Translate

Buscar en este blog

domingo, 30 de julio de 2017

Tag My name of blog #1 (Vero)

SubTAG #1 MY NAME IN DRAMAS: 

V-E-R-Ó-N-I-C-A

Este  es un tag que Mayu hizo en tres substags: #1 dramas, #2 libros, #3 películas asiáticas -este sólo en su blog-). 

Oficialmente nominamos a Luna de Vainilla con Sal, a Luna Dueñas, a Likur de Hablando entre paréntesis (adaptado a occidente si no vieron dramas), y a Rubíes literarios. 

El resto podéis uniros y hacer este tag en los comentarios o cualquiera de los subasta en vuestros blogs.

V


Voice.

Este drama no lo he visto, pero es que en mi lista de dramas vistos no encontraba ninguno que empezase con esta letra.

Este drama lo tengo es mis pendientes porque sale Jang Hyuk y yo no me puedo perder nada que haga él.

E



Creo que nunca os dejaré de recomendar este drama. Es uno de mis favoritos, los suspiros y las risas están aseguradas. Amo a los protagonistas, su historia, y también al resto de personajes y tramas médicas que les acompañan. Si aún no lo habéis visto, ¡no se a que estáis esperando!

R


Con la R solo he visto Romance Town, pero es que no os quiero hablar de ese drama, porque lo detesté (esta en mis insoportables) Así que busqué uno que quiero ver:

Radiant Office.


¡Tengo muchísimas ganas de ver este drama! Y es que después de Something About 1% acabé enamoradísima de Ha Suk Jin y tengo muchísimas ganas de verlo de nuevo en acción. Aparte de que parece un drama super divertido.

Ó



Este drama está más que recomendado, de mi princesita Shin Min Ah. No me puedo perder nada de ella, en cada drama me enamora, cada drama es único, este también. Este drama está cargado de amor, con una pareja que irradia química por cada uno de sus poros.

N

Con la N tampoco he visto nada, así que… hago una excepción y os pongo una película:


No Breathing.

Tengo muchas ganas de verla. Estoy segura de que no es una maravilla (Mayu la vió y ñeeee)... Sale mi adorado Lee Jung Suk y yo no me puedo perder nada de él. Los personajes protagonistas son nadadores y salen mucho sin camiseta, ¿Qué mejor motivo que este?
I


I Hear Your Voice.

También de mi amado Lee Jung Suk. Este drama lo vi en el 2015 y a pesar de que sigo recordando ciertas cosillas, muchas otras no. Así que pronto lo pondré como drama del mes para que Mayu se enamore también de este precioso drama.

C



Este es de los dramas favoritos de Mayu y aunque es un drama muy bonito y tierno, no es de mis favoritos porque la protagonista me sacaba bastante de quicio. Aun así, es un drama que recomiendo y que seguro disfrutaréis.

A



¿Cuándo me cansaré de sacar este drama en el blog? Yo creo que nunca. Y es que amo muchísimo este drama. Ya no sé cómo explicaros que tenéis que verlo, sufrir junto a él y disfrutarlo.

Cada vez que lo nombro me entran ganas de verlo de nuevo, nunca me cansaré de él.


Vero.

5 comentarios:

  1. Hola

    ODM!!

    Mi nivel por ver doramas acaba de aumentar en mil con este tag y no se donde poder verlos T.T

    Me llevo alguno de los dramas apuntados.

    Nos leemos

    Eva Magia Oculta

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa. Llegó el subtag #1 al blog. Ya sólo te queda escribir el #2 libros #3 películas 😅😅.

    Nuestra nominada Luna Dueñas ya subió el subtag #1. Pásate a leerlo ^^.

    Te quedó super chulo el tag, con todos los variados dramas que sin tú saberlo tenían un poquito de ti.

    Voice yo también lo tengo apuntado igual que el de Office.

    Coffee es de mis imprescindibles como muy bien has dicho 😍😍.

    A love to kill también forma mi nombre. Le quiero y le odio a la vez. Es raro. Me hizo sentir demasiado.

    No breathing es un rollo incluso amando a Seo In Guk. Lee Jong Suk es secundario por cierto haha.

    Town. Directamente descartado. Así está en mi carpeta de Pinteresr.

    I hear your voice lo quiero ver por supuestoooooo y babeare con el niñito. Voy a añorarle ahora que está en la mili jo

    Oh my Venus también de mis favoritos. Es precioso y fue precioso verlo contigo!!

    Y por último Emergency couple que aunque no es de mis favos por excesiva presencia de toallero lo adoro. Son una pareja que amo mucho, con sus flashbacks vivo de amor.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! a mi también me encantaron Coffee prince, emergency couple, Oh my venus y algunos más que nombras ^^ Romance town me pareció algo extraña, pero confieso que me la vi enterita enterita hace años jaja, A love to kill la odié no pude con tanta oscuridad y drama Xd lo recuerdo negro en mi cabeza.... I hear your voice tampoco me convenció T_T

    Gracias por la nominación! una ya la hice y en cuanto pueda hago las demás, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero! Muchas gracias por la nominación =)
    A mí también me encanta Emergency Couple y Radiant Office lo amé!!
    Ya estoy preparando mis entradas =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Muchas gracias por taggearme desde mi twitter que es @dirtywavexx a este, esto es muy entretenido para saber que hemos mirado. Puede que lo haga en otro comentario ( el tag haciendo lo mismo que tu hiciste o por otra parte que te mandare el link). Yo tambien quiero ver Voice, tengo muchas ganas de verla pero no hasta que me termine 1% percent, yo creia que solo se ponian los que hayas visto pero tienen que ser tambien conforme la letra que encuentres y siendo una "v" es mas dificil porque no hay muchos kdramas que empiezen con esa letra.

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!