Translate

Buscar en este blog

sábado, 8 de julio de 2017

Tag My Name Of Blog #2 (Mayu)

TAG: MY NAME IN BOOKS

M - A - Y - U

💦 M


MAGIA EN EL VIENTO - CHRISTINE FEEHAN (Saga Hermanas Drake #1)

Adoro esta saga, y tenéis este libro y el segundo reseñado en mi blog.

Esta es una de mis sagas favoritas porque son 7 brujas hermanas y sus 7 amores. Los libros no se parecen entre sí, todos son únicos y especiales. Mi favorito es Refugio de amor, porque Jonas y Hannah se quieren con devoción, pero este primer libro que dio inicio a todo es también precioso.

Magia en el viento nos acerca a las hermanas Drake, en la isla de Sea Haven. Son 7 hermanas super unidas, y con toda una vida llena de sorpresas. 

La magia empieza a hacer travesuras cuando la mayor de las hermanas Drake conoce a Damon, un guapísimo chico al que debe proteger.

💦 A

AMANTE MIO - J.R. WARD (Saga Hermandad de la Daga Negra, #8)

Esta saga me gusta mucho, especialmente los primeros libros. Aquí tengo héroes y heroínas a los que quiero mucho. Desde este libro no he seguido leyendo, pero debo empezarla de nuevo y seguir con ella.



Este libro en concreto es uno de mis favoritos. Es muy MUY muy especial para mí. Lo he leído varias veces y en todas me llega profundamente al corazón. Xhex y John son una de mis parejas favoritas porque ellos han crecido conmigo. A John le conocemos en el segundo libro y vamos viendo como crece, a Xhex nos la encontramos de mala manera en el libro de Butch, y en el libro de Vishous (#5) ella y John empiezan a construir su historia ❤. Amo muchísimo a esta pareja y en Amante mío ellos tienen unas escenas memorables.

John está desesperado porque la criatura a la que ama ha desaparecido. Él nunca podrá dejar de buscarla. 

En su honor, él se tatua el nombre de ella (un símbolo de amor eterno dentro de la saga), y cuando por fin la rescata del infierno, ambos hacen un trato. John la ayudará a encontrar a un cabrón miserable y por eso corto tiempo ambos podrán darse otra oportunidad.

💦 Y

Y LLENARTE EL MURO DE FLORES - LAURA NUÑO & HELEN C. ROGUE


Este es el último libro que leí de una de mis autoras favoritas, Laura Nuño. Este libro es una colaboración con otra escritora, y lo podéis encontrar en Amazon en digital.

Este libro no me enamoró, yo le encontré defectos (podéis leer mi reseña en este blog), pero seguro que si buscáis un romance divertido, contemporáneo, veraniego, y apasionado, es vuestro libro. Creo que es un libro perfecto para el verano y vais a suspirar con la pluma de Laura Nuño.

Una adolescente con un halo de hadita quiere que su padre empiece a vivir para sí mismo, ¡él se merece amor! Y por eso ella entra en Facebook y con una cuenta falsa le encuentra una novia para papá. 

Cuando su padre descubre esto, quiere enfadarse, pero adora demasiado a su hija, y tras leer las conversaciones con esa chica… empieza también a adorar a Noelia. 

¿Podrá él, un chico sin experiencia en el amor, enamorar a esa chica que necesita que le devuelvan la fe en si misma?

💦 U

UN AMANTE DE ENSUEÑO - SHERRILYN KENYON (Saga Dark Hunter #0,5)



Este no fue el primer libro que leí de mi amada Sherrilyn Kenyon (la Diosa Autora), pero fue el segundo, y me robó el corazón (incluso mi madre leyó este libro♡). Sherrilyn Kenyon es una de mis escritoras favoritas, tiene algo super especial y un libro suyo es siempre una historia inolvidable. Eso hace que muchos de sus libros sean mis favoritos. Con ella si que los héroes y heroínas se multiplican, tengo demasiados favoritos.

Sherrilyn salvó emocionalmente mi vida, este libro logró cambiar mi mente y alejarme de la oscuridad. Lo que hizo por mí no puedo expresarlo con palabras, es una experiencia espiritual. Por ser yo y por ser este libro. Gracias Sherrilyn Kenyon, salvaste mi corazón.

Este libro dio comienzo a todo, a una de mis sagas favoritas (sino la primera), y por suerte, es una maravilla en sí mismo. Y como es la precuela, ¡podéis leerlo independiente! Si os atrapa Sherrilyn entonces podréis animaros con el resto, pero entre este y el libro de Kyrian (#1) el único nexo de unión es que Julian y Kyrian fueron amigos en la antigua Macedonia.  

Con mi amado libro podréis enamoraros de un héroe literario con un corazón gigante (Julian de Macedonia) y de su amada (Grace), la mujer que ve más allá de su cuerpo de dios griego y le enseña a amarse a sí mismo.

Julian de Macedonia era un importante guerrero en la antigua Macedonia. Desde hace más de 1000 años vive encerrado en un libro, debido a una maldición, y solo vive durante un mes en la tierra cuando le invocan. Pero el precio de ambas cosas es demasiado duro. Mientras está encerrado en el libro, es como estar eternamente paralizado, fuera de él le convierten en un esclavo sexual, atentando contra su dignidad y su deseo de decir NO, NO Y NO.

Un día de cachondeo, Grace y su amiga casada hacen un ritual para invocar a un tío bueno griego, creyendo que todo quedara en una borrachera. Cuando amanece, Grace se encuentra con Julian de Macedonia, desnudo en su salón. ¿Ahora que va a hacer con él? 

Mayu.

6 comentarios:

  1. Y llenarte el muro de flores tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la saga de las Hermanas Drake me gustó por la magia de salía de esos libros....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buen tag y cuánta romántica, por dios jajaja A Kenyon la conozco pero no la he leído y La hermandad de la daga negra la leí creo que hasta el libro de Z, pero fue hace MUCHOS años y no recuerdo casi nada XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Y llenarte el muro de flores parece bonito =)

    ResponderEliminar
  5. Uff, Un amante de ensueño me encantó, creo que es el único libro que he leído de la autora. La hermandad la tengo superpendiente, a ver si me pongo con ella.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el tag!! me lo apunto para hacerlo también , un besazo!! y a ver si me puedo pasar más a menudo por el blog porque estoy que no tengo tiempo para nada T_T jajaja pero os leo sin falta siempre que puedo muacksss <3

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!