Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseñando Who Are You? (Vero)


Título: Who Are You?
Año: 2013
País: Corea del Sur.
Género: misterio, acción, fantasmas, romance.
Capítulos: 16
Cadena: TvN

6’5/10


Yang Si Ohn despierta después de estar 6 años en coma, olvidando ciertos recuerdos de su pasado cruciales en su vida. Lo único bueno es que, ha despertado con el don de poder ver fantasmas.
Tras su reincorporación en la oficina de policía, la reasignan a Objetos Perdidos donde conoce a Cha Gun Woo, un hombre cabezón y divertido que va a cambiar su vida.
Este nuevo don ayuda a Yang Si Ohn a resolver antiguos casos.



Es muy difícil hablar sobre este drama sin contar ningún spoiler, así que si suelto alguno, ¡lo siento!

Los casos que resuelve Yang Si Ohn me parecieron reales e interesantes. Sobre todo el primer caso. Quien tenga miedo a los fantasmas aconsejo no ver esta serie ya que hay escenas donde se te ponen los pelos de punta. En mi caso, me gustan, así que esto fue un punto a favor. Los casos que debe llevar se cuentan de una manera muy cruda y real así que abstenerse sensibles a ver a esta serie ya que os puede parecer asquerosa.

Todos los casos me gustaron pero también, debo admitir, que para mi gusto se alargaban demasiado y me hacian aburrirme y ponerme a mirar el twitter o hablar por whassap (cuando hago eso es muy mala señal).

En esta serie tenemos un triángulo amoroso que no descubrimos hasta pasados varios capítulos.



Con esta tercera persona descubrimos el pasado de Yang Si Ohn. Me encantó su pasado y con quien lo pasó. En serio, solo de pensarlo lloro (si lo veis me entenderéis). Adoré con todo mi corazón a este chico y su historia de amor.



El final del personaje no me pareció justo (lloro, en serio) pero creo que era lo que tenía que ocurrir y no podía alargarse más.




Los protagonistas, Yang Si Ohn y Cha Gun Woo, me gustaron, pero no sentí que tuviesen química juntos. Los sentí como muy buenos amigos, pero nada más. Quizá con el tiempo hubiese podido surgir el amor entre ellos, pero no ahora. Por ello me pareció muy forzada la relación que forman.




Esto se soluciona en el penúltimo capítulo y nos regalan un capítulo donde Yang Si Ohn y Cha Gun Woo tienen toda la química que no tuvieron durante toda la serie. Adoré este capítulo y volvería a verlo una y mil veces.


¿Por qué no fueron así desde el principio y se esperaron hasta el último capítulo? Aun así, gracias a este último capítulo estoy satisfecha con esta pareja.

En conclusión, gracias a los fantasmas, los casos policiales y el pasado de Yang Si Ohn la serie es entretenida, en mi caso yo la seguía porque quería saber mucho más sobre ella y todos sus personajes. Especialmente de mi adorado japonesito.



Y como digo, tiene un final perfecto para los protagonistas, Yang Si Ohn y Cha Gun Woo.

Esta reseña se ha quedado cortita pero es que no os puedo hablar mucho más de ella ya que os destriparía toda la serie.

ELENCO



Taecyeon (Cha Gun Woo).


No destaco a este actor en esta serie, ya que a veces me parecía muy forzada su actuación. Aun así no creo que sea un mal actor, simplemente creo que no era el papel adecuado para él. Espero verle pronto y que me enseñe todo el potencial que tiene guardado.



La serie que más ganas tengo de ver de él es Let’s Fight Ghost con mi pequeña niñita de School 2015.

So Yi Hyun (Yang Si Ohn).



Me encantó su actuación, fue de lo más creíble de la serie y me encantó su personaje de gruñona. Espero ver nuevas series de ella donde se pueda ver todo el talento que desborda.

Salió en Heartstrings (era la noona que tiene enamorada al prota) pero no recuerdo haberla visto, ya que abandoné la serie tras pocos capítulos ya que no me gustó.

Kim Jae Wook (Lee Hyung Joon).



Mi pobre japonesito de Coffee Prince que no reconocí hasta que Mayu me lo dijo. He adorado a su personaje de principio a fin. Este actor con cada serie me sorprende más. Ojala le dieran mas papeles, es un gran actor y merece mas.

Kim Chang Wan (Detective Choi). Este gran hombre ya me ha desmostrado en otros papeles (Who You Came From the Strars y Coffee Price) que es un grandísimo actor y en esta serie me lo ha vuelto a demostrar.



Kim Ye Won (Jang Hee Bin). Me gustaría destacar su actuación, ya que me ha parecido muy divertida y vivaz. Espero verla de nuevo pronto y que le den un papel protagónico pronto.
Choi Woo Shik (hacker que ayuda a los protagonistas).
Solo ha salido en 3 capítulos pero para mí se ha hecho notar. También es que le tengo un cariño especial… Lo he visto en Fated to Love You (donde es un amor), en Rooftop prince (solo vi un capítulo, no recuerdo a su personaje afeminado), y lo quiero ver en Ho Goo’s Love. Mayu lo adora.

Mv


Cita



Vero.



10 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial... lo que pasa es que si veo el rollo asiático de fantasmas no duermo en dos semanas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da tanto miedo como películas de terror asiáticas jaja Así que no te preocupes :P

      Eliminar
  2. No conocía esta peli pero no me llama por lo que la dejo pasar;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Lejos drama! ¡Lejos! A mi cositas asquerosas y fantasmas no eh, los fantasmas los tolero más o menos, pero son muy sensible así que voy a dejarlo pasar, no es para mi >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lindura!
    Yo no soy de ver mucho estas cosas tipo... ¿Coreanas? perdona si lo digo mal jajaja
    Pero si que me he visto alguna que otra gracias a mi tío y mi prima, así que tal vez les platique sobre este (el cual me llamó la atención por lo que dices de los fantasmas y las cosas asquerosas) para verlo juntos :D

    Saludos desde My Own Words
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo este lo dejé pasar cuando se estrenó, pero ahora me llama la atención y en una de esas lo veo. Espero que los fantasmas no den demasiado miedo. A mí las cosas asquerosillas no me hacen nada en la ficción, me mentalizo mucho en que todo es de mentira jaja :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo acabo de apuntar que no lo tenía en mi lista. Me ha llamado la atención que los pocos doramas de fantasmas que he visto me gustan, ahora estoy con Let's fight ghost que de momento me encanta *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el protagonista de Let's Fight Ghost es Taecjong el mismo que el de esta serie :P
      Espero que lo disfrutes.

      Eliminar

  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me lo apunto me ha parecido interesante por lo que apenas pueda la veré gracias por la reseña!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!