Translate

Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2017

¿Qué ha visto Vero en Mayo? #9



Llego con el wrap up cuando solo quedan unos días de junio, lo siento. Pero ya lo podéis leer y disfrutar. Espero vuestros comentarios. ¡Contadme de que estuvo lleno vuestro mes de Mayo!

💦 SERIES

Sons of Anarchy.


Esta serie me encanta. Adoro a los actores, la trama, el romance, lo que me hace sentir, etc, me encanta todo de ella. Es una serie que siempre recordaré.

Cada capítulo cuenta un tema diferente y, a la vez, entrelazan la trama con los capítulos anteriores, y me encanta esa combinación. 

SOA es una serie sobre personajes: como maduran, se equivocan y se vuelven a levantar, y yo amo eso.

Adentrandonos en la Temporada 2.


Al final de la primera temporada muere Donna, y eso repercute en el club, sobre todo entre Clay y Jax, que poco a poco se van separando más. Odié a Clay y lo sigo odiando, es uno de los personajes a los que más asco he cogido.

Aquí conoceremos a un nuevo grupo neonazi que dará mucho juego en la trama y que al final de temporada me dejó con la boca abierta. Este grupo se merece lo peor, después de haberle hecho cosas tan horribles a Gemma.

Respecto a mis personajes favoritos destaco a Tara y Jax, una pareja que sufre mucho (por culpa de Jax), pero que poco a poco se irá consolidando.

Adentrandonos en la Temporada 3.



Mucha gente dice que la serie decae en esta temporada, pero eso no es cierto. A mi me gusta que vaya a fuego lento mientras nos cuentan las desventuras de cada uno de nuestros protagonistas, para después dejarnos con la boca abierta.

Gemma, tras ser violada, pasa por una etapa difícil y no les quiere decir nada a Clay y Jax para no preocuparlos. En esta tercera temporada la destaco a ella, se ha marcado un papelón, me la creí de pies a cabeza y sufrí junto a ella y por fin la empecé a cogerle cariño.

¿Y que es SOA sin alguna muerte? Aquí muere un personaje importante al que yo quería que mataran. ¡Que papelón! La he odiado con toda mi alma.

The Big Bang Theory.


Capítulo 20. Temporada 10.

Me aburro y solo estoy deseando que la temporada llegue a su fin YA.

💦 DORAMAS

Bad Guys.


7/10

Necesito ver YA una serie románticona. Bad guys no lo es, pero incluso con eso, me ha entretenido mucho.



La serie me ha gustado, las actuaciones son de 10 y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada (¡que la estrenen YA!).

Próximamente reseña.

💦PELÍCULA COREANA

A Company Man



4/10

Hyung Do es un asesino que tras acabar su trabajo con su compañero Hyun Yi, deberá matarlo. Este le pedirá que ayude a su familia ya que esta arruinada. Poco a poco irá conociendo a la familia de Hyun Ji y se arrepentirá de todo lo que ha hecho.


Tenía muchas ganas de ver de nuevo a So Ji Sub (le amé en Oh My Venus) pero esta película no es muy buena. Al menos me llevo que siempre es bonito verle la carita.

A company man se queda en lo que podría haber sido y no es. De verdad que esta película podría haber sido buena, es una pena que la ejecución de la película no lo haya sido.

Las actuaciones de los actores no son malas, pero la película es tediosa y aburrida.

💦MANGA

Death Note.


Tomo 10.

En mayo leí este tomo y por fin en junio leí los siguientes y últimos tomos, que remontaron, pero, estaba ya aburrida de la serie.

💦LIBROS

Uno de los tres: Algo para recordar.


7/10 

Hace poco hice la reseña, así que pronto la tendréis por aquí. Simplemente deciros que esperaba más.

Seventh Grave and No Body (Charley Davidson #7)


7/10

Este libro ha animado bastante la cosa, ya que los últimos dos libros no me gustaron mucho. Garret vuelve a salir un poquito más y Osh está calando hondo en mi corazón.

Respecto a los casos, me he enterado la mitad y no es porque sea tonta sino porque los inician al principio del libro y solo vuelven a ellos al final de la novela, con lo que son muy olvidables.

Pronto reseña en el blog.

Whispers at Moonrise (Shadow Falls #4)


8/10

Por ahora, es el que más me ha gustado de la saga porque está lleno de acción y aunque Kylie continua con sus inseguridades, ya voy soportándola más.

Lucas en este libro es matador, me encanta. Él hace cosas que a otros lectores no les ha gustado, pero yo le entiendo, ¡lo hace todo por Kylie! Ojalá Kylie se da cuenta en la última entrega de cuánto la ama Lucas. Solo me queda leer el desenlace.

Próximamente reseña.
💦MÚSICA





Vero.

4 comentarios:

  1. Hola.

    Es una pena el comic y la serie que te han aburrido ya en esa temporada, la verdad es que la originalidad ya la pierde, pero bueno tengo que decir que aun así tengo ganas de darles una oportunidad. Charlie Davidson me encantaron los 3 primeros, incluso leí el cuarto y el quinto traducidos por fans, pero no es lo mismo y dejé la saga. Este mes yo me he dedicado solo a ver una serie, Fear the walking dead que parece que esta temporada está más interesante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero!!
    A Company Man la vi una vez recomendada en la tele. Me sorprendí mucho cuando haciendo zapping me encontré con So Ji Sub en la pantalla :D La película se veía súper violenta, así que no me interesé en ella y ahora con tu opinión, menos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Vero :D

    Tengo ganas de ver Sons of Anarchy, solo oigo cosas buenas de esta serie.
    Jajaja... Veo que Big Bang no te esta gustando mucho, a mi personalmente no me aburre, intento verle lo bueno de cada capítulo, me sigo riendo con ellos.

    No conozco el libro Uno de los tres: Algo para recordar, espero ver la reseña pronto *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola xDDD

    Me da la risa. Me he dado cuenta de que todavía te quedan por compartir reseñas de cosas que viste en mayo y vamos a entrar a agosto 😅.

    Supongo que Shadows 3 estrenará en reseñas el mes de agosto xDD. Haber cuanto hay que esperar para leer la reseña de Shadows 4 *wink, wink*

    Después de todo lo que has visto y me has contado de SOA, me da nostalgia leer las impresiones de la bella SOA de las primeras temporadas 😢😄.

    Con Jax y Tara te llevas un amor imposible y unos personajes a los que quisiste con toda tu alma. Eso es muy bonito aunque tu corazón se rompiera en muchos pedacitos. Pero a lo que iba, en estas temporadas y aún con Jax y su falta de Vasopresina (y su necesidad de un psicólogo), tu disfrutaste como una enana de estas temporadas, de sus besos, abrazos, sus niños, sus momentazo de amarse mucho.

    Death note. No lo apunto en ninguna de sus versiones. Ni series ni mangas ni nada de nada. Si para ti han sido un coñazo para mi más uffff. Aquí te faltaba poco para darle fin! Ole!

    La película de So Ji Sub. Que guapísimo está lleno de sangre, joder. Sólo So Ji Sub puede lucir hermoso así. Pero la peli no la apunto. No me gustaria. Siento que a ti te decepcionará su desarrollo.

    El libro de Lucy Morton, al menos has vuelto a leer algo que te conmovió. Es española?

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!