domingo, 2 de julio de 2017

Tag My Name Of Blog #1 (Mayu)

TAG MY NAME IN DRAMAS

⭐M-A-Y-U⭐

🔵 Minami-kun no koibito: my little lover


Esta es una serie que yo habría amado si hubiera transcurrido de otro modo. Aún así, es como un cuento de hadas y seguro que muchos podréis amar este dorama japonés.

No es la típica historia pues nuestra protagonista debido a una noche de lluvia y un deseo desgarrador se convierte en una versión mini de si misma, y su enamorado de la infancia la protege de los “gigantes” humanos. Ambos viven muchas aventuras, líos amorosos incluidos, pues al chico le atrae otra chica a pesar de que en su corazón sienta algo por su primer amor ahora convertida en dulce muñequita.


🔵 A love to kill


Si hay un dorama especial que haya visto con Vero es éste. Para ella este es un drama sagrado que todo el mundo debe ver. A mi me encantaría tener su corazón para comprender la belleza de este drama. Es una historia muy cruel y yo sufrí mucho con ella, pero es verdad que sus personajes, y su historia de amor no se olvidan.


🔵 You who came from the star



Esta es una de mis series favoritas. Vero la vio primero, cuando todavía no éramos mejores amigas. Recuerdo que pensé “si a ella le gusta tanto, a mi no, porque no tenemos gustos en común”. Yo siendo idiota. Meses después ella era mi mejor amiga y entonces le di una oportunidad a este drama, y WOW, uno de mis favoritos. Todo el mundo debería ver este precioso drama. Es una historia preciosa y épica, con un romance, y unos personajes que te atrapan mucho el corazón. Amo con locura a la pareja principal, al hermano de la protagonista, y al toallero. Amo el drama, punto♡.


 

🔵 Ugly duckling: perfect match


 

Este drama también es uno de mis favoritos, y precisamente he visto poco de tailandia pero esta serie es especial. Es dulce, suave, romántica, sin dramas, y con una pareja protagonista que conecta con un amor muy puro. Es la clase de drama que te enseña porqué es más importante amar a una persona por su corazón que por su apariencia. ¿Necesitáis algo romántico y divertido? ¿Veraniego? Este es vuestro drama. ¡Y el “príncipe” Puttichai es el protagonista!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me da miedo ver tanta cantidad de doramas porque ahora mismo quiero ver The Heirs pero tengo muchisimas mas series pendientes, a ver cuando me da el tiempo.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. También es de mis favoritos You who came from the stars, muy romántico y también me encantó el hermano de la protagonista. Los otros no los he visto.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto el del alien y me gustó mucho, pero a no al nivel en que lo ama la mayoría.
    Quiero ver Perfect match!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa ^^
    Ui, tengo curiosidad por saber como se desenvuelve esto de que la chica se convierta en mini, y él la tenga que cuidar aunque le gusta otra.

    Veo que lo has disfrutado bastante :D

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!