar más feliz.

7/10

¡Mi primer drama del 2016!

La serie nos cuenta la vida de dos hombres que tras morir se encuentran en el purgatorio y nos regalan sus desastrosas vidas:

Por un lado tenemos a Young Soo un hombre que vive junto a su esposa, su hija y su padre. Este hombre podría tener una vida maravillosa pero debido al bullying que sus superiores ejercen sobre él en el trabajo y a su obsesión por darlo todo por su empresa -incluso su dignidad-, tiene a su familia en un segundo plano. Es muy triste ver como una persona que lo tiene todo para ser feliz, lo desprecia de tal manera.

Por otro lado tenemos a Gi Tak un gánster que ha estado toda la vida luchando para mantener el sueño de su vida: su restaurante. Él se siente rodeado de gente que le quiere pero siempre ha sentido en lo mas hondo de su corazón no poder estar con la mujer que realmente ama.

Cuando estos dos se disponen a ir al cielo, Young Soo se da cuenta de que no puede irse y dejar a su familia desprotegida y con la ayuda de Gi Tak deciden saltar en marcha del tren que les dirigía al cielo.

Así que el cielo decide darles una nueva oportunidad de volver a la Tierra pero no tendrán sus respectivos cuerpos y aparte tendrán 3 normas que no podrán saltarse:

1. No podrán cambiar ningún accidente o muerte que se produzca.

2. No podrán revelar nunca su identidad o sus existencias serán borradas para siempre.

3. No podrán usar su oportunidad temporal para vengarse.

La vida de estos dos cambia radicalmente cuando se ven sumergidos en cuerpos que no son suyos (Young Soo ocupa un hombre y Gi Tak ocupa el cuerpo de una mujer) pero lo hacen de una forma muy divertida y sensual (podemos ver a Bi Rain al descubierto, literalmente).


Ellos al comienzo no se reconocen y tienen unos encontronazos muy divertidos en los cuales pensé que los cuerpos de ambos se sentían atraídos (ya que no es normal que ellos dos se sientan atraídos cuando ambos están enamorados de otras personas). Y no solo al principio, de vez en cuando salen escenas en las que tienen muchísima química y podrías malinterpretarlo.

Sin duda, ellos son lo mejor de la serie. Al comienzo la serie se centra mucho en ellos y podemos ver escenas realmente divertidas pero poco a poco la trama debe avanzar y esa diversión se va desfigurando un poco y ambos protagonistas se ven menos pero aun con todo el drama que nos ofrece la serie siempre habrán unos pocos minutos en los que estarán juntos y nos regalaran una fuerte carcajada.


Como ya he dicho la trama comienza a volverse más dramática debido a que Young Soo intenta ayudar a su esposa e hija y se da cuenta de que cuando ves tu vida desde otra perspectiva no todo es tan bonito como parecía y Young Soo se replantea si fue buena idea volver para ayudar a su familia sabiendo que tiene que volver con el corazón destrozado.


Por otro lado, al volver, a Gi Tak le ocurre algo parecido a Young Soo, se da cuenta de que estaba rodeado de gente falsa y de que ahora que él no está nadie se acuerda ni de él. Intentará ayudar a la mujer de la que está enamorado a que vuelva a ser una actriz de renombre y que no se apoye en el alcohol para sobrellevar las penas.


Ambos te darán muchísima pena no solo por la vida que han dejado atrás sino también porque se dan cuenta de que sin ellos la vida sigue, quieran ellos o no. No solo eso, ambos se darán cuenta de secretos ocultos muy dolorosos y que deberán sufrir de la manera más discreta posible ya que si se descubre quien realmente son el cielo borrara todos los recuerdos de ellos de las personas que quieren.


La serie nos enseña a reflexionar sobre la vida y ver si nuestro camino es el correcto. La verdad es que esta serie es una lección de vida y creo que todo el mundo debería verla y reflexionar sobre qué rumbo está tomando en su vida y si quizá se esté equivocando de dirección.


El final no me gustó, podría decirse que lo odié. No solo por la cosa tan horrible que ocurre (quien la haya visto sabrá a lo que me refiero) también porque tiene un final muy abierto y confuso. No entendí el final y por muchas especulaciones que haga ninguna tiene coherencia. Si alguien entiende ese final, por favor, os ruego que me lo pongáis en los comentarios.

ELENCO

Bi Rain (cuerpo ocupado por Young Soo).


Quizá no sea su mejor papel (ni por asomo) pero aun así siempre estoy encantada de verlo en acción y ver su cuerpazo de infarto. Adoro como actúa y nunca me cansaré de verlo.

Como ya sabéis lo he visto en A Love to Kill (uno de mis dramas favoritos), Full House (me hizo enamorarme mucho más de él) y She’s so Lovable (otro de los mejores dramas que tiene). No tengo ninguna duda de que volveré a ver su preciosa carita pronto. Es mi oppa favorito.

Kim In Kwon (Young Soo).


Sin duda su actuación en esta serie es una de las mejores. Creo que ningún actor podría haberlo hecho tan bien como él, me creí completamente su actuación.

A este hombre lo he visto como manager en You’re Beautifull, no lo recordaba antes pero en esta serie también tiene un papel muy divertido.

Lee Min Jung (Shin Da Hye, esposa de Young Soo).


A pesar de que a Mayu no le gusta nada esta actriz, a mí no me desagrada y me gustó su actuación.

Oh Yeon Seon (cuerpo ocupado por Gi Tak).


Esta mujer es la estrella de la serie con la cual reiras y lloraras y te creerás cada una de sus acciones. Esta mujer es tan divertida quitándose las bragas del culo o llorando por llevar tacones, entre otras muchísimas cosas. Es la mejor en todos los sentidos.

También actuó en Medical Top Team, un drama que abandoné tras el primer capítulo. No recuerdo haberla visto actuar en ese drama, así que haré como que es la primera vez que la veo :P

Kim Soo Ro (Gi Tak).


Este hombre cada vez me gusta más, aunque aquí no me enamoró tanto como en A Gentleman’s Dignity.

Honey Lee (Song Yi Yron, mujer de la cual está enamorado Gi Tak).


Esta ahjumma también actua muy bien. Era un placer ver a Oh Yeon Seon y ella juntas creando escenas realmente especiales.

Park In Hwan (Kim Noh Gap, padre de Young Soo). Este abuelito me gustó un montón y creo que fue de los pocos que supo en todo momento que su hijo estaba tras ese cuerpo tan diferente.

A este hombre lo he visto junto a Bi Rain en A Love to Kill.

Lee Tae Hwan (Choi Seung Jae, brazo derecho de Gi Tak y guardaespaldas de la actriz). No os he hablado de él porque su personaje no es muy importante pero me encantó y adoré cada una de las escenas que tiene junto a Gi Tak.

Lo veré de nuevo en W junto a mi amorcito Lee Jung Suk. Esta serie va a estar llena de guapos, espero que me guste, aunque si no es así me alegraré la vista.

Kang Ki Young (Je Gal Gi, aprendiz de Gi Tak). Tampoco es muy importante pero me gustó muchísimo. Él también sale en W, ya os digo, esa serie va a estar llena de preciosidades.



MV


A Mayu la serie se le hizo aburrida pero también adoró a la reina de la serie, a la que ambas queremos volver a ver.

Nota de Mayu: Es una pena que a mi no me enseñara nada como a Vero, pero compartir juntas el drama ha sido  una enseñanza mutua. A tu lado, Vero, vivir algo juntas, siempre significa algo especial.

Vero.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Que pena! Bueno... seguro que tendremos algún drama más en común ^^

      Eliminar
  2. viste fugitive plan b???? eh??? lo viste??? si no lo viste debes verloooo!!!! y si lo viste espero tu opinion con ansias!!!!
    Por cierto creo que en Come back...se paso de maquillaje...y le faltó...en fin no quiero hacer spoiler. Beo linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he visto Fugitive Plan B pero planeo ver todos sus dramas, ya que me encanta Bi Rain. Me apunto tu recomendación ^^
      Te doy la razón con lo del maquillaje pero aún así él es un bellezon <3
      ¿Qué le falto? Dímelo por privado y así nos entenderemos más :P

      Eliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!